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La diferencia entre líneas sangrantes y líneas tangentes

Este artículo presenta principalmente la terminología profesional involucrada en el diseño tipográfico, que es especialmente importante para las personas dedicadas al trabajo editorial y de diseño. ¡Comprendamos y dominemos este conocimiento juntos!

Portada (también llamada portada 1, portada, sobrecubierta)

La portada lleva impreso el título del libro, el nombre del autor, el traductor y el nombre del editorial. La portada juega un papel en el embellecimiento del libro y la protección del bloque del libro.

∷Li Feng (también conocido como Feng'er)

Se refiere a la última página de la portada. Los sobres generalmente están en blanco, pero a menudo se usan en revistas para imprimir índices o imágenes relacionadas.

∷Contraportada cerrada (también conocida como tres cerradas)

Se refiere a las páginas interiores de la contraportada. La contraportada suele ser una página en blanco, pero a menudo se utiliza en revistas para imprimir texto e imágenes además del texto principal u otro texto.

La contraportada (también conocida como cuarta portada y contraportada)

Los libros tienen un ISBN unificado y un precio impreso en la esquina inferior derecha de la contraportada, mientras que las publicaciones periódicas tienen un página de derechos de autor impresa en la contraportada, o Se utiliza para imprimir texto e imágenes que no son texto, como catálogos.

Lomo (también llamado sello de lomo)

El lomo es el lomo que conecta las portadas y contraportadas. El lomo del libro suele tener impreso el título del libro, el número de volumen (volumen, colección, volumen), el nombre del autor, el nombre del traductor y el nombre del editor para facilitar la búsqueda.

Corona del libro

La corona del libro se refiere a la parte de la portada que tiene impreso el título del libro.

Huella

La huella se refiere a la parte debajo de la portada que tiene impreso el nombre de la unidad editorial.

Página de título (también llamada contraportada o subportada)

La página de título se refiere a la página posterior a la portada o forro del libro y antes del texto principal. La portada suele llevar el título del libro, el nombre del autor o traductor, la editorial y el año de publicación. La portada también juega un papel decorativo, contribuyendo a la belleza del libro.

Insertar

Insertar se refiere a una sola página impresa e insertada en libros y publicaciones periódicas, con imágenes o tablas impresas en ella, y el diseño excede el alcance del diseño. En ocasiones también se refiere a una página que no excede el tamaño del formato, y el papel es del mismo tamaño que el formato, pero está impreso en un papel o color diferente al texto original.

Una página de capítulo (también llamada página de título o página de separación)

Una página de capítulo se refiere a una sola página con el nombre del capítulo, editorial o capítulo impreso al principio de cada capítulo del texto. Las páginas de los capítulos sólo se pueden dejar en blanco, con códigos simples y dobles. La página de texto se inserta después del código doble. Generalmente, se calcula la contraseña o no se considera el número de página. Las páginas de los capítulos a veces se imprimen en papel de colores para distinguirlas.

Tabla de contenido

La tabla de contenido es un registro de los títulos de capítulos y secciones de libros y publicaciones periódicas, y sirve como índice de materias para facilitar la búsqueda de los lectores. El índice generalmente se coloca antes del texto principal del libro (debido a la limitación del número de páginas impresas en la revista, el índice a menudo se coloca en la segunda, tercera o cuarta portada).

Página de derechos de autor

La página de derechos de autor se refiere a la página de registro de versión. La página de derechos de autor registra el título del libro, el nombre del autor o traductor, editor, editorial, impresor, edición, número de impresiones, número de copias, formato, número de palabras, fecha de publicación, precio, ISBN y otros. artículos de acuerdo con las regulaciones pertinentes. La página de derechos de autor de un libro generalmente está impresa en la parte inferior de la página, detrás de la portada. La página de derechos de autor permite principalmente a los lectores conocer el estado de publicación del libro y, a menudo, se adjunta al texto principal del libro.

Índice

El índice se divide en índice de materias, índice de contenidos, índice de sustantivos, índice de nombres científicos, índice de nombres, etc. El índice es un registro de texto fuera del texto principal. Generalmente está organizado después del texto principal, con un tamaño de fuente más pequeño y dos columnas. El índice está marcado con números de página para que los lectores puedan encontrarlo más fácilmente. Los índices desempeñan un papel importante en los libros científicos, ya que permiten a los lectores encontrar rápidamente la información que necesitan.

Formato

El formato se refiere al formato general del texto del libro, incluida la fuente, el tamaño de fuente, el número principal, la columna completa, la doble columna, el número de líneas por página y el número. de palabras por línea de tablas e imágenes, interlineado y posición tipográfica.

