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Recorrido del Capítulo 3 de Mr. Pumpkin's Adventure

¡Hoy el editor te trae la guía del Capítulo 3 de La aventura del Sr. Pumpkin! ¡Debes saber que la dificultad de este juego aumentará a medida que avances a niveles posteriores! ¡Echemos un vistazo a cómo superar el tercer nivel de Mr. Pumpkin's Adventure!

Más guías de niveles: Guía completa de Mr. Pumpkin's Adventure

Mr. Pumpkin's Adventure Capítulo 3 Cuatro cubos

Guía de Mr. Pumpkin's Adventure Capítulo 3

1. La trama al comienzo del Capítulo 3 es que el Sr. Pumpkin llega a una fábrica y le pregunta a Watermelon Head si sabe quién es. Watermelon Head le dice que la persona que está a su lado es su jefe. Finalmente el señor Calabaza llegó a un lugar extraño.

Mr. Pumpkin's Adventure Capítulo 3 Guía 2

2. El reloj en esta escena y el mecanismo de abajo se pueden tirar, pero son temporalmente inútiles.

Mr. Pumpkin's Adventure Capítulo 3 Guía 3

3. Ve a la escena de la derecha y entra a la fábrica del medio.

Mr. Pumpkin's Adventure Capítulo 3 Guía 4

4. Primero recoge los fragmentos de notas en la pared y el destornillador en el suelo.

Las Aventuras del Señor Calabaza Capítulo 3 Estrategia 5

5 Podemos ver que hay dos números 1 y 2 en la pantalla de la máquina de la izquierda, pero los hay. también uno grande en él. Haga clic en el folleto de arriba para descubrir cómo abrirlo. Según las ocho imágenes de la izquierda, podemos saber que la novena imagen debe corresponder a la primera. Entre las ocho imágenes de la derecha, un punto es estacionario, el punto superior es una línea recta que va hacia abajo y el punto inferior derecho gira alrededor de la pared. (También hay un número 14:35 en la imagen de la derecha)

Las Aventuras del Sr. Calabaza Capítulo 3 Estrategia 6

Finalmente, haz el botón en la máquina. así, entonces 1 Los números encima de los dos números, 2 desaparecerán. En este momento, use el destornillador que acaba de tomar para abrir la placa de metal en el lado izquierdo de la máquina y sacar una batería del interior.

Mr. Pumpkin Adventure Capítulo 3 Estrategia 7

7 Después de salir, encontrarás bloques azules y amarillos que aparecen en los dos almacenes de la izquierda, recógelos.

Mr. Pumpkin's Adventure Capítulo 3 Guía 8

8. Regresa al lugar original, ajusta el reloj de arriba a las 14:35 y el mecanismo se activará. Podemos pararnos en la plataforma y bajar.

Mr. Pumpkin's Adventure Capítulo 3 Guía 9

Aquí nos encontramos con Potato Head desde el inicio de la trama. Después de hacer clic en él, sabrá que quiere enviar las cartas que lo rodean al buzón. Recogió la carta, tomando el fragmento de nota en el lado derecho y la esquina afilada de la cabeza de Potato.

Mr. Pumpkin's Adventure Capítulo 3 Guía 10

10 Después de regresar a la cima, ve al extremo derecho. Coloque la batería en el vientre del robot y el robot comenzará a funcionar. Haga clic en su mano izquierda (observe su mano izquierda) y se nos entregará el cuadrado rojo.

Las Aventuras del Sr. Calabaza Capítulo 3 Guía 11

11. A continuación, coloca la esquina afilada que acabas de tomar de la cabeza de la papa en la posición de la imagen. Los ojos del robot emitirán ángulos agudos de ataque mecánico, y finalmente los ángulos agudos se harán añicos junto con la pila de rocas debajo.

Mr. Pumpkin's Adventure Capítulo 3 Estrategia 12

12. Ve desde abajo y coloca primero la carta de Potato Head en el buzón. Un bloque verde cae del agujero que hay al lado. Luego toma el fragmento de nota en la pared izquierda.

Mr. Pumpkin's Adventure Capítulo 3 Guía 13

13. Aquí podemos obtener el último fragmento de nota en el tablón de anuncios de la izquierda. Colocar cuatro bloques en el hoyo del medio desencadena un juego.

Mr. Pumpkin's Adventure Capítulo 3 Guía 14

14. El número del cuadrado indica el número de cuadrados que se pueden pintar en el cuadrado, como se muestra en la imagen de arriba.

Las Aventuras del Señor Calabaza Capítulo 3 Estrategia 15

15. Después de desbloquear el mecanismo, una cruz caerá del agujero en la esquina superior derecha.

Mr. Pumpkin's Adventure Capítulo 3 Guía 16

16 Regresa a la fábrica donde empezaste, coloca la cruz en la caja de la izquierda y presiona el mecanismo en la caja.

Mr. Pumpkin's Adventure Capítulo 3 Guía 17

17 Finalmente, cuando llegues a la escena del buzón, podrás usar el mecanismo del lado derecho de la puerta. Hay cuatro imágenes en el mecanismo y se requiere la postura correcta para abrir la puerta. Estas imágenes están en la parte trasera del robot en la escena de Potato Head; en el agujero donde cayó la cruz; en la pared a la derecha del robot grande y en la pared fuera de la fábrica;

¡Bien, este es el final de la guía del Capítulo 3 de La aventura del Sr. Pumpkin! Después de eso, también te brindaremos estrategias para niveles posteriores. ¡Debes recordar seguir nuestro sitio web de Deep Space Mobile Games!