Interacción del minijuego de reunión de clase
Para animar el ambiente en la reunión de clase, todos sugerirán jugar juegos para interactuar. Así que ahora compartiré contigo algunos pequeños juegos e interacciones para la reunión de clase. ¡Espero que te gusten! Juego de reunión de clase Interacción 1
1. Juego de reunión de clase: Gran Aventura
Cada participante roba una carta, tenga cuidado de que otros no vean su carta. La persona que recibe esa carta es designada por el crupier para realizar un espectáculo. El programa debe ser interesante, por ejemplo, la persona seleccionada debe ir a la mesa de al lado a pedir una copa de vino, o subir al escenario a decir "¡Os quiero!" a todas las damas del público. , cuanto más absurdo y emocionante sea el programa designado, mejor. En la siguiente ronda, la persona que realice el espectáculo será el repartidor y seguirá robando cartas.
2. Juego de reunión de clase: Di la verdad
Las reglas son casi las mismas que las de Dare. La diferencia es que el crupier no especifica un programa, sino que requiere que la persona seleccionada lo haga. responder una pregunta. Como sugiere el nombre, la respuesta debe ser verdadera. Por supuesto, cuanto más sutil y secreta sea la pregunta, más interesante será, pero tenga cuidado de no inmiscuirse en la privacidad de otras personas.
3. Juego de reunión de clase: Grandes mentiras
Una persona se venda los ojos y finge ser un "ciego". La persona sentada a la izquierda del "ciego" comienza. para señalar a todas las personas presentes. Cuando señaló a una de las personas, le preguntó al "ciego": "¿Esto puede funcionar?". Si el "ciego" dice que no, seguirá señalando a la siguiente persona. Hasta que el "ciego" esté de acuerdo, la persona señalada es la persona seleccionada por el juego. El "ciego" se quitó la venda de los ojos y adivinó quién fue elegido basándose en las expresiones de todos, y los participantes no pudieron decírselo al ciego. Por supuesto, el elegido también puede ser el propio "ciego". El ciego tiene que dar un tema o designar un programa, y la persona seleccionada tiene que completarlo. Al igual que Dare, cuanto más absurdo y emocionante sea el espectáculo, mejor.
En la siguiente ronda, la persona seleccionada en la ronda anterior será el ciego.
4. Juego de reunión de clase: I Love You vs. Shameless
Suena un poco "ambiguo", pero en realidad es un buen juego para practicar reacciones.
Reglas: Todos se sientan en círculo y se estipula que sólo pueden decir "te amo" a la persona de su izquierda y "desvergonzado" a la de su derecha. Dos personas sólo pueden hablar entre sí 3 veces seguidas. Una vez que alguien diga algo malo, será castigado.
Aspectos destacados: cuando el juego alcanza cierta velocidad, las personas que no pueden seguir el ritmo suelen hacer "confesiones" clásicas como "Yo... descarado" o "No... te amo". .
5. Juegos de reunión de clase: Zanahoria
Divide a los participantes en cuatro o más montones y forma un círculo tomados de la mano en cada montón. Asigna un color o un número a cada montón. designa un montón de rábanos al azar y comienza a agacharte al unísono, y al mismo tiempo recita las palabras, luego designa otro montón de rábanos para hacer la misma acción, con el mismo objetivo, y así sucesivamente, pero no puedes señalar hacia atrás. inmediatamente.
Ilustrar con un ejemplo. Hay cuatro montones de rábanos rojos, blancos, amarillos y morados. El rábano blanco se pone en cuclillas primero mientras se pone en cuclillas, recita "El rábano blanco se pone en cuclillas, el rábano blanco se pone en cuclillas, después del rábano blanco se pone en cuclillas, después de recitar, todos". Los dedos de rábano blanco señalan el rábano rojo al unísono. Las zanahorias inmediatamente empezarán a agacharse y murmurar algo, y luego podrán elegir la siguiente, pero no puede ser un rábano blanco.
6. Juego de reunión de clase: Dos abejitas
Redacción: Dos abejitas, volando entre las flores, volando...
