Guía de Dandantang Cómo pasar Dandantang

1. El primer nivel. Arriba y abajo. Si ambos están caídos. Sólo vuela uno. El de arriba subió hasta la esquina del tablero de arriba. Cuando el valle de las ondas no alcanzó a la gente de abajo, siguió llegando a la distancia. Cuando la ola llega a los pies de los compañeros de abajo. Escuche atentamente a continuación. La mitad del comedero puede hacerte enojar. En pocas palabras, ya no tienes mucha sangre. Definitivamente morirás instantáneamente en la siguiente ronda. (Si no estás enojado, continúa con 348 (7)) Así que debes estar tranquilo en este momento. No consideres la idea de morir con los monstruos. Regálate un frasco de 500 medicinas. Luego agregue 0.4PODER. Agrega otro monstruo que te golpee con ira. Se estima que matarás a la mitad de ellos. De esta forma, en primer lugar, te asegurarás de no morir; en segundo lugar, si es el turno de tus compañeros. Entonces su ataque matará a todos los restantes.

2. El segundo nivel es mucho más sencillo que el primero. Aquí hablamos principalmente de posicionamiento. Es mejor que no haya dos personas de pie sobre los dos salientes delanteros. (Los mobs convocados por el BOSS te alcanzarán inmediatamente) Párate en las dos pendientes de atrás. Aquellos que no puedan atacar al BOSS deben prestar atención a la suplementación grupal. Si tienes sangre baja, presta atención a regalarte un ángel. Una cosa a tener en cuenta aquí. Dos personas no son mejores que cuatro. Cuando te acerques al BOSS, ten cuidado de luchar contra las turbas. No actúes como un héroe y luches contra BOSS. Por supuesto, si tu sangre está por encima de 3500, no habrá problema.

3. El tercer nivel. Este nivel es aún más simple. Abre las otras dos puertas. Invita a varios jugadores por encima del nivel 28. Cuando se alcanza el nivel final, normalmente vendrán. El último nivel de utilería: se compone uno individual y dos grupos. Cómo jugar: No hay viento y el BOSS está en el medio. Punto frontal 33 ángulo 35 fuerza. Punto trasero 33 ángulo 45 potencia. Es lo mismo en ambos lados. Después de que BOSS se transforme. No hay viento y el BOSS está en el medio. Punto frontal 71 ángulo 45 potencia. Punto posterior. 71 ángulos. 57 potencia. Todo lo anterior golpeó al BOSS justo en la cabeza.