El centro de la página

El centro de la página se refiere al texto de cada página, incluidos títulos de capítulos y secciones, texto, dibujos, tablas, fórmulas, etc.

Sakaguchi

El bankou se refiere al límite del centro del tablero. En cierto sentido, se refiere al centro del tablero. Estrictamente hablando, el rango se calcula en función del área de la página y el rango se calcula en función de las periferias izquierda, derecha, superior e inferior.

∷Apertura de versión súper

La apertura excesiva se refiere a un diseño que excede los límites de apertura izquierdo y derecho o superior e inferior. Cuando un gráfico o una forma excede el precio de apertura, se denomina gráfico de precio de apertura excesiva o forma de precio de apertura excesiva.

Diseño lineal (vertical)

se refiere a la versión con solapa a la izquierda, encuadernación a la derecha, texto impreso de arriba a abajo y líneas impresas de derecha a izquierda. Generalmente utilizado en libros antiguos.

El diseño horizontal

es la versión donde el dobladillo está a la derecha, la costura a la izquierda, el texto se imprime de izquierda a derecha y las líneas se imprimen de de arriba a abajo.

Titular de Noticias

El cabecera también se llama “titular” o “headwear” y se utiliza para expresar la naturaleza de un artículo o edición y también es una modificación decorativa. La cabecera generalmente está dispuesta encima o en la esquina superior izquierda del título de periódicos, revistas, poemas y ensayos.

Romper la valla

La carrera de vallas también se llama vallas. La mayoría de los periódicos y revistas están organizados en columnas. Esta disposición en la que las imágenes o tablas que no se pueden organizar en una columna se extienden a otra columna y ocupan varias columnas se denomina disposición en columnas.

Cabeza Celestial

El vértice hace referencia al margen superior de cada página.

Ancla

Pies se refiere al margen inferior de cada página.

Números de página en negro

También conocidas como contraseñas, son las páginas que ocupan números de página en lugar de números de página.

Generalmente se utiliza para ilustraciones, insertar tablas, páginas en blanco o páginas separadoras en el centro de la versión súper.

Página

Una página tiene el mismo significado que una hoja de papel. Una página tiene dos lados (el anverso y el reverso de una página). Cabe señalar que los conceptos de otra página y del otro lado son diferentes.

Empezar desde otra página

Empezar desde otra página significa que un artículo comienza a partir de un código (como una colección de ensayos). Si el primer artículo termina con un solo número de página y el segundo artículo también requiere un cambio de página, debe dejar una página en blanco de doble número al final del artículo anterior, es decir, colocar un código vacío y cada artículo requiere un cambio. Una nueva disposición de las páginas, utilizada principalmente para la impresión de un solo artículo.

Empezar desde el otro lado

Empezar desde el otro lado significa que un artículo puede comenzar desde el código par o impar, pero debe comenzar desde el otro lado y no puede conectarse a el artículo anterior.

Notas en la tabla

Las notas se refieren a los comentarios y descripciones de la tabla. Por lo general, se colocan en la parte inferior de la mesa y algunos se colocan dentro del marco de la mesa. Los comentarios de la tabla generalmente no deben exceder la longitud de la tabla.

Mito; Leyenda

Las leyendas se refieren a las anotaciones y explicaciones de las ilustraciones. Generalmente clasificados debajo del tema de la imagen, algunos están clasificados por encima del tema de la imagen. En general, la longitud de las anotaciones de las figuras no debe exceder la longitud de la figura.

Volver al tema

Dual significa que el título está dispuesto al final de un lado, sin texto detrás. Está prohibido tener preguntas memorizadas en las normas tipográficas, y tratar de evitarlas cuando se presenten. La solución es agregar líneas a la página, sangrar las líneas o dejar un espacio en blanco al final y mover el título a la página siguiente.

Glosario de términos de impresión - Sangrado:

Cualquier imagen que se extienda más allá de una línea de corte o dentro de la ranura de un libro. En realidad, el sangrado debe extenderse más allá de la línea de altura preestablecida para permitir un poco de desalineación al recortar, cortar o grapar.

-Sangrado total:

(Sangrado completo) La parte de la imagen impresa que se extiende más allá de los cuatro lados del papel. Dado que pocas impresoras pueden imprimir en los bordes del papel, los lados deben cortarse por los cuatro lados.

- CIElab:

En el espacio de color independiente del dispositivo, el color suele describirse mediante tres variables (L, A, B).

