Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas sobre conocimientos de patentes - Fantasy Westward Journey reduce una habilidad al jugar libros

Fantasy Westward Journey reduce una habilidad al jugar libros

La habilidad de jugar libros en Fantasy Westward Journey es algo que todo jugador de fantasía quiere aprender, y también es un tema popular en la fantasía en este momento. En la actualidad, existen estrategias para escribir libros en todas partes y todas son muy similares. Ahora les contaré sobre mis habilidades para escribir libros, espero que sea de ayuda para todos.

El primer paso es elegir una ubicación.

Debido al mantenimiento todos los martes, el orden de posición de las habilidades de la bestia convocada se actualizará, por lo que el primer paso para que BB juegue el libro de habilidades es seleccionar la semana. Si después de este martes, la posición de habilidad de la mascota no es propicia para la impresión, deberá esperar las reparaciones el próximo martes. Si la posición no es satisfactoria para entonces, deberá esperar la próxima semana, y así sucesivamente.

La disposición de las habilidades de la bestia convocada es crucial para determinar si puedes alcanzar el BB ideal. El método es el siguiente:

(La siguiente conclusión debe combinarse con la segunda y la tercera. pasos para lograr el éxito)

① Libro de jugadas de 2 habilidades BB:

Mirando directamente, la disposición de las habilidades es AB;

Es más probable que la segunda habilidad. gota.

② Libro de jugadas de 3 habilidades:

Mire directamente, la disposición de habilidades es ABC

1 cuando se emite, es BAC drop; B (A)

2. Si lo envía, será CBA; eliminará Bgt; eliminará Cgt; si lo es. emitido, será ACB; eliminará Agt; eliminará C

4. Cuando se emita, es ABC; Es BCA; es Agt; es C

6. Es CAB; es Cgt; es B

③ Libro de juego de cuatro habilidades BB. > Mire directamente, la disposición de habilidades es ABCD

1 cuando se libera, es ABCD cuando se libera, es ABCD si es A

se libera; Parece ABDC; si elimina B, C o D

Si elimina B, se parece a ACDB; si B

Si elimina B, parece ACBD; si elimina C, si D

Envíe y vea si es ADBC ​​y elimine B

Envíe y vea que es ADCB y elimine A

p>

2. Envíe y vea si es BADC; suelte C y suelte A

Cuando lo envíe, verá que es BACD si descarta A, si elimina C;

Si lo sueltas, será BCDA si lo sueltas C, si lo sueltas D

Si lo sueltas, será BCAD si lo sueltas

Si lo envías, será BDAC si eliminas C

Si lo eliminas, será BDCA si eliminas A, si eliminas D

<; p>3. Si lo sueltas, será CADB; si sueltas C, si sueltas D

Cuando sale, se parece a CABD; cuando sale, parece CBDA; cuando sale, parece CBDA, cuando sale, parece CDAB, parece C o B

Si envíalo, verás que es CDBA; si eliminas A

4 Si lo envías, será DABC si eliminas A, si eliminas D

. Si lo envía, será DACB; si eliminará Cgt; si eliminará A

Si lo envía, será DBAC si se eliminan C y D

Si lo envía, será DBCA si se elimina C

Si lo envía, será DCAB si se elimina C

Envíelo para ver si; es DCBA; suelte A y suelte C

④ Libro de jugadas de cinco habilidades BB

Mire directamente, la disposición de las habilidades es ABCDE

1. es ABDCE; suelte D

2. Envíelo para ver si es ACDBE; suelte Cgt; suelte D

3. /p>

4. Envíalo y mira que es DECAB; suelta C

5. Envíalo y mira que es DABEC; envíalo y mira que es DACEB. ; suelte A

7. Envíelo y vea que es CDBAE; suelte C

8. Envíe y vea que sea ACBED; Envíe y vea que es BCAED; suelte D

10. Envíe y vea que sea EADCB; si lo envía, será. DCEAB; arrojará B

12. Si se emite, será DBCEA; arrojará E

⑤ Libro de juego BB de seis habilidades

Mirando. directamente, la disposición de habilidades es ABCDEF

Desde la vista saliente, B está en la penúltima posición, E está en la segunda posición y la posibilidad de caer es relativamente alta

Habilidades de posición que permanecen sin cambios tienen más probabilidades de eliminarse

1 Si lo envía, será FDBCEA; eliminará Egt; si lo envía, será DCBEAF; soltará

3. Envíe y vea que es ECADBF; envíe y vea que sea DCAEBF; p>

5. Envíe y vea que es EACFBD; suelte B

6. Envíelo para ver si es EBFACD; suelte C

7.Envíelo a mira si es DEAFBC; suelta E