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¿Quién es el prototipo de Tang Monk?

Pregunta 1: ¿Quién es el prototipo histórico de Tang Monk? Xuanzang, comúnmente conocido como Tang Monk, también conocido como Maestro Tripitaka, también conocido como Maestro Yuhua, es el mayor traductor en la historia del budismo chino. Chen, cuyo verdadero nombre es Chen, nació en el condado de Gushi, Luozhou, Luoyang, Henan (ahora al sur de la ciudad de Yanshi, provincia de Henan). Es el fundador de la secta budista Faxiang. El prototipo de Tang Seng en "Viaje al Oeste" es un famoso filósofo, viajero, traductor y maestro budista chino. En el tercer año de Zhenguan (629), Xuanzang fue a Tianzhu para obtener escrituras budistas y buscar el Dharma. Alrededor de los 17 años, estudió varias doctrinas mahayana y mahayana, recuperó muchos clásicos y pasó 19 años traduciendo escrituras budistas. Murió en el Jardín del Templo Yuhua el 5 de febrero de 664, a la edad de 65 años.

Pregunta 2: ¿Cuál es el prototipo de Tang Monk en "Journey to the West"? El prototipo de Tang Monk es Xuanzang, un famoso eminente monje de la dinastía Tang en China. Las explicaciones relevantes son las siguientes:

1. Introducción:

Tang Xuanzang (602-664), comúnmente conocido como Chen, era nativo de Luochuan (ahora Yanshi, Henan), un monje eminente de la dinastía Tang y un monje famoso de la dinastía Tang, uno de los mayores traductores de la historia del budismo en la dinastía Han y fundador del budismo chino. Chen nació en el condado de Gou, Luozhou, Luoyang, Henan (ahora al sur de la ciudad de Yanshi, provincia de Henan), con un apellido común. Xuanzang se convirtió en monje a la edad de 13 años. En 629, viajó al oeste desde Chang'an y pasó por muchas dificultades antes de llegar a la India. Regresó a Chang'an en 645 y trajo 657 escrituras. Él y sus discípulos pasaron diez años. años traduciendo 75 volúmenes y escribiendo 12. El volumen "Registros de las regiones occidentales de la dinastía Tang" registra su experiencia personal al viajar hacia el oeste.

2. El proceso de los viajes de Xuanzang a Occidente se describe brevemente de la siguiente manera:

Decidí ir a Tianzhu a estudiar budismo porque sentía que las diferentes escuelas de pensamiento eran diferentes. y fue difícil sacar conclusiones. En el primer año de Zhenguan (627), Xuanzang se casó con una pareja y pidió permiso para viajar al oeste en busca del Dharma. Pero no fue aprobado por el emperador Taizong de la dinastía Tang. Sin embargo, Xuanzang había decidido "aventurarse más allá del * * e ir a Tianzhu en privado", comenzando desde Shenyi, Chang'an y finalmente caminando hasta la Ciudad Nueva de Yuwanli Wangshe.

Xuan Zang llegó a la ciudad real de Gaochang (ahora condado de Turpan, Xinjiang) en el primer mes del segundo año de Zhenguan. El rey de Gaochang me trató injustamente y me convertí en hermanos. Más tarde estuvieron Qiuci (ahora Kuqa, Xinjiang), Lingshan (Yemusul Ridge), Suyecheng, el estado de Gabishi, Chi Jianguo (hoy Tashkent), Saso Jianguo (al este de la actual Samarcanda), Jungle y Tieguo. Llegada al antiguo emplazamiento del estado de Luo (hoy al oeste de Guling y la zona de Jiangnan de Wuhu). Al sur, pasa por el Reino Riverside (ahora Balkh en el norte de Afganistán), el Reino Jiezhi (ahora Ghazi, Afganistán), las Montañas Nevadas, el Reino Fanyana (ahora Bamiyán, Afganistán), el Reino Yushiro (ahora Peshawar, Pakistán). ) y su contiguo este de Afganistán), el país de Uwona (Swat, Pakistán), y llegando al país de Cachemira. Aquí aprendemos sobre el nombre del monje (o monje Sheng), la teoría de la armonía y el significado, la teoría, etc. , y junto con el monje residente de Pixutuo (maestro puro), Sujamitar Monk (un amigo que vino aquí debido a su reputación), Sisumidor Monk (amigo de la familia), Solitipo (un día), Chen Naluo Después de muchos (mejores) días de espera,

