¿Dónde está la nevera en Gunslinger 2?

Estrategia para Gunslinger 2

Nivel 1: Aterrizaje

Simplemente evita las balas y misiles disparados por las naves espaciales enemigas. Entonces es cuestión de operar con habilidad y simplemente seguir las instrucciones. Dispara a la bola de energía en el medio de la puerta para abrirla. (Ten cuidado de buscar este tipo de bola de energía cuando uses a Kurt) Después de saltar por el primer canal, usa el modo francotirador para disparar al objetivo en la mano del enemigo y abrir la puerta protectora. Después de ingresar al siguiente pasaje, salta a la plataforma deslizante en el aire. No te apresures a saltar y luchar contra los enemigos. Si te sientas en la plataforma flotante en el aire, habrá algo de sangre y cosas para comer. Luego salta al suelo, mata a los enemigos y usa fuego de francotirador en la bola de energía debajo de la plataforma para abrir la puerta del pasaje de arriba. Luego toma el ventilador al lado del pasaje y vuela hacia el pasaje. La ametralladora automática en el techo se puede derribar desde la distancia con un disparo de francotirador. Las balas lanzadas por los enemigos en el pasaje siguiente pueden tener una determinada función de guía, así que ten cuidado. Después de derribarlos, sube a la bola de energía a la izquierda con una puerta en el medio de la pared. Cuando llegues a la gran sala exterior, presta atención a las varias bolas de energía en el cielo. Si las derribas todas, el ventilador en el medio de la sala se encenderá.

Después de volar hasta la cima, primero mata los aviones que flotan en el cielo, luego usa el Sniper Mortar para lanzarlo desde el techo y la habitación de enfrente se abrirá de golpe. Ve a la última plataforma grande en forma de tubería. Da la vuelta desde el lado hacia atrás. Luego llega a la última plataforma desde la tubería y, después de ser volado por el ventilador, verás al JEFE del primer nivel. Primero, ataca las bolas de energía que flotan en el aire. No luches con los pequeños monstruos en el suelo. Después de que mueran, aparecerán otros nuevos. Luego apunta al agujero en el medio de la gran máquina y encontrarás cuatro bolas de energía. Después de destruirlas, continúa atacando la bola de energía en el centro. La gran máquina del enemigo se abrirá y aparecerá el monstruo operativo. Bienvenido, dale una buena educación. Después de realizar algunos disparos, el enemigo saltará de la máquina y luego será fácil. Solo ten cuidado de saltar cuando el enemigo levante el puño para evitar su ataque de choque. Después de matar al enemigo, la comunicación entre Kurt y el médico se vio gravemente interrumpida. Mientras Kurt y el médico hablaban por teléfono, un enorme monstruo Shwing dejó a Kurt inconsciente. Para salvar a Kurt y eliminar la fuente de interferencia, el médico envió a MAX.

Segundo nivel:

La nave espacial de MAX está fuera de control, y tú tienes que controlarla para evitar los meteoritos en el espacio. MAX tiene cuatro manos. Recoge tres pistolas del suelo y equípalas con el botón de uso, de modo que MAX tenga cuatro pistolas disparando al mismo tiempo. Dispara a la pared y encontrarás que hay tres paredes que se pueden romper. Primero elige un camino. Toma el camino frente a la nave espacial, ten cuidado de no alertar a los enemigos que te rodean y toma la UZI en el medio de la habitación. No te obsesiones con la lucha, los enemigos son infinitos. Sigue adelante y usa tu arma para abrir una puerta que no se abre. Finalmente, toma el jetpack y vuela hacia el techo (hay otras dos puertas con signos de interrogación en esta sala. Cada vez que toques la puerta, recibirás sangre al azar o te golpearán después de derribar las ametralladoras automáticas alrededor del techo). , puedes abrirlo. El techo de este piso llega al nivel superior en secuencia.

Al final del día, la botella de energía para reponer el jetpack ya no está en el suelo, por lo que hay que tener más cuidado al reabastecerse en el aire, nunca gastar toda la energía de una vez. Al volar para reabastecerse, al menos dejar 40 puntos de energía. Después de volar hasta la cima, verás que BOSS es una bola grande. Ser golpeado por su luz también dañará tu salud, así que trátalo con cuidado. Sin embargo, MAX, que derrotó al enemigo, también fue capturado por Shwing, y el enemigo también comenzó a atacar la nave espacial del médico. Aunque el médico no tiene poder para sujetar al pollo, no tiene más remedio que actuar por su cuenta.

Nivel 3:

Debido a que el médico no tiene poder de ataque, solo puede usar su inteligencia para combinar varios elementos para atacar al enemigo.

Te dan pan y pan en la habitación, y Coca-Cola en el frigorífico. Hay trapos de cocina y vino en el bar. Después de seleccionar los elementos que se combinarán, use el botón izquierdo del mouse para combinarlos. Puedes usar ropa y botellas de vino para combinar bombas incendiarias y puedes atacar a los enemigos después de coger un encendedor.

