Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas sobre conocimientos de patentes - Solicite una guía detallada de GBA El Señor de los Anillos 3: El Retorno del Rey

Solicite una guía detallada de GBA El Señor de los Anillos 3: El Retorno del Rey

.net/Article_Print.asp?ArticleID=1105

Esta es la guía oficial

Pero supongo que no necesitas ninguna guía. ¿Solo consulta la? función del truco.

Jeje

Además, si eres bueno en inglés, puedes ir al extranjero a buscar estrategias. Puedes conseguir cualquier estrategia en el extranjero.

Arogorn (Aragorn)

Habilidades pasivas:

Intrépido (Nivel 2): ​​eres especialmente resistente al daño (1 dureza de armadura/nivel) y

( 5 Resistencia al Miedo / nivel)

Sin Miedo (requiere nivel 2), tus ataques son particularmente poderosos (1 armadura por nivel, 5 de resistencia al miedo por nivel)

Golpe Mortal (. Nivel 2): ​​sabes cómo golpear fuerte al enemigo (3/nivel de probabilidad de golpe crítico)

Golpe mortal (requiere nivel 2), sabes cómo golpear fuerte al enemigo (3 golpes críticos por cada uno). nivel 1) Oportunidad)

Blademaster (Nivel 2) - Eres un maestro con espadas y cuchillos (1 daño / nivel)

Blademaster (Nivel 2) - Eres un maestro. con espadas y cuchillos (1 daño/nivel)

(Las hierbas curan 10 hp adicionales/nivel)

Conocimiento de las hierbas (Nivel 2): ​​comprendes los secretos de las hierbas (. Las hierbas curan 10 hp adicionales/nivel)

Conocimiento de hierbas (requiere nivel 2), comprendes los secretos de las hierbas (Usar hierbas puede aumentar tu fuerza física en 10 por nivel)

Hardy (Nivel 4): eres extraordinariamente sano y fuerte (15 puntos de vida por nivel).

Fortaleza (requiere nivel 4), te vuelves extra sano y fuerte (15 puntos de vida por nivel). /p>

Voluntad de Hierro (Nivel 8) - Cuando estás gravemente herido, regeneras salud (10/nivel)

Determinación de hierro (requiere nivel 8), cuando estás gravemente herido, puedes regenerarte. salud (10 de poder de recuperación por nivel)

Resolución del luchador (Nivel 8): cuando estás gravemente herido, tu ira te fortalece (cuando tienes 25 puntos de vida o menos, haces 3 daños/nivel)

p>

Resolución del luchador (Nivel 8 requerido), cuando estás gravemente herido, puedes defenderte con más fuerza (3 poderes de ataque por nivel cuando tu fuerza física es igual o menor a 25)

.

Parada de flechas (nivel 15): puedes parar flechas desde el aire (6/nivel de probabilidad de derribar flechas en el aire)

Parry Arrows (requiere nivel 15), puedes desviar las flechas entrantes (6 posibilidades por nivel)

Rage of the North (Nivel 20): Arogorn tiene 10 posibilidades de matar instantáneamente a un enemigo. manera otorga el doble de experiencia.

Wrath of the North God (requiere nivel 20), Aragorn tiene 10 posibilidades de matar al oponente directamente. Al mismo tiempo, puede obtener el doble de experiencia que el enemigo asesinado. Experiencia.

Habilidades activas:

Barrido (Nivel 2): ​​Arogorn golpea a todos los enemigos a su alrededor con 2 daños/nivel 45 de espíritu.

Ataque de torbellino (. Requiere Nivel 2), Arogorn puede golpear a los enemigos en un círculo a su alrededor 2 de poder de ataque por nivel, usando 45 puntos de maná.

Comando del Rey (Nivel 2): ​​Arogorn aturde a todos los enemigos a su alrededor durante 3. segundos 0,5 segundos/nivel. 65 de espíritu.

Comando del rey (requiere nivel 2), Aragorn puede aturdir a los enemigos circundantes durante 3 segundos, 0,5 segundos por nivel, usando 65 puntos de maná.

