Referencia de diseño de carteles: cómo diseñar carteles promocionales
Referencias para el diseño de carteles
Referencias para el diseño de carteles
Las referencias son cruciales para los estudiantes que escriben artículos. He compartido algunos diseños de carteles, bienvenidos a leer. !
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[20] Liu Peiwen, Han Xiaoxiang. Tutorial de programación [M] Beijing: China Renmin University Press, 2009. ¿Cómo diseñar un cartel?
1. Título: El título debe centrarse en el contenido para que la gente se sienta atraída a primera vista.
Ser llamativo, distintivo, novedoso y conciso. La fuente debe ser grande, ocupando preferiblemente la mitad del papel del cartel, y cuanto más brillante sea el color, mejor.
2. Texto: Indique la naturaleza de la actividad, introducción, venta del producto, etc. Deben expresarse claramente los precios y promociones.
Si se trata de un cartel de actuación se deberá indicar claramente los actores, tipo de obra, repertorio, etc.
3. Hora: ubicación, tarifa. La hora y el lugar del evento deben quedar claros.
4. Finalización: Comienza una nueva línea y escribe la firma. Debajo del nombre, escriba el año, mes y día.
Información ampliada:
Habilidades de diseño de carteles:
Las habilidades de composición, además de las habilidades de contraste en el uso de colores, deben aprenderse y dominarse. También hay varios contrastes que deben considerarse como relación. Como el contraste de lo grueso y lo fino en las técnicas de composición, el contraste de lo lejano y lo cercano en las técnicas de composición, el contraste de la densidad en las técnicas de composición, el contraste de las técnicas de composición estáticas y dinámicas y el contraste de las técnicas de composición chinas y occidentales. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas, etc.
1. Contraste de espesor en las técnicas de composición: El llamado contraste de espesor se refiere a los colores utilizados en el proceso de composición y al estilo formado por los patrones compuestos de colores en las obras de caligrafía y pintura, que conocemos. es una teoría de la pincelada meticulosa y la pincelada a mano alzada, o tanto la pincelada meticulosa como la pincelada a mano alzada aparecen juntas en la misma imagen (al igual que las pinturas de repollo y saltamontes del maestro de la pintura china Qi Baishi. Este estilo es una técnica de expresión de uso frecuente). en la composición del embalaje.
Para este tipo de contraste de espesor, algunos son el contraste entre el patrón principal y el patrón de lámina; otros son el contraste entre el patrón central y el patrón de fondo; otros son tan ásperos como el viento que se lleva el; nubes restantes, mientras que el otro lado es tan exquisito como una gasa; algunos reemplazan los patrones con caligrafía salvaje, que se puede ver en cualquier lugar y en cualquier momento en algunos envases de vino y alimentos. Este es el caso de Missing Brand Dumplings y Rejoice Brand Shampoo.
2. El contraste entre lo lejano y lo cercano en las técnicas de composición. En la composición de los paisajes de la pintura tradicional china, conviene estudiar las vistas cercanas, medias y lejanas en el diseño de los patrones de packaging, basándose en las mismas. En principio, también debemos separar las escenas cercanas, medias y lejanas.
El llamado cercano se refiere a la parte más llamativa del patrón en una imagen, también llamado primer impacto visual. Esta parte más llamativa es también el contenido más importante que se expresará. el patrón de empaque, por ejemplo, Shuanghui fue el primero en usar Al mirar el empaque de fideos instantáneos, lo primero que llama la atención de la gente es la marca Shuanghui sobre un fondo en blanco y los enormes caracteres blancos "Shuanghui" en un cuadrado rojo oscuro. fondo (es decir, primer plano).
Los siguientes son los personajes principales más pequeños de "Fideos con carne estofados" en escritura cursiva (debe decirse que es la segunda línea de visión, también llamada plano medio), y luego las fotografías del producto que describen el contenido. del paquete (también llamada tercera línea de visión). Línea de visión, delimitada por el plano medio) y luego seguida por eslóganes de mascotas corporativas auxiliares, descripciones de desempeño, logotipos corporativos, etc.