Después de llegar al baño (puerta con escalones blancos) de repente explotó mientras iba al baño y se llevó la tubería y la secadora por la fuga. Luego ve al lado derecho de la consola de la sala de control para conseguir una manguera y usa la tubería y el secador para hacer un secador de pelo. Ve a la sala de ocio (puerta en los escalones verdes) y usa el secador de pelo para soplar la forma especial debajo de la flor devoradora de hombres. Para agradecer al médico por darle tan buena comida, la flor devoradora de hombres puso el conductor de tierra del médico en el líquido junto a ella y lo empapó para obtener el conductor de tierra atómico. Ahora el Doctor tiene su propia arma.

Toma el ascensor y camina desde el tubo del medio hasta el final, luego salta al tubo de la izquierda. Mira hacia abajo y verás un agujero con fuga en el tubo. Salta a la viga al lado. espacio y utilice un parche suave para tuberías y tubos. Después de reparar la brecha, el nivel del agua baja. En este momento, puede desconectar el cable de alimentación detrás de la tubería para obtener el cable de alimentación. Haz una escalera con cables de alimentación y tuberías. Usa la escalera en la X roja en la viga cerca del espacio para regresar a la tubería. Hay un pasaje a tu derecha. Después de bajar, llegamos a una habitación llena de tuberías. Continúe usando la escalera en la X roja. Luego salta a la viga de enfrente, camina hacia la izquierda y salta a la viga corta en el medio para entrar al siguiente pasaje. Después de eliminar a los alienígenas en la habitación, salta gradualmente desde el rayo más bajo al más alto. Sigue el faldón alrededor del borde de la habitación hasta el siguiente pasaje. Salta con cuidado a la viga de abajo (aquí es inevitable una pequeña pérdida de salud).

En la siguiente habitación aún tienes que saltar de la viga inferior a la superior, y finalmente saltar al ascensor. Ve a la cima y salta a la viga, luego salta con cuidado a la tubería de abajo en el lado izquierdo. Introduzca el siguiente pasaje. Tenga en cuenta que aquí hay un gran espacio entre la primera viga y la segunda, y se caerá si no tiene cuidado. Después de girar a la izquierda, usa la escalera de la X roja para llegar a un lugar alto y salta al pasaje de abajo. Sigue la pared y finalmente llega al hangar. Sube la pendiente de la izquierda hasta una habitación pequeña y coge el encendedor y la pecera de la mesa.

Luego regresa al pasillo y coloca el pez dorado en el pozo de agua en el medio del pasillo. Luego podrás controlar el pez dorado en la alcantarilla para abrir el interruptor del compartimiento. El mouse controla la dirección y los botones izquierdo y derecho controlan la aceleración del pez, pero habrá un breve período de descanso después de la aceleración. Ten cuidado con la bola espinosa y los peces grandes en el agua. Después de abrir el compartimento, elimina a los enemigos en la habitación (primero debes eliminar el nido madre que produce extraterrestres en el medio). Toma el ascensor hasta la habitación de arriba y mata al gran alienígena.

Hay una manija en el otro extremo de la habitación. Salta y levanta la manija. La puerta exterior de la nave espacial se abrirá. En este momento, serás atraído por el fuerte flujo de aire y saldrás volando. al espacio exterior. Para evitar esto, querrás usar el combo de imán y manguera que recogerás en breve para pegarte firmemente al suelo. Eso no es suficiente, sólo tienes 12 segundos para escapar de la sala de vacío. Aprovecha esta oportunidad para poner rápidamente la pecera de vidrio que acabas de vaciar sobre tu cabeza para salvar tu vida temporalmente.

Después de salir a la cubierta exterior, evita con cuidado el ataque de la nave espacial alienígena a la derecha y atraviesa la cubierta hasta el compartimento del motor de la nave espacial para ver al BOSS alienígena. El BOSS en este nivel tiene una cubierta protectora, por lo que no puedes realizar ataques normales sobre él. Solo puedes empujar hacia arriba la manija en un lado de la habitación, luego ir al otro lado de la habitación para empujar hacia arriba otra manija y luego. Regrese a la habitación a través del portal al lado de la manija. En un lado, busque el BOSS de forma especial para pisarlo cuando esté cerca del medio del flujo de energía y atáquelo con el flujo de energía mejorado. Después de cada ataque, se debe volver a abrir el mango. Después de que el enemigo fue eliminado, la computadora teletransportó a Kurt de regreso a la nave espacial, pero el enemigo lo eliminó :). Para salvar a MAX, el médico envió a Kurt una vez más a la fuerza de regreso a la nave espacial alienígena "sin mirar atrás".