Lanzamiento de espada (Nivel 2): ​​Arogorn lanza una espada con 10 daños 2/nivel. La espada rastrea en el nivel 3 y más.

Lanza una espada (requiere nivel 2), Arogorn lanza la espada. causando 10 de poder de ataque, 2 de poder de ataque por cada nivel. A partir del nivel 3, la ruta de lanzamiento se puede controlar. Usa 40 puntos de maná.

Voluntad Numenoreana (Nivel 5): Arogorn gana 1 dureza de armadura/nivel. y hace 3 daños/nivel. Dura 5 segundos/nivel 80 de espíritu.

Santa Determinación (requiere nivel 5), Aragorn mejora 1 armadura por nivel dentro de los 5 segundos después de su uso y 3 de poder de ataque. puntos.

Llamada de los Muertos (Nivel 12): Arogorn invoca un Guerrero Fantasma / espíritu de nivel .155.

Invoca a los Muertos (Nivel 12) 12), Aragorn puede convocar a un guerrero de la muerte Invoca 1 más por cada nivel. Usa 155 puntos de maná.

Gandalf (Gandalf)

Habilidades pasivas:

Blademaster (Nivel 2) - Tú. eres un maestro con espadas y cuchillos (1 daño / nivel)

Blademaster (se requiere nivel 2), eres un maestro con espadas y cuchillos. (1 poder de ataque por nivel)

Keen Eyes (Nivel 2): ​​tu visión es incomparable (encontrarás 5 gemas más y mejores elementos por nivel)

Keen Eyes (nivel 2): ​​tu visión es incomparable (requiere nivel 2). , tu visión es más nítida (5 oportunidades de obtener más dinero y artículos por nivel 1)

Herb Lo.

re (Nivel 2): ​​comprendes los secretos de las hierbas (las hierbas curan 10 hp adicionales por nivel)

Conocimiento de las hierbas (se requiere nivel 2), comprendes los secretos de las hierbas (las hierbas curan un adicional). 10 hp/nivel) El uso de hierbas puede agregar 10 puntos más de resistencia)

Suerte (Nivel 2): ​​eres increíblemente afortunado (Agrega 1 a todos los atributos/nivel)

Suerte (nivel. 2 requeridos), eres increíblemente afortunado. Increíble suerte (1 habilidad de todos los atributos por nivel)

Espíritu de la Tierra Media (Nivel 6): puedes regenerar el Espíritu más rápido (20 regeneración de Espíritu/nivel).

Con el poder espiritual de la tierra (requiere nivel 6), puedes recuperar tu poder espiritual más rápido (20 habilidades de regeneración espiritual por nivel)

Sabio (Nivel 15) - Tu. la experiencia te sirve (3 de experiencia por enemigos asesinados por nivel)

Inteligente (requiere nivel 15), puedes obtener más conocimiento del combate (3 puntos de experiencia por matar enemigos por nivel)

Last Stand (Nivel 15): incluso cuando estés al final, puedes recuperar la fuerza (8 posibilidades por nivel de volver a la vida con 50 de salud)

The Last Stand (nivel requerido). ) 15), cuando caes, puedes recuperar parte de tu fuerza física y volver a levantarte (se recupera 50 de fuerza física después de la muerte, una probabilidad de 8 por nivel)

Sabiduría de las Edades (Nivel). 15) - Eres un maestro de la magia antigua (Todos los hechizos ofensivos hacen 2 daños/nivel)

Sabiduría (requiere nivel 15), eres un maestro de la magia antigua (Todos los hechizos ofensivos hacen 2 daños/nivel). nivel por nivel) )

Siervo del Fuego Secreto (Nivel 20): todos los hechizos de Gandalf son efectivamente un nivel superior.

Fuego Sagrado (se requiere nivel 20), propiedad por Gandalf El nivel de magia aumenta en 1.

Habilidades activas:

Espada de poder (Nivel 2): ​​la espada de Gandalf es alcanzada por un rayo con 3 daños/nivel durante 8 segundos. / nivel. 50 de espíritu.