cuando llegó al Reino de Raja (hoy Punjab, Pakistán), un viejo brahmán aprendió las escrituras y Guangzhou Ze), aprendió "Dharma" y "Sobre la Constitución" de Pinidobrapur (Marcación); ir a Laudaro (hoy Jalandhar en el norte de la India) para recibir las enseñanzas de Chandravarmo (Luna) "Todas las cosas están divididas en bodhisattvas" fue al país de Luqin (hoy norte de Rohtak, norte de la India), y aprendió "Prakash del Sutras" desde allí; llegó al Reino de Buro (hoy Davor, norte de la India), recibió la teoría de la verdad y la sabiduría de Mitosina; fue a la ciudad de Qunnu (hoy Ciudad Afortunada en la orilla occidental del río Ganges en la India) para aprender los Prajnaparamita Sutra del Buda y Prajnaparamita Sutra de la Universidad Sun Yat-sen. En el quinto año de Zhenguan, fue al templo de Nalanda en el país Mojito para estudiar la virtud.

Xuan Zang permaneció en el templo de Nalanda durante cinco años y fue seleccionado como uno de los diez monjes eminentes que dominaban el Tripitaka (es decir, uno de los diez monjes eminentes que dominaban los Cincuenta Sutras). . Escuché las conferencias de Jiexian sobre la Teoría de la Tierra, la Teoría de la Rectitud, la Teoría Chongsheng, la Teoría del Dharma, la Teoría de la Concentración, la Teoría de China, la Teoría de las Cien Visiones y la Teoría de la Interpretación impartidas por maestros de yoga. , mientras estudiaba varios libros de Brahman.

Xuan Zang abandonó el templo de Nalanda diez años después del viaje de Zhenguan ante los Cinco Reyes y se dirigió a Yilampotava (ahora Mengir en el norte de la India), Salo, Andaro y Dhanajediga (ahora la desembocadura del río Krishna en. la costa este de la India), Darovi Cha (ahora al sur de Madrás, India), Wolf Roger (ahora al este de Makran en el oeste del río Indo), Potawa (ahora permaneció en muchos países durante dos años y estudió cuidadosamente las teorías de la raíz Abhidharma de Samajāra Samajāda, la teoría del Dharma y la teoría de la iluminación, y luego regresó al Templo de Nalanda.

Poco después, fue al templo Xialuo Zegu para discutir con Prajna Paramita los diversos tratamientos, causas, condiciones y explicaciones del Tripitaka. También visitó Shengjun en la montaña Zhanglin y estudió el conocimiento de la elección, la intención, la valentía y la no morada. Nirvana y las doce causas y condiciones, Zhuangyan Sutra y otras teorías, y discutirlas y cuestionarlas. Dos años después, todavía regresó al templo de Nalanda. En ese momento, Xie Xian le ordenó a Xuanzang que diera conferencias a los monjes del templo de Nalanda y tomara fotografías. Él solo conocía la teoría de la elección. Sucedió que Shi Ziguang, el maestro de la secta Madhyamaka Mingjian (Piekin Jia Jia), también estaba allí, dando conferencias sobre "Sobre el Camino Medio" y "Sobre las Cien Escuelas", y se opuso a la Teoría del Conocimiento del Dharma. Por lo tanto, Xuanzang escribió 3.000 poemas sobre Huizong Lun (que se ha perdido) para reconciliar las teorías del Mahayana y el yoga. Al mismo tiempo, participó en el debate con Prajna, un estudioso del budismo Zhengliang, y escribió 1.600 elogios por "Sobre el control del mal" (> & gt

Pregunta 3: ¿Es el prototipo de Tang Monk en "Viaje al Oeste" ¿Jianzhen o Xuanzang? hacia el Oeste"? Xuanzang, comúnmente conocido como Maestro Tripitaka. , Maestro Yuhua.

Pregunta 5: ¿Quién es el prototipo de Tang Monk en las cuatro principales novelas chinas "Viaje al Oeste"?

Xuan Zang (602 ~ 664), dinastía Tang. Un famoso monje de la dinastía y fundador de la secta Faxiang, nació en Luozhou (ahora Yanshi, Luoyang, Henan)[1], su hogar ancestral es Yingchuan. [2], su nombre común es "Chen (yο)" y su nombre budista es "Xuan Zang".

Para explorar las diferencias entre las diferentes escuelas de budismo, Xuanzang viajó 50.000 millas hacia el oeste en el Primer año de Zhenguan Después de todas las dificultades, llegó al templo de Nalanda, el centro del budismo indio, y obtuvo las escrituras verdaderas durante diecisiete años. Xuanzang y sus discípulos tradujeron 75 escrituras budistas y 1335 volúmenes de escrituras budistas. de "El Gran Prajna Sutra", "Sutra del Corazón", "Shen Jie Tan Sutra", "Teoría de la Tierra Yogui", "Teoría de la Sólo Conciencia", etc. registran sus experiencias personales en 110 países en Viaje a las Montañas y Ríos del Oeste. , ciudades, productos, costumbres y los 28 países legendarios. Viaje al Oeste está escrito en base a su viaje a Occidente.