Nivel 4:

Derriba el controlador en la pared y luego derriba la puerta de vidrio. No salgas corriendo primero. Atrae a los enemigos uno por uno hacia la puerta y elimínalos. antes de salir. Es mucho más fácil. Ve a la puerta de enfrente y hay muchas cosas buenas para comer entre las tuberías suspendidas en el aire. Luego usa el francotirador para destruir las bolas de energía en el suelo y entrar a la siguiente habitación.

Hay una escalera de caracol muy alta en el medio de la habitación. Antes de subir, usa el francotirador para matar la bola protectora del guardia. Ten cuidado de usar Sniper Shield primero para defenderte. Hay escudos de francotirador a ambos lados del pasaje hacia esta sala. Cuando entras al lado inferior de la escalera de caracol, descubres que es un ventilador. Destruir la bola de energía debajo del ventilador puede abrirlo. Después de volar al segundo nivel, podrás ver cuatro bolas pequeñas al lado. Comienza a disparar desde la bola más cercana. Cada vez que golpees una bola, se abrirá una plataforma. Tómate el tiempo para saltar a la cuarta plataforma. próximo ventilador. Destruye la bola de energía de abajo y salta rápidamente hacia el ventilador. Vuela hasta la cima y luego vuela hasta la plataforma roja en la distancia con sangre y una Super Chaingun.

Luego vuelve al segundo ventilador. Primero salta a la plataforma fija al lado y dispara las tres bolas sobre ella. Luego, súbete rápidamente a la corriente ascendente para volar hasta la plataforma de energía de la pelota. Tómate tu tiempo y vuela hacia el ventilador. Ahora la plataforma ha desaparecido, ábrela de nuevo, vuela hacia la del medio (ya que esta plataforma dura más) y dispara la bola de energía en la parte inferior del ventilador.

Un solo momento de falta de atención aquí puede conducir al fracaso. Así que practícalo unas cuantas veces.

Si vuelves a volar, llegarás a la cima. Cómete las cosas a ambos lados de la entrada para pasar a la siguiente habitación.

En esta sala, utilizas las bolas de energía térmica que vuelan en el aire y las depresiones alrededor de las paredes para volar a los pisos superiores, evitando al mismo tiempo los ataques de las bolas protectoras en lo alto. Usa un francotirador para inmovilizar la bola de energía térmica y luego monta en un parapente para usar la energía térmica de la bola para volar más alto. Luego salta a la depresión y golpea la bola de energía térmica para moverla, llegando a los pisos superiores por turno. La bola de energía térmica más cercana a ti debe bajar, y cuanto más lejos de ti, más alta debe estar.

Después de llegar al punto más alto, ten cuidado con la segunda puerta. Hay innumerables cañones automáticos detrás de la puerta. No dudes en luchar. Usa Sniper Shield y desplázate hacia la izquierda y hacia la derecha para matar enemigos. En la siguiente habitación, no te apresures a recoger cosas del suelo. Es una trampa. Hay dos monstruos en la esquina superior izquierda y abajo. Mátalos antes de recogerlos. Hay sangre en la puerta de la derecha después de bajar las escaleras, pero esta vez no toques la puerta con el signo de interrogación, son todos puños. En la habitación de la izquierda, primero mata al tipo con la bola de hielo. Es el más poderoso, y luego está el alienígena con forma de brote de bambú, que usa ataques mentales. Finalmente, golpea la cabeza del robot con un disparo de francotirador. El líquido verde saldrá y morirá. De lo contrario, si lo derribas, se levantará nuevamente después de un tiempo.

Moviéndose de izquierda a derecha en el escenario (es decir, bailando), los extraterrestres del público no pueden soportar la estimulación y saltan. Después de matarlos, el escenario es la salida. Hay una plaza afuera. Mata a los enemigos y atraviesa la puerta de atrás. Hay tres monstruos de hockey sobre hielo en la puerta, ¡ten cuidado! Hay cuatro pasajes en la trastienda, y hay un cañón de defensa automático colgado debajo de cada uno. Usa fuego de francotirador para matarlos primero (se necesitan varios disparos para matarlos aquí), y luego baja y hay dos monstruos de bolas de hielo. El ventilador está justo en el medio de la habitación. Puedes recoger granadas del pasaje en el lado derecho del pasaje por el que entraste. Después de salir del pasaje de la izquierda, todavía hay varios cañones automáticos detrás de la segunda puerta. Hay un acantilado detrás y seguirán apareciendo monstruos detrás del acantilado. Usando la corriente ascendente, puedes comer granadas y volar hacia la pequeña puerta al lado del pasaje, y puedes recoger otras cosas más tarde. Hay puertas tan pequeñas a ambos lados del pasaje. Luego párate en la cornisa frente a la puerta pequeña y salta de regreso al pasillo.