Acción: Dos personas se enfrentan entre sí,
1. Extiende los brazos con ambas manos como dedos de orquídea y vuela hacia arriba y hacia abajo.
2. Cambia las palmas de las manos para cruzarlas y volar frente a ellas; pecho;
3. Hace un movimiento de martillo, papel, tijeras
4. El ganador extiende la palma a modo de bofetada y dice "papá"; ; si no gana o pierde, pronuncia al mismo tiempo un gesto de beso de "Zha Zha".
Ganar o perder: Depende de la velocidad de reacción, el perdedor será multado con un programa.
7. Juego de reunión de clase: Una rana
Los participantes formaron un círculo, mirando hacia el centro. El anfitrión lee "uno", y la siguiente persona en el sentido de las agujas del reloj lee "solo", luego "verde", luego "rana", luego "saltar", luego "entrar", luego "agua", luego "centro" y luego "plop". "; luego "dos" "La rana salta al agua y se deja caer"... y así sucesivamente. Aquellos que no puedan seguir el ritmo o cometan errores serán castigados.
8. Juego de reunión de clase: sillas musicales
Coloca tres sillas en el escenario, invita a cuatro personas a subir, toca música disco y cuatro personas darán vueltas alrededor de las sillas hasta el música cuando la música se detiene repentinamente, las personas compiten para sentarse en las sillas, y los que no se han sentado son eliminados; se reduce una silla, y las tres personas continúan la acción anterior. siéntate en dos sillas, y los que no se han sentado son eliminados; al final, las dos personas compiten para sentarse en una silla y los jugadores son eliminados. El que se sienta gana.
9. Minijuegos de reunión de clase: 7, 8, 9
Dos dados, una caja de dados, pueden jugar más de dos personas, se turnan para tirar los dados, cada persona Agita una vez, luego inmediatamente abre el dado, si el número termina en 7, agrega vino, si el número termina en 8, bebe la mitad, si el número termina en 9, bebe el vaso entero y los demás números pasarán. Túrnense para que cada persona lo agite una vez. Tal vez solo puedas agregar más vino sin ser castigado por beber, pero también es posible que tengas que beber continuamente cada vez.
10. Minijuego de reunión de clase: 007
Primero una persona pronuncia "cero" y luego se refiere a otra persona. Esa persona luego también pronuncia "cero" y luego se refiere a otra persona. La tercera persona Los individuos pronuncian "qi" y luego usan sus dedos para hacer un gesto de disparo para señalar a una persona determinada. La persona que recibe el "disparo" no pronuncia ni hace ningún movimiento, sino las dos personas de la izquierda y la derecha. La persona que recibe el "disparo" debe emitir sonidos de "ah". Levantar las manos en gesto de rendición. ——¡El que comete el error bebe! Minijuego Class Reunion Interacción 2
1. Creación de oraciones colectivas
Reglas: Dividir en 3 grupos, repartir notas pequeñas, el primer grupo. escribe el nombre de la persona (todos lo saben), el segundo grupo escribe la dirección de la actividad (cualquier lugar extraño está bien) y el tercer grupo escribe los asuntos (como jugar golf, bucear, estar aturdido, contar historias). Luego seleccione y lea al azar, si xx y xx personas (primer grupo) están haciendo x cosas (tercer grupo) en x lugar (segundo grupo), habrá resultados inesperados.
2. Juego Passion Impact - Jueguen globos juntos
Cada grupo está limitado a seis personas. Mediante la cooperación de seis personas, primero inflarán un globo y luego lo aplastarán. con sus nalgas. El presentador entregó a cada grupo seis billetes de lotería, escribiendo en ellos: unas manos (dos dibujos), unos pies (dos dibujos) y un globo. El anfitrión pide a cada grupo que haga un sorteo. Después de eso, primero la persona que recibió su boca inflará el globo con la ayuda de las dos personas que obtuvieron sus manos (la persona que recibió su boca no puede inflar el globo por sí sola); sus pies lo levantarán. Deja que la persona que recibe una palmada en el trasero reviente el globo. El que tenga el número más grande gana, y la música debe ser inspiradora
3. Juego interactivo completo - patchwork:
El anfitrión requiere que cada grupo seleccione primero un destinatario, sosteniendo un El La bandeja se encuentra en el escenario. Otros miembros del equipo proporcionan elementos y los colocan en la bandeja según la solicitud del anfitrión. El primer equipo que recoja los objetos gana. Los elementos serán algunas herramientas bastante difíciles de encontrar. Por ejemplo: cordones de zapatos de 5 metros de largo, una moneda de 1 yuan edición 2000, un cabello de 2 metros de largo, 3 teléfonos móviles domésticos, 3 pares de jeans (alguien quiere quitarse los pantalones), 18,88 yuanes (algunos centavos realmente deja perplejo al héroe), lo más gracioso es: 2 objetos en el cuerpo del jefe (no apto para niños), una vez le robó a un CEO japonés de Fortune 500 hasta quedar en ropa interior en diez segundos).
