Si Yan Du Bu 5

Autor Huang Dalu

Texto: Cuando te encuentres con un funcionario rico a la luz de la luna, serás bendecido, famoso, rico, poderoso e igual para ganar las bendiciones.

Comentario de China continental: Yue Ling es el palacio de los padres y el hogar del nativo. Si hay un funcionario financiero en él, significa que tiene cosas buenas en casa y puede acceder a ellas en cualquier momento. Por lo tanto, si conoce a una persona con este horóscopo, será bendecido con buena fortuna y buena fortuna. En este momento, tiene miedo de calamidades que puedan dañar su posición oficial o su riqueza, y dividir sus bendiciones.

Esta afirmación tiene sentido, pero no es lo suficientemente completa. "Five Characters Dubu" lo dice bien: "Si tienes un puesto oficial, debes tener un sello. Basta con alardear de que no eres castigado. Si no eres un invitado en el palacio dorado, también puedes ser un "Yuanhai Ziping·Baofa No. 1" dice: "Cuando conozcas a un funcionario, mira el sello". Obviamente, aunque Yue Ling tiene funcionarios financieros, si no es digno de la Estrella del Sello, generalmente lo hará. No ser bendecido a menos que existan otros patrones como matar de vez en cuando, abandonar posiciones oficiales y tomar comida.

El destino de Lu Zidong: Renchen, Guichou, Jiachen, Jisi. La luna ordena al funcionario de riqueza y la estrella revela el sello, y no hay suerte en la calamidad. En realidad, es el destino de la fama, la riqueza y el poder. El nativo heredará la influencia de su padre a una edad temprana y tendrá éxito en sus estudios. Más tarde, se desempeñó como presidente del Banco Provincial de Jiangsu. Era rico y noble.

La vida de Shao Yong: Xinhai, Xinchou, Jiazi, Jiaxu. Hay funcionarios de riqueza en Yue Ling, y también están los dos sellos de Haizi, pero debido a que la estrella del sello no está clara, no se puede transformar en el cuerpo de Xin Guan. Por lo tanto, aunque el nativo es un maestro del cielo, él. no es rico.

La vida de Zhang es: Bingyin, Yiwei, Xinhai, Guisi. La orden mensual la revela el responsable financiero, pero no tiene sello y no puede convertirse en sello oficial. Si usa comida Gui para eliminar la posición oficial, entonces Yin Hai se fusionará y el agua Gui no tendrá raíces, y será difícil eliminar la posición oficial y comer comida. Si consideramos el patrón de seguir el asesinato, entonces la fortuna irá bien en la tierra del oro y el agua, pero seguir el asesinato no es cierto. En este caso, estará fuera de lugar y conducirá a un destino vergonzoso. El nativo nació en la pobreza, fue analfabeto, sufrió muchos desastres y estuvo inactivo. Jihai murió de una enfermedad a la edad de 42 años antes de Yunding.

Orden de Xing Mengzhen: Gengyin, Jiashen, Dingsi, Jiachen. Hay un funcionario financiero en el orden de la luna. Aunque hay un sello, la estrella oficial no está clara. Cuando se trata de la suerte oficial en el norte, los sellos financieros entran en conflicto entre sí y no pueden transformarse con éxito en un organismo oficial. Por lo tanto, el nativo fracasa en el examen imperial y termina vestido de plebeyo. Estaba orgulloso de su familia y vivió una vida muy pobre toda su vida.

El destino de Wen Jinxun: Xinsi, Bingshen, Dinghai, Renyin. En el mes del mes, se revelan todas las riquezas y los funcionarios, y también hay una estrella del sello que se transforma en un funcionario. Desafortunadamente, en el sur de la Universiada, el sello oficial perdió su tierra y fue destruido. , el maestro no tenía esperanzas de éxito y tuvo que trabajar duro toda su vida para cultivar la tierra.

Texto: Cuando termine el día y regrese el dinero, Qingyun encontrará una manera, y el mes lo llevará a un funcionario rico, que encontrará buena suerte y ayuda.

Comentario de China continental: Cuando Rilu regresó, se refirieron a él como "Guiluge", también conocido como "Qingyun Diluvio". Esta cuadrícula requiere que el yen se pague en la época del año, y la época del año no cumplirá con el funcionario financiero. Los siete días son los siguientes: el día de Jia nace a la hora Yin, el día de Ding. y Ji nace a la hora del mediodía, el día de Wu nace a la hora Si, el día de Geng nace a la hora Shen, el día de Ren nace a la hora Hai y el día de Gui nace a la hora del hijo. Pero la siguiente oración aquí dice "Si tienes un funcionario financiero en el mes, tendrás suerte de conocerlo", lo que significa que si hay un funcionario financiero en el mes, será útil para Guiluge. Esta afirmación está en conflicto con la teoría de su familia. "Jishan Pian" dice: "Cuando Rilu regresa sin una estrella oficial, se llama Qingyun Delu". Las palabras son muy claras. Sólo cuando no hay una estrella oficial en el horóscopo se puede llamar Qingyun Delu. "Yuanhai Ziping Guilu Ge" también explica claramente: "Pero los funcionarios no deben matar los cuatro pilares. Si los ves, será difícil regresar a Lu". La antigua canción también dice: "Cuando Qingyun encuentre el camino de regreso". Para Lu, su fortuna será preciosa y extraña. Los cuatro pilares no están en conflicto entre sí, y el joven está subiendo la escalera: "¿Por qué no necesitamos tener cifras oficiales en los ocho caracteres para juzgar este patrón?". ?" Porque las reglas de Ziping para seleccionar personajes son "los ocho personajes usan dioses y buscan específicamente el orden de la luna", y "cada personaje se juzga matando a un funcionario". Se debe discutir primero un funcionario. Esto no está permitido cuando hay un funcionario financiero en el orden del mes. Además, el "lu" discutido por Ziping se refiere a la estrella oficial, no al salario del japonés Yuan Jianlu. Incluso si este salario constituye un estilo Guilu puro, no es noble. Por lo tanto, "Zi Ping Zhen Chuan" no registra este patrón.

