Cómo vencer a Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
21: Un puente roto Montón de arena: 2 Nivel de finalización: 50%
La princesa entró en la habitación a través del agujero en la pared, y el príncipe tuvo que encontrar otra manera de Entra. Lleva la pila de arena a la izquierda, cae del andamio a la barra horizontal de abajo, luego date la vuelta y salta a la chimenea, deslízate hasta el fondo y salta a otra chimenea, date la vuelta y salta al alero de la pared, muévete a a la izquierda, y luego usa las paredes de ambos lados para saltar continuamente, y lentamente aterrizó en el andamio en la parte inferior, pero la plataforma de madera aquí no es fuerte y colapsará en unos segundos, así que corre hacia la izquierda lo más rápido posible. , corre hasta el desván al final, date la vuelta, salta y agarra el travesaño en el aire. En este momento, finalmente podrás escapar. Salta desde la barra transversal hasta la parte superior del ático. En este momento, la princesa aparece en el balcón de arriba. Después de la conversación, gira desde lo alto del ático. Da la vuelta y salta a la columna opuesta, y encuentra la pila de arena en la plataforma. Salta hacia atrás desde otra columna, muévete hacia la izquierda hasta el alero de la pared de abajo y cruza una viga de piedra al final para ingresar a un patio con mirlos voladores. Cuando llegues al patio, sube corriendo por la pared derecha, date la vuelta y salta al travesaño, luego salta a la plataforma izquierda para encontrar el punto de guardado.
22: Te veré en los baños Montón de arena: 3 Fuente de vida: 1 Nivel de finalización: 52%
Salta a la izquierda desde la plataforma Baja y verás un pared que se extiende hacia la derecha. Camina y salta a lo largo de la pared hasta el centro del patio. En este momento, los pájaros en el aire comienzan a atacar, puedes encontrar dos paredes y saltar hacia atrás a izquierda y derecha. Mata a los seis pájaros y camina a lo largo de las paredes y vigas hasta la habitación de la esquina y tira del interruptor, usándolo para abrir la puerta de abajo. Sube la escalera vertical hasta el fondo del patio para encontrar una pila de arena. Ingresa a la habitación abierta y tira de la palanca. La puerta del patio cambiará. Después de matarlos, busca otra habitación y tira de la palanca. Verás que la puerta está elevada y las siguientes acciones tienen un tiempo limitado. Regresa a la habitación superior por la escalera, regresa a la plataforma inicial desde la pared y camina desde la puerta elevada hasta la plataforma opuesta para llegar. el montón de arena.
Entra a la casa y usa la palanca de arriba para subir la escalera vertical en el lado opuesto. Camina sobre la pared y pisa el pedal para abrir la salida del patio. La pared de la casa se puede romper. ábrelo. Puedes encontrar la Fuente de la Vida adentro y luego usa la salida. Más adelante hay una cueva. Atraviesa la pared y encontrarás un cañón con una cascada. Cruza el puente de una sola tabla y sube a la derecha por el alero de la pared. Ve al extremo inferior derecho y salta de espaldas. una piedra en el río para conseguir un montón de arena. Mata a un grupo de escarabajos y salta al acantilado opuesto para subir a la plataforma de piedra. Después de cruzar el puente de una sola tabla, debes usar una serie de aleros de pared y puentes de una sola tabla para llegar al fondo del valle profundo. que te encontrarás con murciélagos desagradables al cruzar el puente de madera. Cuando no haya camino por recorrer, intenta caminar sobre las paredes y usa los aleros de las paredes para moverte, y encuentra el punto de guardado en la plataforma en el medio del valle profundo.