Hay un pequeño letrero a ambos lados del pasaje opuesto. Dispara a este letrero con balas de francotirador adicionales en modo francotirador para rebotar y golpear la bola de energía. Después de golpear las bolas de energía en ambos lados por turno, el puente originalmente doblado se abrirá. Luego todavía hay varios cañones de defensa automáticos en el pasillo de atrás. Finalmente llegamos a una gran plaza. Primero, come toda la comida y la sangre que te rodean. Ingresa a la pequeña habitación en el medio y encontrarás a MAX colgando boca abajo en el aire.

Rescató a MAX, pero apareció de nuevo el enorme Shwing que abrió el techo y se llevó a MAX. Para rescatar a MAX sólo nos queda derrotar al alienígena gigante. Primero, en la habitación, el enemigo golpeará el suelo con su puño y deberá saltar cuando golpee el suelo. Los ojos del enemigo emitirán láseres que dispararán a sus gafas. Después de ir y venir varias veces, la habitación se derrumbó. Luego debes disparar al enemigo para agarrar la mano de MAX. Después de cuatro golpes, el enemigo soltará a MAX. Los métodos de ataque del enemigo son: disparar láseres desde gafas, liberar insectos explosivos y saltar y pisarte. Evitar el láser es muy simple. También puedes destruir el insecto explosivo antes de que toque el suelo. Salta y pisa sobre él para salir volando de la plataforma, y ​​luego volar de regreso después de que toque el suelo. Después de devolver a MAX, presta atención a la manija en la pared. Hay una bola de energía en ella. Cuando el enemigo se acerque a la manija, dispara la bola de energía y el cielo descargará electricidad para atacar al enemigo. Después de que el enemigo fue eliminado, Kurt se puso en contacto con el médico, pero descubrió que la nave nodriza había sido ocupada por el enemigo. Shwing se levantó y corrió tras él, y MAX también se fue en la nave espacial.

Nivel 5:

La nave espacial enemiga fue destruida, pero la nave espacial de MAX debe evitar los escombros de la explosión y los meteoritos antes de regresar a la nave nodriza. Hay dos UZI en el lado izquierdo del lugar de aterrizaje.

Rompe el suelo en medio de la habitación y aparece un agujero. Después de saltar, aparecerán innumerables insectos explosivos, así que escapa rápidamente por el pasaje de un lado. Hay una protección láser debajo en la habitación de al lado. El láser se destruye después de saltar y romper varias pantallas de computadora a su alrededor. En ese momento aparecieron unos insectos de fuego, rompieron un piso en el suelo y saltaron hacia abajo, hasta que finalmente llegaron a una habitación con un telescopio. Al disparar la lente del telescopio, se puede ver que la Tierra ha sido controlada por un grupo de extraterrestres con cabeza de bambú. Atraviesa el piso del medio para llegar a una espeluznante habitación oscura.

Después de salir, mata a los enemigos en el camino y finalmente camina desde el pasaje en la pared hasta un lugar lleno de placas de Petri verdes. Hay un panel de control de computadora detrás de una de las placas de Petri. Si lo rompes, aparecerá una plataforma suspendida. aparecer.

No pelees con los alienígenas en el aire, aparecerán continuamente. Ábrete camino hasta el piso superior y sal de esta aterradora habitación a través de un pasaje en la pared. Finalmente llegamos a la parte central de la nave nodriza (debes conocer este lugar, es el pasillo original donde el médico conduce a varias habitaciones). Pasa por el pasillo del baño. ¿Recuerdas de dónde sacó el médico el tubo? La pared se rompió capa por capa desde el punto de explosión y aparecieron conductos de ventilación.

Después de bajar por el conducto de ventilación, hay un laberinto. Ten cuidado con el fuego y los insectos explosivos en el laberinto. Finalmente, ves un pasaje con muchas cosas para comer. El pasaje colapsa cuando quieres recoger las cosas. Debajo hay otra habitación llena de formas extrañas. Salta a la caja para encontrar un conducto de aire. Luego hay otra habitación como antes. Esta vez el pasaje de salida no está en la pared. Presta atención al pilar en el medio de la habitación. Puedes hacer un espacio en un lado. Después de entrar, hay una tubería que cae, guarde un disco aquí. Si miras con atención el lugar oscuro en el lado opuesto, hay un rayo diagonal. Salta sobre él y luego mira hacia abajo nuevamente para ver otro rayo diagonal debajo, hasta el final.

A continuación se muestra una sala de máquinas llena de veneno. Usa el jetpack que acabas de recoger, luego empuja la botella de energía hacia la puerta y sigue la botella de energía para volar. Vuela hasta el tubo largo del lado opuesto. Luego llena el jetpack y vuela hasta la cima. Hay un largo pasaje detrás de él, tenga cuidado ya que el pasaje colapsará al recolectar sangre. Entonces, cuando volaste por la tubería hace un momento, debes intentar retener la mayor cantidad de energía posible.