Este evidente sentido de jerarquía también se llama la regla de la visión de los tres pasos. Tiene en cuenta el hábito de las personas de mirar una imagen de naturaleza muerta de arriba a abajo y de derecha a izquierda, y al mismo tiempo. El tiempo resalta los aspectos más importantes a expresar en la parte temática. Como diseñador, al crear una imagen, primero debes comprender el tema al que deseas apelar y crear una atmósfera donde las estrellas sostengan a la luna y se destaquen entre la multitud. Como resultado, la poderosa fuerza magnética de la imagen diseñada atrae fuertemente la atención del especialista en marketing.
3. Contraste entre densidad y densidad en las técnicas de composición: Hablando de contraste entre densidad y densidad en las técnicas de composición, este es muy similar al contraste entre los colores tradicionales y simplificados utilizados, y también es muy similar al El color blanco en la pintura tradicional china, es decir, la concentración de luz en el patrón debe ser difusa, no concentrada ni difusa. Encarna una especie de coordinación de densidad y densidad, ritmo claro, tensión y relajación, mostrando el vacío.
Al mismo tiempo, el tema sigue siendo destacado. El autor ha visto muchos diseños de patrones de empaque. Toda la imagen está densamente empaquetada y colorida, desde el patrón de fondo hasta el patrón del tema, todo es una expresión de color muy intensa, lo que hace que la gente se sienta deprimida y sin aliento. producto, el propósito de promover las ventas, por el contrario, hace que la gente se sienta aburrida y sin apetito. Esto se debe a que no se capta el contraste entre densidad y densidad.
4. Contraste estático y dinámico en las técnicas de composición: En un patrón, frecuentemente encontramos este fenómeno, es decir, un patrón o patrón explosivo que se muestra en el fondo o rodeando el nombre de un tema de empaque. descuidado, pero en realidad son algunas líneas gruesas y locas pintadas deliberadamente, o patrones o ingleses en forma de serpentinas, etc., todo lo cual expresa un sentimiento "dinámico".
El nombre del tema es digno y firme mientras que el fondo es ligero y tranquilo. Esta escena es el contraste entre quietud y movimiento. Este tipo de contraste evita la rigidez efectista y demasiado silenciosa del diseño. Entonces el efecto visual se siente cómodo. En línea con la psicología estética normal de las personas.
5. El contraste entre China y Occidente en las técnicas de composición. Este contraste suele utilizar la combinación de técnicas de dibujos animados de pintura occidental y técnicas tradicionales chinas o la combinación del arte sinológico chino y el inglés en el diseño del embalaje.
Además de utilizar directamente técnicas realistas para resaltar fotografías o determinadas escenas de occidentales en los patrones de embalaje, esta forma de expresión también es un método de referencia común, que se utiliza con frecuencia en productos para niños y productos para mujeres. en calcetines, ropa o cosméticos.
6. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas: tanto las antiguas como las extranjeras se utilizan en China, especialmente para reflejar un gusto cultural, la gente suele utilizar patrones clásicos antiguos y caligrafía en las composiciones de diseño de envases. En los envases actuales se utilizan caracteres, caracteres y patrones, lo que se refleja más claramente en el envase del vino.
Por ejemplo: el vino y el vino Taibai en la imagen de las Doce Damas con Horquilla Dorada en Sueño de Mansiones Rojas, así como los Pasteles de Luna de Medio Otoño y los Cacahuetes Negros Lao Bao en la comida, todos encarnan y exploran. la connotación de estos aspectos. Además, hay algunas cajas de regalo de alta gama para cosméticos y artículos de primera necesidad cuyas decoraciones y patrones también están inspirados en la cultura clásica. Esto puede dar a las personas una sensación de antigüedad, una connotación elegante o un cierto aspecto de comodidad. Por eso es muy popular entre los consumidores.
Materiales de referencia:
Enciclopedia Sogou: el diseño de carteles debe tener un atractivo y un atractivo artístico considerables, y debe movilizar factores como la imagen, el color, la composición y el sentido de la forma para formar un fuerte Efecto visual; su imagen debe tener un centro visual fuerte, esforzarse por ser novedosa y simple, y también debe tener un estilo artístico y características de diseño únicos.