Vida masculina A: Jiachen, Bingyin, Jiawu, Bingyin. Propietario de un pequeño restaurante, el negocio va normal.

Vida masculina número B: Ji Mao, Ding Mao, Jia Yin, Bing Yin. Una persona ciega vive en la pobreza.

Horóscopo masculino C: Bingwu, Renchen, Jiawu, Bingyin. Después de graduarse de la escuela secundaria, se volvió loco por amor y no se recuperó durante muchos años.

Signo zodiacal masculino: Wuzi, Yichou, Gengxu, Jiashen. Un viejo granjero común y corriente.

Vida masculina número 5: Renshen, Xinhai, Renzi, Xinhai. Un viejo monje solitario y pobre.

Las cinco fortunas mencionadas anteriormente están todas calificadas para la hora de regreso del día y la fortuna, pero ninguno de los nativos tiene un futuro claro.

Se puede ver que este salario de construcción de un salario no es un salario oficial, y obtener este salario no necesariamente conduce a un salario oficial.

Por supuesto, también están aquellos que regresan a Luge y se vuelven ricos y poderosos, como la orden del general de la dinastía Ming Xu Yutang: Yiwei Jimao Jiazi Bingyin. El destino del general Xu y el destino del hombre Yi son ambos Guiluge. ¿Por qué están en el mismo cielo y en la tierra? La razón es que la vida del hombre B es causada por daños alimentarios, y su riqueza nace en el mes Mao, que no es causada por el fuego, pero no hay palabra para eliminarlo. Este aspecto está inactivo y restringido, por lo que, naturalmente, lo hará. no poder ganar peso. Jitu representa la cara, por lo que esta persona no sólo es ciega, sino que también tiene la cara picada de viruela. En cuanto al destino de Xu Yutang, lo bueno es que Jia y Ji se combinan con madera, y los vanos Ji y la Tierra se eliminan, y se convierte en una red alimentaria estándar para la tribulación mensual. Lo que es aún mejor es que si la rama del sol está en la foca niño, la gran suerte es retrógrada y la estrella es próspera. En este caso, la foca será más próspera que las dos y se lucirá debido a las lesiones alimentarias. la persona nacerá con una apariencia digna, alta y poderosa, y también será rica y noble. De esto se puede ver que la cantidad de dinero y riqueza en Japón no puede hacer que la gente sea próspera. Lo que puede hacer que la gente sea próspera es la riqueza, los funcionarios, los sellos, los alimentos y otras cosas calificadas.

En cuanto a las tres órdenes de adivinación de Guiluge enumeradas en "Yuanhai Ziping", no fueron causadas por Lu de Jianlu. La primera persona en participar en asuntos políticos por dinero: Bingwu, Guisi, Bingzi, Bingyin. La calamidad lunar utiliza la estrella oficial para transportar el oeste, y la estrella oficial se queda con la tierra, por lo que su nobleza es inevitable. La segunda es la vida de Lin Shumi: Wuzi, Jiayin, Yihai, Jimao. La orden lunar hace que Bing dispare para herir al funcionario, y la Universiada será en el sur. Si usas la magia para conseguir la tierra, naturalmente podrás lucirte en la corte imperial y hacerte famoso como funcionario. En sus últimos años, tuvo la suerte de matar a funcionarios en Geng Shen y Xin You. La Tierra y el metal unieron fuerzas para controlar a Bi Jie y Ge Change Yue Jie designaron funcionarios, por lo que fue ascendido al Consejo Privado. El tercero es el orden de Li Chang: Jiawu, Jiaxu, Dingwei, Bingwu. El orden de la luna es el oficial herido de Xutu, y hay un sello de armadura en la cabeza para evitar lesiones. De un vistazo, se puede ver que es el patrón de sello estándar para los oficiales heridos. de agua y madera, y la estrella foca es poderosa para prevenir lesiones. Pero esta nobleza claramente proviene de Jia Yin, ¿qué tiene que ver con Shizhi Delu? Es decir, Liu Lun ordenó: Yihai, Jiaxu, Dinghai, Xinhai. El mismo funcionario herido no será recompensado por su sello, pero también se le valora como censor supervisor.

