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¿Qué profesión es mejor en Sword 2?

Análisis de la carrera de Sword 2: qué carrera es más fuerte y poderosa

Swordsman: Swordsman siempre ha sido la carrera más elegida entre todos los jugadores de artes marciales. Sword 2 Swordsman 1-4 tiene una velocidad de ataque básica muy rápida y puede causar un gran daño si se usa correctamente.

Los espadachines se dividen en espadachines (daño físico) y espadachines (daño mágico).

El PVE del espadachín es medio, y los mobs tienen cambios de nubes, barrido de hojas y conducción de viento mejorada. y romper el ejército. Cuatro habilidades de ataque grupal. El poder de ataque único no es bajo, el CD de los cuernos del antílope tiene un alto rendimiento a corto plazo y el poder de ataque del monstruo con cuernos de Pojun es súper alto. Realizar tareas, completar el inframundo y jugar mazmorras básicamente puede satisfacer tus necesidades.

En PvP, los CD de He He Liu Chu de Jian Zong, Antelope Hang Jiao y las tres habilidades de control de Long Bo solo tienen 8 segundos, lo que garantiza que tengan las habilidades de control para disparar en cualquier momento. Junto con el Chengfeng de Jianzong, la alta movilidad de Pojun y los movimientos rígidos del cuerpo de Pojun, LZ tuvo la suerte de aprender mucho de Fighting God Shuicao. Tiene un estilo de juego deprimente. Jaja + Antílope + Prueba de montar el viento, lanzando habilidades a la cara del oponente como loco. Sin CD, Po Jun se fue. Tuvo la premonición de que la otra parte lo golpearía, por lo que inmediatamente rompió su palma de jade para resistir. Los ataques intensivos permiten al oponente acostumbrarse a la defensa y luego buscar oportunidades para atravesar la defensa con tiros dorados. Los PKers novatos deben prestar atención a la falla en el segundo párrafo de Jeje Sexta Sección. Predice que la otra parte te atrapará. Recuerda apagar el móvil a tiempo. Si el oponente se retira, el Antílope retirará sus movimientos, prediciendo que la defensa del oponente puede abrirse paso. La calidad general de Swordsman PVP está por encima del promedio entre todas las profesiones y es muy completa.

Aerial Swordsman es relativamente fácil de usar en PVE. El ataque grupal básicamente implica corte aéreo sin CD (comúnmente conocido como corte aéreo infinito). Los meteoros repelidos por el grupo impulsarán la luna, y un solo trueno y relámpago pueden controlar al monstruo durante mucho tiempo. El torbellino puede rastrear monstruos flotantes de forma remota y la condensación del aire puede provocar instantáneamente un efecto de adsorción en la mano. También hay movimientos instantáneos de alto daño para derrotar a monstruos grandes, como Thunderbolt y Hidden Dragon. Juega tantas profesiones de alto daño como puedas y aprovecha tu fuerte control.

Debido a la existencia del torbellino, PVP Aikido tiene un buen poder de supresión de largo alcance, y navegar por el viento también le otorga una gran movilidad. Después de la iluminación, al Aikido se le darán algunas habilidades que aumentan el efecto de los cuerpos rígidos. Combinadas con la palma de jade que puede romper los cuerpos rígidos instantáneamente, los hechizos también serán poderosos. Pero si no tienes BUFF, serás un poco débil en el combate cuerpo a cuerpo y tu mal control de tus habilidades de control rápido provocará una desalineación, lo que te angustiará mucho. LZ toma a Shenma como su profesión y le gusta luchar contra oponentes en combate cuerpo a cuerpo. Las batallas con maestros del Aire Control generalmente no terminan bien. Este es material de enseñanza negativo. Los jugadores deben ser astutos al usar PK y hacer un buen uso de la supresión remota por torbellino para que sea más fácil jugar.

El Artillero: El Artillero es el rey de los soldados, sinónimo de dominación. Antes de presentar al artillero, permítanme decir algo: el artillero puede utilizar racionalmente el rápido retroceso de los ataques básicos, lo que tiene efectos inesperados.