Usa la última energía restante para volar hasta la gruesa tubería de alcantarillado que hay debajo, donde está la salida. Detrás está el JEFE. El BOSS es un robot lobo y el cañón que tiene en la mano es muy poderoso. Hay energía del jet reabastecida debajo y puedes recoger un arma grande en el pasillo. No la desperdicies, úsala para llamar al lobo robot. Robot Wolf tiene dos armas: una gran bola de fuego y una bola de fuego de seguimiento. Puedes evitarlos fácilmente volando con un jetpack. Sigue recogiendo armas. Después de destruir al lobo robot, MAX pateó una cuenta de la boca del lobo robot, liberando al doctor del medio.

Nivel 6:

El doctor activó la bomba de tiempo tan pronto como el alienígena salió. Sólo tienes 2 minutos para desactivar la bomba. Cuando llega al vestíbulo, los anillos de luces conectados por todos los cables en el suelo corresponden al orden de los botones que deben presionarse. El orden es aleatorio. Consulte la imagen para obtener más detalles.

Aquí sólo presento cómo llegar a cada botón. Desde las escaleras azules, puedes saltar a la tubería más cercana y luego saltar a la curva. Ten cuidado de saltar sobre el botón (si no quieres pisar este botón, la mejor manera es mirar ligeramente hacia el otro). lado de la curva en un extremo, esto solo omitirá la mitad de los botones, lo que reducirá en gran medida la posibilidad de presionar el botón. Luego salta del botón 2 al botón 3. Hay una X roja en el botón 3 y usa la escalera para llegar al techo. Se puede acceder al botón 4 desde el borde del techo. Después de retirar la bomba, hay pan y coca que se pueden recoger en la sala de control. Luego salta sobre el piso restante después de la explosión en la sala de ocio (sala verde) (el piso caerá después de ser pisado durante un cierto período de tiempo). En ese momento, el enemigo descubrió que el médico todavía estaba vivo y lanzó una segunda bomba. Los botones están en la plataforma en el aire. Consulte la imagen para ver la secuencia de botones correspondiente.

En este momento, si eliminas algunos brotes de bambú cerca de la flor devoradora de hombres, la extraña flor devoradora de hombres te mostrará la dirección en la que el enemigo puede escapar. Después de perseguirte, habrá. una puerta de transferencia. Más abajo hay un pasillo y se activa la tercera bomba.

Después de perseguir al enemigo, activó la última bomba de tiempo. El orden de las luces indicadoras es del 1 al 6 de abajo hacia arriba. En lugar de correr de un lado a otro, puedes presionar el botón con una tostada atómica. La disposición de los botones no se puede representar mediante una imagen esta vez, así que consulte la imagen (las luces indicadoras son del 1 al 8 de arriba a abajo.

X 5

X 3

X 1

X 2

X 6

X 4

X 8

X (En la pared) 7

Luz indicadora de X

Después de resolver la bomba, toma el ascensor y observa al enemigo saltar al fondo y beber el plutonio que le da. la flor devoradora de hombres. El doctor se convertirá en un minotauro, saltará a la caja más alta, y cuando el toro esté cerca, saltará sobre él y le dará una palmada en la boca grande. Si haces esto tres veces, el escudo protector del enemigo desaparecerá. , y el resto quedará en manos de Atomic Toast.

Después de destruir al enemigo, el Doctor le extrae el cerebro (qué asco) y la nave nodriza desaparece rápidamente.

Nivel 7:

De vuelta con Kurt, persiguiendo a SCHWANG hasta el planeta natal del extraterrestre. Ignora la nave espacial y huye hacia la carretera detrás de ti. Al llegar a una habitación grande, hay tres cañones de defensa automáticos en un lugar alto, y constantemente aparecen extraterrestres y robots debajo. Elimina el cañón de defensa automático y párate en la cerca debajo del puerto de chorro de la nave espacial en el nivel inferior. Encontrarás que la bola de energía en el puerto de chorro de la nave espacial en el lado superior derecho está activada. Luego golpea la bola de energía de la izquierda.

Se encenderá un ventilador debajo de la valla del medio. Vuela a un lugar alto y derriba la bola de energía. En este momento, también se activó la bola de energía en el puerto de chorro de la nave espacial en el medio de abajo. Continúa volando hasta la habitación más alta y primero rompe la bola de energía en la cubierta de la izquierda. Luego usa una bomba para volar la cubierta de vidrio rosa en el suelo y baja para conseguir el Sniper Mortar. Luego puedes usarlo para lanzarlo a la parte superior de la cubierta derecha para volar la cubierta protectora y luego romper la energía. bola dentro. Luego baja a la cueva y consigue los proyectiles de francotirador que rebotan. Luego sube y enfréntate al pequeño hexágono en el lado derecho de la entrada. Párate sobre él y apunta al hexágono grande en la jaula opuesta. Intenta apuntar a su centro para disparar y la bola de energía será golpeada. rebote. Baja a la cueva y verás que se te ha abierto un nuevo pasaje.