- CMYK:

Cian, magenta, amarillo y negro: los cuatro colores de impresión. YMCK y KCMY son sinónimos de CMYK. YMCK puede ser un error ortográfico causado por los hábitos de las personas, mientras que KCMY puede ser de Nebraska.

Una emisora ​​de radio. En la impresión, el orden de las letras también puede implicar el orden de impresión de la impresión a cuatro colores. Por lo tanto, KCMY suele indicar que la tinta se imprime en negro, cian, magenta y amarillo.

-Cliente/Servidor: (Cliente/Servidor)

Un ordenador de control central llamado “servidor” está asociado a ordenadores distribuidos llamados “clientes”. Los clientes pueden utilizar software en el servidor para realizar tareas específicas.

-Color Gamut: (Color Gamut)

Todos los colores que una impresora a color puede manejar.

-Separación de colores: (Separación de colores)

Un método para convertir un original en una forma estructural compatible con el proceso de impresión en color.

-Espacio de color: (Espacio de color)

Un sistema de coordenadas de posicionamiento tridimensional o cuatridimensional, cada sistema de coordenadas representa un color definido por tres (RGB) o cuatro (CMYK ) variables .

-Línea tangencial: (marca de recorte)

Línea impresa en el exterior del papel que indica la posición de corte.

-Densidad: (densidad)

La densidad de reflexión se refiere a la capacidad de protección de la luz de la superficie; la densidad de transmisión se refiere a la capacidad de protección de la luz del filtro.

-Fabricación directa de planchas: (fabricación directa de planchas)

También llamado CTP (computer-to-plate), el archivo de página digital después de la composición tipográfica se envía directamente desde el host al láser. Máquina para fabricar placas, eliminando la necesidad de producir películas negativas.

-Descargar: (Descargar)

Transferir datos de un ordenador a otro ordenador o dispositivo como una impresora.

-Phototypesetter: (Copiadora de películas)

Otro nombre externo para una máquina tipográfica láser, utilizada principalmente para hacer divisores de imágenes.

-Impresión a cuatricromía: (Impresión a cuatro colores)

Si utiliza los tres colores primarios (amarillo, magenta, cian) y negro, utilice el método de color sustractivo si; Si usa naranja y castaño, use marrón. La impresión con tinta no debe llamarse "impresión a cuatro colores", sino "impresión en colores directos" o "impresión en colores directos".

-Balance de grises: (Balance de grises)

Una característica importante del proceso de reproducción del color. Una mezcla de tintas o colorantes cian, magenta y amarillo puede producir un gris neutro acromático en el espacio de color.

-Impresión:

El proceso de transferir información gráfica del original al sustrato utilizando planchas de impresión u otros métodos.

-Litografía:

Método de impresión mediante litografía.

-Impresión offset litográfica:

Método de impresión en el que los gráficos y el texto de la plancha de impresión se imprimen primero en un soporte intermedio (cilindro de goma) y luego se transfieren al sustrato.

-Prensa de impresión offset:

Basada en el principio de impresión indirecta, una prensa de impresión litográfica en la que la plancha de impresión transfiere gráficos y texto al sustrato para imprimir a través de un cilindro de transferencia de mantilla. .

-Tecnología de impresión:

Realiza diversas especificaciones, procesos y métodos operativos de impresión.

- DTP (sistema de autoedición)

Edición de escritorio: ingrese imágenes y texto en la computadora, use la computadora para procesar las imágenes y dibujar gráficos, y luego combine los gráficos e imágenes. y texto juntos Extendido a página completa.

El diseño electrónico sale de la filmadora láser y se convierte en el material impreso original.

-CTP (computer-to-plate) ordenador a plancha:

Con el mayor desarrollo de la tecnología de impresión, no sólo se pueden producir originales directamente, sino también la conexión directa entre Los sistemas de publicación por computadora y las imprentas se pueden lograr como interfaz, desde el original hasta la impresión en un solo paso.

-Impresión indirecta:

Método de impresión que transfiere la tinta de la parte gráfica de la plancha de impresión a la superficie del sustrato mediante la transferencia de un soporte intermedio.

-Original:

La información gráfica del objeto o soporte sobre el que está realizada la placa.

-Placa de Impresión:

Soporte gráfico impreso que se utiliza para transferir tinta a un sustrato. Generalmente se divide en cuatro categorías: relieve, calcografía, litografía y placas perforadas.

-Materiales de impresión:

Sustancias diversas que pueden aceptar tinta o absorber pigmentos y presentar gráficos y texto.

-Creación de planchas:

Proceso de copiar un manuscrito a una versión impresa.

-Reproducción de imágenes:

Copiar manuscritos de imágenes a mano, ligeros, electrónicos y otros métodos de elaboración de planchas.