4. Juego de contacto cercano - transferencia de agua en vaso de papel:
Un grupo de 7 personas compiten al mismo tiempo. También hay dos personas para ayudar a la primera persona de cada grupo a verter agua en el vaso de papel que sostienen y luego pasarlo uno por uno al vaso de papel de la siguiente persona. El agua del vaso de papel de la última persona se vierte en un vaso pequeño. tanque, y finalmente el agua en el tanque restringido. En cinco minutos, ganará el grupo que tenga más agua en el tanque.
5. Transporte de pajitas
Como en el juego anterior, debemos dividirnos en grupos de varias personas. Cada persona lleva una pajita a la boca. La primera persona pone un número determinado. sobre la pajita. Cosas como llaveros pesados. Cuando se desarrolla el juego, a las personas no se les permite tocar las pajitas y los llaveros con las manos, sino que pasan el llavero a la siguiente persona que tenga una pajita en la boca. llega a la última persona en la pajita que tiene en la boca.
6. Para decir la verdad
Elige algunas personas que sean elocuentes e inteligentes para unirse al juego. El anfitrión debe preparar algunas palabras con antelación. El anfitrión dice una palabra y los jugadores que quieren participar en el juego la dicen al revés, como "Feliz año nuevo". Los jugadores deben decir inmediatamente "Feliz año nuevo". A partir de tres palabras, habrá cuatro palabras en la segunda ronda, cinco palabras en la tercera ronda, y así sucesivamente. Se estima que cuando haya más de cinco palabras quedarán muy pocos jugadores.
7. Corre con un globo.
En grupos de dos, un hombre y una mujer sostienen un globo espalda con espalda y corren desde el punto de partida hasta el punto de llegada. También hay una silla en el punto de llegada. , tienen que poner el globo en la silla y sentarse en ella para reventarlo, y luego regresar a recortar globos desde el punto de partida. Si el globo aterriza mientras corre, las dos personas tendrán que empezar de nuevo desde el punto de partida. Gana el grupo que haga estallar la mayor cantidad de globos dentro del mismo período del evento. (Hablando por experiencia: Generalmente, la tarea de hacer estallar globos la realizan los hombres. En este momento, las mujeres deben regresar al punto de partida lo antes posible para preparar los globos. Al correr, lo mejor es que las dos personas sostengan sus brazos juntos y siempre sosteniendo los globos)
8. Idiom Solitaire
El nombre de este juego es solo para atraer a todos, pero en realidad no se trata de Solitario. Seleccione algunos jóvenes para que suban al escenario y pídales que escriban primero 5 modismos en papel. Dado que el título del juego se llama Idiom Solitaire, todos considerarán cómo conectar los modismos y si la última palabra debe ser fácil o simple. Una vez que todos hayan terminado de escribir, permita que todos lean sus modismos ante la audiencia. Luego, que todos agreguen "cuando me enamoré por primera vez, cuando me casé, durante mi noche de bodas, después de casarme y mi relación extramatrimonial" delante de los cinco modismos, para que juntos se conviertan en "cuando me enamoré por primera vez". amor (el primero (un modismo), cuando me casé (el segundo modismo), durante la noche de bodas (el tercer modismo), después de casarme (el cuarto modismo) y durante mi relación extramatrimonial (el quinto modismo). A veces los resultados son inesperadamente hilarantes. (Por ejemplo, alguien escribió sobre inquietud, que resulta ser el tercer modismo).
