Guía avanzada de Dungeon Raid para Dungeon Raid
La mejora profesional puede tener los siguientes beneficios:
1. Reemplazar las habilidades en la lista de habilidades con otras habilidades. Por ejemplo, la profesión de guerrero originalmente no podía usar la habilidad de robar, pero se puede usar después de alcanzar el nivel 2 (arrástrelo desde el pequeño ícono a continuación y colóquelo encima de la habilidad que no desea, como toque dorado). De esta manera, puedes actualizar. Es posible aprender la habilidad de robar en este momento. Puedes intercambiar 2 por el nivel 2, 4 por el nivel 4, 6 por el nivel 6, 8 por el nivel 8 y 10 por el nivel 10. /p>
2. Espacios abiertos para ventajas y defectos Solo hay un espacio al principio, que se utiliza para almacenar las fortalezas y debilidades de la profesión. Cada profesión tiene su propio espacio para ventajas bloqueado (el que está al principio). Cuando mejoras al nivel tres, puedes desbloquear la segunda fortaleza y debilidad. Puedes combinarlas libremente con las profesiones que hayas desbloqueado. Por ejemplo, si el guerrero alcanza el nivel 3, puedes usar el Raider (en adelante, el raider). ) beneficio: Atrevido (muy NB al principio). El tercero está disponible en el nivel 7 y el cuarto está disponible en el nivel 9.
3 Permite actualizar una profesión al nivel 5. su raza se compartirá con otras razas, pero sólo si la otra profesión también alcanza el nivel 5. Cada profesión tiene una correspondiente. Por ejemplo, el guerrero corresponde al enano, y el asaltante corresponde al semihumano (?). Si ambos alcanzan el nivel cinco, pueden usar las carreras del otro.
4. Disfruta de las habilidades únicas. Cuando una profesión alcanza el nivel 10, sus habilidades profesionales pueden ser utilizadas por otras profesiones. , si la habilidad profesional masoquismo del asaltante alcanza el nivel 10, aparecerá en el espacio de habilidades alternativas de otras profesiones.
La primera profesión que se debe desbloquear al principio es la de Asaltante, debido a la raza y las habilidades únicas. de esta profesión son superiores a otras profesiones, sin embargo, el desbloqueo es aleatorio, por lo que depende del RP. Yo soy el primero en desbloquear la profesión y el penúltimo es el de asaltante.
La ventaja racial del agresor es: ¡matar más de 15 esqueletos de una sola vez puede agregar un poco de defensa de forma permanente! ¡Esta ventaja se combina con la habilidad masoquismo! Además, su fuerza profesional es. Para conectar más de 10 cosas a la vez, la parte que exceda de 10 definitivamente tendrá una bonificación. Esta fuerza que parece muy atractiva en realidad no es tan útil como se imagina. El efecto inicial es muy obvio, pero en la etapa posterior, después de todas las habilidades. Al llegar al nivel 10, tendrás que comenzar a agregar probabilidad de bonificación. Al final, a excepción del escudo, debe ser del 100%, lo que significa que si hay más de tres, se generará una bonificación. No es suficiente.
Según la publicación anterior, la habilidad del asaltante es el masoquismo del cazador de caza mayor, el teletransporte a la cámara del tesoro, pero creo que dos habilidades del cazador de caza mayor se pueden modificar. No es bueno para los atacantes, porque en el. En una etapa posterior encontrarás que esta habilidad no es útil en absoluto, y el jefe puede arruinarte fácilmente, así que creo que debería cambiarse a la habilidad profesional masoquismo, robar cámara del tesoro, teletransportarse/encantar. Hay varias razones: robar es una habilidad que funciona bien con habilidades profesionales y puede compensar la falta de monedas de oro después de convertirse en esqueletos. Además, su CD es muy corto. Solo tiene un CD de 4 rondas después del nivel 10. Si tienes algún enfriamiento con el bono de rapidez y el talento racial de la astucia, es posible tener un CD de 1 ronda. El encantamiento de habilidad se usa para igualar la alta defensa del atacante en la etapa posterior. El punta contundente es genial en la etapa posterior. Si tienes miedo a la muerte, teletransportarte también es una buena opción.
Otras profesiones aún no han alcanzado el nivel 10, así que no diré más sobre ellas ahora. El Raider pierde inmediatamente sus ventajas después de alcanzar el nivel 10: tanto las habilidades raciales como las profesionales se pueden disfrutar plenamente, mientras que la debilidad bloqueada profesional (sólo 3 de ellas no dan nada) se convierte en su mayor desventaja. Otras profesiones no tienen esta debilidad y pueden tener su raza y habilidades profesionales, por lo que naturalmente son más fuertes que ella.