Texto: Cuando nazca Geng, la riqueza regresará, la fama y la fortuna serán altas y las bendiciones serán igualadas.

Comentario de China continental: Aquí se menciona otro tipo de día y hora Guilu, es decir, cuando Geng Ri Yuan nació en Jiashen, el tallo de la hora es Jia Cai, y la rama terrestre es Ri Lu, por lo que se dice: "Tou Cai Gui Lu" "El artículo cree que este patrón también hará que las personas sean famosas y poderosas. Sin embargo, por razones desconocidas, este patrón no está registrado en clásicos de Ziping como "Yuanhai Ziping" y "Sanming Tonghui".

Dado que los ejemplos anteriores se han utilizado para demostrar que el Jianlu del yen japonés no puede aportar nobleza, entonces no hay necesidad de desperdiciar palabras en el Guiluge del período Geng-ri Shen.

Texto: Ren cabalga a lomos de un dragón y es despiadado al ver a Xu. Si tienes más Yin, serás rico, y si tienes más Chen, serás próspero.

Comentario de China continental: El llamado "Ren cabalga sobre el lomo del dragón" se refiere al hecho de que la raíz del día de Renchen es Ren y la rama del día es Chen pertenece al dragón, por lo que. hay una noble estatua del maestro del sol montado en el lomo del dragón. Chen tenía miedo de Xu Chong, por lo que dijo: "Ver a Xu es despiadado". En este patrón, si hay muchos Yin en los ocho caracteres, serás rico, y si hay muchos Chen en los ocho caracteres, serás rico. ¿Es este realmente el caso? Aunque este patrón también se encuentra en "Yuanhai Ziping", según la teoría de Ziping Pingyuan, este patrón no toma el orden de la luna como su propósito ni prioriza los asesinatos oficiales. Por lo tanto, "Ziping Zhen. "La "Interpretación" no registra este patrón. Pero veamos algunos ejemplos para evitar ser precipitados y arbitrarios.

Vida masculina A: Bingchen, Jihai, Renchen, Jiachen. Hay tres chen en el horóscopo. Si no viola Xu Chong, debería ser el patrón de espalda estándar de Ren Qilong, ¿verdad? Sin embargo, el nativo no sólo es un deshonroso, sino también un drogadicto. Ha estado muchas veces en centros de rehabilitación de drogas y sus familiares se avergüenzan de él.

Vida masculina número B: Renchen, Wushen, Renchen, Jiachen. Chen Duozerong también tiene el patrón de espalda Ren Qi Long, pero el nativo es un gángster ocioso y desempleado, que hace trampa, secuestra y roba, y hace un poco de todo. Después de divorciarse cuando tenía 30 años, ha estado soltero hasta ahora.

Vida masculina C: Jiawu, Bingyin, Renchen, Jiachen. El signo del zodíaco tiene un yin y dos chen, por lo que al menos deberías ser un poco rico y noble, ¿verdad? Sin embargo, el nativo es sólo un agricultor común y corriente.

Vida Femenina A: Gengyin, Wuyin, Renchen, Renyin. Si el signo del zodíaco es tres Yin, si no viola Xu Chong, ¿será rica la persona? No rico. La nativa es simplemente un ama de casa de una familia pobre. Ha trabajado duro toda su vida y todavía no sabe lo que es ser rico.

Vida femenina número B: Bingchen, Guisi, Renchen, Renyin. Hay dos chen y un yin en el horóscopo. Si no viola a Xu Chong, ¿será próspera la vida? No honorable.

La nativa es una campesina corriente. Después de perder a su marido en la mediana edad, murió sola y pobre.

Suficiente, estos cinco ejemplos de contraprueba son suficientes para demostrar que este método de no utilizar el orden de la luna para determinar el caso no es factible.

En cuanto a las tres fortunas de Ren montado a lomos de un dragón citadas en "Yuanhai Ziping", en realidad no son la riqueza y la riqueza traídas por el maestro japonés montado a lomos de un dragón, sino porque constituyen otros patrones de riqueza. Por ejemplo:

Orden de Wang Shumi: Renchen, Jiachen, Renchen, Renyin. Las tres ramas celestiales de las Ramas Terrenales conducen a la muerte, el Tallo Celestial penetra la armadura y la comida controla la muerte, y el patrón forma el patrón de muerte que controla las lesiones alimentarias. Bingwu y Ding no tienen la suerte de apoyar la matanza, Wuji tiene suerte de matar a fondo y la matanza es próspera y controlada, ¿cómo puede no ser costosa? ¿Podría ser causado por Ren montado a lomos de un dragón?

El decreto de Zhuge fue: Wuyin, Gengshen, Renchen, Jiachen. Estilo de matar Yinlai. Wu Sha vive para siempre en Yin y tiene raíces en el segundo chen. Con un poco de ayuda de la suerte del año, puede saltar y convertirse en juez de la corte, que es lo que debería ser.