Poderoso golpe de espada (requiere nivel 2), la espada de Gandalf está unida con un rayo. 3 de poder de ataque por nivel durante 8 segundos.

Lightstrike (Nivel 2): ​​Gandalf crea un rayo que causa 10 de daño/nivel. Hace daño por salpicadura en el nivel 5 .60 de espíritu.

p>

Pilar de luz (requiere nivel 2), Gandalf envía un rayo de luz para atacar al enemigo. Cada nivel aumenta 10 el poder de ataque. Se produce un efecto de salpicadura en el nivel 5. Utiliza 60 puntos de maná.

Escudo (Nivel 2): ​​Gandalf está rodeado por un escudo protector. Comienza con 30 puntos de vida, 20 puntos de vida/nivel .80 de espíritu.

Escudo (requiere nivel 2), Gandalf emite un escudo de energía. El escudo te protege. Puede absorber 30 puntos de golpes. 20 puntos de golpes por nivel. Utiliza 80 puntos de maná.

Aura cegadora (nivel 5): los enemigos cercanos reciben 10 daños 2/nivel y quedan cegados durante 3. segundos 2 / nivel .75 de espíritu.

Luz deslumbrante (requiere nivel 5), cada nivel superior tiene 10 de poder de ataque contra enemigos deslumbrados, y los enemigos deslumbrados quedarán cegados durante 3 segundos, 2 segundos por nivel. Utiliza 75 puntos de maná.

Invocar a Gwaihir (Nivel 12): invoca al águila gigante. Comienza con 3 golpes, 1 golpe y 6 daños/nivel .150 de espíritu.

Invoca a Gwaihir. (requiere nivel 12), invoca un águila gigante para atacar al enemigo. El águila gigante ataca 3 veces, 1 ataque por nivel, poder de ataque 6. Usa 150 puntos de maná.

Eowyn (Erwin)

Habilidades pasivas:

Ágil (Nivel 2): ​​eres ágil y esquivas los ataques de tus enemigos fácilmente (te da 4 posibilidades de esquivar golpes por nivel)

. Agilidad (requiere nivel 2), eres muy rápido y puedes esquivar fácilmente los ataques enemigos (4 posibilidades de esquivar por nivel).

Conocimiento de las hierbas (nivel 2): ​​comprendes los secretos de las hierbas (las hierbas curan y curan). 10 hp adicionales/nivel)

Conocimiento de hierbas (Requiere Nivel 2), Entiendes los secretos de las hierbas (Las hierbas curan 10 hp/nivel adicionales) (Puede agregar 10 más de resistencia)

Keen Eyes (Nivel 2): ​​tu visión es incomparable (encontrarás 5 gemas más y mejores elementos por nivel)

Keen Eyes (se requiere nivel 2), tu visión se vuelve más nítida (5 posibilidades de hacerlo). obtén más dinero y artículos por nivel)

Resolución del luchador (Nivel 8): cuando estás gravemente herido, tu ira te fortalece (cuando tienes 25 puntos de vida o menos, haces 3 daños por nivel)

El guerrero está determinado (requiere nivel 8). Cuando estás gravemente herido, puedes defenderte con más fuerza (cuando subes de nivel 1 nivel, tu fuerza física es igual a o 3 de poder de ataque cuando es inferior a 25).

Ataque de escudo (Nivel 8) - Eres un experto

t al usar un escudo (los escudos te dan 1/nivel de daño y 3 de bloqueo de escudo/nivel)

Ataque con escudo (requiere nivel 8), puedes usar el escudo con habilidad (los escudos te dan 1/nivel). daño y 3 bloqueos de escudo/nivel) Nivel 1 de poder de ataque, 3 de defensa de escudo)

Flota de Pie (Nivel 8) - Eres rápido y rápido (la velocidad del pie aumenta en 5/nivel)

Flota (nivel 8 requerido), te vuelves ágil y rápido (velocidad de movimiento 5 por nivel)

Wraithslayer (Nivel 10): incluso los secuaces más poderosos de Sauron temen tu espada (4 daños). / nivel a Ringwraiths y otros minions de sauron)

Protégete contra los Nazgul (requiere nivel 10), (cuando te enfrentas a los Nazgul y otras tropas de Sauron, 4 de poder de ataque por nivel)

Wise (Nivel 15): tu experiencia te resulta útil (3 experiencia de enemigos asesinados por nivel).

