¿Cómo jugar "El Trono Helado" en "Warcraft 3"?

Creo que este juego sigue siendo muy divertido. Principalmente presenta las diferentes formas de jugar con tres tipos de personajes.

Humanos:

Juego convencional: a excepción de los no-muertos, la mayoría de ellos son la combinación mágica de brujas y brujos + pistolas y cañones al principio.

Características: Los magos y brujas principiantes lanzan hechizos automáticamente, con relativamente pocas operaciones y fácil de comenzar. La torre no es la mejor, pero es la más rápida de reparar y existen muchas tácticas que dependen de la torre para cooperar. Ataque de la milicia = infantería, también puede causar escándalo. Hay demasiados tanques y es muy frustrante.

No-muertos:

Estilo de juego normal: excepto en la guerra civil, comienza con el caballero de la muerte, coquetea, espera a que se forme tu araña o salgan tropas de alta tecnología, y luego sube de nivel a 3, luego puedes salir. Mostró su poder.

Características: Depende en gran medida de la tecnología y se necesitan muchas habilidades para hacer una fortuna. La carrera con alta calidad y baja cantidad de soldados, y las minas más difíciles de extraer, a menudo termina dependiendo de la venta de edificios para ganar dinero y derrotar al enemigo en una sola ola. Hay una sombra, como la campanilla interestelar, que es anti-invisible e invisible al mismo tiempo, y puede seguir al enemigo por el mapa.

Orcos:

La comparación de los estilos de juego convencionales depende del oponente: empezar con Sword Master (70%) y Prophet (30%), o subir de nivel o acosar, y esperar a que Segundo libro que sale. Una mezcla de toro, lobo y jinete.

Características: Básicamente no hay unidades de reabastecimiento de sangre. En la etapa inicial, dependes de comprar ungüentos. En las etapas intermedia y posterior, la ola curativa del Cazador de Sombras básicamente no produce la vara curativa del chamán. Los soldados principales tienen la salud más espesa y, a menudo, en las etapas posteriores hay que traer algunos al frente para absorber el daño. La red de Wolf Cavalry es muy anormal. Wolf Cavalry es un ataque de asedio. Es genial cooperar con el saqueo y la demolición de edificios. Wolf Cavalry es muy rápido, pero tiene poca salud.

La única entre las cuatro razas que no tiene una unidad inmune mágica. La única entre las cuatro razas que tiene su unidad definitiva en el suelo.