-Medios tonos, tono de pantalla:

Tono de pantalla expresado en tamaño de punto.

-Imagen frontal:

Imagen cuyos tonos y tonalidades de grises son coherentes con los del objeto copiado, tanto en reproducción en blanco y negro como en color.

-Imagen Negativa:

En reproducción en blanco y negro y en color, imagen cuyos tonos y tonalidades de grises son opuestos a los del objeto que se copia.

-Separación de colores:

El proceso de dividir un original en color en versiones monocromáticas.

-Sistema de fotocomposición por computadora;

Un conjunto completo de equipo de composición tipográfica que consta de un dispositivo de entrada de caracteres e instrucciones de composición tipográfica, un dispositivo de corrección de pruebas, un dispositivo de salida de corrección de pruebas, un dispositivo de control y un host de fotocomposición.

-Composición de texto:

El proceso de formatear manuscritos de texto en un formato específico de acuerdo con los requisitos de diseño.

-Maquillaje:

Combina palabras, diagramas, etc. Según requisitos de diseño.

-Impresión hacia abajo:

El proceso de transferir información negativa o positiva a una plancha de impresión u otro material fotosensible mediante exposición por contacto.

-Prueba:

Copiar la prueba a partir de la información gráfica combinada.

-Placa presensibilizada prerrevestida:

Si la capa fotosensible está prerrevestida, la plancha de impresión litográfica se puede imprimir en cualquier momento, y se denomina placa "PS". " lámina.

-Acabado:

El proceso de producción que da al material impreso la forma y propiedades deseadas, como por ejemplo la encuadernación.

-Impresión perfecta a doble cara:

Utilizando dos planchas de impresión diferentes, se puede completar la impresión frontal y posterior en el mismo sustrato al mismo tiempo.

-Imprimir original:

Negativo gráfico para impresión.

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Papel prensa: El papel prensa se utiliza principalmente para la impresión de periódicos y algunos libros y revistas de relieve. El papel es suave, elástico y plástico, tiene una gran capacidad de absorción de tinta, tiene cierta resistencia mecánica y puede ser adecuado para diversas impresiones rotativas de alta velocidad. Este tipo de papel se fabrica principalmente a partir de pulpa de madera y contiene mucha lignina e impurezas. Se vuelve amarillo fácilmente y se vuelve quebradizo, tiene poca resistencia al agua y no es adecuado para el almacenamiento a largo plazo.

Papel para impresión tipográfica: Este tipo de papel es un papel especial para impresión tipográfica. Sus propiedades son similares al papel de periódico. Su resistencia al agua, pureza del color y suavidad de la superficie del papel son ligeramente mejores que las del papel de periódico y absorbe la tinta de manera más uniforme, pero su poder de tinta es peor que el del papel de periódico.

Papel offset: El papel offset es un tipo de papel de impresión offset (litográfico) que se divide en dos tipos: papel offset de una cara y papel offset de doble cara. El papel offset de una cara se utiliza principalmente para imprimir carteles y cajas de embalaje. El papel recubierto con adhesivo de doble cara se utiliza principalmente para imprimir libros ilustrados e imágenes. El papel offset tiene una textura densa, baja elasticidad y una fuerte resistencia al agua, lo que puede prevenir eficazmente la deformación, desalineación, pelusa y eliminación de polvo del papel durante la sobreimpresión multicolor. Puede mantener una buena pureza del color del material impreso.

Papel estucado offset: también conocido como papel estucado, es un papel de alta calidad recubierto con una capa de pintura inorgánica y luego súper calandrado. El papel tiene una superficie lisa y una alta pureza de color. Puede obtener puntos más detallados y suaves al imprimir y puede reproducir mejor las capas del original. Se utiliza ampliamente en fotografías artísticas, álbumes, folletos comerciales, etc.

Papel de impresión por huecograbado: El papel de impresión por huecograbado es blanco y firme, con buena suavidad y resistencia al agua. Se utiliza principalmente para imprimir billetes, sellos y otros materiales impresos con requisitos de alta calidad y difíciles de copiar.

Papel de pizarra: el papel de pizarra es un tipo de papel con estructura de fibra uniforme, relleno y componentes de caucho en la superficie, y una capa de recubrimiento en la superficie. Se fabrica mediante un método de calandrado de múltiples rodillos. . El papel tiene una alta pureza de color, una absorción uniforme de la tinta y una buena resistencia al plegado. Se utiliza principalmente para cajas de embalaje de productos, revestimientos de superficies de productos, gráficos murales, etc.