Wise (se requiere nivel 15), puedes obtener más conocimiento del combate (por litro de defensor). s Fury (Nivel 20): tienes 10 posibilidades cuando te golpean de volverte invulnerable durante 3 segundos.

Defender`s Fury (Nivel 20): tienes 10 posibilidades cuando te golpean de volverte invulnerable durante 3 segundos .

Furia de ira del defensor (requiere nivel 20), tienes 10 posibilidades de ignorar cualquier ataque durante 3 segundos.

Habilidades activas:

Golpe doble (nivel 2): ​​dos golpes, cada uno con 2 de daño/espíritu de nivel .30.

Dos golpes (requiere nivel 2), dos golpes, 2 de poder de ataque por nivel, usando 30 puntos de maná.

Shieldmaiden of Rohan (Nivel 2): ​​15 posibilidades de bloquear ataques durante 10 segundos 3 posibilidades/nivel y 2 segundos/nivel .60 de espíritu.

"Girl Rohan" (requiere nivel). 2), 15 posibilidades en 10 segundos Bloquear ataque, 3 posibilidades por nivel, 2 segundos. Utiliza 60 puntos de maná.

Rohan sprint (Nivel 5): 50 de velocidad de movimiento durante 10 segundos, 10 por nivel y 1. Defensa / nivel .65 de espíritu.

"Arhat Running" (requiere nivel 5), 50 de velocidad de movimiento en 10 segundos, 10 por nivel, 1 defensa. Utiliza 65 puntos de maná.

Shield Bash (Nivel 2): ​​Eowyn golpea a los enemigos con su escudo. Hace 12 1 de daño/nivel durante 1 segundo/nivel .50 de espíritu.

/p>

Ataque con escudo (requiere nivel 2), ataca al enemigo con un escudo. Cada vez causa 12 puntos de daño y 1 segundo de aturdimiento por nivel, 1 segundo. /p >

¡Adelante Eorlingas! (Nivel 12): los enemigos tienen 30 de probabilidad de huir, 10 por nivel. Los enemigos que huyen reciben el doble de daño.

¡EORLINGAS! El enemigo tiene 30 posibilidades de escapar, y el ataque recibido durante el escape será el doble de poderoso 10 posibilidades para cada nivel. Usa 85 puntos de maná.

Gimli (Gimli)

Habilidades pasivas:

Golpe mortal (Nivel 2): ​​sabes cómo golpear al enemigo con fuerza (3 / nivel de probabilidad de golpe crítico)

Golpe mortal (Nivel 2): ​​tú. Sepa cómo golpear fuerte al enemigo (3/nivel de probabilidad de golpe crítico) Cómo atacar la cabeza del enemigo (3 posibilidades de golpe crítico por nivel)

Axemaster (Nivel 2): ​​su poder al empuñar un hacha es. legendario entre los enanos (1 daño / nivel)

Ax Master (requiere nivel 2), tu hacha será más poderosa (1 poder de ataque por nivel)

Keen Eyes (Nivel). 2) - Tu visión es inigualable (Encuentras 5 gemas más y mejores artículos/nivel)

Manteniendo los ojos (requiere nivel 2), tu visión es más nítida (5 oportunidades de obtener más dinero y artículos por nivel). nivel)

Hardy (Nivel 4): eres extraordinariamente sano y fuerte (15 puntos de vida/nivel)

Hardy (Nivel 4 requerido), eres extraordinariamente sano y fuerte. (15 puntos de vida/nivel) 15 puntos de vida)

Orcslayer (Nivel 8) - Años de lucha contra los Orcos te han beneficiado (1 daño/nivel a los Orcos)

Defensa contra los Orcos. (Se requiere nivel 8), el combate durante todo el año te facilita derrotar a los orcos (1 poder de ataque por nivel cuando te enfrentas a orcos)

Sentido enano (Nivel 8): es más probable que encuentres algo mejor. elementos (10/nivel de probabilidad de encontrar mejores elementos)

Dwarf Sensing (requiere nivel 8), puedes encontrar más cosas útiles (10 posibilidades de encontrar elementos de alta calidad por nivel)

.

