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Los Orcos en Warcraft 3 son tan malos, pregunta por las tácticas, estrategias y métodos de juego de los Orcos.

Resumen de tácticas orcas en Warcraft 3

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Mucha, mucha gente subestima a los Orcos. En comparación con los venerables no-muertos y las rápidas tropas de elfos de la noche, creen que los orcos son una raza fácilmente derrotada. Lo que digo es que los prejuicios de la gente no podrían estar más lejos de la verdad y explicaré por qué. Primero, te presentaré algunos de los elementos que hacen de los Orcos una raza tan poderosa. Mientras escribo este artículo, he ganado 14 juegos seguidos usando Orcs en mi cuenta. Permítanme comenzar contándoles qué hace que Green Skin sea tan difícil de superar, y luego entraré en detalles.

1. Fuerza/Velocidad: Los orcos son un poco lentos, pero son poderosos, por lo que debes hacerlos rápidos para causar el máximo daño posible. Recomiendo usar Bloodbath en lugar de Durability Aura de Tau Chieftain, porque en su mayor parte, nunca uso Tau Chieftain. Si usas el hechizo de sangre fría, entonces el ejército de orcos es una combinación de velocidad y fuerza, que puede arrasar fácilmente con otras razas, especialmente cuando el ejército del oponente está en una estructura desequilibrada.

2. Defensa temprana de la base: esto es evidente, pero sigue siendo importante. Todos los jugadores tienen miedo de las torres de flechas de los orcos. ¿Por qué? Esto se debe a que todos los jugadores han sido atacados por el ataque rápido de la torre de flechas del Orco. De hecho, a los jugadores Orcos actuales todavía les gusta el ataque rápido de la torre de flechas. Este truco hace que los novatos teman la torre de flechas por los Orcos. Cuando la torre de flechas se combina con el sótano, las tropas atacantes del oponente desaparecerán gradualmente y luego tus héroes podrán salir a enfrentarse a las tropas enemigas restantes.

3. Ilusiones: Otro de mis elementos favoritos de Orcos. Los orcos se sienten muy favorecidos por las ilusiones. Cuando digo esto, por supuesto me refiero a la imagen especular del maestro de la espada y los dos lobos del profeta. Piénselo, ¿qué podría ser más divertido que cuatro maestros de la espada y dos lobos semiinvisibles luchando en el campo de batalla? Cualquiera que no sea un súper jugador quedará encantado, lo que proporciona un bonito escudo humano para tus tropas mágicas. Esto lleva al siguiente punto.

4. Caos: cuando mis tropas están agrupadas, la escena en la pantalla será súper caótica, lo que dificultará la microgestión del enemigo. Debido a que mis tropas se están volviendo locas con sed de sangre, 3 o 4 maestros de espada están matando gente, los profetas esquivan mientras disparan relámpagos en cadena y los médicos brujos están liberando guardias curativos. Por eso los Orcos están tan locos, porque toda la pantalla está llena de gente corriendo, gritando y lanzando hechizos, y la combinación de velocidad y fuerza les permite acabar entre sí antes de que termine la pelea. Piensa en cómo los jugadores no-muertos manipularían a sus banshees para poseer al Minotauro en medio de todo este caos que llena la pantalla.

5. Objetos: con esta táctica puedes subir de nivel mucho para mejorar a tu héroe, y con ello viene dinero y objetos. Cuando tu combinación de tropas esté completa, podrás ir y luchar contra el monstruo de mayor nivel en el mapa. La mayoría de las veces, una Cruz de Resurrección o una Poción de Restauración pueden marcar la diferencia entre ganar o perder.

(Pregúntale a TillerMaN:))

Ahora, la secuencia de construcción:

5 agricultores extraen oro,

Construye 2 agricultores y el punto de reunión está en oro. En la mina,

tira de un granjero para construir una torre de héroe.

Cuando tengas 360 de oro, tira de un granjero para construir un sótano y constrúyelo junto a la mina de oro. .

Después de crear 2 granjeros, continúa creando granjeros. El punto de reunión se establece en el árbol más cercano a la base.

Cuando haya 1 granjero de árboles, construye un almacén de madera.

En este momento, la torre del héroe y el sótano deberían haber sido construidos.

