Concurso de los Siete Héroes: Cómo distinguir los atributos buenos y malos de los generales
1. Reclutamiento en tabernas Normalmente, los generales producidos en tabernas se dividen en dos tipos: blancos y verdes, no se recomienda. Parece que el crecimiento de los generales verdes debería dividirse en cuatro niveles en la actualidad:
1 Los atributos circundantes son 18 y el crecimiento es 6.0
2. y el crecimiento es 6.5 (la mayoría de estos generales tienen un solo atributo. Los que se destacan pertenecen a generales destacados)
3. Atributos circundantes 19, crecimiento 7.0 (generalmente se encuentra en tabernas superiores al nivel 23)
4. Atributos circundantes 20, crecimiento 8.0 (normalmente puedes encontrarlo después de que el nivel de la taberna sea superior a 27, porque mi taberna no está en ese nivel, es solo un rumor, para tu referencia)
Nota: La personalidad no tiene nada que ver con el crecimiento, sino que está relacionada con el lanzamiento de habilidades durante el combate. 2. El carácter y la combinación profesional de los generales (comentado en función de la versión actual del lanzamiento de habilidades, es necesario estudiar las futuras aperturas de habilidades)
1 General de infantería: un tipo defensivo tradicional, adecuado para combinar con armas. y arcos. Para el carácter de un paso general, se recomienda utilizar la valentía.
2. Arquero: La unidad más popular, y su producción de golpes críticos es la más popular. Personalidad recomendada: Tranquila y cautelosa.
3. General: La unidad de mayor producción. Personalidad recomendada: Tranquila.
4. Chariot Commander: una unidad ofensiva y defensiva emergente con la mayor fuerza física y una potente salida en primera fila.
En cuanto al carácter, puedes elegir ser valiente y centrarte en la defensa, o puedes elegir estar tranquilo o valiente para centrarte en el ataque.
5. Caballería: debido a que hay demasiada gente jugando con arco, en realidad hay muy pocos jugadores jugando con caballería en OL, por lo que no se recomienda. El carácter valiente es lo mejor.
6. Guerreros (no se recomienda usar más de uno, como máximo uno. La bonificación para los soldados líderes en la etapa posterior será al menos 300-400 menos de poder de combate. Puedes comprar trucos de especialización. para cada tipo de soldado en la etapa posterior). 3. Atributos iniciales de los comandantes militares
En cuanto a los atributos iniciales de los comandantes militares, son los siguientes
Cuerpo sensible al ataque y defensa, personalidad sensible al ataque y defensa
Paso general 3 8 3 4 mejor 3 7 3 5 Excelente valentía
Arquero 4 3 8 3 Mejor 5 3 7 3 Excelente calma/cautela ↑
Caballería 8 3 4 3 Mejor 7 3 5 3 Excelente coraje
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Coche general 3 4 3 8 mejor 3 5 3 7 excelente tranquilidad
Instrumento 9 3 3 3 mejor 8 3 4 3 excelente tranquilidad
Los guerreros lideran a los 8 más. El mejor período de identificación para los generales del Concurso de los Siete Héroes asignados por atributos es el Nivel 20 y el Crecimiento 6. Se recomienda a los excelentes generales de taberna agregar experiencia directamente al nivel 20 y luego realizar la evaluación de cuatro dimensiones nuevamente. La personalidad no afecta el desarrollo cuatridimensional. Arqueros y generales de caballería: (Agilidad + Ataque) ÷ (suma de cuatro atributos) > 56 es excelente
General de infantería: Defensa ÷ (suma de cuatro atributos) > 30,9 es excelente
Equipo: Ataque ÷ (suma de cuatro atributos) > 33,9 es excelente
Conductor: Fuerza física ÷ (suma de cuatro atributos) > 30,6 es excelente