Orden de vida de Wang Jufu: Renyin, Renyin, Renchen, Renyin. Gravemente herido por la comida, se convierte en Cong'er. La Universiada va al sur y los niños se reencuentran. Como dice el refrán, "un funcionario herido será rico toda la vida y la riqueza viene del cielo". No tiene nada que ver con el Día de Renchen. Por ejemplo, Fu Hengming, un gran erudito de la dinastía Qing, fue uno de los cuatro Renyins. Sólo que el Rizhu no era el Renqiulongbei, pero seguía siendo el primer ministro. Sin embargo, el autor calculó una vez las vidas de dos y cuatro mujeres Renyin, todas ellas trabajadoras comunes y corrientes y cuyas familias eran relativamente pobres. Esto muestra que la razón por la que Wang Jufu es rico y la razón por la que Fu Heng es noble es porque han formado un patrón Cong'er y la gran suerte está en el lugar que les corresponde, por lo que sus carreras son exitosas. El rey era extremadamente rico porque el sol estaba en el zodíaco y matar en el chen era un tabú, por lo que no podía deshacerse de todo, por lo que solo era rico pero no noble. En cuanto al destino de las dos mujeres, es solo porque la gran fortuna está en la tierra del agua y el metal, los funcionarios heridos no pueden ver la riqueza y no pueden formar un patrón Cong'er, por lo que son mediocres.

Texto: El cielo y la tierra son uno y lo mismo, y la tierra y la tierra son lo mismo. Los seres humanos tienen este destino y están clasificados entre los tres dioses.

Comentario de China continental: El "Tian Yuan" mencionado aquí se refiere a los tallos celestiales, y los "objetos terrestres" se refieren a las ramas terrenales, lo que significa que los cuatro pilares, tallos y ramas tienen el mismo destino. , y pueden ser considerados como los tres dioses. Este patrón no se acepta en "Yuan Hai Zi Ping" y "Zi Ping Zhen Chuan". Sólo "Sanming Tonghui" registra este patrón, que se llama "Una Generación Qi" y elabora: "Tian Yuan Un Qi son los cuatro Renyin, los cuatro Xinmao, los cuatro Gengchen, los cuatro Jisi, los cuatro Wu Wu, Si Ding Wei, Si Bing Shen. , Si Yi You, Si Jia Xu y Si Gui Hai también son altos y bajos en el medio, y Ren Yin, Xin Mao y Jia Xu son ricos y nobles; Los Dingwei son fuertes en espada y fuertes en naturaleza. Aunque son nobles, a menudo son peligrosos y dañarán a sus esposas y conducirán a malos finales; Gengchen es noble y romántico, y es más probable que Yiyou valore la fama y las ganancias; estar discapacitado; es más probable que Guihai sea pobre; Bingchen es más noble. Shen nacido en el norte también es deseable..." Basado en este principio, algunas personas en la antigüedad decían que el horóscopo de Guan Gong son los cuatro Wuwu. Porque el Las ramas terrenales son todas fuego, Guan Gong nació con una cara tan roja como el cinabrio y montaba un caballo rojo tan rojo como la sangre. También se dice que el horóscopo de Zhang Fei es cuatro Guihai. Debido a que los tallos y las ramas son todos agua, la cara de Zhang Fei es tan negra como el carbón y monta un caballo negro tan negro como la laca. Esto suena muy razonable, pero de acuerdo con el contenido del Ladrillo de la Tumba de Guan Gong y el "Árbol Familiar de Guan", los expertos pertinentes determinaron por unanimidad que Guan Gong nació el 24 del sexto mes lunar en el tercer año de Yanxi (AD). 160). Los tres primeros pilares son: Gengzi Jia Shen Bingchen. ¡No es el Año de Wuwu en absoluto! Zhang Fei nació en el año de Dingwei en 167 d.C., que no era el año de Guihai. ¡Se puede ver que los horóscopos de Guan Gong y Zhang Fei están compuestos exclusivamente por los antiguos!

Sin embargo, si el horóscopo es realmente cuatro Wuwu o cuatro Guihai, ¿será rica la persona que viva la vida? No hay ninguna razón para esto y no se ajusta al principio de Ziping de utilizar marcos fijos. Incluso si los ocho personajes mencionados anteriormente son los cuatro Renyins, ¿por qué las vidas masculinas son más valiosas que las femeninas? La razón es que los hombres nacidos con la suerte del fuego pueden formar el patrón Congrio, pero las mujeres nacidas con la suerte del agua y el metal no.

El autor conoció una vez a un hombre cuyo horóscopo era cuatro Wuwu. Después de graduarse de la escuela secundaria, trabajó fuera de casa. A partir de este año, ya tiene treinta y seis años y todavía es un "luz de luna". asalariado" con un pequeño salario ", no hay señales de hacerse rico o famoso. ¿Por qué no es caro? Debido a que es un Yin Ge, cuando miras el sello oficial, la fortuna irá bien en la tierra del oro y el agua y no habrá asesinatos oficiales, por lo que, naturalmente, no es costoso.