Crea un maestro de espada o un profeta y luego haz clic en estos 2 granjeros para recolectar madera.

Continúa creando agricultores hasta que la población llegue a 16.

Mejora la base después de 16 personas.

Después de construir el almacén de madera, debes tener 100 maderas y construir una torre de flechas. (2 si crees que es necesario)

Al mismo tiempo, el Juggernaut sale a subir de nivel.

Después de actualizar la base, saca a dos granjeros madereros para construir una cobertizo del mago,

producir un profeta o mejorar la base,

construir otro sótano,

después de construir el cobertizo del mago, mejorar al chamán y al mago,

Después de mejorar la base del tercer nivel, recluta a un granjero de madera para construir el tótem de cabeza de toro.

Si no hay ningún profeta, créalo inmediatamente.

El Juggernaut regresa a la base,

Mejora al chamán y al mago nuevamente,

Chamán malo, mago, Cabezas de toro,

Después de hacer 2 cabezas de toro, mejora el ataque aplastante, armadura y ataque,

Población

1 Juggernaut 5 Población

1 profeta 10 personas

11 agricultores 21 personas

3 magos 27 personas

4 cabezas de toro 47 personas

11 chamanes con una población de 70

Discusión sobre héroes

Bien, ¿por qué elegí a Juggernaut como mi primer héroe en lugar del Profeta o el Jefe Tauren? Analicémoslo. El Juggernaut se basa principalmente en imágenes especulares. Cuantas más imágenes especulares hay, más caóticas se vuelven. También tiene un movimiento poderoso como un golpe crítico. Otra razón por la que elegí Juggernaut es que cuando luchas contra los no-muertos, puedes mejorar Wind Step y matar a su monje. Debido a que la mayoría de los jugadores no-muertos actualizarán la tecnología por varias razones, el otro jugador optará por cancelar la actualización o mover al monje. No importa qué elección hagas, ganarás dinero. Esto limitará a los no-muertos que son muy poderosos desde el principio. La única vez que elegiría a Oracle como mi primer héroe es cuando juego contra otro jugador Orco. Hablaré sobre Orcos contra Orcos con más detalle más adelante. Por lo general, jugaré a Prophet después de mejorar la base secundaria, para poder tener una ventaja en el avance temprano. Juggernaut puede jugar solo al principio del avance sin ningún problema. Recomiendo a los jugadores orcos que lean el artículo "Los orcos se arrastran en el Templo Perdido". Después de leer esto, no irás a la base enemiga a morir. Quieres arrastrarte lo más posible y no dejar que tus héroes se queden inactivos a menos que puedas reunir tropas para atacar al enemigo desde el principio. Una vez ataqué a un enemigo demasiado pronto y sufrí mucho, aunque al final gané. En cuanto al Tauren Chieftain, sólo lo liberaré cuando la guerra se prolongue hasta una etapa posterior, o cuando tenga abundantes recursos pero no tenga dónde gastarlos.

Resumen de las tácticas de los orcos en Warcraft 3 (2)

Ahora hablemos de la mejora de las acrobacias.

La mejora de Prophet es la siguiente: La mejora de Juggernaut es el siguiente:

1. Recluta al lobo 1. Imagen especular o ráfaga de viento (vs UD)

2. Cadena de relámpagos 2. Un golpe fatal

3. Invoca lobo o relámpago en cadena (si ves la fuerza aérea del enemigo 3. Golpe fatal

4. Relámpago en cadena 4. Imagen reflejada

5. Invoca lobo 5. Golpe fatal

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6. Terremoto 6. Tormenta de cuchillas

7. Cadena de relámpagos

Ventaja táctica: Orcos contra el mundo

Orcos contra Orcos

Las tropas orcas son las mejores para luchar contra humanos, elfos de la noche y muertos vivientes. Si estás luchando contra otro jugador orco, solo tengo una sugerencia: dragones bípedos.

