Puntuaciones altas para juegos independientes

No hablaré de Darkness

Presentamos un Titan Journey

Nombre chino:? Titan Journey Edición original + Titan Journey: Immortal Throne

Nombre en inglés:?Titan?Quest:Immortal?Throne?Chino

Formato de recurso:?Imagen de CD

Versión:?V1.3 Versión china

Fecha de lanzamiento: 2007

Producción y lanzamiento: Iron Lore Entertainment

Región THQ: Estados Unidos

Requisitos oficiales de configuración de hardware: Sistema: Windows: 2000/XP CPU: Procesador de 3,0 GHz o superior Memoria: 1 GB de RAM Unidad óptica: DVD-ROM Capacidad del disco duro: 600 MB (versión DEMO) Tarjeta gráfica: 128 MB ¿NVIDIA GeForce 6800? de "Titan Quest", su último paquete de expansión "Titan Quest: Immortal Throne" se lanzará pronto. En comparación con el juego anterior, los gráficos son más encantadores, la configuración de la trama es más rica y se agregan muchos personajes y equipos nuevos. Por ejemplo, cuando ingresas a un juego nuevo, lo primero que apreciarás es el área de las "Llanuras del Juicio", que es bastante vasta, desafortunadamente está desolada y habitada. Está llena de rocas de formas extrañas y pozos profundos y grietas de diferentes tipos. Al ver un entorno tan peligroso, sin una cierta cantidad de agallas y suficiente coraje, es simplemente imposible avanzar.

Las vastas llanuras de los fantasmas

En resumen, las "Llanuras? del Juicio" son en realidad una tierra árida. Desde la antigüedad, todos los fantasmas han cruzado esta llanura para llegar a la "Torre? del Juicio". También es el hogar de mucha actividad en las sombras, que deambula durante todo el año, sin nada de qué alegrarse ni nada que temer. Aunque pueden deambular por esa llanura, existen ciertas restricciones. Durante cientos de años han intentado romper estas restricciones, pero finalmente han fracasado. A medida que pasaba el tiempo, gradualmente perdieron la memoria y no tenían estatus entre ellos, por lo que no tuvieron más remedio que vivir en un lío.

Si la nueva sombra quiere llegar aquí, necesita ingresar a la ciudad de "Lost Souls" a través del "River Styx (el río que rodea el infierno)". Esta ciudad es un mundo subterráneo compuesto de muchas piedras. esculturas. Hay muchas sombras reunidas en este hogar, que es sólo una parte de las "Llanuras? del Juicio". Lo que es completamente diferente de una persona viva es que la sombra casi no tiene peso ni entidad. Es simplemente una cosa ilusoria que flota. Por lo tanto, de cara al acantilado, no hay miedo ni dificultad, y puedes entrar fácilmente a esas habitaciones de piedra tallada. A las nuevas sombras les resultará demasiado aburrido quedarse en el castillo todo el tiempo, mientras que las viejas sombras han sido torturadas sin ninguna ambición ni propósito. Se dejan llevar por el río y nadan a través de puentes hasta llegar al salón.

Entre deseos a largo plazo y grandes ideales, algunas sombras en el castillo desencadenarán inevitablemente la guerra, pero los combates durarán poco y terminarán pronto. Después de todo, al entrar en esta llanura, sabían dónde estaba el castillo y cómo llegar allí, por lo que se apresurarían a llegar a su destino rápidamente después de la batalla. Después de ingresar a la ciudad de "Lost Souls", la nueva sombra elegirá comenzar la aventura desde "Salt Flats". De esta manera, hay dos mundos más amplios frente a ti: uno está lleno de polvo y sin vida. terreno; el otro es un patio verde y una cancha de fútbol apasionante.

Feroz ataque al castillo y batalla de defensa

En los primeros días, no había criaturas vivientes en las llanuras. Cuando las sombras o "demonios" se reunían aquí, luchaban por su feudal. Señores y Dios Yama El propósito de erigir estatuas es hacer que las nuevas sombras o "demonios" las adoren y las recuerden para siempre.

Sin embargo, algo ha cambiado recientemente. Han aparecido viejos "demonios" como "Keres" y "trogloditas" que han iniciado guerras porque no les gustaban las limitaciones anteriores. Inmediatamente después, otros "demonios" también se unieron a la feroz guerra para ganar la libertad, operando principalmente en la ciudad de "Almas Perdidas" y patrullando las "Salinas". Después de atacar brutalmente las sombras de todas las formas posibles, los "demonios" se apoderaron del vasto campamento de guerra. Sin embargo, nadie puede apreciar su proceso de lucha. Las sombras desaparecen rápidamente cerca cuando escuchan miedo.

El campamento de guerra de los "demonios" está frente a "Erebus (el reino oscuro entre el inframundo y el inframundo)", al que sólo se puede llegar pasando a través de un escarpado cañón. Por supuesto, ninguna persona viva puede ver esa zona. Este oscuro inframundo es bien conocido en la mitología y en realidad es una provincia de "demonios". En comparación con la valla, los edificios allí son bastante extraños y muchos lugares tienen símbolos de tortura de almas. En el pasado, esos sirvientes eran a menudo torturados por los guardianes del señor feudal, y los "demonios" se unían para entrar en "Erebus" y obtener la libertad. Después de volverte más fuerte, ármate y construye tu propia ciudad.

Después de que la sombra del viaje entró en "Far? Plains", los intercambios en el castillo natural se volvieron más animados. Pase por una entrada de piedra y llegue inmediatamente a "Dread? Halls", donde el solemne castillo en llamas brilla en las sombras. Allí se unirán a los hermanos y hermanas, para que las sombras viajeras vuelvan a experimentar la vida, y obviamente habrá diferentes sabores de la vida como el fracaso y el éxito, la alegría y las lágrimas. Ahora los "demonios" han entrado en masa en la sala del castillo, que está vallada de las sombras. Pero si puedes entrar, te sorprenderán los efectos visuales que hay allí. Una vez dentro del castillo, no hay forma de llegar a ningún otro lugar. Al llegar al nivel final, si todavía existen, habrá tres tipos de jueces, a saber, Minos, Éaco y Radamantis. Luego serán enviados al Elysium, el infierno profundo o regresarán a las "Llanuras? del Juicio".