Papel sintético: El papel sintético se fabrica a partir de materias primas químicas como olefinas y algunos aditivos. Tiene las características de textura suave, fuerte resistencia a la tracción, alta resistencia al agua, resistencia a la luz, resistencia al frío y al calor, resistencia a la corrosión química, sin contaminación ambiental y buena transpirabilidad. Se utiliza ampliamente para imprimir obras de arte de alta gama, mapas, libros ilustrados, libros y publicaciones periódicas de alta gama, etc.

2. Los métodos de imposición comunes se pueden dividir en las siguientes categorías:

1. Una cara: este método se refiere a aquellos materiales impresos que solo necesitan imprimirse en una cara. , como carteles, solo es necesario imprimir el anverso, no el reverso.

2. Tipo de doble cara: comúnmente conocido como "placa base", se refiere a materiales impresos que requieren impresión a doble cara, como algunos folletos pequeños, carteles pequeños, tarjetas, etc.

3. Rotación horizontal: comúnmente conocida como "autocopia" y "reimpresión de originales", es adecuada para revistas, libros y publicaciones periódicas. Por ejemplo, hay una portada de revista de hace 16 años, que está dividida en cuatro páginas, a saber, portada uno, portada dos, portada tres y portada cuatro, que deben imprimirse. Durante la imposición, la cubierta 1 y la cubierta 4 se colocan juntas horizontalmente y luego la cubierta 1 y la cubierta 4 se combinan en una sola.

4. Tipo volteado: después de imprimir en un lado del papel con la misma plancha de impresión, dé la vuelta al papel para imprimir el reverso, pero tome el otro lado largo del papel como "corte socavado". . Este método se conoce comúnmente como "baldes basculantes", pero ya pocas personas lo utilizan.

3. ¿Qué hacer antes de la salida?

1. Simplifique las imágenes EPS: si la razón principal es que en los archivos PostSript, las rutas demasiado complejas son las culpables de que los archivos no se impriman correctamente. Demasiadas rutas de nodos o configuraciones de suavizado demasiado bajas pueden aumentar la complejidad del archivo, bloquear su impresora láser o filmadora y provocar errores fatales de PostSript de tipo "Limitcheck" o "VM error". Especialmente cuando envíe archivos a dispositivos de salida de alta resolución, divida trazados complejos y establezca la suavidad en alto en Illustrator o Macromedia, o utilice el comando Simplificar trazados en FreeHand. Al realizar trazos Adobe Streamline, utilice la simplificación de trazados para reducir su complejidad. Cuando la selección se convierta en un trazado de recorte, utilice lecturas de alta tolerancia en Photoshop para reducir la cantidad de nodos. No anide imágenes EPS en otros archivos EPS. Así: importe varias imágenes EPS en un archivo de Illustrator, guárdelas como EPS, colóquelas en una página de QuarkXPress, guarde esta página como EPS y luego colóquelas en otro archivo de QuarkXPress. Si tenemos suerte, ese documento se imprimirá. Sin embargo, a medida que cada capa se invierte en EPS, las posibilidades de éxito son cada vez menores. Si tiene que convertir una página completa de QuarkXPress EPS en un archivo listo para Photoshop. Deje que Photoshop convierta el archivo en una imagen rasterizada y luego guárdelo como Photoshop EPS o TIFF. Ninguno de los formatos agrega una capa adicional al lenguaje PostScript.

2. Suaviza el degradado: utilizar los degradados matemáticos de QuarkXPress e Illustrator funciona muy bien en distancias cortas de unos pocos centímetros, pero si intentas realizar pequeños degradados en toda la página, las limitaciones de PostScript pueden provocar el efecto Cinta. Convierta el degradado en una imagen de mapa de bits en Photoshop (usando Agregar ruido) y luego impórtelo a otras aplicaciones. Sin embargo, no puede utilizar Photoshop para trabajar con capas creadas en Illustrator. Los archivos de Illustrator retocados con Photoshop no producen gradientes intermedios ideales en comparación con los gradientes generados directamente desde la paleta de Photoshop.