En las escuelas, los carteles se utilizan a menudo en representaciones teatrales, encuentros deportivos, sesiones de narración de cuentos, exposiciones, conferencias de padres y profesores, festivales, juegos de competición, etc. El requisito general del diseño de carteles es que quede claro de un vistazo.
Elementos específicos del diseño del cartel:
1. Impacto visual total, que se puede lograr a través de imágenes y colores.
2 El contenido expresado en el cartel es. refinado, capte los puntos principales de atractivo.
3. No tenga demasiado contenido
4. Generalmente, las imágenes son el foco principal, complementadas con redacción
<. p>5. Las fuentes temáticas son llamativasTipos de carteles
Los carteles se pueden dividir a grandes rasgos en carteles comerciales, carteles culturales, carteles de películas y carteles de bienestar público según sus diferentes características. aplicaciones. A continuación se ofrece una introducción general a ellas.
1. Carteles comerciales:
Los carteles comerciales se refieren a carteles publicitarios comerciales que promocionan bienes o servicios comerciales. El diseño de carteles comerciales debe coincidir adecuadamente con el estilo del producto y del público.
2. Carteles culturales:
Los carteles culturales se refieren a carteles promocionales de diversas actividades sociales y culturales y exposiciones diversas. Hay muchos tipos de exposiciones y las diferentes exposiciones tienen sus propias características. Los diseñadores deben comprender el contenido de las exposiciones y las actividades para poder utilizar métodos adecuados para expresar su contenido y estilo.
3. Los carteles de películas:
Los carteles de computadora son una rama de los carteles de películas que desempeñan principalmente el papel de atraer la atención del público y estimular los ingresos de taquilla de las películas, y son similares a los carteles de drama. , carteles culturales, etc. Algo parecido.
4. Carteles de bienestar público:
Los carteles sociales tienen un cierto carácter ideológico. Este tipo de carteles tiene un significado educativo específico para el público. Los temas de los carteles incluyen diversos bienestar social, propaganda moral o propaganda ideológica política, promoviendo el espíritu de amor, dedicación, unidad y progreso, etc.
Diseño de carteles para tiendas:
Los carteles para tiendas se suelen utilizar en tiendas comerciales con fines publicitarios y de decoración. El diseño de carteles en la tienda debe tener en cuenta el estilo general, el tono y el contenido comercial de la tienda, y esforzarse por integrarse con el entorno.
Diseño de carteles de inversiones:
Los carteles de inversiones suelen ser de promoción comercial, utilizando efectos visuales llamativos para promocionar determinados bienes o servicios. El diseño del cartel de inversión debe definir claramente su tema comercial. Al mismo tiempo, se debe prestar atención a resaltar los puntos clave en la aplicación del copywriting y no debe ser demasiado sofisticado.
Diseño de carteles de exposición:
Tiene la función de difundir información, involucrando una amplia gama de contenidos, rica expresión artística y un fuerte efecto de visión de futuro. El cartel es un arte de transmisión de información. y una herramienta promocional popular. El diseño de carteles debe tener un atractivo y un atractivo artístico considerables, y debe movilizar factores como la imagen, el color, la composición y el sentido de la forma para formar un efecto visual fuerte. Su imagen debe tener un centro visual fuerte, esforzarse por ser novedosa y simple, y debe también Tiene un estilo artístico único y características de diseño.
En las escuelas, los carteles se utilizan a menudo en representaciones teatrales, encuentros deportivos, sesiones de narración de cuentos, exposiciones, conferencias de padres y profesores, festivales, juegos de competición, etc. El requisito general del diseño de carteles es que quede claro de un vistazo.
Pasos en el diseño de un cartel:
1. ¿Cuál es el propósito de este cartel?
2. ¿Quién es el público objetivo?
3. ¿Cómo se reciben?
4. ¿Qué hay de otros carteles de productos de la misma industria?
5. p>6. ¿Puntos creativos?
7. ¿Técnicas de expresión?
8. ¿Cómo combinar con los productos?
