¿Cómo se juega al Sword Master en Darkgate London (Ruta del Sword Master)?
Esta ruta es una ruta de golpe crítico. Los primeros puntos de atributo son la adición de 2 de agilidad, 2 de fuerza y 1 de resistencia.
La primera opción para el equipo es agregar agilidad y crítico. ataca a la pila de críticos básicos en la etapa posterior. A más de 50
La siguiente es la adición de habilidad citada en la publicación del Foro de Rangers. Espero que te sea útil.
Mucha gente dice que los monstruos en dificultad Pesadilla son muy BT, pero si usas Juggernaut, de acuerdo con mis puntos de habilidad a continuación, encontrarás que la dificultad Pesadilla es pan comido~~~
Habilidades principales (agrégalos hasta que ya no puedas agregarlos): espada de la justicia
Habilidad de ataque principal, después de alcanzar el nivel 10, el daño de cada ataque se reduce en un 35%, poder de ataque real = 65%
aura de celo
Aura de golpe crítico, que aumenta la tasa de golpe crítico. Esta aura es la más útil de todas las auras del Juggernaut, porque solo se puede activar una al mismo tiempo,
por lo que todas las demás auras se ignoran. Esta aura también puede ser reemplazada por el aura de los elementos. Cuando la intensidad del ataque elemental aumenta considerablemente, el efecto del ataque también es muy aterrador. Esto aún está por intentarse.
Hojas combinadas
Especialización en armas a dos manos. Cada nivel reduce el requisito de VOLUNTAD del arma en 12 puntos y puede aumentar el nivel en 8 por nivel.
Al igual que DIABLO, HELLGATE se trata de equipos geniales. Si encuentras el equipo que te gusta debido a atributos insuficientes, ¿es una lástima que no puedas usarlo? Y puedo decirte claramente que si eliges un maestro de espada con armas a dos manos, ¡la demanda de FUERZA DE VOLUNTAD
es muy aterradora! Si agregas puntos de atributo a WILLPOWER, no podrás usar la armadura súper COOL que golpeaste.
¡Porque los requisitos de STR y STA para la armadura en la espalda también dan mucho miedo!
Habilidades secundarias (agregar tantas como sea posible según la situación): llamada de los 6 puntos elegidos
Esta habilidad es la habilidad para salvar vidas más poderosa del Juggernaut: soltar burlas en un monstruo de un solo objetivo, obligándolo a entrar automáticamente en tu rango de ataque
(Por ejemplo, un monstruo volando en el cielo, usar esta habilidad puede hacer que el monstruo vuele automáticamente frente a ti para que puedas atacar. -), y al mismo tiempo, hace que los monstruos alrededor del objetivo ataquen.
¡El monstruo está en un estado de miedo! Cuanto más alto es el nivel, más amplio es el alcance y más dura el miedo. En el nivel 10, los monstruos dentro de un radio de 13 metros del monstruo objetivo pueden entrar en un estado de miedo durante 14 segundos. Dado que en el nivel de pesadilla los monstruos están todos en grupos, siempre que uses esta habilidad
podrás derrotar a los monstruos uno por uno, ¡y ya no tendrás que preocuparte por estar rodeado de monstruos!
orador angelical 3 puntos
Esta habilidad potenciará el efecto de la llamada de la habilidad elegida, reduciendo parte del poder de ataque del enemigo mientras aumenta la llamada del elegido
tasa de éxito.
torbellino 1 punto
Esta habilidad es similar al torbellino del Juggernaut en WAR 3. A medida que aumenta el nivel, se puede aumentar la velocidad de movimiento del personaje cuando se libera la habilidad.
Hay dos usos principales para cambiar de habilidad: ¡limpiar una gran cantidad de mobs y escapar! La habilidad de sprint (SPRINT) se interrumpirá al ser atacado
, ¡pero el torbellino no! Por lo tanto, al escapar, ¡esta habilidad es mucho más fácil de usar que correr! (Similar al efecto de inmunidad mágica en war3)
Carga 1 punto
La habilidad de carga puede moverse instantáneamente frente al monstruo para atacar, con un alcance de 21 a 23 metros. Esta habilidad es igual que el torbellino. Puede usarse para escapar
o usarse alternativamente con la habilidad de sprint, para que no tengas que esperar demasiado para correr frente al monstruo.
Habilidades auxiliares: arco del cielo 1 punto
Esta habilidad se usa principalmente para lidiar con enemigos que vuelan en el cielo y puede aumentar el poder de ataque en un 100% en el nivel 1. Así que es bastante bueno para lidiar con globos oculares grandes y voladores.
El nivel 1 es suficiente. Eso sí, si se utiliza bien la llamada del elegido se puede omitir.
crosscutter 1 punto
La única habilidad de ataque de largo alcance de Juggernaut, con una distancia de 20 metros, es muy buena para atraer monstruos.
Habilidad de pase: golpe de barrido 3 puntos
Para agregar torbellino, primero debes agregar 3 puntos de esta habilidad.
espada del juicio final 2 puntos
Para poder agregar carga, primero debes sumar 2 puntos.
Sigue el método anterior de combinar puntos para agregar habilidades y podrás luchar contra los monstruos con facilidad. Puedes usar el cortador transversal para atraer monstruos primero y luego usar la llamada del elegido cuando un grupo de monstruos. Venid, uno por uno, de los monstruos de limpieza. En general, para el Juggernaut que suma puntos de acuerdo con esto, actualmente estoy jugando el Capítulo 4 en dificultad Pesadilla, ¡y se siente muy relajante!