9. Baila después de escuchar la "canción"
Cada grupo de dos personas, preferiblemente una. hombre Cuando se le pide a una niña que cante, ella debe cantar canciones con requisitos específicos establecidos por el presentador, como canciones con animales, la palabra "primavera" en la letra, etc. Mientras la niña canta, sus compañeras deben bailar de acuerdo con el lírica. El grupo que no pueda pensar en una canción durante el tiempo designado para el evento será eliminado.
10. Masaje grupal - (cuidando a los demás, eliminando barreras)
Todo el grupo formó un círculo, todos giraron hacia la derecha, el líder del grupo dio la orden del juego Para empezar, todos cantaron juntos una canción de su elección, los miembros del equipo pusieron sus manos en las sienes de la persona que estaba al frente y realizaron un masaje.
Masajear en orden las sienes, orejas, hombros, espalda, muslos y pantorrillas. Una vez completados todos los masajes, regrese. Déjame decirte: tus esfuerzos finalmente darán sus frutos y luego volverás a hacer el primer masaje. Durante el masaje, escucha las instrucciones del líder del grupo y procede en orden.
Durante el proceso del masaje, el líder del grupo puede pedir a todos que le pregunten a la persona que está delante: "¿Estás cómodo?". "¿Está satisfecho con mi servicio?" Estas preguntas aumentarán las emociones de los miembros del equipo.
11. Juego clásico - Ardilla y Árbol Grande
Primero divide a los miembros del equipo en grupos de 3 personas. Dos personas fingen ser árboles grandes, se paran frente a frente, extienden sus manos para formar un círculo; la persona ganadora finge ser una ardilla, parada en el centro del círculo; en. Si el anfitrión llama a la ardilla, el árbol no se moverá y la persona que se hace pasar por la ardilla debe abandonar rápidamente el árbol original y elegir un nuevo árbol. La persona que está sola debe realizar el espectáculo en el lugar; si el anfitrión llama al árbol grande, la ardilla no se moverá. La persona que desempeña el papel del árbol grande debe dejar al compañero original y reorganizar el árbol. Está solo debe realizar el espectáculo. Si el anfitrión pide un cambio, las personas que desempeñan los roles del árbol y la ardilla deben reunirse y reagruparse. En este momento, todos pueden elegir libremente sus roles. Los que estén solos participarán del espectáculo.
12. Ojos Fiercos
Regla: Solo uno de los cuatro vasos idénticos contiene licor, y los otros tres están llenos de agua. Deja que los miembros del equipo participante adivinen quién lo bebió. vino. Las recompensas y los castigos dependen de ti
13. Sujetar cuentas
Reglas: dos personas compiten en el escenario y ambas colocan cuentas de vidrio (o pelotas de tenis de mesa) en un pequeño cuenca para ver quién es el ganador. ¡Gana el que tenga más burbujas en el menor tiempo del evento! (Pequeño recipiente de plástico, cuentas de vidrio, vasos de papel, palillos sanitarios)
14. Gimnasia oral
Xiguan Village cultiva melones de invierno, Dongguan Village cultiva sandías, Xiguan Village elogia las sandías de Dongguan Village Dongguan Village elogia los grandes melones de invierno de Xiguan Village. Xiguan Village enseña a la gente de Dongguan Village a cultivar melones de invierno, y Dongguan Village enseña a la gente de Xiguan Village a cultivar sandías. Los melones de invierno son grandes, las sandías son grandes y los melones de los dos pueblos son todos grandes.
15. Los números forman un grupo
Reglas: Todos o cada grupo puede enviar personas a participar en la actividad. Escucha la orden del presentador "Los números forman un grupo" durante la música. Todos preguntan: ¿Cuál es el número? El anfitrión dijo: 3. Los participantes encontrarán a tres personas para abrazar en el menor tiempo posible del evento, ¡y las personas restantes serán castigadas! El anfitrión puede gritar el comando según el entorno real, ¡el número es mayor que 2! Reunión de clase Juego Interacción 3
Agarrar taburetes
Accesorios: Taburetes (varios)
Disposición de los participantes: 8 o más personas (una de ellas es el orador) Jugadores no participes en la competición)
Reglas del juego: Al inicio del juego, los taburetes se forman en un círculo (calculado según el número de participantes menos uno, es decir, 7 taburetes para 8 personas ), y luego los participantes forman un círculo fuera de los taburetes. Cuando el anfitrión toca los tambores o toca música, los participantes correrán en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario a las agujas del reloj en un círculo (tenga cuidado de no saltar en fila cuando los tambores o la música se detengan). Los participantes deben encontrar rápidamente un taburete para sentarse, porque el taburete Hay una persona menos, por lo que habrá una persona sin asiento en el taburete. En este momento, el taburete debe reducirse en uno, y. el resto de personas siguen jugando hasta que quede la última persona, y esta persona gana. El ganador es recompensado.
