Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas sobre conocimientos de patentes - ¿Cuáles son las razones por las que "Braid" puede considerarse una "obra maestra"?

¿Cuáles son las razones por las que "Braid" puede considerarse una "obra maestra"?

El encanto de "Braid" reside en su capacidad narrativa que invita a la reflexión. Puede que te resulte difícil entender el contenido de este juego cuando lo juegas por primera vez, pero es esta sensación de paradoja la que te fascinará. aún más. Leerás lo que quieras del juego y el juego no te lo dirá directamente. La ironía y los elogios son particularmente claros y prominentes en este método de expresión.

El núcleo del juego es bastante novedoso. A día de hoy, todavía es difícil encontrar un juego que pueda utilizar la configuración de manipulación del tiempo tan perfectamente como "Braid".

En "Chrono Fantasy", los jugadores manipulan el tiempo en niveles para metaforizar y aludir a algunos contenidos del juego, y luego siguen las leyes objetivas del desarrollo del tiempo, centrándose en amplificar la mayoría de los objetos que son manipulados por el tiempo. Los cambios y la oposición de algunos objetos que no se ven afectados por el tiempo hacen que la gente empiece a pensar en el verdadero significado del tiempo mientras juega.

La narración perfecta del contenido de la historia es también la clave del éxito de este juego. Desde la perspectiva de la gente común, el guerrero que rescata a la princesa es simplemente un hermoso cuento de hadas, lo cual es maravilloso, pero ". Chrono Fantasy" claramente le da un mayor significado, el protagonista del juego refleja a Oppenheimer, el padre de la bomba atómica, y la princesa es la bomba atómica. ¿Debería aparecer la bomba atómica?

Cada uno tiene opiniones diferentes, y cada vez que el protagonista aprovecha el tiempo, sabe claramente que sus manos están manchadas de sangre, y la capacidad de la princesa para ver la luz del día no es tan simple como parece. .

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El estilo general del juego se parece más a una novela de rompecabezas de fábula. Como protagonista, el jugador rescata a la princesa paso a paso, pero después de comprender la trama, usted. Caerá en algún tipo de culpa, y esto es solo un juego en sí mismo. Esto es solo una especie de transmisión emocional, y el padre metafórico de la bomba atómica puede enfrentar más impotencia que el jugador.

Transmitir emociones a través de los juegos y permitir que los jugadores empaticen con ellas puede ser el verdadero encanto de este juego.