Berserker (Nivel 15): obtienes furia con cada enemigo asesinado (4 puntos de vida por nivel y 4 por nivel de espíritu por cada enemigo asesinado).

Berserker (requiere nivel 15), (mata a un enemigo). , 1 por nivel) Tasa de aciertos de nivel 4)

Battle Scarred (Nivel 15) - Eres ne

Inicialmente impermeable al daño (1 dureza de armadura/nivel)

Defensa estricta (requiere nivel 15), puedes atacar al enemigo casi sin verse afectado (1 armadura por nivel)

Gloin`. s Double Axes (Nivel 20): Gimli lanzará dos hachas a la vez con su habilidad de lanzar hachas. ¡Ambas seguirán!

Savage Double Axes (se requiere nivel 20), Gimli puede sostener dos hachas para atacar. lanzas un hacha, también puedes lanzarla al mismo tiempo.

Habilidades activas:

Lanzamiento de hacha (Nivel 2): ​​Gimli lanza un hacha que causa 12 daños 2/nivel. Seguimiento de hachas en el nivel 3.

50 de espíritu.

Al lanzar un hacha (requiere nivel 2), Gimli lanza un hacha y causa 12 puntos de daño 2 por nivel. Cuando la habilidad alcanza el nivel 3, puedes lanzar hachas con regularidad. Usa 50 puntos de maná.

Ataque giratorio (nivel 2): ​​Gimli hace girar su hacha para golpear a todos los enemigos cercanos con 75 puntos de daño por nivel.

Ataque giratorio (requiere nivel 2), Gimli usa su hacha para atacar a todos los enemigos a su alrededor. 2 de poder de ataque por nivel. Utiliza 75 puntos de maná.

Dwarven Rage (Nivel 2). - Todos los ataques son golpes críticos durante 3 segundos. 2 segundos/nivel 65 de espíritu.

La ira del enano (requiere nivel 2), todos los ataques dentro de 3 segundos son golpes poderosos. Estoicismo (Nivel 5). ) - Gimli recibe 15 daños menos durante 3 segundos/nivel 10 menos de daño/nivel 85 de espíritu.

Estoicismo (Nivel 5) - Gimli recibe 15 daños menos durante 3 segundos. >Filosofía estoica (requiere nivel 5), Gimli tiene 15 posibilidades de ser atacado con un poder mínimo en 3 segundos por nivel, 10 posibilidades. Utiliza 85 puntos de maná.

Earth Shatter (Nivel 12). - Golpea y daña a todos los enemigos cerca de Gimli. El radio se expande 10 por nivel. 120 de espíritu.

Earth Shatter (se requiere nivel 12), Gimli envía un poderoso ataque de terremoto. Todos los enemigos circundantes sufrirán 10 ataques. Radio por nivel. Usa 120 puntos de maná.

Frodo (Frodo)

Habilidades pasivas:

Intrépido (Nivel 2): ​​eres especialmente resistente al daño (. 1 Dureza de Armadura/nivel) y

(5 Resistir Miedo/nivel)

Sin Miedo (requiere nivel 2), tus ataques son particularmente poderosos (1 armadura por nivel, 5 de resistencia a. miedo por nivel)

Nimble (Nivel 2) -

Eres ágil y esquivas los ataques de tus enemigos fácilmente (te da 4 posibilidades de esquivar golpes por nivel)

Agilidad (requiere nivel 2), eres muy rápido y puedes esquivar fácilmente los ataques del enemigo. (4 posibilidades de esquivar por nivel)