Los artilleros se dividen en mosqueteros caballerosos (daño físico) y mosqueteros generales (daño con hechizos)

El artillero caballero andante PVE carece de habilidades de ataque grupal y el daño de habilidad no es alto. Para jugar a Ranger Knight Gunslinger, debes encontrar un buen amigo que sea poderoso en PVE.

El caballero artillero PvP, Changhong, liberará rápidamente dos habilidades de control cuando penetre el sol y los puntos de Samman, y tiene un fuerte poder de supresión a corta distancia. El salto del ganso salvaje a través de las nubes y el agua también proporciona al caballero andante artillero cierta movilidad. Knight Gun es una profesión muy fácil para PvP. El alcance del ataque es largo y la fuerza de supresión es fuerte. El combate cuerpo a cuerpo requiere habilidades. Dado que solo hay dos poderosas habilidades de control, confío más en armas auxiliares para compensar la brecha de tiempo del CD de habilidades. En términos generales, Xia Qiang tiene un PvP sólido y actualmente es la profesión de PvP principal. El arma caballeresca es la única profesión que LZ no ha jugado en profundidad (porque PVE es relativamente débil y a LZ no le gusta depender de amigos. La comprensión del arma caballeresca proviene básicamente del estudio de Daxia 369). El arma del caballero siempre ejerce mucha presión sobre LZ contra 369, porque el arma del caballero dispara rápidamente, tiene una distancia de ataque larga y tiene pocas fallas en las habilidades. La habilidad física que Zhao Lian puede agregar sigue siendo 200 habilidades físicas. Debido a que hay jugadores más expertos en el arma caballeresca, todos tienen una comprensión más profunda de la habilidad, lo que lleva a la falacia de que el arma caballeresca es más fuerte que cualquier otra cosa. De hecho, lo que pasa es que no se ha explorado el contenido de muchas otras profesiones. ¡No más pistolas negras, pulverizadores!

El artillero jefe es muy capaz en PVE. Utilizarás tu manguera mejorada para jugar juegos de cortar el césped. El 80% de las habilidades del arma tienen el efecto de ataque grupal, y la habilidad de reunir monstruos en un área grande ha creado el estado trascendente del arma en PVE. Esta profesión se puede realizar de lejos o de cerca y tiene un alto grado de libertad. Es la primera opción para PVE.

En PvP, el artillero promedio solo tiene una habilidad flotante, que es el fuego rápido de Changhong durante todo el día, y las otras habilidades son el fuego lento. La movilidad no es fuerte, pero debido a que tiene dos habilidades de control de seguimiento remoto, una es tocar arena y la otra es escupir serpiente blanca, puede alcanzar cualquier profesión de alta movilidad y tiene las habilidades rígidas para romper la formación. lucha cercana. PvP tendrá una calidad general sólida y dependerá más de las habilidades de control de inicio rápido proporcionadas por las armas secundarias. Como dije antes, LZ es un jugador acérrimo. Portando un arma, una profesión con pocas habilidades en PK, a LZ también le gusta que le den una bofetada. ¿Qué significa obsceno? Aquí hay algunos consejos para usar armas: puedes atrapar Wasp Stings y Water Dragons en el tercer ataque, y puedes atrapar Taijutsu rompiendo la arena y rompiendo la formación después de flotar. La táctica silenciosa generalmente puede obligar a los oponentes con menos de 600 puntos de fuerza física a quedar en un estado vacío.

Lex: Lex es una persona valiente que adopta una línea dura. Presta atención a aprovechar el ataque básico para derribar, lo que equivale a darle al guerrero una habilidad de derribo de CD de 2 segundos.

Rikishi captura a Rikishi (daño físico) y Rakshasa Rikishi (daño físico).

PVE carece de habilidades de ataque grupal, pero el daño individual es muy alto. Luchar contra monstruos BOSS puede convertirse automáticamente en ataques especiales, con un alto daño instantáneo y un fuerte control sobre los monstruos que pueden atrapar y lanzar.