Xuan Zang es considerado por personas de todo el mundo como un destacado mensajero de la cultura. Los intercambios entre China y países extranjeros su patriotismo y su gran contribución a la promoción del budismo son considerados como la "columna vertebral de la nación china" y el mensajero de la paz mundial, sin espíritu, sin seres vivos y sin inmortalidad. Viajó al oeste para obtener escrituras budistas, que encarnan el bodhisattva del budismo mahayana y la salvación de todos los seres vivos. Sus verdaderas obras se han extendido por toda la India y su influencia ha llegado hasta Japón, Corea del Sur e incluso los pensamientos de Xuanzang. y el espíritu son ahora el bien común de la gente en China, Asia e incluso el mundo.

Pregunta 6: Viaje al Oeste. ¿Cuál es el prototipo de Tang Monk en "Jiu" (602 ~ 664)? ), nombre de cortesía Chen, nació en Luozhou (ahora la antigua ciudad de Yanshi, Henan). Su nombre en sánscrito era: Mahayana Tibonu (Mahayana Tiannu), pasó a llamarse Mahayana (Maestro del Dharma Mahayana). El Tripitaka son las tres formas de escrituras budistas. Las escrituras son las escrituras budistas y las leyes son los preceptos. Los discípulos posteriores escribieron libros para explicar las escrituras y los preceptos budistas, y todos ellos son grandes obras. en las escrituras tibetanas, se te puede llamar maestro del Tripitaka. Además del Maestro Xuanzang, hay muchos maestros del Tripitaka en China, como Yao Qin y Tripitaka Kumarajiva. Hoy en día, todos están más familiarizados con ellos. este nombre incluso hoy en día cuando tienen una longevidad del Tripitaka. En el siglo XXI, no existe el nombre de Maestro Tripitaka, pero hay muchos monjes eminentes y grandes virtudes del Tripitaka, y la mayoría de ellos están reunidos en la provincia de Taiwán y China. China continental, Singapur y Japón).

Pregunta 7:

Pregunta 8: ¿Cuál es la verdadera identidad de Tang Monk? Xuanzang nació en un pequeño pueblo cerca de Luoyang, Henan, en el año 600 d.C. Su madre murió cuando Xuanzang tenía cinco años. Su padre murió cuando él tenía 10 años, y cuando Chen tenía 10 años, su hermano mayor lo llevó al templo Baima (el templo más antiguo de China).

En el año 612 d.C., 27 monjes ordenados fueron seleccionados en un examen nacional. Chen se destacó entre cientos de competidores y se convirtió en el más joven de los 27 monjes ordenados ese año. Chen, que tenía 13 años en ese momento, todavía era un monje novicio al que no se le permitía entrar a la sala de examen. Su tonsura aparentemente fue un accidente.

En el budismo, el maestro supremo es Tripitaka, que está familiarizado con los clásicos y el Dharma. El año en que Ling recibió el título de Maestro del Tripitaka, tenía sólo 24 años.

En el invierno del año 626 d.C., Xuanzang solicitó al entonces primer ministro estudiar en el extranjero, pero el emperador Taizong ignoró sus repetidas solicitudes.

En el otoño del año 627 d. C., Xuanzang, de 27 años, se escapó del paso con las víctimas que huían. A partir de ese día emprendió un camino lleno de incógnitas.

Cuando el maestro Xuanzang estaba dando conferencias en Guazhou, un taoísta llamado Shi Pantuo vino a pedirle al maestro que lo ordenara y se ofreció como voluntario para ser su guía. Algunos estudiosos creen que este Shipantuo es la encarnación de Sun Wukong en "Viaje al Oeste". Shi Pantuo fue el primer discípulo de Xuanzang y sirvió como guía. Esto es muy coherente con la identidad de Sun Wukong. Y dado que Xuanzang eliminó a Shipantuo, Shipantuo, semifinalista de la conferencia, se convirtió en Monk Hu, y Monk Hu tiene una pronunciación muy parecida a la del comúnmente conocido Monkey de Sun Wukong. ¿Podría ser que tal cambio de sonido haya ocurrido durante el proceso de transmisión? Pero el pueblo Hu no se mantuvo hasta el final como Sun Wukong. Después de un intento de asesinato, el Shipantuo del pueblo Hu desapareció para siempre.