Suerte (Nivel 2): ​​eres increíblemente afortunado (Agrega 1 a todos los atributos/nivel)

Suerte (Se requiere nivel 2), tú. has ganado una suerte increíble (1 habilidad de todos los atributos por nivel)

Hardy (Nivel 4): eres extraordinariamente sano y fuerte (15 puntos de vida/nivel)

Fortaleza (requiere. nivel 4), te vuelves más saludable y fuerte (15 puntos de vida por nivel)

Leñador (Nivel 5): las criaturas de la naturaleza te temen (2 daños/nivel a arañas, huargos y mumakil).

Gente del bosque (requiere nivel 5), los demás naturalmente tienen miedo de enfrentarse a ti (al enfrentarse a enemigos como arañas, huargos y mumakil, cada nivel aumenta en 1 2 el poder de ataque)

Voluntad de Hierro (Nivel 8) - Cuando estás gravemente herido, regeneras salud (10/nivel)

Voluntad de Hierro (Nivel 8 requerido), cuando estás gravemente herido Cuando estás dañado, puedes regenerar tu fuerza física. (10 de poder de recuperación por nivel)

Sabio (Nivel 15): tu experiencia te resulta útil (3 de experiencia de enemigos asesinados/nivel)

Inteligente (requiere nivel 15), tú. puedes obtener más conocimiento del combate (3 puntos de experiencia obtenidos al matar enemigos por nivel 1)

Battle Scarred (Nivel 15): eres casi inmune al daño (1 dureza de armadura/nivel)

Defensa estricta (requiere nivel 15), puedes atacar al enemigo casi sin impacto (1 armadura por nivel)

The Precious (Nivel 20): cuando está herido, hay 10 posibilidades. de entrar en ira y hacer el triple de daño durante 10 segundos.

The Precious (Nivel 20): cuando está herido, hay 10 posibilidades de entrar en ira y hacer el triple de daño durante 10 segundos.

The Precious (Nivel 20): cuando está herido, hay 10 posibilidades de entrar en un estado de locura en 10 segundos y todos los ataques son 3 veces más poderosos.

Habilidades activas:

Lanzamiento de cuchillo (Nivel 2): ​​Frodo lanza un cuchillo con 8 daños 1 / nivel 25 de espíritu.

Cuchillo arrojadizo (requiere nivel 2), cuchillo arrojadizo, poder de ataque 8, 1 por cada nivel. , usando 25 puntos de maná.

Trampa (Nivel 2): ​​cada trampa que coloca Frodo

hace 5 daños 3/nivel. Frodo gana 1 trampa extra por nivel 35 de espíritu.

Trampa (requiere nivel 2), cuando el enemigo cae en la trampa, recibirá 5 de poder de ataque, 3 de poder de ataque. por nivel, y puede colocar una trampa adicional. Utiliza 35 puntos de maná.

Reloj de Galadriel (Nivel 2): ​​los enemigos no notarán a Frodo mientras esté bajo la capa. Dura 2 segundos/nivel.

Invisibilidad (requiere nivel 2) El enemigo no puede ver a Frodo bajo la capa durante 2 segundos por nivel. Usa 40 puntos de maná.

El Anillo Único (Nivel 3) -. Frodo usa el anillo, volviéndolo invisible durante 5 segundos 2 / nivel 75 de espíritu.

Aparece el Anillo Sagrado (requiere nivel 3), Frodo usa el anillo y el enemigo está en 5. Es completamente invisible. durante segundos. 2 segundos por nivel. Utiliza 75 puntos de maná.

Persuasión del anillo (nivel 12): 10 posibilidades por nivel de convertir a los enemigos cercanos en aliados. Dura 10 segundos, 5 segundos por nivel. .