23: Finalización de la cascada: 55 %
Cruza el puente de una sola tabla hacia la cueva y párate sobre la balsa. Camina hacia la derecha y la balsa a tus pies se romperá. Avanza por el suelo y camina a lo largo de la pared para llegar a la plataforma del otro lado. Rompe una pared para llegar a otra cueva. Corre hacia la balsa y continúa caminando sobre la pared y corriendo. Llega al final, salta y agárrate al alero de la pared. Sube, elimina a los murciélagos que te asedian, muévete hacia la derecha, salta al borde de hielo en el techo de la cueva, luego salta a la balsa de madera opuesta y continúa corriendo. adelante hasta el final, salta sobre el borde del hielo, salta al lado opuesto, muévete hacia la derecha desde el alero de la pared y salta al borde del hielo, luego salta desde una fila de bordes de hielo hasta la plataforma final para encontrar el punto de guardado.
24: Una Caverna de Escaleras Montón de arena: 1 Nivel de finalización: 57%
Luego hay muchos bordes de hielo saltando, y finalmente saltando a un círculo Consigue un montón de arena en la forma Plataforma Avanza y cruza el puente de madera para ver el pozo profundo debajo, rodeado por algunas plataformas y cuerdas. Después de dispersar a los murciélagos, usa la pared para pasar a través de la plataforma, la escalera vertical y la plataforma. Baja los dos pisos desde la escalera vertical para matar a los murciélagos. Continúa caminando hacia la pared izquierda y baja por la escalera vertical desde la plataforma. fondo del pozo profundo. Ingresa a la cueva circular y rompe la pared para llegar a una sala húmeda de color verde oscuro. Párate a la izquierda sobre la pila de piedras y sube al nicho. Salta y agarra la cuerda en el aire y gira hacia el nicho adyacente para salvar.
25: Un depósito subterráneo Pila de arena: 2 Fuente de vida: 1 Nivel de finalización: 60%
Sube por el alero de la pared y muévete hacia la derecha, no muy lejos. hay un descanso, salta desde la viga rota hacia el centro. Después de pasar por una serie de vigas y pilares, encuentra un pilar roto y camina a lo largo de la viga hasta el centro y salta hacia una cuerda a la izquierda. cuerda hacia el alero de la pared opuesta. Muévete hacia la izquierda, párate en el medio de la viga y salta hacia la izquierda nuevamente para agarrar la tercera cuerda. Usa la cuerda para balancearte y salta hacia la cuarta cuerda.
Ve a la pared y enciende el mecanismo para obtener un montón de arena, luego sube por el alero de la pared hasta el segundo piso y llega a la habitación en la jaula de hierro. Tira de la palanca en el medio para abrir una puerta de madera en lo profundo. Bueno, hay varios mecanismos de cuchillas giratorias en los pilares del interior. Matar Después de dejar caer un grupo de murciélagos, usa el espacio entre las cuchillas giratorias para saltar hacia abajo. No puedes saltar verticalmente aquí y morirás si no lo haces. No te matarán a machetazos. Llega al fondo y empuja la caja hacia la jaula de hierro. Salta y empuja la caja debajo de la habitación de la pared izquierda. Sube y consigue una pila de arena.
Sube por el alero de la pared desde el nicho y muévete hacia la derecha. Ve al centro de la viga y salta a la cuerda, salta tres cuerdas seguidas, gira a la izquierda y salta a la cuarta cuerda. Ahora salta hacia la derecha. Ingresa a un corredor con un montón de arena para agarrar al final. Vuelve a la entrada y pisa la pared para darte la vuelta y subir al travesaño superior. Usa una serie de travesaños para saltar a la plataforma superior y entra para encontrar una fuente de vida. Salta de nuevo a la cuerda en el pasillo y sal del pozo, comienza una feroz batalla con el enemigo en el patio y, al final, encuentra un montón de arena detrás del árbol y guárdalo.