Las dos habilidades de agarre de Humen Throw y Stone Wrestler, que son extremadamente suprimidas por PvP en combate cuerpo a cuerpo, pueden causar presión mental sobre el oponente incluso si no se usan, haciéndolo tener miedo de pelear contigo. Como resultado, PK pasa la mayor parte de su tiempo persiguiendo y acercándose a sus oponentes. La captura y el lanzamiento de profesiones de largo alcance se basan más en la búsqueda de armas secundarias a larga distancia. Comenzar con Escape PK es relativamente simple, pero también presta más atención a la predicción y, a menudo, requiere una guerra psicológica con el oponente. Por ejemplo, después de que Humen lanza una pelota al oponente, LZ necesita predecir si el oponente sufrirá un desastre inmediato, si el luchador continuará agarrando la pelota o usará un meteoro contraproducente para perseguir a la víctima. Si un luchador agarra una piedra vacía y no tiene un CD de habilidad de lanzamiento, el oponente puede acercarse y pelear conmigo de inmediato, lo cual no está en consonancia con el estilo de dejar que la gente corra por el campo. ¡Enredado!

Debido a que Rakshasa Rikishi tiene ataque de pantalla completa, alto daño y aturdimiento, PVE es mucho mejor que sus parientes cercanos, pero otras habilidades, como el conjunto de tres anillos y la montaña de cinco anillos, tienen altos requisitos de posición. , y todas son habilidades para matar grupos, lo que causará algunos problemas al rendimiento del grupo de los compañeros de equipo. El nivel de PVE es medio.

Rakshasa tiene tres habilidades CD cortas para el combate cuerpo a cuerpo: Tian Kai, Thunderbolt y Three Rings. Hay habilidades de cuerpo rígido, Backfire Tornado y Backfire Meteor tienen cuerpos rígidos y con el BUFF, pueden estar rígidos durante 10 segundos. Es una profesión que se puede suprimir y reclutar, y la búsqueda de Backfire Meteor y Lion Strike Rabbit también le da a Rakshasa un cierto grado de movilidad. Luocha PVP es una profesión con cualidades relativamente completas. Sugerencias de PK para Rakshasa novato: Aunque es divertido usar el trueno, si no puedes golpearlo al principio, debes cambiar tus movimientos o aceptarlos. El segundo movimiento es más rígido y fácil de golpear; No es necesario salvar el meteoro contraproducente hasta que esté lleno, trastorno obsesivo-compulsivo ¡No puedo permitírmelo! De hecho, ¡el segundo párrafo puede llegar a la distancia en un instante! El estado de sangrado causado por los tres anillos colocados al oponente será contrarrestado por habilidades. Para oponentes capaces, tenga cuidado con el sangrado.

Assassin: dividido en Warrior Assassin (daño físico) y Instant Hunter (daño con hechizos)

Warrior Assassin PVE es muy estúpido porque se utilizan piernas rígidas en forma de torbellino durante todo el proceso. Cuerpo rígido + ataque grupal + sin CD permite a los guerreros hacer frente fácilmente a la mayoría de las mazmorras y tareas regionales. He Zong proporciona un rendimiento muy alto en artes marciales, lo que hace que los monstruos individuales y grupales sean más poderosos.

Las habilidades de artes marciales de control rápido en PvP incluyen Mantis Thorn, Wind Falcon Kick, Ruby Drumming, Double Green Thorn y Frost Beating Red Leaves. Las artes marciales tienen la capacidad de contraatacar rápidamente o aprovechar las debilidades del oponente en cualquier momento, y tienen un fuerte poder supresor. Las habilidades con las piernas de Wind Falcon y la capacidad de persecución de Mantis Thorn también son buenas, por lo que no es imposible ponerse al día con profesiones de alta movilidad. El continuo retroceso, derribo y deriva de las artes marciales a menudo ponen al oponente en un estado de derrota. Sin embargo, dado que no existen habilidades duras, elegir practicar artes marciales requiere más apoyo técnico que practicar otras profesiones. Las artes marciales de Shunshen son buenas y LZ a menudo se siente perdido. Cuando juegues artes marciales, presta atención al hecho de que las espinas verdes dobles no tienen un efecto rígido en el segundo disparo, así que ten cuidado de no quedar atrapado; no uses el tambor de jade rojo a ciegas cuando reproduzcas un CD que activa habilidades muy rápidamente. ya que algunas habilidades pueden romper directamente la segunda; aunque las patas de la serpiente están muy lejos, ¡es mejor pegarse a la cara!