Somos de la misma opinión, déjame competir contigo en adivinanzas
Accesorios: título del juego (puede ser un modismo o una palabra interpretable)
Participantes: dos Un grupo, pueden participar varios grupos
Reglas del juego: las dos personas de un grupo que actúan al comienzo del juego deben enfrentarse primero (una persona es el planificador de la actuación y la otra persona es el que adivina), y luego el presentador le dirá a la persona que va a realizar modismos o palabras escritas en una hoja de papel, y el intérprete realiza las acciones para que el adivinador las vea. Cuando el intérprete completa la actuación, el adivinador. Puede adivinar el modismo o la palabra que el intérprete ha interpretado y se considera un pase (Nota: Acciones El autor puede usar palabras para explicar, pero no puede decir las palabras en la acción) (difícil, omnipresente, independiente, ansioso, mirando). alrededor, haciendo algo de la nada, sonriendo, confiado, abrumado, humilde).
Caminar en parejas
Accesorios: unas cuerdas
Participantes: dos o más personas, varios grupos para participar
Reglas del juego: Este El juego requiere un lugar grande Al comienzo del juego, ate las piernas izquierda o derecha de cada grupo de personas, y varios grupos se colocan uno al lado del otro en la línea de salida. Cuando el anfitrión dice "comienzo", todos los equipos El equipo. El que llegue primero a la meta gana. Este juego requiere la cooperación tácita de los participantes.
Tocar tambores para pasar flores
Accesorios: tambores o música, flores
Participantes: Grupo
Reglas del juego: Los participantes forman un círculo primero Cuando el baterista comienza a tocar los tambores, las flores comienzan a circular. Cuando los tambores se detienen, quien recibe las flores es el "afortunado" y tiene que realizar un espectáculo. Después de la actuación, esta "persona afortunada" le entrega las flores y el programa continúa en consecuencia.
Operación de búsqueda del tesoro
Accesorios: "tesoro" (normalmente una nota)
Participantes: Grupo
Reglas del juego: Preparar primero Encontrar los "tesoros" (es decir, puedes escribir en la nota "Realizar programas, ganar premios, etc."), y luego distribuir los tesoros en varios lugares escondidos. Luego, cada cazador de tesoros comienza a buscar los "tesoros". El cazador de tesoros que encuentra el "tesoro" no puede abrir el "tesoro" y el anfitrión le dará el premio al propietario del "tesoro" según el contenido del "tesoro", por ejemplo, si el tesoro dice. "Imita al gato maullar tres veces, serás recompensado con dos manzanas", luego el "tesoro". El propietario debe seguir el contenido del "tesoro", y luego el anfitrión le dará las recompensas correspondientes.
Modismos (o palabras, poemas) Solitario
Accesorios: Ninguno
Participantes: Grupo
Reglas del juego: En este juego, una persona comienza a decir un modismo , y luego el resto de las personas eligen el modismo en orden. Nota: El número de modismos que cada seleccionador recoge es La primera palabra debe ser la última palabra de la persona anterior y puede reemplazarse por un homófono. Cuando es el turno de un determinado recolector y este no puede recoger, el anfitrión puede darle un castigo determinado (puedes dejarle realizar un espectáculo o imitar una acción de recolector).
Concurso de globos
Accesorios: un globo, una cuerda
Participantes: dos grupos compitiendo (cada grupo suele estar formado por 3 a 7 personas)
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Reglas del juego: Antes de que comience el juego, tira de la cuerda a lo largo del medio del campo (como una red de tenis) y luego ambos lados se alinean para cabecear la pelota. El primero pierde y ambos lados se turnan para servir. Demostrar cooperación y competitividad. (Tenga en cuenta que solo se puede usar la cabeza, no otras partes del cuerpo)
Espectáculo de estrellas
Accesorios: películas o vídeos, presentaciones de canciones y bailes
Participantes: personalizado
Reglas del juego: el presentador primero reproducirá una película o un video, una canción y un espectáculo de danza para que los participantes imiten, y luego el público juzgará al mejor imitador.