26: Pila de arena fuera del pozo: 1 Nivel de finalización: 62%
Entra en la habitación desde el patio, avanza y verás que el suelo debajo está lleno de cuchillas afiladas. Salta hacia adelante sobre la cuerda, pisa el pedal blanco en la pared opuesta, rebota hacia atrás y agarra la cuerda, gira a la izquierda y pisa el pedal dorado en la pared izquierda, date la vuelta, agarra la cuerda y colócate hacia la puerta. Los movimientos aquí deben realizarse de una sola vez y no oscilar por mucho tiempo. Ve a la derecha y coge la pila de arena. El corredor de adelante es la prueba de la puerta del tiempo. Tira de la palanca en la pared para abrir la puerta al otro lado del corredor. Pisa el pedal blanco en el suelo, evita la madera que se balancea en el aire y salta a la viga de piedra en el centro. Camina a lo largo de la pared hacia la derecha para evitar la rueda de sierra, luego salta al suelo en el centro (allí). Hay mecanismos para perforar clavos a ambos lados del pasillo), y sube las escaleras para evitarlo. Dos mecanismos de cuchillas giratorias entraron en la puerta que se cerraba gradualmente. La voz de la princesa se escucha en el pasillo de adelante, se produce una batalla, excepto cuando termina.
27: La pila de arena del harén del sultán: 1 Nivel de finalización: 65%
Puedes entrar por la cortina del lado izquierdo del pasillo y romper las dos paredes del dormitorio. Pasa. Encuentra la palanca en el aire en la habitación al final, corre hacia la puerta de hierro y salta para agarrarla. La puerta detrás de la cortina en el lado izquierdo del pasillo se abre. Después de aterrizar, encontrarás una. Montón de arena en la habitación. Regresa al pasillo y entra al corredor derrumbado por la puerta abierta. Ve a la pared izquierda y salta hacia la plataforma para encontrar otra pila de arena. Ve al extremo izquierdo del corredor y atraviesa la pared para tener una batalla. Después del final, el príncipe automáticamente camina hacia las llamas y guarda el archivo. La princesa abraza al príncipe inconsciente y murmura para sí misma...
28: ¿Cómo me llamaste? (¿Cómo me llamaste?) Finalización: 65%
Abre la estatua en la habitación y deja que la princesa se arrastre para abrir una puerta. Corre hacia la esquina del pasillo y empuja el plato giratorio en el sentido de las agujas del reloj para abrir. otra puerta y entra. Encuentra a la princesa en el pasillo, entra a la biblioteca para una batalla y guarda después del final.
29: Biblioteca (La Sala del Aprendizaje) Pila de arena: 2 Fuente de vida: 1 Nivel de finalización: 69%
Hay un diagrama en la parte inferior de la plataforma de piedra en el centro de la sala de la biblioteca Talisman, necesita usar luz para activar el mecanismo. Primero corre hacia el pasillo y gira un espejo para iluminar el otro extremo del pasillo. Hay cuatro espejos en el pasillo. Ajusta sus posiciones para proyectar luz sobre el símbolo. . La luz brilla en la plataforma de piedra sobre el ícono y el mecanismo en la plataforma de piedra se activa. Sube por la plataforma de piedra, gira hacia un lado y salta al arco. Luego salta a la plataforma de soporte en la pared del salón. , y camina hacia la izquierda a lo largo de la pared. En la plataforma de la esquina, salta sobre la barra transversal y salta a la estantería en el segundo piso. Pisa el pedal en el pilar central para estirar una estantería. salta, luego corre inmediatamente hacia la pared derecha para llegar a la plataforma en la parte superior del pilar, y luego ve, corre hacia la derecha y salta la escalera para encontrar un montón de arena, evita el mecanismo, corre por la pared y salta hacia atrás. la viga en el aire. Salta hacia la izquierda y baja al siguiente nivel. Avanza para evitar la rueda de sierra en la pared y corre hacia la plataforma con el cristal. Abre una pared que conduce al pasillo para encontrar una Fuente de Vida. .
Regrese a la plataforma con la viga en el centro, salte a lo largo de la viga rota hasta la plataforma del tercer piso en el medio del pasillo, gire el espejo 90 grados en el sentido de las agujas del reloj y la luz brillará en la plataforma opuesta, pero ahora no puedes llegar allí directamente. Cruza la viga y salta a la plataforma, usa la pared para rebotar hasta la viga superior, luego salta a la viga de gran altura y luego camina hasta la plataforma del tercer piso opuesta. Mueve los dos espejos para reflejar la luz hacia el. cristal en la plataforma opuesta. Se activará la animación.