Invocación del Anillo (requiere nivel 12), 10 posibilidades de convertir a los enemigos cercanos en aliados en 5 segundos por nivel. Usa 150 puntos de maná. p>

Habilidades pasivas:

Precisión (Nivel 2): ​​eres increíblemente preciso con el arco (1 Precisión, 3 Daño crítico/nivel)

Preciso (requiere nivel). 2) Puedes usar arcos y flechas para golpear a los enemigos con mayor precisión (1 de precisión por nivel, 3 de poder crítico)

Conocimiento de las hierbas (Nivel 2): ​​comprendes los secretos de las hierbas (las hierbas curan un adicional). 10 hp/nivel)

Conocimiento de hierbas (requiere nivel 2), comprendes los secretos de las hierbas (las hierbas curan 10 hp/nivel adicionales) Las hierbas pueden agregar 10 de resistencia)

Rangemaster (Nivel 2): ​​tus ataques con arco son fuertes y poderosos (1 daño/nivel con arcos).

Rangemaster (Nivel 2) La habilidad con el arco es más poderosa y precisa (1 poder de ataque por nivel cuando. usando el arco)

Leñador (Nivel 5) - Las criaturas de la naturaleza te temen (2 daños/nivel a arañas, huargos y mumakil)

Gente del bosque (requiere nivel 5) , los demás naturalmente tienen miedo de enfrentarte (cuando se enfrentan a enemigos como arañas, huargos y mumakil, el poder de ataque es 2 por nivel)

Orcslayer (Nivel 8): años de lucha contra los orcos han b.

te beneficia (1 daño / nivel a los Orcos)

Protege contra los orcos (requiere nivel 8), años de lucha te facilitan derrotar a los orcos (Cuando te enfrentas a orcos, 1 poder de ataque por nivel).

Flota de Pies (Nivel 8): Eres rápido y veloz (la velocidad del pie aumenta en 5 por nivel)

Flota de Pies (Nivel 8): Eres rápido y veloz. .(Velocidad de movimiento 5 por nivel)

Parada de flechas (Nivel 15): puedes parar flechas desde el aire (6/nivel de probabilidad de derribar flechas en el aire)

< p. >Dispara el arco y la flecha (requiere nivel 15), puedes desviar la flecha entrante (6 posibilidades por nivel)

La Bendición de Galadriel (Nivel 15): las flechas se disparan 10 más rápido por nivel y tienen. una probabilidad de golpe crítico de 3 por nivel.

Bendición (requiere nivel 15), para cada nivel, la tasa de disparo del arco y la flecha es 10, y la tasa de golpe crítico es 3.

Arquero del Bosque Negro (Nivel 20): Legolas dispara una flecha adicional.

Arquero élfico (requiere nivel 20), cada vez que dispara una flecha, puede obtener una flecha adicional.

Habilidades activas:

Cuchillos blancos (Nivel 2): ​​Legolas ataca con cualquier hoja pequeña en su primer espacio de inventario e inflige 1 daño/nivel 25 de espíritu.

Cuchillos blancos (Nivel 2). requerido), cuando Legolas ataca con un cuchillo, el primer poder de ataque es 1, y cada nivel aumenta 1 poder de ataque, usando 25 puntos de maná.

Disparar fuego (nivel 4): Legolas dispara flechas adicionales en un arco frente a él. 1 flecha/nivel. 90 espíritu.

Al disparar flechas (requiere nivel 4), Legolas dispara flechas con una flecha adjunta para cada nivel. /p>

Amigo del Bosque Negro (Nivel 2): ​​invoca un halcón para distraer a los enemigos (1 por nivel) aturde a un enemigo y causa 3 daños por nivel.

Amigo del bosque. (requiere nivel 2), invoca un águila gigante para atacar al enemigo y aturdirlo. Cada nivel agrega 1 águila y 3 de poder de ataque. Usa 80 puntos de maná.

Buscando alimento (Nivel 4): usa esta habilidad. enemigos caídos para encontrar hierbas élficas. Las hierbas curan hasta 15 de salud y 10 de espíritu/nivel 95 de espíritu.

Esencia de hierba (requiere nivel 4), puedes matar enemigos después de usar esta habilidad para obtener medicina adicional.

