57 divertidos juegos deportivos para las clases de jardín de infantes
Los niños de la clase alta han estado jugando en el jardín de infantes durante 2 años. Han practicado muchos deportes y están cansados de ellos. Con este fin, Youyou ha recopilado 57 juegos de deportes de jardín de infantes para maestros de jardín de infantes. Juguemos juegos deportivos con los niños de la clase alta y pasemos felices el último año de jardín de infantes.
1. Atrapar colas
Cómo jugar: Los niños trabajan en grupos de dos, cada uno llevando una cuerda de colores en su cinturón trasero a modo de cola. El juego comienza, huyendo, cada pareja de niños tiene que encontrar la manera de atrapar la cola del otro, y al mismo tiempo tú tienes que proteger tu propia cola. Gana el que atrape la cola del oponente. (Solo puedes correr dentro del círculo y regresar rápidamente con el maestro después de ser atrapado). Después de hacer la solicitud, juega con el niño ***. Una vez finalizado el juego, el maestro elogiará y alentará oportunamente según la situación.
2. Ayuda al Tío Oso a transportar cosas
Cómo se juega: Divide a los niños en tres grupos. Primero deben cruzar un puente de una sola tabla y luego saltar por encima de la casa. Camine con cuidado por el camino y finalmente tome la cuerda, pise la cuerda con ambos pies y salte hacia adelante a través del río. Después de transportar las cosas, salte la cuerda y regrese, póngala en la canasta pequeña y aplauda. La segunda mano del niño. El juego avanza así. Gana el que devuelva la mayor cantidad de objetos dentro del tiempo especificado.
3. Los retoños pequeños crecen rápidamente
Cómo jugar: Los niños sostienen imágenes del sol y gotas de agua y se paran en la línea de salida, mientras los padres usan tocados de retoños y se agachan en la meta. línea. Al comienzo del juego, los niños leen "Soy una gota de agua y el sol, puedo ayudar a que los retoños crezcan rápidamente" y luego corren hacia adelante, corriendo por la curva en el medio del campo. el árbol joven, levantan la tarjeta que tienen en la mano y los padres inmediatamente se ponen de pie para expresar su gratitud. A medida que los árboles jóvenes crecen, gana el que tiene la mayor velocidad.
4. Animalitos Valientes
Cómo se juega: Divide a los niños en dos columnas de números iguales. Después de que el profesor dé la orden, el primer niño de cada equipo patinará por el pasillo. “cueva””, llegó al “Puente Flotante”. Sube el puente y rescata a un animal pequeño, y llévalo en bicicleta para regresar a la ruta original, y el segundo niño se pone en marcha nuevamente. El equipo que salve más animales dentro del tiempo especificado será el ganador.
5. Atrapar serpientes
Cómo jugar: Un niño tiene una cuerda larga en su cola como una serpiente, y los otros niños tienen que pisar la cuerda para "atrapar" la serpiente. "serpiente". Si son tocados por la cuerda Incluso si es mordido por una "serpiente".
6. Conducción de cerditos
Preparación: 9 anillos de perforación, 3 raquetas de bádminton, 3 pelotas pequeñas de cuero, 3 señales de devolución
Cómo jugar: Los niños estaban divididos en tres grupos y preparados detrás de la línea de salida. Al comienzo del juego, tres niños comienzan a correr por sus respectivas pistas, haciendo tres vueltas a lo largo del camino, usando raquetas de bádminton para impulsar la pelota hacia adelante, y regresan al punto de partida en la marca de giro. El que regresa primero gana.
Reglas: 1. Al colocar un aro, se requiere colocar el aro de la cabeza a los pies. 2. Al perseguir lechones, tus manos no pueden tocar la pelota y la pelota no puede salir del palo.
7. