¿Alguien tiene una guía de misión para el Capítulo 3 de Dungeon Siege?
En primer lugar, la siguiente guía está citada del sitio de Dungeon Siege 2 China. Si necesita una guía gráfica completa, vaya a: /site/delaoweigongzhongguozhan/you-xi-gong-e-1. /ren-wu -zhi-nan/de-lao2--zhu-xian-ren-wu-tu-wen-quan-gong-e-di-san-mu
Guía de sucursales, este sitio también lo tiene, solo búsquelo. Está bien.
Mazmorra 2--El tercer acto de la misión principal con imágenes y textos
Notas preliminares:
1-La misión principal de este artículo se centra en el dificultad mercenaria. Es relativamente fácil para los veteranos y las élites porque han acumulado MF temprano.
2-Las tareas secundarias no se explican en detalle en la estrategia de la línea principal. Para las tareas secundarias, consulte la estrategia de la línea principal.
3-Para cualquier tarea que implique sumar puntos de talento, elige cuidadosamente a los miembros del equipo que entregarán la tarea.
4-Todos los NPC que puedan recibir misiones principales tendrán un signo de exclamación dorado en sus cabezas, y la ubicación de activación de la misión principal estará indicada por una estrella dorada. Los NPC que puedan recibir misiones secundarias tendrán una naranja; signo de exclamación en sus cabezas Si es un NPC que requiere que un miembro específico del equipo lo reciba, el signo de exclamación en su cabeza será verde y el NPC que debe encontrarse en el proceso de tareas secundarias tendrá un color naranja. signo de interrogación en su cabeza y la mayoría de las ubicaciones de activación de tareas secundarias se indicarán con estrellas blancas.
5-El equipo mágico mencionado en el artículo se refiere al nombre colectivo de Magic (equipo mágico azul) Rare (equipo raro cian) Set (traje amarillo) y Unique (equipo único púrpura).
6-Las recompensas fijas para todas las misiones secundarias sólo son útiles en la dificultad mercenario, así que no esperes demasiado.
El tercer acto de la misión principal
Lo siento, la colección de mapas del tercer acto está incompleta. Me estoy comunicando con el autor del mapa y espero publicarlo lo antes posible. compartir con amigos.
¿Capítulo 1? Restaurando el suministro de agua de Karasia
Se abrió la puerta a Northern Heartbreak Plains. Camine a lo largo del canal de agua o diríjase hacia el norte, pase la estación de teletransporte de North Heartbreak Plains y diríjase hacia el oeste hasta el final donde verá la Iglesia del Agua. Después de entrar, hay un monstruo dorado oscuro llamado Kosi. Mátalo, abre la puerta del patio de la Iglesia del Agua, limpia las turbas en el patio, encuentra el grifo en la esquina noroeste del patio, enciéndelo, observa el CG. y ve a la estación de teletransporte del patio de la Iglesia del Agua. Regresa e informa al Rey Karasia.
Nota: La historiadora Leontina junto al rey Karasia en el pueblo responderá al ramal "Canción minera enana"; el aventurero de la taberna Kaffir responderá al ramal "Las joyas perdidas de Solonis El borracho Faltan". toma el ramal "¿La sospecha de Saltan?". El fuerte Custer es el personaje de la misión "Bestia divina con cuernos". Hay un libro "¿Moden, amigo o enemigo?" ", está el hombre de negocios Kendiel en la habitación detrás del posadero. La maga Farlia en la tienda de magia es el personaje de misión de la rama "El objetivo del asesino". Bodan, el mago de la tienda de magia, toma la rama "El aprendiz de mago". ". El Ejército de Resistencia Recoge el "Cetro legendario de Aglath" de Baishaba. Hay 2 libros en la habitación contigua a ella. Recoge el ramal "Núcleo mágico de Karathea" de la maga Nora. Sube las escaleras) y conéctate a "La historia completa de Aranna". Está el Espíritu Santo en la esquina suroeste de la muralla de la ciudad. El semigigante Nales en el extremo norte de la muralla de la ciudad y la cazadora de tesoros Grace, que desciende a las ruinas en ruinas. El interruptor secreto en el norte de Heartbreak Plain son todos los personajes de la misión secundaria "Leilani's Sorrow", hay hechizos en las ruinas. Un poco al sur de la estación de teletransportación de North Heartbreak Plains, habrá una bifurcación hacia el este. Una de las pequeñas bifurcaciones hacia el norte es la ubicación de la grieta de Custer, la ubicación de la misión "Bestia divina con cuernos". en la bifurcación grande, y si bajas por ella, encontrarás el "Transbordador que desaparece". Hay un hechizo en la ubicación de la misión de "Rennis Jewels". Ve más al este desde la torre y entra en el Oasis Mágico. Esta es la última ubicación de la misión de "Tiru's Treasure Hunt", y también hay un hechizo. Los monstruos al comienzo del tercer acto no son fuertes, pero esos Kewen Walkers y Butchers son realmente molestos. Uno tiene un gran poder de ataque, el otro tiene mucha salud y también puede bendecirlos. La bestia Bertusk es extremadamente rápida, así que ten cuidado ya que el mago morirá en segundos. De hecho, Kang Si es difícil de vencer en dificultad Mercenario, lo más importante es que chupa sangre. El hacha se vuelve roja y sus ataques agotan la vida.
Entonces la palabra "Kansi" es "Consumo". Evite que golpee a demasiados personajes con toda su fuerza en el suelo. Cuanto menos jugadores golpee, menos vida absorberá. Si no golpea a ninguno, solo podrá absorber una pequeña parte. Pero si acierta todos los golpes, puede devolver hasta la mitad de la salud... Y si golpea a un mago o arquero, se desmayará inmediatamente. También tiene la mala costumbre de volverse adicto a él una vez que lo golpea. entonces, si lo golpea por segunda vez, inmediatamente se convertirá en una lápida... Puede usarse. La maldición de la ceguera y la electricidad estática se pueden usar para evitar que golpee el suelo con todas sus fuerzas. factible. Debes librar una batalla móvil, no hay una buena manera. Se vuelve más fácil luchar como veterano o como élite. El patio de la Iglesia del Agua es un buen lugar para MF. Compra equipo mágico allí con más frecuencia; de lo contrario, te quedarás sin aliento en el siguiente lugar. Debe cepillarse. Si no recuerdo mal, puedes conseguir todos los conjuntos en el Patio de la Catedral del Agua en el nivel de dificultad para veteranos, especialmente el Conjunto [Dios inmortal de la guerra] Quitar armadura de escamas {Jaula del Dios de la guerra}, el Conjunto [El viaje del caminante de las llanuras] Quitar ropa {Muerte de Plains Walker]} y Set [vestido de Kai] excepto el anillo {El dominio de Kai}. La dificultad de élite se puede aplicar a todos los únicos (Armadura de mithril única {Sol radiante}, Túnica de archimago única {Túnica abrasadora}, Armadura crepuscular única {Cazador eterno}, Armadura mística única {Encarnación de la naturaleza} y la Espada de mano del Espíritu Santo única {Endless). ¡Recuerdos} solo los puede dejar caer el erudito de la Universidad Morden'og de nivel 82 que está dentro!) Ten cuidado de no sacar a Kons. ?
Capítulo 2? El líder de Demonden
La puerta a East Heartbroken Plains también se abrió. Sigue la carretera y dirígete hacia el este, y pronto llegarás a la estación de teletransporte de East Heartbreak Plains. Después de pasar un altar mágico, gira hacia el norte y entra en las ruinas de O'Kane. Luego continúe hacia el norte y entre en la ciudad moderna de Darlu. Tan pronto como entres, el capitán de la patrulla en Karasia Town vendrá a entretenerte. Mátalo y consigue la llave del área de la espada. Abre la puerta del área de la espada. Mata al capitán adjunto del área de la espada. el área de la ballesta. Mátalo. El capitán adjunto en el área de Dead Crossbow tiene la llave del área de la lanza. El capitán adjunto en el suelo en el área de la lanza tiene la llave del área del líder. al área del escudo. Luego puedes ir al distrito del jefe más al norte. Mata a los minions, habla con el líder, comienza una batalla, derrota al líder y regresa a la ciudad para informar al rey Karasia.
Nota: Hay 3 hechizos cerca de la estación de teletransporte de East Heartbreak Plain, búscalos con atención. Hay un Espíritu Santo cerca del altar mágico. Hay un ramal hacia el norte antes de llegar al punto de teletransportación de East Heartbreak Plains, que conduce al Núcleo Mágico de Karathea, la ubicación final de la misión "Karasia's Magical Core". Dirígete hacia el este desde el punto de teletransportación de East Heartbreak Plains y entra en una cueva misteriosa. — Ubicación de la misión "La sospecha de Saltan". Hay un gran refugio abandonado antes de entrar a las ruinas de O'Kane. También hay un rompecabezas simple en el interior. Párate sobre cuatro montones de piedras y colócalas en los pilares de piedra en el medio para abrir la última puerta. Hay un hechizo en él "¿Ingenus? ¿Adeptus? Ix", un hechizo que permite restaurar las habilidades especiales del mago inmediatamente. En cuanto a la copa de vino dorada que hay en el interior, es solo el interruptor de una puerta secreta. Presta atención a los puntos azules que se muestran en el mapa, que probablemente sean interruptores de puertas secretas. Hay un cuarto círculo de hongos al oeste de O'Kain Ruins, la segunda ubicación de la misión final de "Enlan's Illusion", y Morden Armory es una de las ubicaciones de la misión de "Saltan's Suspicion". Hay un pequeño pasaje a la izquierda antes de entrar a Darlu. Si continúas hacia adelante, llegarás a las ruinas antiguas, que es la ubicación de la misión de "El aprendiz de mago". Hay 2 mantras en él. Hay un Espíritu Santo cerca de la estación Daru Teleport. Ingresa al área del escudo y ve hacia el extremo este. Hay un ascensor oculto por el que puedes bajar. Continúa caminando hacia el este y encontrarás 3 Morden Knights, lo que activa la misión secundaria "Morden Knights". Después de completar esta rama, el muro de piedra detrás del caballero será derribado y habrá un sótano que contiene hechizos y, por supuesto, tesoros. La parte más oriental de la avenida Darru es la ubicación de "Fenara's Hate", el estanque de eclosión de monstruos espinosos de caparazón duro. Hay un monstruo de caja Mimic en el área de Darru Shield. La tasa única del líder Morden es bastante buena. Puedes usar Guardar/Cargar para actualizarlo.
Capítulo 3? La resistencia de Karathea
Después de recibir la noticia de que el líder de Morden fue asesinado, Karathea comenzó a resistir.
Ayuda a los rebeldes de Calathia a matar a 30 soldados de Morden en la ciudad (incluidos 3 monstruos dorados oscuros y carniceros locos de Morden), completa la tarea, regresa al ayuntamiento y habla con Tellus, y ten la oportunidad de ir a Nankada. Piedra de teletransporte del desierto de Rui y la égida de la premonición.
Nota: Algunos tiradores perforantes están en la muralla de la ciudad y tienes que caminar hasta ellos para matarlos.
Capítulo 4? Mina Kadari
Entra en el desierto de Kadari del sur y dirígete hacia el norte para encontrar la entrada a la mina Kadari. Destruye las cuatro estatuas y aparecerá el ascensor. Baja a la mina Kadari y la misión estará completa.
Nota: Hay contenido al oeste y al sur del desierto de Kadari que rodea la entrada de la mina. Hay 2 hechizos en el oeste; al norte hay una estación de teletransporte de la mina North Kadari que no está marcada en el mapa, y más al norte está la última ubicación de "Fenara's Hatred".
Capítulo 5? Mina Kadari, capítulo continuado
Solo es cuestión de tocar la palanca y avanzar. Cada vez que se moldea una palanca, se abre una puerta a la ubicación anterior y el carro lleno de explosivos avanza en consecuencia hasta que se moldea la última palanca y el cristal rojo explota. En este momento, puedes bajar a la mina Lower Kadari por el camino de tablas. Mata hacia adelante, activa la mina Kadari, camina por un camino largo y estrecho hasta el ascensor, ingresa al Pico del Mago Oscuro, mata a los tres Magos Oscuros del Hielo, el Fuego y la Muerte, consigue la Égida de la Vida y regresa a la ciudad a mano. en la misión.
Nota: Independientemente de la dificultad, los Unn miners y Igniters en la mina son monstruos bastante problemáticos. Los mineros pueden teletransportarse. Tienen la piel dura y les gusta mirar a los magos, así que ten cuidado. El encendedor es aún más repugnante. En dificultad Mercenario, si 3-4 encendedores disparan fuego al mismo tiempo, pueden ser aniquilados... Afortunadamente, el encendedor tiene pocos HP y puede concentrar potencia de fuego para eliminarlos. Puedes hacer más uso de los barriles explosivos rojos en la mina. Usa un personaje distante para apuntar el barril explosivo (todos los personajes están al menos a 5 pies de distancia del barril explosivo). La operación puede aprovecharla al máximo. Los jugadores con mala operación deben tener cuidado. Hay muchas habitaciones secretas en la mina, así que presta atención a los puntos azules en el mapa. Hay una habitación secreta justo al otro lado del puente después de entrar a la mina, que contiene el Anillo de Mithril del enano, el objeto de la misión "Objetivo del asesino". Hay una habitación secreta al norte entre los dos puntos de teletransportación y la canción del enano sobre la minería de plata; Pasaje, sube la escalera al lado del punto de transferencia superior de la mina East Kadari, hay una canción enana sobre la minería del hierro, hay un Espíritu Santo al lado, estás a punto de bajar a una habitación secreta frente a ella. el nivel inferior de la mina Kadari, una canción enana sobre la minería de oro. Hay un hechizo al lado, y un poco más atrás, en el nivel inferior de la mina Kadari, hay una canción enana sobre la minería de la mina Misrilu. las ubicaciones de las misiones de la "Canción minera enana". Justo después de descender al nivel inferior de la mina Kadari y caminar un poco más, hay una puerta en el lado derecho de la bifurcación que es la ubicación de la misión "Fix's Revenge".
Personalmente, creo que el Mago Oscuro es el jefe de final de nivel más desafiante de "Dungeon Siege II", especialmente en la dificultad mercenaria. El hechizo que acabas de recibir "¿Incantum? Percepto? Ix" puede aumentar la resistencia mágica general en un 80% durante 300 segundos. Es la única forma de derrotar al mago oscuro en la dificultad mercenaria (si no es un 80%, usa 60). %, y si no es 60%, use 40%, si no hay ninguno...solo confíe en la operación...). Mejora la resistencia. El personaje menos susceptible al desmayo se llena con pastillas rojas y luego mata primero a un mago oscuro según tu preferencia. El mago oscuro convocará a un monstruo invisible al principio, pero tiene un poco más de HP. Puedes matarlo y luego mirar fijamente a un mago oscuro y vencerlo. La nova de fuego y la onda de choque de llama del mago del fuego tienen el efecto de llamas inmortales durante 10 segundos, la nova esquelética y la onda de choque de muerte del mago de la muerte tienen el efecto cegador durante 10 segundos, y la nova de hielo y el prisma de hielo del mago de hielo tienen el efecto de desaceleración durante 10 segundos, entonces, mira cómo lo manejas. Tenga cuidado de no ser golpeado por tres novas o tres ondas de choque al mismo tiempo. Una vez que se desmaye, los efectos mágicos posteriores lo perseguirán y definitivamente se convertirá en una lápida. Cuando pelees, debes seguir moviéndote y mirar a los otros dos magos oscuros a los que no estás atacando. Una vez que descubras que aparece el efecto nova bajo tus pies o que los otros dos magos oscuros envían ondas de choque, debes moverte. Los dos primeros son más fáciles de luchar y el último liberará pilares de cristal. Después del tiempo de preparación, liberará magia continuamente a cada personaje, por lo que deben eliminarse a tiempo.
Una vez que veas que el efecto del hechizo está a punto de desaparecer en 10 segundos, baja en el ascensor, regresa a la ciudad, encuentra el altar mágico y recita el hechizo nuevamente. Es mucho más fácil luchar contra los veteranos y las élites. En este momento, ya puedes practicar el cultivo dual o incluso el cultivo múltiple. Siempre que practiques la habilidad de largo alcance "supervivencia salvaje" y la habilidad mágica natural "absorción mágica", entonces no solo el mago oscuro, sino también todos los elementales. El daño será completamente ineficaz contra tus ataques.
La última palanca:?
Capítulo 6? Campo de pruebas de Agaran
De vuelta en el ayuntamiento, el asesor Kynas te cuenta que el rey Ya de Karaxi estaba muriendo y estaba hablando con el rey Karasia que estaba acostado en el sofá de la pequeña habitación al lado del gran salón. Después de eso, mata a Kenas, completa la trama y consigue la llave de la casa de Kenas y el pilar de cristal. Ven a la fuente, coloca el cristal, aparece el ascensor y entra a la Planta de Prueba de Agaran. Después de hablar con los antepasados de Asunai, se abre la puerta del sitio de prueba. Entra y abre el flujo de agua para el arroz en el oeste, norte, sur y este. Cada vez que se abre un canal de agua, se realiza un paso correspondiente. La piedra será levantada por el flujo de agua y eventualmente se conectará con el camino detrás de los antepasados de Asunai. Después de pasar las escaleras, hay cuatro cofres del tesoro en ambos lados, la mayoría de los cuales contienen elementos raros. Entre ellos se encuentra el portal al Pico Agaran. .