A partir de este momento, Xuanzang fue el único que quedó, pero frente a él estaba el vasto desierto. Cuando Xuanzang intentó encontrar agua durante la persecución, se perdió. Perderse en el desierto obviamente da miedo. Desafortunadamente, la última bolsa de agua también se cayó. Xuanzang pasó cuatro días y cinco noches muriendo en el vasto desierto de Gobi. Entonces el devoto budista se tumbó en el desierto y meditó frente a Guanyin. Para Xuanzang, Guanyin era sólo el pilar espiritual que lo mantenía con vida. Lo que realmente lo ayudó a salir del problema fue un delgado caballo granate. Obviamente, este es un caballo viejo con una rica experiencia en viajes, lo que llevó a Xuanzang a un manantial.

Después de salir de Gobi, Xuanzang llegó al Reino de Gaochang en Hami hoy. El rey Juwentai de Gaochang se convirtió en hermano jurado de Xuanzang. En este momento, su identidad ya no es la de un guardia fronterizo, sino su hermano real. El rey Gaochang y Xuanzang se hicieron amigos jurados. Esperaba mantener al monje aprendiz a su lado con amabilidad, pero el viaje de Xuanzang al Oeste se vio una vez más obstaculizado. Xuanzang inició una huelga de hambre para mostrar su determinación de ir al oeste. Al cuarto día, Xuanzang ya estaba muy débil, por lo que Ju Wentai no tuvo más remedio que aceptar dejar ir a Xuanzang y le proporcionó suministros inimaginablemente ricos.

Por primera vez, Xuanzang tenía su propio equipo de 30 personas en total. De hecho, este equipo es sólo una combinación temporal. Más tarde, una fuerte avalancha y el mal de altura se cobraron la vida de la mayoría de las personas. Sólo sobrevivieron dos discípulos y Xuanzang.

En el verano del año 630 d.C., Xuanzang viajó a través de innumerables países pequeños de las Llanuras Centrales y finalmente pisó suelo indio. El templo de Nalanda en India es el verdadero destino de Xuanzang. Después de eso, comenzó a estudiar en la universidad budista más antigua del mundo durante más de diez años. La fama de Xuanzang alcanzó su punto máximo en la competencia de debate nacional organizada por el Rey del Anillo japonés. Desde esta conferencia, la fama de Xuanzang se ha vuelto cada vez más cercana en la India y nadie puede igualarla.

En el año 641 d.C., Xuanzang se despidió del rey Jieri y se preparó para regresar a su país. Xuanzang decidió regresar a Chang'an por la ruta norte de la Ruta de la Seda, pasando por el estado de Gaochang. Xuanzang quería quedarse tres años según su acuerdo con Ju, pero en su camino de regreso al Este se enteró de que el rey Ju de Gaochang ya no estaba vivo...

Xuan Zang le estaba dando una carta a Emperador Taizong de la dinastía Tang La carta era muy humilde y pedía su perdón y ayuda. Siete meses después, llegó la respuesta de Tang Taizong, pero sus palabras fueron cálidas y le pidió a Xuanzang que regresara a su país.

En el año 645 d.C., el emperador Taizong de la dinastía Tang se reunió con Xuanzang por primera vez en el palacio de Luoyang. Cuando los dos se conocieron por primera vez, Tang Taizong sentía un profundo afecto por Xuanzang.

Un año más tarde, se entregó al emperador Taizong de la dinastía Tang una "Biografía de las regiones occidentales de la dinastía Tang", dictada por Xuanzang y escrita por sus discípulos. En ella se registraban las experiencias personales de Xuanzang. en 110 países y rumores sobre 28 países.

Para Xuanzang en aquel entonces, lo que nunca olvidó fue que los más de 600 clásicos que trajo de la India no estaban traducidos. Según las estadísticas de algunos investigadores, Xuanzang duró medio año desde mayo de 645 hasta el 10 y 17 de junio de 663...> & gt

Pregunta 9: Una de las cuatro principales novelas clásicas chinas& gtTang Monk The El prototipo es _ _ _ _ _ _ _ _ _ de la dinastía Tang. Xuanzang, comúnmente conocido como Tang Monk, también conocido como Maestro Tripitaka, también conocido como Maestro Yuhua, es el mayor traductor en la historia del budismo chino.

Chen, cuyo verdadero nombre es Chen, nació en el condado de Gushi, Luozhou, Luoyang, Henan (ahora al sur de la ciudad de Yanshi, provincia de Henan). Es el fundador de la secta budista Faxiang.