Corre a lo largo de la pared y sube hasta los aleros de los pilares. Baja dos pisos y salta hacia la plataforma del segundo piso. Gira el espejo 90 grados en el sentido de las agujas del reloj. la pared, salta a la tercera plataforma de piedra, gira a la izquierda y salta a la cuerda en el aire, gira hacia el lado opuesto, muévete hacia la derecha, salta a la escalera vertical y regresa a la plataforma. Rompe tres paredes y entra para encontrar un espejo, un mecanismo de palanca y un cristal. Usa la palanca para salir de la plataforma en la pared y luego arrastra el espejo hacia afuera. Corre desde la plataforma movida hasta el otro extremo del tercer piso, empuja el espejo del centro y mueve el espejo del otro extremo hacia el centro para que la luz se proyecte sobre el cristal recién descubierto. En la animación, puedes. Observa que se abre una puerta en el primer piso.
Corre desde la pared izquierda de la plataforma del segundo piso hasta la plataforma del segundo piso con estanterías en el lado opuesto. Al final, sube el borde y baja hasta la parte superior de la estantería del primer piso. Entra por la puerta abierta y consigue el tercero en el escritorio. Toma el cuchillo y tira de la palanca al final para abrir la puerta en el lado opuesto del pasillo. Corre rápidamente por el pasillo. Hall. Mata a un grupo de soldados enemigos en el puente y guarda el archivo.
30: Observatorio (Observatorio) Montón de arena: 1 Nivel de finalización: 71%
Después de guardar, sube las escaleras La princesa encontró una puerta en el otro extremo, abrió una puerta. , subió las escaleras y voló Salta a la plataforma redonda en frente, toma la pila de arena a la izquierda, salta a la barra horizontal en la pared derecha hasta la plataforma superior, empuja la manija giratoria azul hacia el centro de En el pasillo, el mecanismo del pasillo cambiará, luego salta y agarra la barra horizontal Salta a la columna debajo del candelabro en el medio, luego salta a la plataforma en el lado opuesto para empujar un plato giratorio rojo, apunta la manija hacia el pared, salta hacia el poste de luz, salta a la plataforma con el pedal blanco en la otra pared y tira hacia abajo. Después de tirar de la palanca, pisa el pedal en la pared. Aparecerán dos plataformas en la pared izquierda. la pared para regresar a la plataforma giratoria azul.
Vuelve a la farola en el centro y salta al otro extremo para bajar la palanca. Se abre una puerta al final del pasillo. Deslízate hacia abajo desde las dos cuerdas de la plataforma. y entra en el corredor densamente lleno de trampas. Pasar por una puerta por tiempo limitado desencadena una batalla en el patio de adelante.
31: Salón de los Patios de Aprendizaje Pila de arena: 1 Nivel de finalización: 75%
Sube la escalera en la esquina del patio y salta a la pared, mata a tres negros El pájaro Caminó hacia adelante y saltó a la cuerda, saltó de la cuerda a la viga de madera en el aire y luego voló hacia el pasaje del segundo piso. Si la puerta al final no se puede abrir, camina sobre la pared y salta a la viga, luego date la vuelta y salta al nivel superior del pasaje. Ve a la pared y salta a la viga. Ve hasta el final y salta sobre la cuerda. Luego vuela hacia la plataforma por las dos cuerdas y baja a la plataforma de abajo, luego salta al suelo. Ingrese a la habitación y presione el plato giratorio para abrir la puerta del patio y activar el mecanismo.
Hay un mecanismo para perforar clavos en el pasillo frente a la habitación. Sube por la barandilla de la derecha y cruza. Entra en la habitación opuesta y salta al nivel inferior para matar los escarabajos y encontrar un. pila de arena. Después de encontrarte con la princesa, sube las escaleras y atraviesa el corredor con mecanismos hacia el exterior. Lucha contra los enemigos en la muralla de la ciudad en ruinas y mata a 15 enemigos y la batalla terminará.