Monta en el ventilador del interior y vuela alto. Después de salir, serás atacado nuevamente por naves espaciales enemigas. Escapa por el camino correcto. Cuando el camino se derrumbe, vuela hacia la derecha y finalmente escóndete en una puerta. Después de entrar, hay otra sala. Primero mata a tres robots. Usa disparos de francotirador para golpear las tres cúpulas de cristal en el cielo para liberar bolas de energía y destruirlas. Luego, vuele colocando el ventilador debajo del capó en la parte trasera derecha, visto desde la puerta. Cuando salgas después de comer, aparecerán tres robots invisibles. Después de destruirlos, vuela hacia el capó de la izquierda y habrá tres robots invisibles más. Después de destruirlo, vuela hacia la última cubierta y habrá una nueva salida.

Finalmente llega a una habitación con una lente parecida a un telescopio. Después de romper la lente con un francotirador, dispara la gran bola de energía desde el ojo pequeño que aparece y saldrá uno pequeño. Luego, en el siguiente disparo, usa MORTERO para disparar y liberar pequeñas bolas de energía. Luego aparecerá otra bola de energía en el primer tiro roto. Después de romperlo, saldrán cuatro robots, mátalos fácilmente. Resultó que también se abrió la valla en el suelo frente a la plataforma alta. Desde allí se sale al mundo exterior. Evita el ataque de la nave espacial y vuela hasta el centro de la plataforma en el lado inferior derecho, donde hay un ventilador. Después de volar hasta la cima, continúa volando hacia adelante. Después de llegar a una habitación grande, destruye la bola de energía en el pilar a la izquierda de la entrada y aparecerán varias formas alienígenas. Después de matarlo, habrá muchas cosas para recoger en el medio de la entrada. De esta forma, las bolas de energía se rompen una a una. Cada vez que se rompe un pilar de bolas de energía, se emitirá una luz eléctrica que se conectará al centro. Finalmente, la explosión producida después de que se destruyan todas las bolas de energía abrirá un canal en el medio.

Avanza por el pasillo y mata a los cuatro robots. Aplasta bolas de energía y destruye enemigos en el camino, y sube en el ventilador hasta la cima. Después de llegar a la pista exterior, hay algo para comer en las torres de izquierda y derecha. Después de que la torre explote, simplemente destruye a los alienígenas que saltaron de la nave espacial. Después de algunos golpes, usa un francotirador para dispararle a la cosa parecida a un ojo en la nave espacial. Después de que le arrancaron todos los ojos, la nave espacial fue derribada.

Nivel 8:

Dos flores florecieron, una a cada lado. Hablemos de que MAX llegó al lugar donde están los brotes de bambú. Escuchó que los brotes de bambú estaban a punto de lanzarse. un cohete para destruirlos. ¡Ven y salva el mundo! MAX llegó a una calle larga. Había ataques aéreos desde naves espaciales en el cielo y seguían arrojando extraterrestres. Ve hasta el final y gira a la derecha. Hay una caja que puedes romper para conseguir un arma. Luego gira a la izquierda y camina casi hasta el final. Encontrarás cuatro cajas en la pared. Rómpelas y podrás entrar. Si realmente no puedes encontrar la caja, solo puedes guardarla primero y luego disparar por la calle. La encontrarás cuando golpees la pared y aparecerá una barra de salud.

Tras entrar en una gran sala, aparecerán 8 alienígenas, y cada dos aparecerán juntos. Después de destruirlo, pasa por el pasaje subterráneo de la derecha. No entres en la siguiente habitación. Primero rompe los cuatro diamantes del lado opuesto que emiten ataques sónicos. Luego date la vuelta inmediatamente después de salir. Hay dos cañones de defensa automáticos a ambos lados de la entrada. Apaga la luz del techo en el medio de la habitación y se abrirá la puerta de enfrente.

Hay una bola enorme en la habitación de al lado. Salta al techo en la escalera colgante que sube y baja al lado. Después de que suba, salta al borde de la bola.

Puedes ver tres escaleras colgantes en diferentes colores: rojo, verde y azul en el borde. Cuando llegues a la cima, rompe la base del techo cercano del mismo color para sostener la pelota. Cae y rompe la base de abajo. Un gran agujero. Salta al piso inferior y acércate con cuidado al agujero. Puedes ver dos antenas que sobresalen de un pilar grueso en el agujero. Salta al pilar y camina hacia la antena. A medio camino hacia la antena, te das la vuelta y encuentras un agujero en el medio del pilar.