Hablando de cosas aleatorias.
Cuando comienza el juego, tanto el conductor como el jugador se señalan la nariz. El comandante da la orden: "Oído". Casi al mismo tiempo que la orden, el jugador debe señalar con el dedo cualquier órgano de la cabeza que no sea el oído, como el ojo, la boca o señalar la nariz sin moverse. Etcétera. El comandante puede señalar de este a este y de oeste a oeste sin restricciones, y su propósito es guiarte hacia su trampa. Puede resultar muy divertido diseñar y crear juegos pensando en las cosas al revés. Invita a los niños a aprender a pensar, hacer y jugar al revés, y a crear más y mejores juegos divertidos.
Nombre de la persona, lugar, acción
Docenas de jugadores escriben cada uno tres hojas de papel, escriben el nombre, el lugar y la acción de la persona respectivamente, y los colocan en tres casillas respectivamente. Un compañero sacó un trozo de papel de cada una de las tres cajas y lo leyó en público. Debido al desajuste entre sujeto, predicado y predicado, se produjo un fuerte efecto de entretenimiento, como por ejemplo: "Li Si está comiendo en el baño. ", "Wang Wu baila en el techo del tren", etc.
Juego de mimo
Los miembros del equipo se hacían preguntas entre sí, como: "La silla está rota", "Después de la pelea", "Pesca", "Después de repartir la prueba". periódicos", "Picnic", "Cerrar la ventana en una noche lluviosa", etc. Utilice el método de captura de preguntas para asignar preguntas del juego de pantomima a todos. Después de 10 minutos de preparación, comenzó la actuación. Minijuego de reunión de clase Interacción 4
1. Sillas musicales
Coloque tres sillas en el escenario, invite a cuatro personas a subir, toque música DISCO y las cuatro personas darán vueltas alrededor del sillas al son de la música, cuando la música se detiene repentinamente, agarran una silla, y los que no se han sentado son eliminados; se reduce una silla, y las tres personas continúan la acción anterior, cuando la música se detiene repentinamente, agarran dos sillas. , y los que no se han sentado quedan eliminados; las dos últimas personas agarran una silla, gana el que se sienta.
2. Tener buen comportamiento
Invita a diez personas al escenario y acuerda una distancia de ida y vuelta, la forma en que cada persona va y viene y la forma en que deben ser las diferentes personas. diferente, de lo contrario serán sentenciados a hacerlo nuevamente. Reunion Travel Network se compromete a brindar servicios integrales que incluyen planificación de eventos de reuniones de clase, reservas de hotel y catering, transporte, compra de regalos y fotografía para los ex alumnos que regresan a la escuela en todo el país.
3. Atrevimiento y Verdad
Cada participante roba una carta, ten cuidado de que otros no vean tu carta. La persona que recibe esa carta es designada por el crupier para realizar un espectáculo. El programa debe ser interesante, por ejemplo, la persona seleccionada debe ir a la mesa de al lado a pedir una copa de vino, o subir al escenario a decir "¡Te amo!" a todas las damas del público. , cuanto más absurdo y emocionante sea el programa designado, mejor. En la siguiente ronda, la persona que realice el espectáculo será el repartidor y seguirá robando cartas.
Las reglas son casi las mismas que las de Big Adventure, la diferencia es que el crupier no especifica un programa, sino que requiere que la persona seleccionada responda una pregunta. Como sugiere el nombre, la respuesta debe ser verdadera. Por supuesto, cuanto más sutil y secreta sea la pregunta, más interesante será, pero tenga cuidado de no inmiscuirse en la privacidad de otras personas.
4. Una Rana
Los participantes formaron un círculo, mirando hacia el centro. El anfitrión lee "uno", la siguiente persona en el sentido de las agujas del reloj lee "solo", luego "verde", luego "rana", luego "saltar", luego "entrar", luego "agua", luego "centro", luego "plop" ; luego "dos" La rana salta al agua y se deja caer... y así sucesivamente. Aquellos que no puedan seguir el ritmo o cometan errores serán castigados.