32: On the Ramparts Sand Pile: 2 Nivel de finalización: 75%
Salta desde el hueco en la muralla de la ciudad y habrá una hilera de árboles. Podrás encontrarlos. Detrás de los árboles en ambos extremos había un montón de arena. Después de tomarla, subió a la muralla de la ciudad y corrió hacia la puerta principal. La princesa entró por el hueco en la parte inferior de la puerta. para encontrar otra salida. Corre por la pared izquierda y agarra el travesaño. Úsalo y el alero de la pared para llegar a la muralla izquierda de la ciudad. A medida que avanzas, se derrumba y el príncipe cae sobre la plataforma alta de una prisión estricta.
Sube la escalera hasta la plataforma de abajo y luego corre en sentido antihorario a lo largo de la pared cuatro veces. Cada vez que pises un pedal, una plataforma sobresaldrá de la pared. La plataforma se retraerá después de unos segundos. por lo que los movimientos deben ser consistentes. Baja por el ascensor al final y corre en el sentido de las agujas del reloj cuatro veces a lo largo de la pared. Al final, toma el ascensor hasta el siguiente nivel y corre a lo largo de la pared cuatro veces más. Pero la pared aquí es cuadrada. Tienes que saltar de regreso al que aparece en la plataforma, llegar al final, agarrar la barra transversal en el aire y balancearte hacia la escalera en la pared. Baja al cuarto piso y pisa el pedal, date la vuelta y salta a la barra horizontal, luego salta continuamente a la plataforma que aparece, camina por la pared y pisa un pedal, ve a la escalera vertical al final para llegar Al fondo de la prisión, mata a unos 20 enemigos y guarda el archivo.
33: Un prisionero en busca de un escape Montón de arena: 3 Fuente de vida: 1 Nivel de finalización: 79%
Consigue un montón de arena en la celda del patio, encuentra el pedal amarillo Detrás de las mesas, sillas y barriles de madera, arrastra una jaula de hierro hacia el patio y presiónala para abrir la puerta del lado opuesto.
Después de entrar por la puerta, rompe la pared de la derecha para encontrar la Fuente de la Vida. Cuando regreses, pisa el pedal en la pared del pasillo y corre hacia la sala de tortura. Ve a la izquierda para encontrar una pila de arena. Hay dos palancas de tiempo en la pared de enfrente. Ellos controlan los dos bloques vivientes de enfrente. Saca rápidamente las dos palancas, corre hacia los bloques vivientes, salta hacia la izquierda y hacia la derecha para subir. , y luego corre hacia la pared y salta hacia la viga en el medio. Mata a los murciélagos que están atacando en el aire. Ve al final de la viga y salta hacia la viga opuesta. Ve un pedal en la pared a ambos lados. Salta y pisa el pedal antes de saltar hacia atrás y mueve los bloques vivos de ambos lados hacia el medio. En este momento, ve rápidamente al final y salta desde los vivos. bloques en ambos lados. Ve a la cima y usa la pared para rebotar en la viga de arriba. Ve al final y salta a la plataforma opuesta y consigue una pila de arena.
En la plataforma, debes pisar los pedales de la pared seis veces seguidas, luego darte la vuelta y saltar a la plataforma extendida, y finalmente llegar a la viga superior. Ve hasta el final y salta. Sube la escalera vertical en el aire a lo largo de la pared del pozo. Sigue subiendo. Hubo una batalla en el patio. Después de que terminó, sube las escaleras hasta la muralla de la ciudad y consigue un montón de arena. Aquí es donde ocurrió la ruptura.