Elementos específicos del diseño del cartel:
1. Se puede lograr un impacto visual total a través de imágenes y colores.
2 El contenido expresado en el cartel debe ser refinado y capturar los principales puntos atractivos.
3. El contenido no debe ser excesivo
4 Generalmente las imágenes son las principales, complementadas con redacción
5 Las fuentes del tema son llamativas
. Tipos de carteles
Los carteles se clasifican según sus diferentes aplicaciones. Se pueden dividir a grandes rasgos en carteles comerciales, carteles culturales, carteles de películas y carteles de bienestar público, etc. A continuación se ofrece una introducción general a ellos.
1. Carteles comerciales:
Los carteles comerciales se refieren a carteles publicitarios comerciales que promocionan bienes o servicios comerciales. El diseño de carteles comerciales debe coincidir adecuadamente con el estilo del producto y del público.
2. Carteles culturales:
Los carteles culturales se refieren a carteles promocionales de diversas actividades sociales y culturales y exposiciones diversas. Hay muchos tipos de exposiciones y las diferentes exposiciones tienen sus propias características. Los diseñadores deben comprender el contenido de las exposiciones y las actividades para poder utilizar métodos adecuados para expresar su contenido y estilo.
3. Los carteles de películas:
Los carteles de computadora son una rama de los carteles de películas que desempeñan principalmente el papel de atraer la atención del público y estimular los ingresos de taquilla de las películas, y son similares a los carteles de drama. , carteles culturales, etc. Algo parecido.
4. Carteles de bienestar público:
Los carteles sociales tienen un cierto carácter ideológico. Este tipo de carteles tiene un significado educativo específico para el público. Los temas de los carteles incluyen diversos bienestar social, propaganda moral o propaganda ideológica política, promoviendo el espíritu de amor, dedicación, unidad y progreso, etc.
Diseño de carteles para tiendas:
Los carteles para tiendas se suelen utilizar en tiendas comerciales con fines publicitarios y de decoración. El diseño de carteles en la tienda debe tener en cuenta el estilo general, el tono y el contenido comercial de la tienda, y esforzarse por integrarse con el entorno.
Diseño de carteles de inversiones:
Los carteles de inversiones suelen ser de promoción comercial, utilizando efectos visuales llamativos para promocionar determinados bienes o servicios. El diseño del cartel de inversión debe definir claramente su tema comercial. Al mismo tiempo, se debe prestar atención a resaltar los puntos clave en la aplicación del copywriting y no debe ser demasiado sofisticado.
Diseño de carteles de exposición:
Los carteles de exposición se utilizan principalmente para la promoción de exposiciones y suelen distribuirse en calles, teatros, exposiciones, distritos comerciales, estaciones, muelles, parques y otros lugares públicos. lugares* **lugar. Tiene la función de difundir información, involucrando una amplia gama de contenidos, rica expresión artística y un fuerte efecto de visión de futuro. Cómo diseñar carteles promocionales
Diseño de folletos públicos:
1. organizar la escena
Si imaginas un folleto como una obra de teatro, entonces el papel es el escenario. Al igual que el drama, el propósito de la buena publicidad es centrar la atención de la gente en su producto.
2. Establece la línea de referencia:
Agrega un borde muy delgado, puedes considerarlo como una cortina, guiando los ojos del lector hacia el contenido en el medio. Este tipo de marco de líneas debe ser muy fino, si es demasiado grueso y brillante, distraerá la atención del lector.
3. Empuje sus productos al frente
Coloque sus productos en una posición destacada en la página, tal como haría lo mismo cuando invita a amigos a una barbacoa en su patio trasero. Las mesas y sillas se colocan en un lugar visible del patio para que todos los invitados puedan verlas y tocarlas.
4. Agregue títulos:
Una vez que agrega imágenes del producto a la página, la función de agregar texto es revelar varios detalles y guiar a los lectores a prestar atención a aquellos que simplemente miran. el producto y los beneficios o características del producto que no se pueden descubrir.
5. Elige la fuente correcta:
Hay muchas fuentes clásicas que dan a las personas una sensación discreta y segura y pueden hacer que el producto se robe el espectáculo. Estas fuentes están cuidadosamente diseñadas y son muy adecuadas para usar con texto, por lo que ya sea que se usen para títulos principales o subtítulos, son totalmente capaces.