Las habilidades del alma PVE del Instant Shadow Hunter están llenas de flores, sin CD, sin ataque grupal controlado, ataque único con alto rendimiento de largo alcance y las habilidades se pueden usar en cualquier momento. El destello puede ser lejano o cercano, y el ataque grupal y la salida de un solo objetivo no son débiles. Basta con pulsar un botón a distancia para jugar al BOSS.

El PvP flash en combate cuerpo a cuerpo incluye las habilidades de mano rápida: Flying Falcon Leg y Mantis Sting, y la habilidad de rotura de mano rápida: Oriole Capture (una de las habilidades más rápidas en Sword 2, pero la desventaja es que no hay soporte técnico continuo). Debido a la salida de larga distancia, pocas profesiones pueden distanciarse de Blink, y el hermoso abrazo de niña y el anti-rotura también le dan a Blink mucha movilidad. Pero esta atractiva profesión no tiene habilidades de cuerpo rígido con las que competir, solo dos habilidades de control de disparo rápido. La CD no puede seguir el ritmo, por lo que depende más de armas secundarias. Parpadear PK debería ser obsceno, pero el trastorno obsesivo-compulsivo de LZ nos obligó a mí y a mi oponente a morir juntos. Está bien vencer a jugadores comunes y corrientes, pero sigue siendo una tragedia vencer a los expertos. No mates ciegamente a tu hermana en un abrir y cerrar de ojos. Los expertos pueden dar un paso atrás para evitar contraataques y no perseguir a su oponente con la espalda rota, especialmente a un oponente que tiene el balón. recordar.

-. La habilidad general de los espadachines, White Tiger Pass, combina las ventajas del ataque al cuerpo, el desplazamiento, el retroceso y el ataque rápido. Es la mejor habilidad entre todas las profesiones.

Los caballeros se pueden dividir en Jingfeng (daño físico) y Qiehong (daño mágico).

El pájaro asustado espadachín PVE tiene la habilidad de chupar monstruos en grupos, agitar la bandera en el viento, las habilidades de chupar monstruos en grupos están en todas partes y no hay presión en la matanza grupal. El daño único es ligeramente menor, pero afortunadamente cuenta con el apoyo del BUFF de ataque doble y la habilidad de carga instantánea activada por Langdi Fei.

PVP es más poderoso en términos de viento impactante. Hay combates de cuerpo rígido que envuelven el cuerpo a corta distancia, un cinturón de jade que envuelve el cuerpo para proporcionar rigidez y contraataque cuando se interrumpe un movimiento, y una habilidad de derribo rápido que ignora la defensa y salta a las nubes. PK es relativamente fácil de comenzar y no requiere mucho soporte técnico. Sin embargo, cada jugador de Jingfeng es un dios que no puede ofenderse. Recuerdo vagamente que una vez Jiuli y 369 publicaron en un foro discutiendo el poder de Jingfeng PvP. Como resultado, un gran grupo de jugadores de Jingfeng los ahogó y aún no se han limpiado, así que no me sumergiré en esta agua fangosa. Ejem.

Debido a la capacidad de ataque de largo alcance de Banggu Qianqiwanhuo, PVE puede considerarse como una profesión de largo alcance. Las habilidades cuerpo a cuerpo no son poderosas para ataques grupales, pero el CD de un solo clic es corto y el. El cuerpo rígido general de las habilidades es rígido Huanglong El turno de tres, la mitad incontrolable, también es una carrera integral que puede cuidar tanto de lo cercano como de lo lejano.

En el combate cuerpo a cuerpo, el PVP de Rainbow Slash tiene el ataque rígido de los tres turnos de Huanglong. Golpear al oponente confiando en el caballo para pedir direcciones puede aumentar instantáneamente la distancia. El tigre blanco fortalecido Wangchuan puede golpearlo continuamente. Golpe de largo alcance con habilidades rígidas y de ahorro de energía. La habilidad de "Cortar el arcoíris como un trueno" mejora enormemente la movilidad y la fuerte capacidad de persecución. Los espadachines pueden tomar fácilmente la iniciativa en el campo PK.