Hierba. 15 de fuerza física y 10 de fuerza mental por nivel. Utiliza 95 puntos de maná.

Paso silencioso (Nivel 12): Legolas pasa desapercibido para los enemigos durante 2,5 segundos 0,5 segundos/nivel 60.

Paso silencioso (Nivel 12): Legolas pasa desapercibido para los enemigos durante 2,5 segundos 0,5 segundos/nivel 60 de espíritu p>

Moviéndose silenciosamente (requiere nivel 12), Legolas puede acercarse silenciosamente al enemigo en 2,5 segundos. 0,5 segundos por nivel Utiliza 60 puntos de maná.

Smeagol (ron antiguo)

Se introdujo en Handheld King 7, así que no lo presentaré aquí (supongo que sí). Podré usarlo después de vencerlo, pero este juego también es malo.)

#Algunas experiencias:

1. Muchos jugadores están peleando, pero el Espectro del Anillo aparece de repente. Deben tener prisa, ¿verdad? De hecho, el Ringwraith no aparecerá sin ningún motivo. Algunos enemigos en el juego atraerán al Ringwraith. ¡Principalmente hay cuervos (no lo dudes) y un enemigo que no ataca! pero sigue huyendo mientras toca el tambor. Si el cuervo se va volando, habrá un mensaje en la esquina superior derecha. Cuando el mensaje se vuelva más grande y blanco, la escena estará llena de Nazgul. Ahora, apúrate y escapa al siguiente. Entonces, cuando veas un cuervo, debes matarlo. Generalmente, si prestas un poco de atención, no atraerá al Nazgul. El tamborilero es más problemático. Tenga en cuenta que mientras no haya tales enemigos en la pantalla. , no atraerá al Nazgul. Las indicaciones para la aparición del espíritu del anillo de crecimiento se pueden reducir esperando en el lugar.

2. Si las piedras rúnicas vendidas por los artesanos enanos no son muy caras, no lo hagas. No los puedes comprar. La primera es que cuestan cientos o incluso miles de batallas. No hay ninguna ayuda obvia. La segunda es que normalmente puedes conseguir algunas piezas para la trama, por lo que no vale la pena comprarlas. más y juega la trama de menor dificultad unas cuantas veces, solo compra los puntos de habilidad cuando tengas dinero. No lo desperdicies en piedras rúnicas.

3. por 500 la botella solo puedes traer 1 botella. No olvides comprarla. Este es un artículo muy valioso en la batalla.

4. por lo que no hay enemigos, pero las escenas con agujeros en los árboles, artesanos enanos y otras instalaciones se consideran aldeas.

5. Los agujeros en los árboles en el juego no solo pueden almacenar objetos, y ten en cuenta que. La sala de archivos también se puede usar universalmente. Por lo tanto, si quieres jugar como un jugador nuevo, primero puedes usar un equipo de administración de registros de alto nivel para guardarlo, y el nuevo jugador podrá usarlo tan pronto como ingrese al nuevo juego.

6. ¡El juego solo tiene 4 guardados! ¡No puedes usar todos los personajes! No selecciones esos personajes basura después de practicar, ocuparán el espacio para guardar. >7. Mucha gente pregunta dónde ver el número de enemigos asesinados, porque está relacionado con el mapa oculto. De hecho, en Para atributos personales, hay un pequeño número rojo al lado de la mueca.

8. La calidad del equipo no depende del número de NIVEL del objetivo, es el requisito para el usuario del equipo (pero generalmente se requieren requisitos de NIVEL alto) Cuanto mejor sea el equipo), y mucho menos el precio de venta de algunos equipos. está marcado como valorD, lo que significa que el precio de venta es alto pero la capacidad no necesariamente aumenta. La clave para la calidad del equipo es la capacidad de aumentarlo en la etapa inicial. Aumentar la experiencia y aumentar la tasa de recolección de artículos es bueno. para subir de nivel.

9. La habilidad Voluntad de hierro es una habilidad muy práctica que puede aumentar la fuerza física al permanecer quieto.