Nota: Protege a los Golems con cuidado y también aprovecha su baja velocidad para golpear y correr. Los guerreros en este momento deberían poder cargarlos con fuerza. Hay dos hechizos en el campo de prueba: uno es "Requo? Amicum? Ix" para convocar ayudantes y el otro es "Requo? Malum? Ix" para convocar enemigos. Los acertijos de los dos últimos canales de agua son un poco difíciles. Es posible, primero abra las puertas que se pueden abrir y luego abra las puertas secretas que se pueden abrir. Luego use el interruptor en el terreno elevado para controlar la apertura y el cierre de la puerta de abajo. Puede caminar a través del canal abierto. Inténtalo unas cuantas veces. Hay un Espíritu Santo en el lado izquierdo del camino bifurcado dentro del muro roto. Si vas más allá verás el Altar Mágico. Esta tarea tiene una bonificación de puntos de habilidad de talento.
Capítulo 7? Agaran Giant
Entra en Agaran Peak y camina recto. Observa que hay un libro grande sobre la mesa frente a ti y guárdalo en tu bolsillo. Habla con los gigantes de Agaran y ellos te ayudarán a construir el Escudo de Asunai y abrir el portal al Cuerno de Salamor.
Capítulo 8? Cabo Salamo
Aquí no hay caminos laterales, simplemente sigue caminando por el camino y sube hasta la cima del Cabo Salamo un nivel a la vez. Después de ir a la estación de teletransporte Salamo Horn, encontrarás la habitación secreta del Maestro Oscuro. Deshazte del Archimago y completa este capítulo.
Nota: Como escena final en el Cuerno de Salamore, los monstruos son bastante poderosos y el número es aterrador. Aunque existe el Ojo de Salamore que se puede usar, el retraso es demasiado grande y la practicidad es baja. La clave es luchar contra él usted mismo. El Coron Corps es resistente al fuego y tiene una efectividad de combate promedio. El daño del arma mágica del Coron Corps continuará rebotando, así que tenga cuidado, Hell Shire y Shire Giant son resistentes al hielo y a la muerte, con un poderoso ataque de hielo y alto; defensa será muy agotador levantarse; Kuat Minion y Kuat Rune Mage son resistentes a la electricidad, tienen un alto ataque físico o ataque eléctrico y les gusta atacar a los magos, Mad Dog y Two-Headed Monster son rápidos. mucha vida y le gusta atacar a magos y arqueros. Elige el método de combate adecuado según los diferentes tipos de enemigos. Esto es especialmente importante entre las élites. Un poco más atrás de la estación de teletransportación de Lower Salamo Point hay un complejo sistema de ascensores. Cada pequeña habitación tendrá hechizos, 4 seguidos, todos los cuales son hechizos avanzados. Cuidado con el monstruo dorado oscuro que hay dentro. Cuando bajes del teletransportador en Cabo Salamo, habrá 2 Koss. Lucha contra ellos uno por uno, de lo contrario ninguno de ellos morirá. Está el último Espíritu Santo detrás de un muro donde mataron a Kons. En esa área abierta, hay un altar mágico subiendo las escaleras, y hay una puerta secreta en la pared al lado. Después de entrar, está el último hechizo "Rando? Artifex? Ixo" + 4 habilidades aleatorias de un determinado sistema. durante 300 segundos... (Magia de combate y magia natural). Hay una puerta secreta al lado de la salida correcta, y dentro está el último monstruo de caja, Mimic. A estas alturas no debería haber nada que temer. El Archimago Oscuro no es muy poderoso (tal vez se esté desahogando), no caminará ni se teletransportará como otros pequeños Magos Oscuros, simplemente se quedará en el medio.
Es muy fácil luchar contra la primera habilidad, "El Pacto de la Reencarnación", donde los huesos flotan por toda la pantalla, no causa mucho daño. Los mercenarios pueden manejarla si son extremadamente difíciles. Los veteranos y las élites no perderán. Cualquier salud puedes robarla si usa esta habilidad. Diviértete, no solo causa menos daño, sino que también es más útil para recuperar tus acrobacias. La segunda habilidad, el "Dark Thunder" que se eleva hacia el cielo y lo descarga, da un poco de miedo en la dificultad mercenaria, por lo que tan pronto como esté listo para ascender al cielo, debes llevar al equipo de regreso al lugar donde Entraron de la misma manera y se retiraron de la habitación secreta del Archimago, que es la habitación secreta del Archimago dentro del campo de tiro, cuando caiga lentamente, entra y córtalo. Los veteranos y las élites no harán ningún daño a los personajes que ya hayan practicado "Supervivencia salvaje" y "Absorción mágica". La tercera habilidad, "Anillo de sangre oscura", que emite un anillo violeta cuando extiende su mano, no hace daño, pero tenga cuidado, no puede pararse junto a él cuando usa esta habilidad, de lo contrario será un lápida sepulcral. La última habilidad es la más aterradora. El archimago lanza magia protectora sobre un monumento sagrado de Agaran, convirtiéndolo en un accesorio para liberar el "Corazón del Diablo". Esta magia de muerte hace mucho daño. No importa cuán fuerte sea el personaje, siempre que lo encuentres, será una lápida directa. La forma recomendada de jugar es usar el modo de combate, controlar al arquero tú mismo y usar la ventaja de largo alcance del arquero para destruir el corazón del demonio antes de que la tableta de piedra lo suelte. También puedes cambiar inmediatamente al mismo modo para evitarlo antes. es demasiado tarde. Si no tienes un arquero, usa un mago, si no tienes un mago, corre o regresa a la ciudad y luego entra... Archimago no debería ser un problema. Los jugadores interesados pueden jugar como Archimago.
Capítulo 9? La última sección de la subida
Después de matar al Archimago, continúa hacia adelante y sube la pendiente hasta el Templo de Fadis en la cima de Salamo Horn y deja caer a Fadis. Completa esta dificultad.
Nota: Hay muchos monstruos aquí. Hay más de una docena de monstruos dorados oscuros en una distancia corta, por lo que debes luchar lentamente y seguir reponiendo rojo y azul si corres demasiado rápido. entrarás en la pila de monstruos. En este momento se reflejan las ventajas de los arqueros y magos. Al luchar contra Fatis, no perderá sangre al principio. Tienes que usar los rayos liberados por los cuatro ojos de Salamo en ambos lados para atacarlo. Esto refleja la operación y la conciencia, y debes ahorrar tiempo. Cada vez que fue derrotado en las dos ocasiones anteriores, Fadis convocará a un grupo de guerreros y magos Kuat para ayudar en la batalla. No obligues al Overlord a tensar el arco y atraer a Kuat detrás de la plataforma de guerra y fuera del alcance de. Fadis para destruirlo. Después de derrotar a Fadis por tercera vez, aparecerá un complot. Luego, atacar a Fadis le hará perder sangre. Fadis caerá cuando su salud caiga a 2/3, 1/3 y 1, y el Ojo de Salamor más grande detrás de él colapsará parcialmente. En la segunda forma, Fatis tiene sólo dos métodos de ataque. Un golpe derribará al personaje y el segundo arrojará una piedra y golpeará a la persona. Esto no es un gran problema, solo bebe tinto y todo estará bien. El otro es prender bolas de fuego. Aunque esta habilidad causa mucho daño, es relativamente lenta y el ataque se determina en la posición del protagonista un momento antes de ser liberado, por lo que es fácil de evitar. Si accidentalmente no logras esquivarlo, definitivamente te desmayarás en la dificultad mercenaria. Del mismo modo, para los veteranos y las élites esto es un problema mucho menor. Lo molesto de Fatis es que aumenta la sangre. No hay nada que pueda hacer al respecto. Pase lo que pase, agregará 3 puntos de vida antes de alcanzar 1 punto de vida. Sin embargo, no aumentará la sangre continuamente. Parece ser un desencadenante. Cuando la sangre baja a un cierto nivel, se dividirá y aumentará la sangre una vez (solo una vez). No importa qué clon ataques, no afectará la ganancia de sangre de otros clones. Así que derrotarlo es sólo cuestión de tiempo. No aumentará la sangre ilimitadamente. Para obtener el último trozo de sangre, debes hacer clic en el Ojo de Salamo más grande directamente en frente y usarlo para atacar a Fadis para matar a Fadis y completar la misión. ?Acto III? ¿Todas? ¿Misión? ¡Completa!
Usa el Ojo de Salamo para disparar a Fadis