3. Utilice buenas fuentes: muchos centros de producción no quieren ver fuentes TrueType y PostScript se ha convertido en el estándar. TrueType suele tener el mismo nombre que la palabra PostScript correspondiente, lo que puede provocar conflictos. TrueType debe descargarse manualmente al RIP de la filmadora, lo que lleva mucho tiempo. Comuníquese con el centro de salida con anticipación. No utilice comandos de fuente para producir efectos de negrita o cursiva. Es mejor que seleccione el efecto de fuente deseado directamente desde el menú de fuentes de la aplicación. Si la fuente no tiene el efecto de negrita o cursiva deseado, use el comando de fuente y Mac simulará un efecto de negrita o cursiva para cada palabra, pero solo en la pantalla. Si lo imprime en una impresora, la impresión final parecerá como si nunca se hubiera utilizado. Entonces, ¿cuál es el efecto de utilizar guiones bajos? No utilice fuentes que no tengan sus propios efectos, utilice fuentes que tengan comandos de fuente. Si está utilizando una fuente que tiene bonitas serifas o trazos finos (Bodoni es un buen ejemplo) y el tamaño de letra es muy pequeño, no divida el texto. De lo contrario, incluso una ligera desalineación de la plancha de impresión provocará un registro incorrecto de las piezas más sensibles.

4. Conversión de color: convierta los colores RGB a CMYK antes de enviar el archivo a salida. Por supuesto, los colores RGB se ven muy bien en la pantalla y muchos profesionales prefieren usar el modo RGB, pero ¿sabes qué? ¿Cómo se verán estas imágenes RGB después de la separación de colores o la impresión (en el pasado, muchos programas de diseño ni siquiera podían separar imágenes RGB)?

Convierta la imagen al formato CMYK (en Photoshop u otro software que pueda realizar esta conversión) antes de colocarla en un software de diseño o enviarla a un centro de salida. Asegúrese de que el color especial no esté asignado como color especial o, por el contrario, que el color especial esté asignado como color especial. Uno de esos errores podría arruinar una película. Si tu tiempo es valioso y estás pagando para hacer una película tú mismo, definitivamente esto no es lo que quieres. Asegúrese de que los colores que defina en su software de diseño tengan los mismos nombres que los colores utilizados en su software de procesamiento de imágenes. De lo contrario, el software de composición procesará las separaciones de color definidas en Illustrator y FreeHand como colores planos. QuarkXPress y PageMaker ahora reconocen este color y agregan a la lista de colores el nombre del color contenido en cualquier archivo EPS colocado dentro de él. Por lo tanto, este riesgo no es demasiado grande, pero me gustaría mencionárselo aquí.

5. Utilice números: cada software de diseño ofrece ahora dos formas de dimensionar y colocar los elementos de la página. Uno es el método perceptual de hacer clic y arrastrar el mouse, y el otro es el método objetivo de ingresar números desde varios cuadros de diálogo y paneles de control. La única forma correcta de garantizar que una caja tenga exactamente una pulgada y media de ancho es ingresar 1,5" en la columna Ancho, en lugar de utilizar las guías y dimensiones de propósito o alineación.

6. Establezca el diseño página al tamaño real: en los viejos tiempos, las estaciones de trabajo de preimpresión y las filmadoras de imágenes no podían grabar sangrados que se extendieran más allá de la página, y si deseaba obtener el sangrado correcto, tenía que cambiar el tamaño de la página en su software de diseño para ajustarlo al tamaño real. tamaño de página real y sangrado, lo que requiere tamaños de página más grandes para dibujar y colocar líneas de corte a mano, lo que es propenso a errores. Los equipos de preimpresión actuales ya no se ven obstaculizados por estas limitaciones (las filmadoras actuales pueden grabar formatos más grandes y usar películas más anchas). La mayoría de los dispositivos de impresión recomiendan configurar el tamaño del archivo al tamaño real de la página para que el software de la aplicación pueda generar automáticamente líneas de corte colocadas correctamente.

7. Puede ser redundante, pero para los principiantes, debe reforzarse. Además de eliminar todos los archivos de imagen utilizados en el archivo, también debe eliminar los caracteres de mapa de bits (visualización en pantalla) y los caracteres de contorno (utilizados por la impresora). al centro de salida. La mayoría del software de composición tipográfica actual es similar al comando de recopilación de documentos de salida de QuarkXPress, que puede obtener informes detallados sobre el documento y copiarlo automáticamente a una carpeta, disquete o disco SyQuest. ciertamente lo hará. Habrá fuentes de Adobe, por lo que no es necesario que incluya palabras.

8 Verifique los archivos: ¿está confundido acerca de lo que puede y no puede hacer mencionado en los pasos 4 y 7? ? En realidad, es una verificación muy simple. La verificación debe incluir: verificar cada elemento de página faltante, colores definidos incorrectamente y errores de PostScript. La herramienta de verificación puede ser tan simple como Document Doctor de Lepton Technology para QuarkXPress o CheckList de Adobe para PageMaker. tan complejo como Meili. El exclusivo sistema LaserCheck o Acquired Knowledge's Download Mechanical. Panther Proof o Adobe Preview Pro pueden realizar vistas previas de pantalla de resultados de baja resolución para que pueda verificar y resolver errores comunes de PostScript antes de que el software "Huayan Proofing" tenga un resultado. comprobación final. Potente función para comprobar si el documento es incorrecto.