Cuando sea tu base. llega al segundo nivel, dejarás de construir un cobertizo para magos y en su lugar construirás un corral para bestias, y convocaré al profeta como mi primer héroe y mejoraré para reclutar lobos para el acoso temprano. Cuando el oponente envíe infantería orca, deberías haberlo hecho. 4 Dragones bípedos y Maestros de la espada. Sigue acosando al oponente y deja que el oponente envíe Infantería violenta en lugar de Cazadores de cabezas. Agregar varias tropas a distancia al ejército puede crear varios cazadores de cabezas, chamanes y magos. El nivel del héroe es a menudo el factor decisivo en el resultado, así como la combinación de tropas en competencia. Por ejemplo, el ataque penetrante del cazador de cabezas derrota la armadura pesada del dragón bípedo (150% de daño)

Orcos vs No-muertos.

Mucha gente piensa que es difícil luchar contra jugadores no-muertos, pero la mayoría lo cree. A veces, el jugador no-muerto se sentirá bien al usar el aura doble para atacar al mar de perros. El peligro estático y el ataque aplastante harán que se arrepienta de no haber traído la abominación. Si usa al mago, compre algunas varitas asesinas de poder y luego use la cadena de rayos del profeta. Los esqueletos significan puntos de experiencia, y el Minotauro. El ataque aplastante golpea los esqueletos muy rápidamente. Con Chain Lightning y la combinación de Shaman y Wizard, no he visto un jugador con Abomination, incluso si lo hay, los orcos con el apoyo de Cool Blood son aún más rápidos y fuertes, y. Lo que les espera sólo será el fracaso. Los perros sin aura no dan miedo en absoluto. Te preguntas por qué voy a utilizar la Infantería Orca en lugar de la Infantería Orca, ¿verdad? Ciertamente no hay nada malo con la Infantería Orca. Infantería, pero la Infantería Orca es voluminosa y con el apoyo de Healing Ward, regenera un 2% de salud por segundo (26 por segundo), la cabeza de toro sobrevivirá en el campo de batalla por más tiempo. ¿Ovejas o enredadas? Simplemente usa el chamán para eliminar la magia. Cuanto más caótica sea la escena, mejor será contra la bestia. Es beneficioso para el clan. Asegúrate de liberar la imagen del espejo y convocar a dos lobos para que luchen por ti. Lo único a lo que debes prestar atención es a la banshee. Si ves la violenta banshee del oponente, te sugiero que actualices el maestro de la espada al nivel 6. Camina y mátalos instantáneamente con Blade Storm.

Orcos. vs Humanos

Cuando luches contra humanos, simplemente sigue el orden de construcción anterior. La mayoría de los jugadores humanos agregarán una infantería violenta y una bruja, o un artillero violento y un archimago, una bruja y un sacerdote. En lo que respecta a la coordinación de las armas existentes, el primer método violento es fácil de afrontar. El segundo es un poco más difícil pero aún factible. Apunta la cabeza del toro para luchar contra el mosquetero, y el profeta y el espadachín para enfrentarse a la bruja y al sacerdote. La desaceleración es molesta, pero afortunadamente estas unidades son frágiles en comparación con los 1300 de salud del Tau. Tal vez el oponente vea que vas a usar una cabeza de toro en la etapa inicial, por lo que decide usar una bruja pura para luchar. En este caso, debes electrocutar continuamente a su bruja con una serie de relámpagos, y el clon de Juggernaut lo hará. ve y da un golpe fatal. Si has detectado que será un brujo puro, recuerda comprar unas cuantas varitas neutralizadoras.

Orcos contra Elfos de la Noche

Una vez más, esta alineación de ejército pisoteará cualquier unidad que los Elfos de la Noche envíen en su camino. Si la otra persona piensa que Huntress es invencible en Warcraft 3, es tu responsabilidad despertarlo. Es previsible que la esperanza de derrotar a esta alineación sea pagar de 2 a 3 Quimeras y luego destruir al ciervo y a Xiongdui. El tornado está ahora demasiado debilitado como para ser motivo de preocupación. Tu tarea es no morir mientras te arrastras, y entonces todo irá bien.

Lo anterior es básicamente mi resumen de la guerra de los orcos. Espero haberte demostrado que los Orcos no son la raza más débil y pueden acabar fácilmente con otras razas.

Tácticas para asfixiar a los oponentes en Warcraft 3

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19 de noviembre de 2002 Fuente: Proporcionado por el fabricante

Les presentaré algunas experiencias de cómo mis aliados y yo llegamos al top 10 en 2v2 (EE.UU. Este).