5. 007
Desde el principio, una persona pronuncia "cero" y luego se refiere a una persona. Esa persona luego pronuncia "cero" y luego se refiere a otra persona, y el. La tercera persona pronuncia "qi" y luego señala a cualquier persona con los dedos en un gesto de disparo. La persona que recibió el "disparo" no emitirá ningún sonido ni se moverá, pero las dos personas a la izquierda y a la derecha del. La persona que recibió un "disparo" emitirá sonidos de "ah" y levantará la mano en gesto de rendición. ¡El que se equivoca bebe! Minijuego de reunión de clase Interacción 5
1. Pasar el palillo
Cada participante saca una carta, luego se sienta en el orden de las cartas, sosteniendo la más pequeña (o la más grande) La persona que sostiene la carta es la primera en sostener el palillo en la boca y pasarlo por turno a la boca de la siguiente persona. No lo dejes caer. Ten cuidado de no prestar tus manos ni ninguna herramienta para ayudar. , naturalmente serás castigado (ver el final), después de un pase, el juego no termina. Pegue el palillo por la mitad, continúe sacando las cartas, siéntese en el nuevo orden y luego pase la siguiente ronda, continúe metiendo el palillo por la mitad y luego sáquelo nuevamente, ¡será cada vez más emocionante!
2. Una rana
Los participantes formaron un círculo, mirando hacia el centro. El anfitrión lee "uno", y la siguiente persona en el sentido de las agujas del reloj lee "solo", luego "verde", luego "rana", luego "saltar", luego "entrar", luego "agua", luego "centro" y luego "plop". "; luego "dos" "La rana salta al agua y se deja caer"... y así sucesivamente. Aquellos que no puedan seguir el ritmo o cometan errores serán castigados.
3. Cuenta hasta siete (o cualquier número)
Este juego es más divertido si se juega con un círculo de personas. Comienza desde 1 y cada persona dice un número en orden. , hasta el 7 O no puedes decir los múltiplos de 7 y en cambio darte una palmada en el muslo. Si lamentablemente lo dices, tienes que aceptar el castigo y empezar a contar desde el principio. Se puede decir que es un juego tan antiguo. Sin embargo, dado que las botellas viejas pueden contener vino nuevo, los juegos antiguos también se pueden jugar con trucos nuevos. Repasemos las reglas del juego antiguo: ¡Primero, debería haber más personas, más de 5 personas! . Cualquiera empieza a contar, 1, 2, 3... y sigue contando así. Cuando se encuentre con múltiplos de 7 y números que contengan 7, deberá golpear la mesa o aplaudir.
4. Verdad o Reto
Los estudiantes serán seleccionados a través de juegos en el acto. Las preguntas de la aventura son las siguientes: Lo que más te emocionó en los tres años de secundaria. : Algo lamentable; lo más vergonzoso para ti; lo más inolvidable para ti; por favor, cuéntame sobre un enamoramiento que alguna vez tuviste; un pequeño secreto que hiciste; Lo que más admiro; la belleza de las cuatro mejores clases en mis ojos, etc.
5. La Trampa
¿Recuerdas la escena de la película La Trampa cuando Sean Connery entrenó a Zeta Jones para cruzar los infrarrojos? Este juego es algo similar. Primero haga accesorios: busque algunas cuerdas rojas (las cuerdas de vidrio servirán), coloque vasos de papel en el medio para que sirvan como campanas, prepare máscaras para los ojos según el número de participantes y luego prepare música disco. Luego, pida a algunos asistentes que tiren de la cuerda en el escenario, deje que los concursantes practiquen primero con los ojos abiertos y dígales que este es un juego muy desafiante que pondrá a prueba su destreza y memoria. Después de practicar algunas veces, podrán hacerlo. Sus ojos se abren, la música comienza y los deja ir. Cuando llega al clímax, el presentador les pide a todos los asistentes que retiren las cuerdas. Verán una actuación maravillosa. También pueden prestar atención a las personas que están a su lado. Engañe a las personas que están a su lado diciendo: "Mire hacia abajo".