34: Por fin estamos aquí Montón de arena: 2 Fuente de vida: 1 Nivel de finalización: 81%
En el abrazo y caricias de la princesa, el príncipe pensó que ella Tenía motivos ocultos y desconfiaba de ella. Luego, debes ingresar a la torre desde el patio, usar los pedales en las escaleras para levantar las piedras en la pared, correr rápidamente hacia abajo y subir las piedras, luego caminar sobre la pared y saltar a la plataforma de madera en la esquina. Pisa los pedales en la pared y salta de regreso al patio, al lado de la pared. Hay otro bloque de piedra que se eleva por la pared y llega a la plataforma de madera en la esquina. Empuja la caja que está encima. debajo del pedal en la pared de la plataforma de la escalera. Pisa el pedal para abrir la puerta en el lado opuesto. Entra y consigue montones de arena.
Cruza el puente y mata algunos mirlos para entrar a la torre. Consigue un montón de arena en la puerta. Camina por el pasillo para encontrar una pared frágil. Ábrela para encontrar la Fuente de la Vida. Ingrese al ascensor circular y suba. En este momento, ocurrirá una batalla feroz. Después del final, el ascensor dejará de funcionar y la palanca en el aire abrirá otra puerta del ascensor. Habrá montones de monedas de oro antiguas a lo largo del pasillo. Luego continúa caminando por el pasillo.
35: El Reloj de Arena Finalización: 83%
Ve por el pasillo lleno de joyas y luego ve a la habitación de arriba para encontrar el reloj de arena dorado, Princesa. El recordatorio es subir a arriba y coloca la arena recolectada. Luego corre hasta la plataforma al lado de la pared y finalmente salta desde la barra transversal en el aire hasta la parte superior del reloj de arena. Mientras colocas la arena, aparece el visir y lanza. La magia del huracán los arrojó a los dos a una tumba oscura.
En la oscuridad de la tumba, los dos recordaron juntos sus recuerdos de la infancia. Pronto la princesa se fue y corrió escaleras abajo. Su voz se escuchó pero no se vio su figura en la rotonda al final. Hay muchas puertas alrededor del pasillo. Después de entrar, serás teletransportado hacia atrás. La forma de abrirla es pararte frente a la puerta y entrar si escuchas el sonido del agua. Finalmente, verás a la princesa tomando una. baño dentro. El príncipe no puede resistir su encanto. El arma saltó. Después de demorarse, el príncipe se encontró tendido en el ataúd de la tumba, sin la cimitarra y la daga de su cuerpo.
En este momento, hay enemigos rodeándote. No te molestes y corre a la siguiente habitación. Verás una espada en la mesa de piedra en el medio, pero tendrás que resolver el rompecabezas para conseguirla. él. Mueve los cuatro espejos y usa cristales y espejos para proyectar la luz del pasillo sobre los símbolos en la base de piedra, de modo que la protección alrededor de la espada desaparezca. Después de conseguir la espada, corta la puerta de madera al lado para llegar al balcón, usa la barra transversal en la pared para saltar a la plataforma, mata a un grupo de enemigos y salva.
36: Princesa Vuelve (¡Farah! ¡Vuelve!) Fuente de Vida: 1 Finalización: 90%
No subas después de guardar y desciende por el borde derecho de la plataforma, en el alero de la pared, ve completamente a la izquierda hasta el centro y bájate para pararte sobre una viga de madera. Usa el travesaño para saltar hacia la casa. Regresa a la casa y usa los pedales y las barras transversales en la pared para abrirla. Toma la salida superior de regreso a la plataforma. Sube por el alero de la pared hasta la cima donde podrás beber agua de manantial. Salta desde el pilar hasta el soporte en el aire, luego salta al travesaño en dirección a la torre y finalmente cae desde el pilar hasta la plataforma. frente a la puerta. Después de entrar por la puerta, corre por la pared izquierda y usa las paredes de ambos lados para subir. Frente a la torre, puedes ver a la princesa colándose en la torre a través de un espacio en la pared. En este momento, hay una batalla feroz. comienza con el enemigo.