También hay cuatro pilares en la vida de cierto hombre que enseñó en cierta escuela secundaria de la ciudad en sus primeros años. Después de la mediana edad, ha estado enseñando en cierta escuela vocacional agrícola e industrial y. sirvió como director. ¿Por qué pueden ser nobles las vidas de estas cuatro personas? Debido a que fue transportado hacia el este, se imprimió como oficial, por lo que estaba cerca de los nobles. Pero después de todo, la posición oficial de Yinwang es ligera y su nobleza es muy pequeña.

Más tarde, cuando me uní a la Compañía de Transporte de Agua del Norte, ya no me ascendieron y mi familia se desintegró. Mi hijo estaba en la cárcel. Me acusaron de acoso sexual, corrupción y soborno varias veces. No había sido por Yinduo.

Suprimió el oro, mató a su amo y murió después de acabar con la prostitución y el juego." Por lo tanto, el poema "Tres vidas Tonghui" dice: "La vida humana es como encontrarse con los cuatro xinmao, y los caracteres xinmao en la cabeza están conectados entre sí. El cuerpo es ligero y la bendición es ligera, como cosas ociosas. Me temo que mi vida no será fuerte ". El significado es muy claro. Estos cuatro xinmao Su vida es corta y bendecida. ¿Por qué es así? Debido a que los tallos celestiales están alineados entre sí, no es cierto confiar en la riqueza, pero la comparación no tiene raíces y no puede constituir una combinación feliz con la riqueza. En los últimos años, la suerte dorada entra en conflicto con el bosque de Mao. Y la unión no tiene éxito, por lo que la fortuna es superficial y la vida corta.

¿Qué pasa con el destino de los cuatro Guihais? "Sanming Tonghui" concluyó que es "pobre y pobre", pero no explicó el motivo. A juzgar por el patrón de Ziping, hay heridas de armadura en Haizhong, pero el agua es fuerte y la madera se mueve. Si la fortuna del fuego y la tierra avanza, habrá más calamidades que luchar por la riqueza y resistir a los funcionarios. La fortuna del oro retrocede, el agua será más próspera y la madera se volverá más a la deriva, y el nativo no será joven. Es una bendición morir joven, pero ¿todavía esperas hacerte rico y convertirte en funcionario?

¿Qué pasa con las cuatro órdenes de Bingshen? El autor también se ha encontrado con personas ricas pero no nobles. La razón es que el patrón de ocho caracteres es para la riqueza, y si vas al norte para traer suerte al matar, puedes deshacerte de la enfermedad de la calamidad.

Las otras cuatro órdenes Dingwei, cuatro Yiyou, cuatro Gengchen y cuatro Jiaxu en realidad no son órdenes de alto nivel. A lo sumo, son órdenes de los pequeños ricos y pequeños nobles, lo cual es imposible. son valorados como "tres servidores públicos".

En resumen, el método de inferir riqueza basándose únicamente en el hecho de que los cuatro pilares, tallos y ramas son iguales no es consistente con la numerología de Ziping ni puede resistir ejemplos prácticos. Es una falacia. y herejía y no pueden ser seguidos por futuros estudiosos.

Texto: Si los ocho personajes están seguidos, los dioses de las ramas son útiles, y si la fortuna los encuentra, la fama y la fortuna serán grandes.

Comentario de China continental: El llamado "vínculo de ocho caracteres" se refiere al hecho de que los tallos celestiales del año y el mes son los mismos que los tallos celestiales del día y la hora, puros y sin mezcla. , y dos personajes no se confunden. Este patrón también se llama "dos tallos conectados con perlas" o "dos tallos sin mezclar". Hay un dicho en el libro del destino que dice que "los dos tallos no se mezclan y los beneficios y la fama son iguales", que se refiere a este patrón. La siguiente frase "los dioses de las ramas son útiles" significa que la luna ordena a las ramas terrestres que tengan dioses útiles. Hay tres ejemplos de este patrón en "Yuan Hai Zi Ping":

Ren Yin Yi Si Ren Wu Yi Si;

Jiazi Yihai Jiaxu Yichou;

Bingyin Dingyou Bingchen Dingyou.

¿La razón de estas tres fortunas es simplemente porque no están mezcladas? ¡Definitivamente no! Debido a que el horóscopo a menudo difiere en un carácter y medio, la experiencia real será completamente diferente. ¿Cómo podemos ser ricos sólo porque las dos cosas no se mezclan? Obviamente, esto es inconsistente con la numerología. Los siguientes ejemplos son prueba de ello:

Vida masculina A: Jiachen, Bingyin, Jiawu, Bingyin. Lleva muchos años dirigiendo un pequeño restaurante y su fortuna económica es mediocre, sólo le queda comida y ropa.

Vida masculina B: Bingwu Yiwei Bingzi Yiwei. Los agricultores salieron a trabajar durante el Movimiento Wuxu y escaparon al budismo durante el Movimiento Jihai.

Horóscopo masculino C: Wuyin, Jiayin, Wuyin, Jiayin. Analfabeto y campesino, Ding Si sufre de hemiplejía desde entonces.

Horóscopo masculino: Jiawu, Xinwei, Jiashen, Xinwei. Agricultores, electricistas agrícolas ordinarios.