6. Gran Mentira
Una persona se venda los ojos y se hace pasar por un "ciego". La persona sentada al lado izquierdo del "ciego" comienza a señalar a todos. presente. Cuando señaló a las personas que estaban entre ellos, le preguntó al "ciego": "¿Funcionará esto?". Si el "ciego" dice que no, seguirá señalando a la siguiente persona. Hasta que el "ciego" esté de acuerdo, la persona señalada es la persona seleccionada por el juego. El "ciego" se quitó la venda de los ojos y adivinó quién fue elegido basándose en las expresiones de todos, y los participantes no pudieron decírselo al ciego. Por supuesto, el elegido también puede ser el propio "ciego". El ciego tiene que dar un tema o designar un programa, y la persona seleccionada tiene que completarlo. Al igual que Dare, cuanto más absurdo y emocionante sea el espectáculo, mejor. En la siguiente ronda, la persona seleccionada en la ronda anterior será el ciego.
7. Juego de cartas
Cada persona saca una carta y se la pega en la frente. No puedes ver tus propias cartas, pero puedes ver las cartas de quienes te rodean. A es el más grande y 2 es el más pequeño. Para el mismo punto, los palos de mayor a menor son corazones, espadas, tréboles y diamantes. En ese momento, todos comenzaron a adivinar si el punto de su propia tarjeta era el más pequeño basándose en las tarjetas y expresiones de otras personas.
Si sientes que eres el más joven, puedes rendirte y aceptar un castigo correspondientemente más leve, como exponerte a un incidente embarazoso, pero no puedes mirar las cartas y el juego continúa. Cuando nadie se rinde, se muestran las cartas y se castiga al jugador más pequeño, como escribir con el trasero. Análisis del juego: la clave del juego es capturar las expresiones y los ojos momentáneos de las personas cuando miran por primera vez las cartas que los rodean. Por supuesto, si tus habilidades de actuación son lo suficientemente excelentes, puedes hacer un uso inteligente de esta psicología y hacer lo contrario, y definitivamente puedes "dañar a la gente con tus ojos".
8. Memorias del curso
Más de 5 personas participan en el juego. Las personas que participan en el juego nombran un curso por turno. Es mejor poder nombrar el nombre del curso. tomaron ese año, tales como: inglés, marketing, estructura de datos... El juego comienza, el presentador pregunta: ¿Qué clase vas a tomar hoy? La primera persona nombrará al azar el nombre de un curso que todos hayan informado, como clase de inglés. La persona que representa el nombre del curso de inglés levantará la mano y responderá: la clase de inglés no es buena. Todos preguntaron al unísono: ¿Qué clase debo tomar? El representante es libre de fijar cursos para que otro personal los represente. Simplemente repite el juego. Aspectos destacados del juego: Todos los miembros que participan en el juego deben recordar todos los nombres profesionales pronunciados por todos, de lo contrario no podrán responder cuando los llamen y les pregunten qué clase es buena. También hay participantes que se avergüenzan cuando pierden la concentración. La gente que comete errores monta un espectáculo.
9. Dos abejitas
Palabras: Dos abejitas, volando entre las flores, volando...
Acción: dos personas cara a cara p>
1. Extiende tus manos como dedos de orquídea y vuela hacia arriba y hacia abajo;
2. Cambia las palmas de tus manos y vuela frente a tu pecho; 3. Saca el martillo, Papel, Tijeras;
4. El ganador extiende las palmas para hacer un gesto parecido a una bofetada y dice "papá"; el perdedor armoniza "ahhhh"; o gana, besa con la boca al mismo tiempo que forma "baaaaa".
Ganar o perder: Depende de la velocidad de reacción, el perdedor será multado con un programa.
10. ¿Te tengo?
Dos rondas del juego, con 5 personas participando en cada ronda. Según las preguntas prescritas en cada ronda, los retadores contarán lo mejor que pueden. experiencias únicas a su vez, y toda la clase La votación se basa en levantar la mano significa tener experiencias similares, y no levantar la mano significa no tener experiencias similares. Una vez que más de la mitad de las personas levantan la mano, el retador falla. Por supuesto, para no perder el juego, también puedes inventar algunas experiencias raras que nunca han sucedido. Depende de quién tenga mucha imaginación.