Antes de escribir este artículo, nuestro récord ha llegado a 191-20.

En primer lugar, déjame decir que este juego no es como el tradicional cazadora y cazadora violenta (chamán). );

No estamos simplemente luchando contra los maestros. Hemos probado varias combinaciones raciales enemigas y hemos logrado resultados relativamente buenos. En la actualidad, hemos cooperado con el equipo del Este de EE. UU. ¡Hemos jugado entre nosotros en el! top 10. Las razones básicas de nuestras pérdidas suelen ser la desconexión, los oponentes usan tácticas extrañas o las malas condiciones de la red, pero a veces también se debe a la falta de competencia.

Generalmente, en esta táctica, uso ne. Generalmente soy responsable de inspeccionar el mapa, detectar movimientos enemigos, razas enemigas y tomar decisiones importantes. Si veo que el equipo enemigo es más especial, como dos ORC, elegiré a KOTG (Jungle Guardian) (quien) acosa. (Matar a los campesinos), porque en un equipo así, debe haber una persona que esté escalando alta tecnología. Juzgué correctamente en las 90 situaciones. En circunstancias normales, puedo ganar 5 agricultores, lo que ralentiza la velocidad de ascenso de un grupo. alta tecnología. También afectará el rendimiento de sus tácticas.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, insisto en usar DH (Devil Hunter) primero.

En primer lugar, Diré que no hay héroe mejor que DH. ¡Su habilidad de ataque rápido es más fuerte! Ahora que su quemadura mágica está debilitada, tenemos que actualizarlo rápidamente al nivel 3 para que pueda aprender el segundo nivel de quemadura mágica. Usé DH por primera vez, fui muy rápido en tecnología de escalada, ¡pero sigo proporcionando una cierta cantidad de Cazadoras para apoyar a mi DH cuando salgo a cazar! Luego obtengo KOTG de inmediato si no obtengo lo suficiente cazando criaturas salvajes.

Luego tengo que descontinuar la Cazadora por un período de tiempo. Desde mi punto de vista, si se usa el enredo, un KOTG rápido equivale a 2-3 cazadoras. Entonces es tu turno de tomar una decisión, usa la Cazadora violenta. ? O usa una fuerza mixta de cervatillos y cazadoras.

Si el oponente tiene más tropas que tú, aún usa cazadoras. Si no, puedes considerar cervatillos. En circunstancias normales, las usaré cuando tenga 4-. 5 cazadoras Comienzan a construir Sabiduría Antigua (Ancient of Lore). Por ejemplo, si Boromir y yo estamos cazando monstruos salvajes juntos, encontramos que en dos o tres minutos, el jugador ORC oponente ha estado cazando con Juggernaut (esto significa que el jugador ORC). enemigo El cuartel general ya no es el primero)

Es hora de cambiar a Fawn, y es necesario mejorar su dispersión.

(Durante la batalla, los jugadores orcos nos obligaron a construir Ballestas, construye AP (Ancient Guardian) para librar batallas posicionales con ellos. En este caso, el orco pierde el juego en el tercer nivel de la sede. Hay una respuesta, recuerda que el ciervo mm es la mejor unidad. Uno (especialmente 2v2),

Su lenta velocidad, dispersión y su poder de ataque. Al final del juego, deberías tener más cervatillos que al principio del juego.

Ahora, analicemos cómo obtener beneficios de la combinación de orco ne.

En primer lugar, el orco debe estar preparado para el ataque violento del oponente. Debe elegir los rayos en serie, las ondas de choque y otros ataques de gran tamaño del héroe. escalar habilidades para matar. De esta manera, puedo concentrarme en habilidades especiales, como enredar, ralentizar y envenenar. Esta combinación puede ayudarnos a ganar en las batallas posteriores, especialmente cuando nos encontramos con ghouls glotones. atacado por un pequeño ciervo mm, y luego una serie de relámpagos y ondas de choque.

