Ambas son películas musicales, ¿cuál tiene más connotación musical, "Lo que quiero en toda la vida" o "Sin límites"?
Una película musical muy real y excelente sobre jóvenes que persiguen sueños - "Lo que quiero en la vida" también se puede llamar "Cuál es la razón del amor", una película musical fresca y agradable - "Se busca sin límites" , aunque la familia que aparece en la película es una excepción extrema, muestra una atmósfera positiva en todas partes. La sencillez y la sinceridad son tanto el estilo de la película como el carácter de los personajes. Pero todo esto proviene de un talento ficticio, y es el talento el que hace que la gente se compadezca. Entonces la trama es exactamente como la utopía creada para los niños por los padres en la obra. En definitiva, la connotación musical de las dos películas es admirable.
La historia de "What's the Truth About Love" es fresca y fresca al estilo country americano, y las canciones son muy pegadizas. La mayor recompensa después de ver esta película es apreciar una vez más el encanto de River. Phoenix; la pequeña marca en la esquina de la calle es particularmente adecuada para la escena. Especialmente sincera, la vida musical en la pequeña ciudad no es ni intensa ni tranquila. Hay amor y conflicto, y los sueños crecen y brotan lentamente a lo largo de la película. Una vida con más colores siempre necesita estar llena de sueños.
Una historia real sobre la persecución de los sueños y el amor. Los dos se conocieron por casualidad debido a que llegaron tarde y se pelearon, y se sintieron atraídos por los talentos y temperamentos del otro, lo que desencadenó una serie de románticas y tortuosas historias de amor. No puedes evitar conmoverte cuando el protagonista masculino le propone matrimonio a su amada en el supermercado; no puedes evitar lamentar el obstinado feminismo de la heroína por su divorcio; no puedes evitar sentirte atraído por lo lindo, lo tonto y lo celoso; héroe; no puedes evitar ser independiente.
Se inserta una gran cantidad de baladas country en la película para crear la franqueza y la locura propias de la juventud. La boda en el supermercado en una noche lluviosa es realmente súper romántica. Sólo los verdaderos amantes de la música country pueden escribir algo así. ¿Un guión? ¿Hacer una película como esta? ¿Las líneas y la trama son las mismas que en la música country? ¿Sin ironía, solo sencillez? La heroína es muy hermosa, sencilla y dulce. Tanto las películas de Hollywood como las de China estaban en buenos tiempos. , encuentros clásicos y amor, hay una fuerte atmósfera de vida en la pantalla, que es lo que mucha gente llama hoy en día fuegos artificiales.
Una guitarra, unos amigos y un camión resucita una época de decadencia y libertinaje, y la anhelo cada vez que la veo. Hay demasiadas discusiones sobre el amor, una de las cuales es ésta, pero solo hay un RiverPhoenix, y ese nerviosismo con las comisuras de la boca bajando nunca volverá. Aunque es una historia cliché sobre jóvenes que persiguen sueños, la heroína tiene una apariencia muy cómoda y dulce. Le gusta su energía un poco aturdida y obstinada, cada pequeño movimiento y sus ojos parecen sinceros. Y esas escasas cosas triviales de todos los días son muy razonables. Considerándolo todo, es una película muy sincera.
En "Se busca sin límites", la historia y los personajes son todos francos y simples, y el entendimiento mutuo y el compromiso entre el adolescente perfecto y sus padres radicales. Se utiliza un hipotético entorno familiar extremo para expresar el reconocimiento gradual de la sociedad en general por parte de la generación sin hogar y su regreso al conservadurismo. Por el elevado e imposible ideal de un mundo perfecto, el precio es más de diez años de deambular, e incluso sus propios hijos deben pagar este precio. Hay varios diálogos conmovedores en la película. Uno es River explicando su familia a su novia y el reencuentro de su madre con su abuelo más de diez años después.
La historia es sencilla y emocionalmente contenida. Me conmovió el desarrollo paso a paso de la historia y las actuaciones de los actores. La calidez mostrada en el viaje de escape de la familia es realmente conmovedora, especialmente en el momento. El final es cuando River debe estar en familia y enamorado. Al tomar decisiones, las decisiones de los padres reflejan amor. No puedo decir qué tan buena es la película y no tiene demasiados giros y vueltas, pero es muy fluida y cómoda de ver. La parte de piano la tocó toda River. Dijo que no le gustaban los primeros planos de sus manos y la actuación terminó cuando volvió a su rostro para que la cámara les dijera a todos que efectivamente era él quien tocaba. Ese tipo de sensación de cámara se puede entender después de ver la película, qué maravilloso es.
¡Este es el trabajo de Lumet que ha borrado todo su esplendor! Es una obra única en su trayectoria como director. La estructura narrativa sencilla, el ritmo elocuente y las raras y maravillosas actuaciones de los actores. Parece normal, pero resulta inolvidable después de verlo. Una vez la vi con mi padre. Mi padre pensó que era muy buena, pero yo no. Ahora que mi padre falleció, miro hacia atrás y me doy cuenta de la importancia de la familia y el valor de los lazos familiares.
Aunque la trama principal es el viaje de fuga de una familia de cuatro miembros, la película quiere explorar cuestiones familiares y educativas universales. Dejando de lado el escenario identitario errante, la película se centra en el chico musical interpretado por River Phoenix. Se puede ver que el concepto tradicional de educación ha cambiado desde el principio en que el patriarcado lo era todo hasta que más tarde se dejó que los niños persiguieran sus sueños, Lumet simplemente cambió el núcleo y el empaque para estallar en un color diferente. Mirando al increíblemente guapo Ruifan que toca música y camina por el camino de la juventud, muere cada minuto. ¡El primer plano emocional de su rostro lleno de lágrimas al final es tan clásico y súper conmovedor!
Un genio musical perfecto está hecho completamente a medida para River, quien ese año fue nominado al Oscar como actor secundario por este papel, lucía tan hermoso andando en bicicleta y tocando el piano. Dijo que no sabía tocar el piano, pero actuó como si estuviera tocando el piano. En ese año de entrevistas sin restricciones, Rio, de 17 años, hablaba como la mayoría de los chicos y cada movimiento que hacía era extremadamente hermoso. Si Xiaohe todavía existiera, no solo en la década de 1990, sino ahora también le pertenecería a él.