Juegos clásicos que hacen que la fiesta anual sea súper emocionante
Los juegos en el plan de juego de la conferencia anual son una colección de juegos que son populares y han recibido una buena respuesta en el sitio basada en la experiencia de conferencias anuales anteriores. Podemos seleccionar de acuerdo con la división de tiempo general de la reunión anual y darnos el plan de juego confirmado. Lo equiparemos con los materiales y accesorios correspondientes de acuerdo con los diferentes juegos en el plan de planificación de la reunión anual perfecto, además del proceso detallado. Los juegos interactivos también son muy importantes. Una serie de juegos interactivos interesantes y animados pueden llevar la atmósfera de toda la reunión anual a un punto de ebullición. Aquí presentamos brevemente algunos de los juegos interactivos más clásicos en las reuniones anuales de la empresa:
One Bubble Gum: el juego de reunión anual más atmosférico
El anfitrión llama a un número de personas al escenario, preferiblemente un número impar. Cuando todos están listos, el anfitrión llama "Bubble Gum" y todos tienen. para responder "¿A qué te apegas?" "El presentador piensa al azar en una determinada parte del cuerpo, y las personas en el escenario tienen que trabajar en parejas para tocar la parte mencionada por el presentador. Por ejemplo, si el presentador habla de la planta del pie izquierdo, entonces las personas en el escenario deben trabajar en parejas y tocar la planta del pie izquierdo. Los que no encontraron compañero fueron eliminados. Cuando quede un número par de personas en el escenario, el anfitrión debe actuar como una sola persona entre ellos, de modo que el equipo mantenga siempre un número impar de personas. Las dos últimas personas que quedaron ganaron. Debido a que el juego no es difícil ni técnica ni intelectualmente, también puedes ponerle las cosas un poco más difíciles al ganador cuando obtenga el premio. Por ejemplo, dejar que se pare en una silla y use su cuerpo para expresar una palabra (puede ser la suya). nombre, etc.) o dejarle realizar un espectáculo, etc. En este juego, tenga en cuenta que las partes del cuerpo que el anfitrión grita deben ser factibles. Si accidentalmente grita el labio superior, todos pueden desmayarse de la risa.
Dos personas se unen para conquistar el mundo: un juego imprescindible para la reunión anual
Todos los participantes del juego corren por la ciudad y luego, cuando el anfitrión dice un número , todos deben elegir según el número. Formar rápidamente un grupo. Si hay demasiadas personas, serán expulsadas. Si hay muy pocas personas, serán eliminadas. Aunque el juego es simple, es absolutamente clásico y divertido. .
3. Trabajen juntos para inflar el globo: un juego modelo de trabajo en equipo
Cada grupo está limitado a seis personas. A través de la cooperación de seis personas, primero harán estallar un globo. globo y luego aplastarlo con sus nalgas. El presentador entregó a cada grupo seis billetes de lotería, escribiendo en ellos: unas manos (dos dibujos), unos pies (dos dibujos) y un globo. El anfitrión pide a cada grupo que haga un sorteo. Después de eso, la persona que recibió su boca inflará el globo primero con la ayuda de las dos personas que obtuvieron sus manos (la persona que recibió su boca no puede inflar el globo por sí sola); sus pies levantarán el globo. La persona que llegue a la colilla lo explotará. El que tenga más gana y la música debería ser emocionante.
Cuatro Piezas de Cosas - Juego Interactivo Completo
El presentador pidió a cada grupo que seleccionara un destinatario y se colocara en el escenario sosteniendo una bandeja. Otros miembros del equipo proporcionan elementos y los colocan en la bandeja según lo solicitado por el moderador. El primer equipo que recoja los objetos gana. Algunos artículos serán bastante difíciles de encontrar. Por ejemplo: cordones de zapatos de 5 metros de largo, una moneda de 1 yuan edición 2000, un cabello de 2 metros de largo, 3 teléfonos móviles domésticos, 3 pares de jeans (alguien quiere quitarse los pantalones), 18,88 yuanes (algunos centavos realmente deja perplejo al héroe), lo más gracioso es: el jefe tenía 2 artículos (no aptos para niños), una vez robó a un director ejecutivo japonés de una empresa Fortune 500 hasta que en diez segundos se quedó solo con su ropa interior.
Paso de agua de cinco vasos de papel - Juego de estrategia técnica
Un grupo de 7 personas compiten al mismo tiempo. Hay otras dos personas para ayudar a la primera persona de cada grupo a verter agua en el vaso de papel que sostienen y luego pasarla una por una al vaso de papel de la siguiente persona. El agua del vaso de papel de la última persona se vierte en un. tanque pequeño, y finalmente en un número limitado de personas. En cinco minutos, ganará el grupo que tenga más agua en el tanque.
Transporte con seis pajitas: un juego con un alto grado de dificultad
Como en el juego anterior, debes dividirte en grupos de varias personas. Cada persona sostiene una pajita en la suya. boca La primera persona Pon algo como un llavero con un peso determinado sobre la pajita. Cuando comienza el juego, nadie puede tocar la pajita y el llavero con las manos. la pajita en la boca. La última persona tenía una pajita en la boca.