Tácticas de Warcraft 3 para asfixiar al oponente [2]

Intenta microgestionar y dejar que todos los Los enemigos están solos. Los cervatillos atacan al enemigo correspondiente. Esto ralentizará al enemigo (es mejor no tener un grupo de cervatillos haciendo clic en una unidad). Otro punto muy importante es la formación, que ayuda a disipar la magia del enemigo. En este momento, los orcos nos proporcionarán algo de la mejor magia de war3. Esto equivale a que nosotros tengamos magia y ellos no tienen magia. Creo que es mejor poner algo de magia como trampa de estasis, bastón de curación y sed de sangre, que son. todo en la batalla. Muy buena magia.

Cuando las tropas del oponente están cerca de nosotros, con nuestras tropas mixtas, podemos matar fácilmente cualquier cosa en el aire, es fácil ser golpeado por Chain Lightning. Fawn, FS TC (Profeta) Destruido por el Cacique Tauren). Desde el punto de vista del enemigo, lo repugnante es estar enredado, disperso y atrapado en una trampa de estasis.

En la imagen, la táctica de Hum es la de un mago violento, pero su oponente es un arquero/cazador (esta es una buena forma de resolverlo)

En este juego, durante la batalla. , Boromir logró matar a 15 brujas usando solo ondas de choque y relámpagos en cadena, y derrotó con éxito al enemigo.

Hay un malentendido sobre los Orcos. Creen que los Orcos deben actualizar su tecnología de inmediato. Sin embargo, ya no es la era 1v1 de la versión 1.00. Como el dragón volador puede resolver cualquier cosa, los gruñidos de infantería de bajo nivel de los orcos también pueden desempeñar un papel importante en la caza de criaturas salvajes y la lucha.

Debes formar una conciencia y solo usar gruñidos cuando la población sea 40. Profeta (Far Seer: FS) Jefe Tauren (Jefe Tauren: TC).

Cuando supera los 40, la expansión base y la mejora deben completarse.

Hay muchas personas que tengo Me di cuenta de esto, pero todavía hay muchos ORC que eligen producir Dragón Bípedo en el tercer nivel.

A veces, al final del juego, el oponente dice: "Pensábamos que cazarías violentamente a la Cazadora. " y el mago tirano."

En la etapa inicial, los dos héroes y gruñidos controlados por Boromir pueden controlar bien la situación del mapa.

A medio plazo, habrá son pocos El equipo puede resistir a nuestro Grunt Fawn de 4 héroes.

De esta manera controlamos el mapa, nos expandimos y luego tenemos el tercer nivel.

Si ya controlas el mapa, simplemente expande, no te detengas.

Ahora es el momento de que aparezca ORC. El apoyo de la base de aliados ORC de tercer nivel es muy importante para la batalla posterior.

En. esa vez, será suficiente. Es muy importante elegir el tipo de tropa y las tácticas correspondientes (Sed de sangre, Bastón curativo, Wyvern, etc.).

Un ejemplo es, ¿cuándo se debe usar Wyvern?

Si hay dos Nes en el Tyrant Hunter, el dragón volador puede obligar a Ne a producir otras unidades, como arqueros.

Estos nos darán grandes beneficios y podremos recuperar el control del mapa.

Tácticas asfixiantes de Warcraft 3 [3]

¿Y ahora qué? ¿Es esto un defecto de esta combinación?

Lo más importante es que es un poco débil en la etapa inicial del juego. Si juegas contra un maestro, el oponente es un zumbido.

Son más poderosos que la infantería violenta y los demonios, te resultará difícil aguantar en la etapa inicial con Grunt y Huntress,

De esta manera puedes perder el juego.

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Bajo estas condiciones, intenta evitar pelear hasta que haya cuatro héroes (TC, FS, DH, KOTG)

Y cada héroe principal tenga al menos el nivel 2-3.

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Aquí hay un ejemplo, usando tal combinación de Tropas, puedo esperar hasta la mitad del juego, cuando ya somos muy fuertes.

(El contenido de la imagen a continuación no fue tomado cuando formaba equipo con Boromir)

Mi orden de construcción:

Los primeros 5 elfos:

-4 se utilizan para extraer oro

-1 se usa para construir un altar (luego ve a recolectar madera)

El sexto se usa para construir una casa (luego ve a recolectar madera)

El séptimo extrae oro

El octavo extrae madera

El noveno extrae madera

El décimo extrae madera

El 11º recoge madera

El 12º construye el antiguo de la guerra, pero antes de eso, dibuja un elfo recolector de madera para construir la sala del cazador,

El 13º construye otro casa

Cuando se completa el edificio, todos van a recolectar madera.