9. Al imprimir el archivo de salida de prueba, marque la separación de colores. Si no puede encontrar una impresora a color, utilice el método de marcado de colores. en el pasado también es muy útil. La separación de colores es muy útil para la sobreimpresión hueca.

10. Llame al centro de salida, no al final del flujo de trabajo, sino al principio. comuníquese con la persona responsable de la salida al final. Evite no pensar que un archivo que se ve bien en la pantalla MAC debe cumplir con los requisitos del centro de salida y ser tan bueno como el impreso. (líneas por pulgada), tinta y papel utilizados al imprimir. Luego configure el número correspondiente de cables de red en el software de la aplicación. Al hacer una película negativa, debes explicárselo a la persona encargada de la producción; de lo contrario, la persona encargada de la producción te dará una película positiva como de costumbre. El tiempo es valioso para todo editor. ¿Le ahorraron algo de tiempo los 10 consejos anteriores de expertos en impresión? Espero que las 10 introducciones anteriores puedan brindarle algo de inspiración. El resultado original no es terrible. El efecto de transparencia que realice en el software vectorial debe combinarse con la imagen base; de ​​lo contrario, aparecerán pequeñas líneas blancas en la prueba. Debido a que Postscrip3 no admite la transparencia ahora, la transparencia que realice se convertirá en bloques de la imagen.

No utilices efectos de fuente (caracteres chinos) en Pagemaker.

Es mejor no rotar imágenes EPS en Pagemaker.

Si el texto es negro debe estar en relieve, de lo contrario puede ser inexacto. Si quieres hacer un color plano, lo mejor es imprimirlo dos veces y hacer una versión de tamaño.

No se puede introducir texto de menos de 16 puntos (350 ppp) en Photoshop.

En software vectorial como Illustrator, Freehand y Corldarw, la resolución de impresión debe establecerse por encima de 800 ppp.

Es mejor mezclar hasta tres colores para imprimir colores para que los colores no se ensucien. Es mejor agregar un 50% de azul a la plancha de impresión y no utilizar el negro predeterminado en Photoshop. El negro de cuatro colores es fácil de imprimir en gris.

Nota: EPS es un formato de archivo que se puede utilizar en todas las plataformas sin sufrir daños. Puede conservar el formato del software original e importarlo a otro software.

Uso de la serie

Postscript es un estándar de fuente de impresión. En pocas palabras, es un estándar de fuente vectorial relativamente claro.

Cuarto, preimpresión

1. Exposición al blanco/fuga de blanco: el papel de impresión es mayoritariamente blanco. Al imprimir o fabricar planchas, los colores conectados no son densos y el color de fondo del papel blanco queda expuesto.

2. Blanqueamiento: el proceso de elaboración de planchas fotográficas en la era de las redes colgantes. Para remediar la falta de sensibilidad en las partes oscuras de las imágenes online, podemos quitar la imagen original y flashearla una vez, o poner un trozo de papel para compensar la exposición, o usar directamente un flash para hacer brillar la luz blanca y aumentar la profundidad de la imagen original y suavizar la imagen.

3. Engordar: Por supuesto que comer en exceso te hará engordar, si te sientes más ligero, la película ampliará su territorio. La sobreimpresión manual también se realiza exponiendo y fertilizando una película fotosensible y una película gruesa transparente.

4. Trampa de color: durante la separación de colores y la creación de planchas, la intersección de colores se expande intencionalmente para reducir el impacto de las imprecisiones de sobreimpresión.

5. Sólido: se refiere al área de un bloque de color sin puntos, normalmente la versión completa.

6. Resaltado: ¿Utilizas líneas negativas para el texto o líneas? La impresión revela papel blanco.

7. Colisión de pantalla: durante el proceso de separación de colores de la pantalla AM, cuando la distribución del ángulo de los puntos es incorrecta o la distancia entre cada ángulo de la pantalla es inferior a 25°, las franjas de Moiré se vuelven obvias.

8. Red voladora: Proceso de colgado de pantalla para la fabricación de placas de lentes. Después de la exposición normal, retire la pantalla y complemente la exposición corta para aumentar el contraste.

9. Dientes de perro: Los dientes del perro son desiguales. No hay suficientes píxeles en la imagen y aparece una forma de diente de perro en el borde después de ampliarla.