Siete: Para decirlo sin rodeos: juego de reacción lingüística
Seleccione algunas personas articuladas para participar en el juego y el anfitrión debe preparar algunas palabras con anticipación. El anfitrión dice una palabra y los jugadores que quieren participar en el juego la dicen al revés, como "Feliz Año Nuevo". Los jugadores deben decir inmediatamente "Feliz Año Nuevo". Comience con tres palabras, luego cuatro palabras en la segunda ronda, cinco palabras en la tercera ronda, y así sucesivamente. Se estima que cuando haya más de cinco palabras, quedarán muy pocos jugadores.
Eight Balloon Run - Divertido juego de carreras
En grupos de dos, un hombre y una mujer sostienen un globo espalda con espalda y corren desde el punto de partida hasta la meta, con un silla colocada al final Cuando llegues al final, coloca el globo en la silla y reviéntalo, luego regresa al punto de partida y continúa recortando el globo. Si el globo golpea el suelo mientras corre, las dos personas tendrán que empezar de nuevo desde el punto de partida. Gana el grupo que haga estallar más globos en el mismo tiempo. (Hablando por experiencia: Generalmente, la tarea de hacer estallar globos la realizan los hombres. En este momento, las mujeres deben regresar al punto de partida lo antes posible para preparar los globos. Al correr, lo mejor es que las dos personas sostengan sus brazos juntos y sujetar siempre los globos)
Nueve PK de Piedra, Papel y Tijera
Cada grupo envía a un hombre y una mujer a pararse sobre un periódico y PK El perdedor tiene que retirarse. El periódico bajo sus pies y trata de levantarse de nuevo. El espacio se vuelve cada vez más. Los dos jóvenes se acercan cada vez más y el ambiente debe ser animado.
Trece porterías
Accesorios: 1 cubo grande para cada equipo (que se usa para atrapar la pelota) 40 pelotas de tenis (puestas en bolsas o cajas)
Pasos; : 1. Un compañero de cada grupo se coloca mirando en una dirección determinada, mirando al frente, sin mirar hacia la izquierda o hacia la derecha, y mucho menos mirando hacia atrás. Luego, dale la bolsa que contiene 40 pelotas de tenis. 2. Coloque el cubo detrás de él, a unos 10 metros de distancia de la persona. Tenga cuidado de no colocar el cubo directamente detrás del voluntario, sino colóquelo ligeramente hacia un lado. 3. Dígale que su tarea es lanzar pelotas al cubo que está detrás de él y que debe lanzar al menos 3 pelotas para tener éxito. Se le advirtió que no mirara atrás para ver si su bola había entrado o dónde había aterrizado. 4. Deja que otros jugadores le digan cómo ajustar la fuerza y dirección del lanzamiento para marcar un gol. Gana el que tenga el menor tiempo.
Eleven Idiom Solitaire - Brain Game
El nombre de este juego es solo para confundir a todos, pero en realidad no se trata de Solitario. Selecciona a algunos jóvenes para que suban al escenario y pídeles que primero escriban 5 modismos en papel. Debido a que el título del juego se llama Idiom Solitaire, todos considerarán cómo conectar los modismos y si la última palabra debe ser fácil o simple. Una vez que todos hayan terminado de escribir, haga que todos lean sus modismos ante la audiencia. Luego pida a todos que agreguen "cuando me enamoré por primera vez, cuando me casé, durante mi noche de bodas, después de casarme y mi relación extramatrimonial" antes de los cinco modismos, para que juntos se conviertan en "cuando me enamoré por primera vez". (el primer modismo), cuando me casé (el segundo modismo), durante mi noche de bodas (el tercer modismo), después de casarme (el cuarto modismo) y durante mi relación extramatrimonial (el quinto modismo)". A veces los resultados son inesperadamente hilarantes. (Por ejemplo, alguien escribió siete arriba y ocho abajo, que resultó ser el tercer modismo).
Doce escuchan la "canción" y bailan: un juego de correspondencias
Cada dos personas Un grupo, preferiblemente un hombre y una mujer, le pide a la mujer que cante. Ella debe cantar canciones con requisitos específicos establecidos por el presentador, como canciones con animales, la palabra "primavera" en la letra, etc., mientras la mujer canta. , su pareja debe cantar Dance con la letra. El grupo que no pueda crear una canción dentro del tiempo asignado será eliminado.
Trece gimnasia oral (habilidades para hablar)
La aldea Xiguan cultiva melones de invierno, la aldea Dongguan cultiva sandías, la aldea Xiguan elogia las sandías de la aldea Dongguan por ser grandes y la aldea Dongguan elogia las sandías de la aldea Xiguan. Gran melón de invierno, Xiguan Village enseña a la gente de Dongguan Village a cultivar melones de invierno, y Dongguan Village enseña a la gente de Xiguan Village a cultivar sandías. Los melones de invierno son grandes, las sandías son grandes y los melones de los dos pueblos son todos grandes.