Debido a que el espadachín es una nueva profesión, LZ siempre ha sentido que el PK del espadachín actual es agudo porque no todos han explorado las habilidades, características y fallas de la nueva profesión hasta cierto punto, y no saber cuándo interrumpir el movimiento. Cuando estés familiarizado con esta profesión, no deberías estar tan cansado como antes: La elegancia y el romance siempre han sido los objetos favoritos de las chicas en los juegos online, pero no son exclusivos de las chicas. Las habilidades para jugar en una profesión fácil de aprender pueden requerir una práctica más diligente, ¿verdad?

Sanxian se divide en tres partes: Sanxian (daño por hechizo) y Sanxian (daño por hechizo)

La habilidad Sanxian de Yuanzun es fuerte y la línea de tracción rígida sin CD durante 10 segundos puede hacerlo. Trae un daño enorme a objetivos de largo alcance, y la producción del grupo de Honglian también es sobresaliente. Esta es una profesión de batería (sin juego 0, 0 espada, 2 sin juego).

Yuanzun PvP tiene tres habilidades flotantes de rango medio: Paracaídas, Tres Olas y Mil Vueltas. La velocidad de disparo no es muy rápida, pero la distancia de evaluación es un poco mayor que la de otras profesiones. Yuan Zun es extremadamente móvil. Sus habilidades de control remoto con paracaídas y lombrices de tierra le otorgan poderosas capacidades de persecución, y su cono de confusión y poderes mágicos también le permiten a Yuan Zun retirarse rápidamente cuando se encuentra con un peligro. Yuan Zun tiene una BUFF rígida de 10 segundos para luchar contra el cuerpo rígido del oponente. La desventaja es que la habilidad y la fuerza física son enormes y jugar a Yuan Zun requiere cierto soporte técnico. LZ interpreta a Yuan Zun, tiene una relación a larga distancia, pero todavía le gusta estar cerca el uno del otro, jaja... ¿trastorno obsesivo-compulsivo? Bueno, ¡trastorno obsesivo-compulsivo! Sugerencia: siempre presta atención a tu fuerza física cuando juegues Yuan Zun. ¡Las habilidades corporales rígidas que no se pueden activar a voluntad son los jóvenes que se suicidan!

Con el control grupal a largo plazo de Halothane Coating y el ataque grupal a largo plazo de Tai Xuying, PVE tiene una gran capacidad para agrupar monstruos. Nine Heavens Thunder le da a Tian Ling un daño súper alto contra un solo objetivo y un control a largo plazo sobre un solo objetivo. Tian Ling San Xian tiene un tiempo de control prolongado y es fácil de comenzar, por lo que es muy popular entre las chicas.

La capacidad de supresión PvP de Tian Ling no es fuerte, pero la incontrolabilidad del disparo de Liu Ying a través del cinturón de sauce le da a Tian Ling una fuerte capacidad de contraataque, y no sufrirá demasiado a corta distancia. Tian Ling tiene un cono híbrido para distanciarse rápidamente y su maniobrabilidad tampoco es débil. El control súper largo de Tian Lingsanxian a menudo puede quitarle mucha sangre al oponente en una sola oportunidad en el campo PK. Es un oponente que otras profesiones no pueden tomar a la ligera. Los partidos PK de Wada Zero a menudo hacen que LZ se sienta muy infeliz. Primero, tuve que perseguirlo con fuerza. Finalmente lo atrapé, pero no me atreví a usar ninguna habilidad. De lo contrario, Yingying te echará a patadas... Te perseguí de nuevo y logré atraparte de nuevo. Esta vez te enfrento y la defensa se rompe nuevamente. Como resultado, el palo fue arrojado, roto, pateado y retirado nuevamente. ¡Qué dolor!

