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La historia de desarrollo de Beijing Touch Technology Co., Ltd.

Desde junio de 5438 hasta febrero de 2009, los dos fundadores planearon fundar la empresa.

Beijing Touch Technology Co., Ltd. se registró en abril de 2010.

En abril de 2010, al mismo tiempo que se registraba la empresa, se incorporaron dos empleados.

El 10 de septiembre de 2010, se celebró la segunda Conferencia de Desarrolladores de iOS de CocoaChina y los empleados de la empresa se ampliaron a 6 personas.

2010 110 12 firmó una intención de financiación con Northern Light Venture Capital y estableció formalmente el equipo de desarrollo de juegos existente.

El 11 de abril de 2011, se lanzó oficialmente la versión para iOS de "Get it Up" y ascendió a la cima de la lista gratuita de la App Store de China en 20 horas.

En 2011, se estableció la sucursal estadounidense de Touch Technology.

En julio de 2011, se estableció Touch Technology Japan Company.

El 4 de julio de 2011 se activó Fishing Master 5 millones.

La escuela de magia se inaugurará en julio de 2011.

El 18 de agosto de 2011, Chukong Technology completó la financiación Serie B: Steamboat Venture Capital lideró la inversión, seguida por Northern Light Venture Capital y Sequoia. El monto del financiamiento alcanzó US$6.5438+04 millones.

El 18 de agosto de 2011 el aumento llegó a 100.000 y se activó.

La 3ª Conferencia de Desarrolladores CocoaChina 2011 se celebró el 27 de agosto.

El 27 de marzo de 2012 se llevaron a cabo la 4ª Conferencia de Desarrolladores CocoaChina y la Conferencia de Desarrolladores Cocos2D-X.

En marzo de 2012, Chukong Technology inició su negocio de agencia de juegos y representó oficialmente a Warring States y Tianyi.

En agosto de 2012, el número de activaciones del juego Fishing Master superó los 100 millones.

2065438+La Conferencia de Desarrolladores CocoaChina 2065438+febrero (otoño) se celebró con éxito en septiembre de 2002.

En septiembre de 2012, se lanzó el juego "Fishing Master 2", que encabezó la lista gratuita de iPad chino en 24 horas.

El juego de 12 agentes "DNF: Dungeon & Fighter" de 2012 se lanzó oficialmente en la App Store.

En enero de 2013 se lanzó oficialmente la versión para iOS del juego de agentes "Contra Evolution".

En febrero de 2013 se lanzó la versión para Android del juego de agentes "Time Hunter".

En marzo de 2013, los agentes oficiales de "Escape from the Temple: The Wizard of Oz" y "Time Hunter" se lanzaron oficialmente en iOS.

La Conferencia de Desarrolladores Cocoachina 2013 (primavera) se celebró con éxito en abril.

Juego 2065 438 + Agent en mayo de 2003: el juego móvil RPG por turnos versión Q súper lindo "Chaos Hall" pasó la línea

En mayo de 2013, participó en GMIC como uno de los mejores patrocinador.

2065 Más de 438 patrocinadores principales participaron en ChinaJoy en junio de 2003.

En junio de 2013, China Mobile celebró el concurso de innovación de juegos móviles Star Sky Project.

En julio de 2013, Cocos2d-x tenía una cuota de mercado global del 30% y una cuota de mercado nacional del 70%.

2065 438+03 julio, el exclusivo juego móvil MMO coreano de Touch Technology, "Hello Hero"

2013 agosto Touching Agent "Crocodile Little Naughty Bath 2"

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En agosto de 2013, Touch Technology se convirtió en el agente exclusivo de la versión Android de Gameloft, un conocido fabricante de juegos francés.

2065438+Agosto 2003 Fishing 2 versión social: Fishing 2-Gems y amigos en línea!

En septiembre de 2013, CocoaChina2013 celebró una conferencia de desarrolladores y lanzó la versión preliminar de Cocos2d-x3.0, la versión preliminar de fishing up 3 y CocoStudio1.0, demostrando la aplicación de Cocos2d-x2.2 en Windows Phone. Resultados y últimos avances de Cocos2d-HTML5.

En septiembre de 2013, 6,9 millones de Touch Technology ganaron el título de “Buena Voz de China”.

2065438+Septiembre de 2003, se lanzó la versión móvil del exclusivo juego web clásico "Ordinary People Repair the Truth".

2013 10 El juego móvil por turnos en 3D de desarrollo propio de 10 Touch Technology "Laughing Rivers and Lakes" fue expuesto por primera vez.

En octubre de 2013, Gumi, una conocida empresa japonesa de juegos para teléfonos inteligentes, creó "Brave Frontline".

En octubre de 2013, Touch Technology recibió 50 millones de dólares en financiación Serie D.

En 2013, October alcanzó una cooperación estratégica con el veterano fabricante de juegos Ubisoft para crear un juego móvil único "Prince of Persia".

En 2013, 11 Touch Technology entró en muchas universidades clave de China para reclutar talentos.

En 2013, 165438+ de octubre, Cocos2d-x cooperó con universidades clave por primera vez para ofrecer el curso "Tecnología de desarrollo de juegos de vanguardia Cocos2d-x".

2013 11 Touch se asoció con Disney para lanzar Little Naughty Goat de Pleasant Goat para abrir completamente el mercado de juegos juveniles.

En noviembre de 2013, el juego móvil ARPG japonés "Legend of the Brave" recibió 20 millones de contactos.

En diciembre de 2013, Touch Technology compró la versión móvil de "Qin Yue" por valor de 120.000 RMB.

En enero de 2014, Yuetouch Technology ganó el premio Golden Spirit 2013 por sus tres juegos móviles de alta calidad.

En febrero de 2014, Chukong Technology obtuvo los derechos de agencia exclusiva para el juego de rol japonés "Thousand Years of Memories" en China.

¡En febrero de 2014, universidades clave como la Universidad de Pekín y la Universidad de Zhejiang lanzaron oficialmente los cursos Cocos2d-x este año!

En febrero de 2014, la Conferencia de Desarrolladores CocoaChina anunciará planes de cooperación universitaria, como becas táctiles.

En marzo de 2014, Chukong Technology se convirtió en el único socio empresarial de juegos de la estrategia 4G de China Unicom.

En marzo de 2014, la Conferencia de Desarrolladores CocoaChina Spring celebró otra obra maestra del motor Cocos2d-x.

La versión oficial de Cocos2d-x v3.0 fue lanzada en abril de 2014.

En abril de 2014, Chukong Technology presentó oficialmente su solicitud de cotización en la SEC.

En abril de 2014 se lanzó oficialmente la plataforma de publicidad táctil.

2065 438+mayo de 2004 Touch Technology lleva el motor Cocos 2d-x a ChinaJoy B to B

2065438+coco studio 1. 4. 0. 0 en 2004 ¡Lanzado oficialmente en mayo!

En mayo de 2014, el flujo de trabajo completo del motor Cocos hizo su debut en NDC.

En mayo de 2014, se lanzó oficialmente AnySDK, una buena ayuda para el acceso rápido al SDK para juegos móviles.

2065 438+04 "Fishing Master 3", una obra maestra jugada por 400 millones de jugadores en julio, tiene su estreno mundial hoy.

El documento técnico de la plataforma para desarrolladores 10 Cocos de 2014 se publicó oficialmente el 28 de octubre.

2014 10 Cocos 2014 Developer Conference (otoño) se celebró con éxito.