Signo zodiacal masculino Wu: Jiyou Wuchen Jimao Wuchen. Abandonó la escuela a los 14 años y desde entonces trabaja como agricultor y era extremadamente pobre.

Horóscopo femenino A: Jiachen, Gengwu, Jiawu, Gengwu. Una anciana monja en un pequeño templo.

Vida femenina número B: Guimao, Jiayin, Guisi, Jiayin. Enfermos mentales crónicos.

Horóscopo femenino C: Gengzi, Wuyin, Gengyin, Wuzi. Un trabajador corriente de una empresa estatal que perdió a su marido en la mediana edad.

Las ocho fortunas anteriores son "ocho caracteres conectados, las ramas y los dioses son útiles" y "dos tallos no están mezclados". Sin embargo, los propietarios no son ni nobles ni ricos, y la razón es evidente. .

Texto: El sol lleva al dios del oro, y la luna se encuentra con la tierra. Aunque hay buena reputación, la propiedad ancestral está flotando.

Comentario de China continental: El llamado "Dios Dorado" se refiere a los tres pilares y ramas de la Oficina de Aleación de Prueba de Siyou Chou, a saber: Guiyou, Jisi y Yichou. El llamado "Patrón del Dios Dorado" tiene las dos teorías siguientes: una es que el momento en que la uña es yen es el destino del Dios del Oro; la segunda es que el momento en que la uña es yen es el destino del Dios del Oro; Dios del oro.

La primera teoría está representada por "Yuanhai Ziping", cuyo capítulo "Sobre el Dios del Oro" dice: "El dios del oro tiene sólo tres estaciones, Guiyou, Jisi y Yichou". , sin duda sabrás que el dios dorado es la hora. La "Poesía del Dios Dorado" al final de su libro señala más claramente: "El primer día, verás al Dios Dorado, y la espada asesina vendrá a ti por una persona verdaderamente noble. Con la suerte del fuego y madera, se hará riqueza, y si encuentras oro y agua, serás herido." ¿También se considera un dios dorado? Al leer todo el texto, no hay una sola mención del Dios Dorado de Jiri.

La segunda teoría está representada por "Shenfeng Tongkao", cuyo artículo "Golden Godhead" primero dice: "La dorada Deidad de Jia se divide en tres períodos: Guiyou, Jisi y Yichou". Luego también se dice: "El dios dorado de Jiri, Yichou, Jisi y Guiyou son tres veces, y el Señor es muy noble". "Siyan Dubu" aquí dice "el sol trae al dios dorado", y luego dice "el dios dorado de Jia" y "el dios dorado de Ji". Se puede ver que el dios dorado que menciona incluye al. dos días de Jia y Ji.

Todos los libros dicen: "El Dios Dorado debe ser controlado por el fuego". Esto significa que el "Dios Dorado" es un dios destructivo y violento, al igual que los Siete Asesinos con Yang Blade, debe ser sometido. . El "Dios Dorado" es oro, y quien lo domina es naturalmente fuego. Por eso, hay un dicho en el libro de la fortuna que dice que "el Dios Dorado entra en la tierra del fuego y la riqueza resonará en todo el mundo". "Yuanhai Ziping" dice que este tipo de destino del dios dorado, "si la persona tiene el talento de juicio e inteligencia firmes, voluntad obstinada e indomable, y corre en la tierra del fuego, si los cuatro pilares tienen la situación del fuego "Es una vida preciosa, pero si está en la tierra del agua, no es una bendición".

Dado que la "Divinidad Dorada" necesita ser sometida por el fuego, no le gusta que la tierra libere fuego y genere metal, por eso se dice que "cuando la luna se encuentra con la tierra, la tierra es próspera. ..la propiedad ancestral está flotando", debido a que el orden de la luna es el palacio de los padres, y la tierra es un tabú, naturalmente será difícil proteger la propiedad ancestral.

La pregunta es, ¿existe realmente este tipo de divinidad dorada que no está determinada por el orden de la luna? ¿Es cierto que este tipo de dios dorado no puede ganar peso cuando usa la suerte del metal y el agua? Consulte el desglose a continuación:

Texto: El Dios Dorado lidera el camino para matar personas y su cuerpo es extremadamente próspero.

Comentario de China continental: Sigamos hablando de la Deidad Dorada aquí. Si es el dios de Jia Riyuan, entonces Siyou Chou Jin Bureau es el asesinato oficial de Jia Riyuan, por lo que se le llama "el dios del oro lidera el asesinato". Si hay una matanza, es necesario someterla, por eso también se dice que el cuerpo debe ser fuerte y la tierra del fuego debe ser movida. Si la herida de la comida es más fuerte que la calamidad, el dios dorado puede ser sometido, para que "La fama y la fortuna se pueden lograr en ese momento". Esta afirmación parece razonable, pero ¿es práctica?