Después de caer del agujero, mata rápidamente a las tres naves espaciales estacionadas en los soportes. En ese momento llegará otra nave espacial. Mata a todos los alienígenas que están dentro, salta a la nave espacial y hay un botón en la cabina. Cuando presionas el botón, la nave espacial abrirá automáticamente la escotilla que originalmente era inaccesible. Entra y consigue el jetpack atómico. Hay pilares de soporte verticales en la columna del medio. Vuela primero hacia el pilar de soporte justo enfrente de la puerta, luego al pilar de soporte en el lado superior derecho. Continúe volando horizontalmente, evitando las tuberías que arrojan gas venenoso verde a los pilares de soporte laterales. En este momento, mirando hacia arriba, hay cuatro pilares de soporte dispuestos en una fila vertical, volando hacia el más alto a su vez. Da la espalda a la columna y vuela hacia la plataforma en la parte superior del soporte que se extiende desde la columna. Luego date la vuelta y mira hacia la columna. Hay varios pedales telescópicos ligeramente arriba. del soporte superior La plataforma sale volando. Después de volar a la plataforma, la plataforma descenderá automáticamente e inmediatamente volará a la plataforma de soporte al lado (aquí hay un truco, cuando vuele a la plataforma de soporte al lado, vuele lo más alto posible primero, y cuando se agote la energía y comienza a mantener la altura, puedes volar a la plataforma al lado), después de bajar todos los soportes uno por uno, aparecieron varias plataformas telescópicas escalonadas en la columna. Vuela hasta el punto más alto y mira hacia la derecha para ver una pequeña plataforma redonda con forma de hongo. La salida está en el medio, donde se unen las tuberías de la derecha.

En el interior hay un enorme lugar parecido a una cueva de lava con enormes pilares y muchos robots voladores que te atacan. No te preocupes por nada más, simplemente vuela hasta la plataforma sobre la entrada y luego vuela hasta la salida opuesta. Esta es una prueba de la capacidad de control de vuelo de todos. Creo que tus habilidades serán más completas después de ascender y volar por la parte delantera y luego volar horizontalmente :). Después de salir, vi a Shwing, quien había sido derrotado por Kurt y MAX juntos. Aunque todavía estaba vendado y tenía una aguja colgando, todavía no aprendió la lección, así que tuve que matarlo. Hay un límite de tiempo de 2 minutos y medio. Es muy ajustado, así que no pierdas el tiempo.

Nivel 9:

MAX destruyó al gigante, pero no logró detener el lanzamiento del cohete, pero afortunadamente MAX destruyó la línea y el cohete cayó justo al lado de Kurt. El médico también llegó a la órbita de la estrella alienígena. Cuando el médico quiso teletransportar a Kurt y MAX de regreso a la nave espacial, el médico descuidado se teletransportó a sí mismo a la estrella natal del extraterrestre.

No golpees a los alienígenas, llamarán a los guardias. Hay tres ramales aquí y elegí la puerta del segundo piso. Pronto nos encontramos con un carril bici, pero hay una ruptura en este camino. Cada vez que lleguemos a una ruptura, refugiarnos en el pasillo contiguo. Después de matar los dos brotes de bambú, llegarás a un cuadrado con varias capas de malla de acero. Hay un botón para pisar en la primera capa, la segunda capa está a la derecha, la tercera capa está en el medio y la cuarta. La capa es la segunda a la derecha y la quinta capa está a la derecha. La capa está en el extremo izquierdo. Si lo pisa mal, deberá pisar el botón de entrada y toda la malla de alambre se bajará al mismo tiempo. Después de salir por la salida de la izquierda, es el mismo carril bici que antes, pero esta vez hay dos puntos de interrupción. Luego había otro camino, pero esta vez parecía seguro. No seas descuidado. Cuando llegues al tercer pasillo, escóndete en él y descubrirás que todavía hay un espacio aquí. Cuando aparezca el camino del medio, corre hacia el siguiente pasillo. Hay varias filas de botones en el pasado. Vaya al segundo piso al frente y pise el interruptor. Al pisar el botón, retroceda. Al mismo tiempo, preste atención a las luces en el techo correspondientes a los botones. Las luces que estén encendidas serán las que pisó.

Consigue el saltador espacial en el pasado y teletransportate de vuelta a la calle por donde entraste por primera vez. Esta vez salí por la puerta de abajo. Entra hasta llegar a un cuadrado bloqueado por una malla de alambre. Hay un laberinto a la derecha (se adjunta un diagrama del laberinto). Después de presionar todos los botones, habrá una puerta oculta en el medio. la plaza.

Ábrela, hay muchos suministros dentro. Después de derrotar a algunos pequeños monstruos, teletranspórtate de regreso a la calle donde empezaste. Esta vez sólo queda un último portal.