10. Manchas de rosas: Patrón de malla tipo ciervo. Las malas se llaman líneas de tapete y las peores se llaman líneas de muaré.

11. Flushing: instrucciones de clasificación de diseño, con el prefijo como línea base. Ampliado a encuadernación por imposición, en función de la posición del anverso de la página.

12. Matsuo: un método tipográfico. Simplemente solicite un espaciado entre palabras coherente, no finales de línea prolijos.

13. Máscara: Es una máscara de separación de colores manual. Se puede utilizar para secar películas, cortar películas rojas, desenrollar películas o corregir el color.

14. Versión azul: No la versión B (azul) de RGB, sino la versión C (cian) de CMYK.

Verbo (abreviatura de verbo) imprimir

1. Fantasma: una imagen o sombra de origen desconocido. Esto se debe principalmente al suministro desigual de tinta en las máquinas de impresión antiguas.

2. Guada: En la época de la tipografía, la "mafia" utilizaba la tipografía con menor plomo que el posicionamiento literal.

3. Luchando: El carro de impresión inferior tiene un dispositivo de giro automático de papel, que muerde la boca del papel para imprimir la superficie y la cola del papel para imprimir el fondo de una sola vez.

4. Impresión inversa: se refiere al método de impresión que ahorra planchas de impresión. Deje que una cara del papel complete la impresión primero, luego gire el papel hacia la izquierda y hacia la derecha y voltee la parte inferior después del secado. Esto se llama impresión reflexiva de la parte inferior y el extremo del papel se llama impresión invertida de la parte inferior. Es el proceso de imprimir el reverso del papel sin cambiar la plancha de impresión.

5. Tinta voladora: la máquina de impresión gira a alta velocidad, la consistencia de la tinta no es suficiente y la fuerza centrífuga hace que la tinta salpique.

6. Línea de tinta: dibuje una línea de calibre en la placa de impresión para que se imprima exactamente en la posición del calibre del papel y la posición de la aguja sea clara de un vistazo.

7. Impresión manchada: la plancha de impresión no es lo suficientemente hidrófila y se vuelve lipófila, lo que por supuesto es fina y grasosa. El problema es la acidez del agua embotellada. No en el grado correcto.

8. Pistola: Pistola, comúnmente conocida como rodillo. El movimiento del rodillo de goma alejándose del cilindro impresor.

9. Extrusión: Se intercala demasiado papel entre el rodillo de impresión y el rodillo de goma, y ​​la prensa deja de girar debido al sensor de seguridad.

10. Qué residuo: Manchas de tinta que no se deben imprimir en el papel. El problema también radica en el equilibrio entre tinta y tinta.

11. Clic: La máquina de impresión deja de girar, muy probablemente por mala alimentación del papel o doble alimentación que activa el dispositivo de seguridad.

12. Posición de la aguja: la posición del borde del calibre del papel de impresión. ¿El papel tiene longitud? ¿Se requiere la posición de la aguja para imprimir y cortar? Alineación.

13. Secado continuo: guarda el proceso de impresión continua de la película. Utilice la cruz de posicionamiento para mover la exposición.

14. Exceso: término para accidentes de impresión. Significa que la capa de tinta es demasiado espesa y seca, contaminando la parte posterior del papel presionado sobre ella.

15. Base del cabezal de la máquina (doblaje): La base del cabezal de la máquina utilizada para imprimir no es la longitud de la máquina, sino la velocidad de impresión.

16. Número de piedra: Nombre del número de impresiones en la era de la litografía. Cuando se estampa una piedra sobre papel, se pesa con un color.

17. De segunda mano: se refiere al asistente de la imprenta, o al botón.

18. Pruebas: Preimpresión de pruebas formales de impresión a través de una máquina de pruebas.

19. Alimentador: Es el dispositivo transportador del papel de impresión.

6. Encuadernación

1. Sangrado: El proceso de impresión y encuadernación requiere que el color de fondo o la imagen de la página exceda la línea de corte en 3 mm.

2. Flash: volar, cortar y quitar. El tapajuntas se refiere a la eliminación de bordes sangrantes, que es un término vinculante.

3. Corte en bisel: la deformación, el corte torcido y los libros en ángulo recto se deben principalmente a una presión desigual en la puerta del papel o a una cuadrícula de papel inadecuada.

4. Pulido: La superficie del papel impreso se alisa mediante un rodillo de calandria. Este es un proceso de tratamiento de superficies.

5. Origami con máquina plegadora de libros japonesa. El cuarto pliegue de la versión 32 debe invertirse.

6. Original: El primer código de la versión del libro se denomina original y el segundo código se denomina versión inversa.

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