37: Subir a la Torre del Amanecer (Subir a la Torre del Amanecer) Finalización: 93%
En el lado derecho de la puerta, puedes ver las barras transversales y las vigas de madera de arriba, usa la pared Rebota y sube a la cima, luego salta a la viga superior izquierda. Al final, salta de regreso al pilar desde el pilar central, usa la pared para rebotar hasta el balcón superior. Usa los aleros de la pared para rodear el castillo en el sentido de las agujas del reloj y usa las dos paredes para saltar al final. Camine a lo largo del alero de la pared hasta el mástil de la bandera, salte completamente hacia la derecha, vaya a la derecha a través de la plataforma sobre la puerta, salte a dos mástiles más, use las paredes de ambos lados para saltar, suba por el alero de la pared, luego muévete hacia la izquierda y usa una fila de mástiles de bandera. Salta hacia la izquierda para llegar a la habitación sin techo, camina hacia la izquierda a lo largo de la pared rota y usa las dos paredes para saltar hacia la izquierda y hacia la derecha hasta el suelo.
Entra a la casa y pisa el pedal en el suelo. La puerta de hierro al final del puente se abrirá. Luego camina rápidamente a lo largo de la pared y entra por la puerta. Sube por la escalera vertical a lo largo de la pared y mata a un grupo de enemigos en el patio. Sube por las rocas para ver el punto de guardado.
38: El sol poniente Finalización: 95 %
Vuelve a la pila de rocas y sube al pilar, date la vuelta y salta al travesaño y gira hacia la izquierda. Cuando llegues a la pared del final, verás caer una piedra. Mueve tu cuerpo y salta a la parte dañada de la pared. Salta desde la pared hasta el travesaño en el aire y camina hacia la izquierda. la pared hasta la plataforma de enfrente. Camina a lo largo del travesaño hasta el final donde verás una torre auxiliar dañada. Usa las paredes de la torre para saltar hasta la cima. Da la vuelta a la torre principal en el sentido de las agujas del reloj a lo largo de la plataforma. Durante este proceso, debes caminar sobre las paredes, cruzar vigas y luchar contra los murciélagos que aparecen de vez en cuando. Cuando llegues a la plataforma final sin camino a seguir, corre por la izquierda. pared y rebota hacia el pilar, luego date la vuelta y salta hacia la cúpula verde de la torre auxiliar.
Sube desde el pilar de la cúpula y salta a la plataforma de la torre principal. Ve a la derecha y salta por la escalera. Sube hasta la cima y salta de regreso al pilar. Salón de la torre principal. Ver aquí La princesa estaba peleando con el enemigo, pero el monstruo la derribó de la plataforma. El príncipe corrió hacia adelante y agarró la daga en la mano de la princesa, pero desafortunadamente ella cayó y murió.
39: Honor y Gloria Finalización: 98%
Para salvar la vida de la princesa y por el bien de todas las personas del mundo, el príncipe saltó sobre el reloj de arena. y lo levantó en alto. Después de quitar la Daga del Tiempo, coloque las Arenas del Tiempo recolectadas nuevamente en el reloj de arena y luego retroceda en el tiempo como si nada hubiera pasado. El príncipe acude a la habitación de la princesa para explicar todo esto detalladamente, cuando el visir aparece ante los dos, y comienza el duelo final.
El verdadero visir se esconde detrás del Weiman y no es atacado. Lanzará un hechizo para transformar y atacar al príncipe. Sus habilidades defensivas son muy fuertes. El príncipe también debería usar más técnicas defensivas, etc. ataca un cierto número de veces y luego contraataca, por lo que es fácil de golpear. Después de matar a tres transformaciones, el visir se ha debilitado bastante y luego lo saca de la habitación con un cuchillo.
Después de matar al visir, el príncipe entregó la Daga del Tiempo a la princesa y le pidió que heredara la propiedad del rey indio. Cuando dio un paso adelante para besar a la princesa, la princesa parecía disgustada. El príncipe luego usó la Daga del Tiempo para rebobinar el tiempo antes de besar a la princesa, luego saltó a un árbol verde y se fue con gracia, sin olvidar preguntarle el nombre a la princesa antes. partida. La princesa miró el fondo del príncipe y respondió afectuosamente: "Solo llámame... Kakulupia".
40: Felicitaciones por completar el juego: 100%
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