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Los arqueros se dividen en arqueros guerrilleros (daño físico) y arqueros de bombardeo (daño con hechizos)

Los arqueros guerrilleros son los únicos con daño físico remoto carreras. PVE no tiene fuertes habilidades de ataque grupal, pero causa un excelente daño individual. Incluso las tres habilidades de cometa, Double Rabbit, Falling into the Sky y Mobile Shooting, permiten a los guerrilleros garantizar su propia seguridad mientras garantizan la producción. El Lanzadera de Piedra y la Penetración de los Cien Escalones permiten a los guerrilleros lograr un daño extremadamente alto en un corto período de tiempo.

En el PvP de guerrilla, la habilidad de levitación del cerrojo de la puerta de hierro está al alcance de la mano para evitar reacciones violentas, y el movimiento de la cola del tigre puede hacer volar rápidamente al oponente. La capacidad de combate cuerpo a cuerpo de la guerrilla es media, pero la movilidad es excelente. Una vez que creas distancia, puedes asestar golpes continuos a tu oponente. Se dice que LZ estaba demasiado cansado cuando desempeñaba la profesión móvil de Yuan Zungao y no podía seguir el ritmo de la guerra de guerrillas en el campo PK. La guerra de guerrillas con triple salto es realmente imposible de alcanzar.

Después de bombardear a los arqueros en PVE, el tapiz de CD ultracorto combinado con los incendios forestales causó un buen daño grupal. El arquero bombardero tiene una salida única de largo alcance súper alta. Lanzar pájaro blanco al bosque y penetrar los álamos con cien pasos son las principales habilidades de salida del arquero bombardero. Con el goteo de BUFF, la salida puede causar grandes daños durante mucho tiempo.

El bombardeo PVP está respaldado por un cuerpo rígido BUFF y tiene fuertes capacidades de combate. Lingjue Suo, Tiger's Eye Mountain y Tiger's Tail se pueden usar para distanciarte del oponente. Five Dragons of Darkness tiene un cierto efecto de supresión de largo alcance. Al bombardear PK, debes prestar atención al cierre oportuno del estilo de goteo, usar habilidades físicas rígidas para luchar contra la dominación y también prestar atención a la recuperación de la fuerza física. Recientemente, después de usar el bombardeo de goteo para aumentar el efecto del cuerpo rígido, a muchos bombarderos les gusta abrir montones de goteo para pelear con la gente. Esto no es una paliza... el estado pasivo de tener tu cuerpo cortado por la mitad duele demasiado. Es mejor bombardearlos intentando por todos los medios distanciarlos. Después de todo, hay tantas habilidades poderosas, como Feng Lei Nail, Breakout Encirclement y Tiger Tail. Necesitas pensar más en cómo jugar cuando lo bombardeas. ¿Podrás ganar si te quedas quieto? ¡no puedo! El final de Playing Sword 2 Zhanzhuang es muy trágico.

Hay un viejo dicho que dice que no existe una profesión más fuerte cuando se juega a juegos online. Los trolls dijeron que esta frase no es adecuada para Sword 2, ¡pero LZ dijo que todos ustedes están diciendo tonterías! Se puede decir que Sword 2 no tiene una carrera verdaderamente completa. Algunas clases carecen de habilidades de control de corto alcance pero tienen buenas capacidades de persecución de largo alcance. Algunas profesiones carecen de habilidades de persecución a larga distancia, pero tienen una fuerte capacidad de represión después del combate cuerpo a cuerpo. Algunas profesiones tienen un fuerte ataque único pero no un ataque grupal. Sin embargo, estos supuestos defectos conducen a otra característica importante de Sword 2: el sistema de armas secundarias. El arma secundaria puede brindar a los jugadores cuatro habilidades de arma secundaria que pueden reemplazarse en cualquier momento. Tu clase no tiene habilidades, tal vez elijas un arma secundaria con habilidades. Si no tienes habilidades de persecución, puedes usar armas secundarias para compensarlo; si careces de habilidades cuerpo a cuerpo, algunas armas secundarias también tienen esas habilidades para que puedas elegir.

Debes elegir las armas secundarias adecuadas para compensar tus deficiencias al enfrentarte a diferentes oponentes. Por supuesto, hay muchos tipos de armas secundarias y los jugadores deben explorar cuál es la adecuada para ti en el combate real.