Orden de vida de Yue Fei: Guiwei, Yimao, Jiazi, Jisi. La gran fortuna retrocedió a la ciudad del agua. En el año de Xinhai, a la edad de 29 años, el nativo fue ascendido a subcomandante derecho del ejército de Shenwu. En el año de Renzi, a la edad de 30 años. ascendido a enviado de pacificación de Jinghu East Road, médico de Zhongwei y enviado militar de Wu'an. A la edad de 33 años, en el año Yimao de la dinastía Jin, se le concedió el título de Marqués de la Fundación del Reino de Wuchang, Shaobao y Duque de E.

Cai Songming: Dingsi, Guimao, Jiayin, Jisi. La gran fortuna retrocede a la ciudad del agua, y el nativo se convertirá en Jinshi a mediados del año 20 de Ding Chou y será nombrado censor de Jiangsu y Zhejiang. A la edad de 35 años, a Renchen se le concedió el título de Tianwei Jiedushi, y también supervisó el ejército y los caballos, y controló los asuntos militares y políticos de las provincias de Zhejiang, Jiangxi y Fujian.

Las órdenes de la esposa de Wang Zongmu son: Bingxu, Renchen, Jiaxu y Yichou. La fortuna retrocedió a la ciudad del agua, y el marido y el hijo del nativo produjeron cinco Jinshis. El marido fue ascendido a enviado principal de Shanxi y el nativo también fue nombrado su esposa.

Orden de vida de Liu Jianqun: Guimao, Yimao, Jiazi y Yichou. En la tierra del agua y el metal, donde la Gran Fortuna está retrógrada, el nativo tendrá una carrera oficial fluida. Primero se desempeñó como secretario de He Yingqin y luego como director de las cinco academias de Taiwán.

Orden de Wu Zhihui: Yichou, Jimao, Jiawu, Yichou. La fortuna está retrógrada en la tierra del agua y el oro. El nativo ganará las elecciones a la edad de 27 años en el año de Xin Mao. Más tarde, él y Sun Yat-sen formaron el Tongmenghui y se convirtieron en uno de los ancianos del Kuomintang. . Jin Yunzhong fundó la universidad y se convirtió en supervisor y miembro del Comité Permanente del Consejo Supremo de Defensa Nacional. Recomendado por la UNESCO como "Gran Hombre del Siglo".

Orden de Zhang Shankun: Ding Wei, Guimao, Jiashen, Jisi. La fortuna está retrógrada en la ciudad del agua y el nativo tiene éxito académico. Fundó "Xinhua Film Company" a la edad de 30 años y se desempeñó como gerente general de China United Production Company a la edad de 34. Se hizo famoso y. próspero y se convirtió en un magnate de la industria cinematográfica, conocido como el "Rey de las películas".

Las seis fortunas anteriores son todas del tipo dios dorado, y todas prosperan en el transporte de agua y metal, y muchas de ellas son promovidas y ganan dinero en el año del flujo de agua y metal. ¿Por qué este dios dorado puede alcanzar "fama y fortuna" y "riqueza y honor en todo el mundo" incluso después de entrar en la ciudad del agua? La razón es que estos seis destinos siguen un patrón, y la Universiada Water Village favorece su patrón, por lo que tienen mucha suerte. Si el horóscopo no sigue el patrón, incluso si el dios del oro entra en la tierra del fuego, no habrá riqueza alguna.

Igual que Kun Yuanming, un famoso maestro Ziwei taiwanés: Renwu, Guichou, Jiazi y Guiyou. Los poemas y los vinos de Yi Mao eran populares, y la suerte de Chen lo hizo famoso. Después de entrar en la suerte del fuego del sur, tuvo más recursos y menos éxito, y se retiró al mundo. ¿Por qué falla la suerte del fuego? Porque el signo del zodíaco indica el carácter de muerte de India y Lai, y el carácter de felicidad es la muerte de la riqueza. Por tanto, la suerte del día es la mejor. La suerte en el sur es un lugar donde matar y morir son inevitables, y la suerte de Wuji en la riqueza no puede conducir directamente a la vida o la muerte, por lo que hay muchas pérdidas.

También está la vida de cierto hombre: Yisi, Jiashen, Jiazi, Jisi. En sus primeros años, tuvo la suerte del fuego del sur y el nativo no pudo estudiar bien. Regresó a casa para trabajar en la agricultura antes de graduarse de la escuela primaria y desde entonces ha estado viviendo por debajo del umbral de pobreza. La razón es que el destino es el sello asesino, la suerte del sur es el lugar de la muerte y la suerte del mediodía también está en el sello Zi, por lo que no hay estudio ni carrera.

También hay cierto varón cuya vida es: Wuxu, Yichou, Jiayin, Yichou. La luna fortalece a la tierra, pero el nativo nació en la familia de un rico hombre de negocios y vivió una vida próspera. Después de obtener una maestría, heredó el negocio de su padre y se convirtió en un líder en el mundo de los negocios, expandiendo aún más su negocio ancestral allí. No existe tal cosa como "el negocio ancestral es deambular". ¿Por qué el destino de este dios dorado de ir al sur cumple con la afirmación de que "la riqueza y la riqueza se escuchan en todo el mundo"? Debido a que este destino es usar la riqueza y disfrutar de la comida, la fortuna del fuego en el sur es exactamente la tierra del dios de la comida y el daño, que puede frenar el asesinato oficial escondido en la riqueza de Xu Chou y ganar dinero, por lo que te hará próspero. . Esto no tiene nada que ver con el "Dios Dorado". De lo contrario, sería imposible explicar el hecho de que el mencionado Yue Fei y otros tuvieron mucha suerte en el agua.