Ve hasta el final y encuentra varios pasajes suspendidos en el cielo. Sube con una escalera, camina hacia la izquierda y sube hasta la cima, luego gira a la izquierda en la primera X roja y continúa. Arriba. Ve a la izquierda y salta al pasaje al lado. Hay una puerta secreta en la pared con suministros adentro. Después de saltar hacia atrás, gira a la derecha en la primera esquina y sube las escaleras. Llega hasta la cima, salta al pasaje opuesto y luego teletranspórtate a la azotea. Después de llegar a un pasillo, hay una estructura de cuatro pisos directamente arriba, y habrá un hombre con cabeza de bambú caminando sobre ella. Hay tres botones en el suelo. El de la izquierda controla el interruptor en el nivel más alto. El del medio controla el interruptor en el segundo nivel para abrir el interruptor en el primer nivel. voltear en el tercer nivel. Presione inmediatamente el botón izquierdo, luego presione inmediatamente el botón derecho y luego regrese al botón central. No lo presione todavía. Cuando el hombre del brote de bambú camine hacia la pared y se dé la vuelta, presiónelo inmediatamente y el bambú. Se quitará la cabeza del disparo. Las personas se introducirán en la picadora de carne que se encuentra debajo. El líquido de la botella en el medio del pasillo subirá y, cuando esté llena, se abrirá un portal en el lado opuesto. Después de caminar recto y romper el nido de la madre que continuamente produce extraterrestres, aparecerá un botón. Presiona el botón para abrir el interruptor del portal. Ignora a los enemigos en la siguiente plataforma. Después de pisar los tres botones que la rodean, aparecerá una plataforma flotante y espera hasta llegar a un punto alto antes de saltar a esa plataforma. - la bomba de níquel. Cuando regresas a la calle donde empezaste, la cabina telefónica en el medio se abrió. Hay varios brotes de bambú en el interior. Recoge la calabaza del suelo y úsala con el destornillador de tierra atómica para hacer estallar los tres brotes de bambú. la cabina telefónica Luego el médico se subirá a ella. La cabina telefónica se fue.

Después de conocer a Kurt y MAX, el médico tuvo una disputa con MAX. Aquí debes elegir a una persona para completar las tareas restantes.

Doctor:

Gira a la derecha desde el punto de partida y camina a lo largo de la pared y encontrarás una X roja. Ve a la cima y entra al castillo. Mata a los enemigos en el camino y llega a una plaza con una escultura de fuente. Hay una X roja en la barandilla de las escaleras a la izquierda de la puerta que entra a la plaza. A mitad de las escaleras, hay una luz violeta en la pared justo enfrente de la puerta en el suelo. Esa es la salida. Entraron y vieron al emperador alienígena. Resultó que todo era solo un juego para él y las tres personas enojadas estaban listas para matarlo. El emperador tiene cuatro métodos de ataque, uno es el ataque con láser; el otro es el muro de energía; el tercero es liberar túneles de fuego que te rodean y el cuarto es cantar, lo que te mareará.

Después de golpear la sangre del emperador, será succionada por el cuerpo del emperador (después de un tiempo será escupida fuera del cuerpo y la sangre del emperador se recuperará un poco). en los lados izquierdo y derecho, y los vasos sanguíneos por encima de los pulmones entrarán por un agujero que lo aplastará. Luego está el cerebro en la cima, usando el rebote para atacar. Hay un secador de pelo que puedes recoger en el vestíbulo y puedes usarlo para soplar tus ojos en los agujeros. También puedes usar tostadas directamente para perforarlas en el agujero. Luego pisa el globo ocular y salta hacia un lado para obtener plutonio, conviértete en un minotauro y golpea el corazón directamente. Después de que el corazón se rompa en dos válvulas pequeñas y no se pueda alcanzar, salta sobre el globo ocular derecho y espera a que la burbuja vuele cerca. Salta sobre la burbuja y vuela hacia arriba para golpearla.

Kurt:

Gira a la izquierda y llega hasta el final. Hay un ventilador que vuela hacia el agujero en la pared. Mientras caminas, cambia al modo francotirador cada vez. Cuando gires en una esquina, muévete, mata todos los cañones de defensa automáticos y los robots, y luego avanza. Después de destruir a los enemigos, ve directamente desde la puerta al pasillo con la fuente de la escultura. puerta corta en el lado izquierdo de la puerta con las escaleras y cerca de la puerta, en el pilar, salta a la plataforma de arriba (aquí es donde el médico sube la escalera de arriba después de entrar por la puerta violeta (consulta con el médico). sección), tenga cuidado de que hay dos robots invisibles en la segunda esquina. Ingrese y encontrará al Emperador Alien. Usa el mismo método que el Doctor para lidiar con él, pero usa MORTERO para atacar los órganos internos del enemigo.

MAX:

Date la vuelta y entra por la puerta detrás de ti. Hay varias armas para recoger dentro. Mata a todos los monstruos que aparecen y se abrirá la siguiente puerta. Simplemente repite el camino que tomó Kurt.