Orden de construcción exacto

Altar-gt; hunter Hall-gt; AoW-gt;House-gt;Casa

Mis primeras 40 unidades generalmente son:

12 elfos, 5 por oro, 7 por madera = 12 población

2 héroes=10 población

1 cervatillo x3=3 población

5 cazadoras x3=15 población

Total ***40, sin embargo se utilizará un elfo para construir antiguos de la tradición, para que tu población sea 39/40.

Nota de traducción: este artículo Tácticas tiene muchos aspectos destacados.

1. En términos de reconocimiento, cuando Intel-DirtyDee observa la situación del enemigo (raza, héroes utilizados, etc.), puede tomar las medidas correspondientes. Ha desarrollado una muy buena conciencia.

2. ¡Para los jugadores de ORC, no es difícil matar al mago Sea de Hum con las habilidades mixtas de Fs TC!

3. Cuando los ciervos ataquen, no ataquen juntos, haga clic en cada uno, y luego...

4. Hay muchos, muchos más... Yo gané. 't Para resumir...

Hay un dicho que dice bien: Los orcos tienen tres tesoros, el ungüento del maestro de la espada y la fortaleza de defensa de la ciudad.

Tengo varios de primera mano en los últimos dos días. Video de Orc TD.

Los autores son todos jugadores comunes en Haofang Games. No tienen mucha fuerza ni cuentas BN avanzadas.

TD es. no es algo que juguemos a menudo. Mapa de defensa de torres de flechas RPG.

La explicación correcta de TD es, T D, T es la torre de flechas y D es la catapulta. La torre de flechas orca es la mejor entre todas las razas. , y la catapulta también es la mejor entre todas las razas. Las dos juntas son la súper defensa de los Orcos.

Todos saben que BM acosa a la torre de defensa de flechas y reprime al dragón volador sediento de sangre con 80. gente en casa.

Este estilo de juego es despreciado por casi todos los jugadores de otras razas. Al mismo tiempo, muchas personas creen que este estilo de juego no es adecuado en batallas con la misma raza.

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Los jugadores que insisten en este estilo de juego siempre creen que es porque los orcos son demasiado débiles. Después de 1.17, parece que Blizzard también espera que los Orcos utilicen esta táctica.

Una vez que los jugadores pierden, atribuirán la responsabilidad a no construir suficientes torres de flechas y a no concentrarse lo suficiente en Juggernaut.

Conozco a muchos amigos a quienes les gusta tener montones de torres de flechas en casa:

'El Caballero de la Muerte de nivel 5 Xiaoqiang empujó más de 30 torres contra mí, Xiaoqiang llevaba una gran botella de salud de Life Stone, con 1200 de salud y 14 de defensa.

Como Como resultado, el tiempo de reutilización del caballero de la muerte no fue lo suficientemente corto. Observó impotente cómo Xiaoqiang se comía todo y era asesinado a tiros.'

'Los arqueros con 3 de ataque y 3 de defensa se apiñaron uno por uno, pero no. una sola torre fue demolida.'

'...La infantería humana que sostenía escudos huyó. Sólo cuando llegué aquí me di cuenta de que la defensa tenía espinas.'

Los Orcos son torres y santos baratos, absolutamente adecuados para el entretenimiento.

Phoenix es el comienzo estándar de los Orcos, comenzando con el profeta Gulu, su formato arquitectónico también es muy estándar, sin embargo, la base de la torre. del otro lado se construyó de forma diferente a la inicial, con el fuerte situado directamente en primera línea.

El desarrollo regular de la base de Phoenix, en comparación con la base del jugador de la torre.

Cuando Phoenix vio la torre de flechas en la base del oponente, pensé que debería hacer más reconocimiento. En ese momento, el papel del BM de la torre era contener al profeta y al oponente Gulu, y dejar que la torre de flechas tomara forma lo antes posible. Para que la torre de flechas tomara forma lo antes posible, la torre lo hizo. Ni siquiera construir una tienda. El profeta de pneonix estaba nivelando afuera, y el santo base de la torre estaba nivelando la casa de Phoenix.