(a) Privar a un patrón o persona temporal o absolutamente de su propiedad o interés especial, o de su propiedad o interés (2) Para garantizarlo, o como garantía (3) Estar en un estado en el que; es posible que la persona que regresa no pueda realizar esa parte o (d) manipularla de tal manera que no vuelva a la condición en la que se encontraba cuando fue alterada o modificada. Los problemas surgen cuando los jugadores se encuentran en un acuerdo de licencia de usuario (EULA) o cuando los desarrolladores de juegos roban algo de otros jugadores que es esencialmente parte del juego. Déjame hacer primero la primera pregunta. La cuestión de la propiedad es el mayor obstáculo muy difícil de superar y constituye la extensión del derecho penal a este ámbito. La mayoría de los juegos. Contiene un Acuerdo de licencia de usuario final (EULA) y es imposible que la persona que conserva la propiedad obtenga la propiedad virtual en primer lugar. El hecho de que tengas un bien teórico y obtengas un mundo virtual parece no tener nada que ver con el renderizado. Esta parece ser un área donde el derecho penal sólo se extiende si el usuario es capaz de superar el EULA. Un ejemplo de ello es la sensación actual de los tribunales estadounidenses. En un estudio de Praga contra Liinden, una cuenta de usuario de Second Life confiscó el juego de su creador Linden Lab y aprovechó el error para pujar por propiedades del juego por debajo del valor de mercado. Ahora es una demanda por conversiones incorrectas en juegos. Si bien Second Life concedía contenido de propiedad intelectual, conservaba los derechos sobre los términos de su Acuerdo de licencia de usuario final (EULA), que confiscaba los objetos a los jugadores cuando infringían las reglas del juego. El Sr. Bragg es un abogado que podría interrogar con éxito los términos de servicio de Linden Lab. Entre otras razones, el tribunal citó las cláusulas y términos del acuerdo de arbitraje no negociables y demasiado costosos de Bragg que podrían haber anulado el apoyo de Linden Lab, factores que se consideraron desmesurados.
Aunque este caso aún no se ha finalizado al final de este artículo, debería inspirar mucha reflexión legal sobre la propiedad virtual en línea. Esto se produce después de que la disputa en Praga pareciera demostrar que los usuarios de mundos virtuales con intereses financieros proporcionaron una justificación para revocar algunos estrictos acuerdos de licencia de usuario final (EULA) que amplían el derecho penal. Si se puede superar con éxito, el Acuerdo de licencia de usuario final (EULA) parece existir, y no hay ninguna razón por la que la ley penal no deba extenderse al robo virtual. Esta conclusión, por supuesto, se basa en la discusión siguiente. Aunque este caso aún no se ha finalizado al final de este artículo, debería inspirar mucha reflexión jurídica sobre la propiedad virtual en línea. Esto se produce después de que la disputa en Praga pareciera demostrar que los usuarios de mundos virtuales con intereses financieros proporcionaron una justificación para revocar algunos estrictos acuerdos de licencia de usuario final (EULA) que amplían el derecho penal. Si se puede superar con éxito, el Acuerdo de licencia de usuario final (EULA) parece existir, y no hay ninguna razón por la que la ley penal no deba extenderse al robo virtual. Esta conclusión, por supuesto, se basa en la discusión siguiente.