Texto: El dios del oro del primer día es más adecuado para la tierra del fuego. El dios del oro del segundo día, ¿por qué molestarse con el sistema de fuego?

Comentario de China continental: El Dios del Metal de Jia Sun se ha discutido anteriormente, veamos al Dios del Metal de Jia Sun aquí. "¿Por qué molestarse en controlar al dios del oro en tu época?" significa que el dios del oro en tu época ya no necesita ser controlado por el fuego. "Shenfeng Tongkao" dice: "El libro dice: 'Jiri es el dios del oro, pero prefiere estar hecho de fuego'. Si las élites de Jiri son demasiado reservadas, cuando vean estas tres en punto, el metal se desvanecerá". Sé claro y hermoso, y la tierra estará ávida de vida y revelará su delicadeza. Además, si el fuego está originalmente estancado y el espíritu dorado es débil, y lo que más teme al fuego es dañarlo, te gusta la suerte del oro. para ayudar al dios del oro. Te gusta la suerte del agua para romper el fuego y mantener al dios del oro. Si tienes un día seco y el dios del oro es débil, el dios del oro estará en problemas. El elemento Ji Tierra es demasiado fuerte, también es adecuado para la suerte del Fuego, y el elemento Metal se usa para preservar el elemento Ji Tierra. "El significado es muy claro, es decir, si el elemento Ji Tierra es fuerte, entonces el Dios Metal está feliz de presumir. Si el yen está débil, el dios del fuego seguirá siendo el dios del oro.

De hecho, este pasaje de "Shenfeng Tongkao" no se centra en el patrón del orden de la luna, sino en cómo apoyar y reprimir el yen japonés. Entonces, se puede predecir que juzgar el destino según este método no resistirá la demostración de ejemplos.

Orden de Zhang Qian: Guichou, Wuwu, Jisi y Dingmao. Hay seis fuego y tierra en el horóscopo, y el día de la persona es próspero y fuerte. Cuando el nativo esté retrógrado hacia el este, será el mejor estudiante de la escuela secundaria y se convertirá en el ministro de industria de la República de China. y conviértete en un industrial famoso. Después de que Guichou se mudó al norte, gradualmente declinó y finalmente se retiró. ¿Por qué es necesario crear con fuego un Dios Dorado tan próspero? Debido a que esta persona tiene el carácter de un funcionario, y el este es una tierra de prósperas estrellas oficiales, puede generar riqueza y honor. Sin embargo, en el transporte acuático, el sello oficial perdió terreno, por lo que no logró recuperarse.

Orden de vida de Chen Meifeng: Bingshen, Jiawu, Jisi, Gengwu. El Sol de Ji es el Dios del Metal, y la Tierra de Ji es sin duda muy próspera. Se dice que es bueno tener la suerte del metal y el agua. Sin embargo, el nativo tiene una suerte de madera oriental retrógrada, pero se convierte en un artista famoso y es rico en cientos de millones. Después de tomar el transporte acuático del norte, las cosas no iban tan bien como antes. ¿Por qué? Porque esto está impreso con un patrón de comida feliz. Cuanto más fuerte sea el sello, más delicado será debido a las lesiones alimentarias; cuanto más débil será el sello, menos delicadeza será causada por las lesiones alimentarias. La suerte y el sello en Oriente son fuertes, por lo que pueden presumir ante los demás y ganar fama y fortuna. Si la estrella foca de agua pierde terreno, la delicadeza del daño alimentario se reducirá drásticamente y la reputación también disminuirá gradualmente.

El gobernador Zhang ordenó: Guimao, Yimao, Jisi, Gengwu. Mi sol morirá en Mao Yue, que es débil e indudable. Sin embargo, el nativo irá retrógrado a la tierra del agua y el metal, será ascendido a alto funcionario y será honrado como gobernador. Hay otro hombre cuyo destino es exactamente el mismo que el de los primeros tres pilares del destino, excepto que el pilar de la hora es Xinwei. Tiene la misma fortuna, pero su destino es grosero e inculto. Primero se convirtió en carnicero y luego cayó. se metió en problemas y se convirtió en bandido, convirtiéndose en un problema para una de las partes. ¿Se puede explicar claramente tal hecho utilizando la Divinidad Dorada? Definitivamente no. Debido a que el crecimiento y la caída del yen en las dos vidas son casi los mismos y las fortunas son exactamente las mismas, los resultados reales son completamente diferentes. Pero si nos fijamos en el patrón Ziping, queda claro de un vistazo. El orden del mes es a través de Yi y mata. En el período Geng Wu, el oficial herido será asesinado juntos, y en el período Xinwei, Yi y Xin entrarán en conflicto con los ladrones y bandidos sedientos de sangre.