Catorce juegos de alabanza: (comunicarse entre sí y resolver problemas)
Todos se paran en dos círculos por dentro y por fuera, escuchan la orden del anfitrión y luego las personas en el círculo interior. muévase hacia la derecha en orden y continúe elogiando al compañero en el lado opuesto del círculo exterior.
Todos deben encontrar algo especial en la persona de enfrente y luego elogiar a la otra persona con palabras desde el corazón. El lenguaje de alabanza debe ser específico y no puede elogiarse a ciegas. (Después de que los miembros del equipo se elogien entre sí durante una ronda, descubrirán que en realidad es difícil utilizar bien los elogios. También existen muchos métodos y técnicas para elogiar: por ejemplo, los elogios deben ser específicos y los elogios generales son ineficaces; en el contexto de los elogios, compararse consigo mismo en todo momento;
Asociar a la otra persona con una celebridad; fortalecer gradualmente su evaluación de manera apropiada los cambios de otras personas y darle a la otra persona una evaluación que no le corresponde; esperar)
El anfitrión está en el juego. Al final, haz 1 o 2 preguntas dependiendo de la situación: 1) ¿Cómo te sientes cuando otros te elogian? 2) Cuando elogias a otros, ¿dónde sueles elogiarlos? 3) ¿Puedes darles a cada uno un cumplido diferente? En otras palabras, ¿puedes detectar el brillo de cada uno? 4) ¿Te sientes natural cuando elogias a los demás? ¿Por qué es esto?
Quince modismos para adivinar de memoria
Reglas: Dos personas forman un grupo. ¡Uno usa movimientos corporales o palabras (pero no puede decir ninguna palabra en el idioma) para incitar al compañero! (Papel A4, modismo)
Dieciséis Happy Hula Hoops
Reglas: Dos personas compiten en el escenario, agitando el hula Hoop mientras llevan el alfiler en sus manos. El primer lado en conseguirlo. ¡10 pines ganan! (aro, alfiler, cuerda de plástico)
Diecisiete juegos "Tigre luchando por comida para dar la bienvenida a la primavera"
El tiempo es de 5 minutos. Cada equipo sortea a tres jugadores, dos jugadores y dos. Atados con las piernas, el otro miembro del equipo toma una botella de cerveza y un recipiente pequeño. Después de que comienza el juego, los dos miembros del equipo que están atados toman un recipiente pequeño y corren hacia el recipiente del tigre. Cada equipo y el otro miembro del equipo vierten la comida del tigre en el recipiente pequeño, el miembro del equipo que sostiene la botella de cerveza rápidamente pone la comida del tigre en el recipiente pequeño en la botella de cerveza. El equipo que llene la mayor cantidad de botellas de cerveza gana. (Accesorios: 3 cuerdas atadas, 3 botellas de cerveza, 4 palanganas pequeñas, 3 tazones pequeños, arroz)
Dieciocho pasos en globos
Propósito: activar la atmósfera y mejorar la coordinación y colaboración capacidad.
Requisitos: El número de personas es diez, la mitad hombres y mujeres, un hombre y una mujer forman un solo grupo, y son cinco grupos.
Pasos: seleccione diez empleados en el acto, mitad hombre y mitad, un hombre y una mujer, y ate de tres a cuatro globos en sus pies izquierdo y derecho (el editor en jefe de Chunbao recuerda: En orden para evitar pisotear, use globos de 1 metro de largo. Use una cuerda para sostener el globo, ate el otro extremo al tobillo y el globo se arrastra por el suelo). mantiene sus propios globos intactos, o gana el que tenga menos rotos.
Diecinueve Music Pass:
A conoce de antemano tres datos importantes sobre las personas del mismo grupo: 1), empresa y años 2), lo más orgulloso 3; ), pasatiempo favorito. B. Paso de música, 1) Primera ronda: pase de balón en el mismo grupo Cuando pare la música, quien tenga el balón subirá al escenario para presentar la situación de un miembro del grupo. Pueden venir 2-3 veces 2) Segunda ronda: Pasar el balón en el mismo grupo Cuando la música pare, quien tenga el balón subirá al escenario para presentar la situación de los tres miembros del grupo. Puede venir 1-2 veces 3) La tercera ronda: El grupo que pasa la música se detiene, y quien tenga el balón subirá al escenario para presentar la situación de los tres miembros del otro grupo. Puedes venir 2-3 veces
Veinte oraciones colectivas
Reglas: Dividir en 3 grupos, enviar notas pequeñas El primer grupo escribe el nombre de la persona (todos lo saben), y el segundo grupo escribe Lugar (cualquier lugar extraño está bien), y el tercer grupo escribe sobre eventos (como jugar golf, bucear, estar aturdido, contar historias, etc.). Luego seleccione y lea al azar, si xx personas y xx personas (el primer grupo) están haciendo x cosas (el tercer grupo) en x lugar (el segundo grupo), habrá efectos inesperados.
Etiqueta: Juegos de la Reunión Anual 2016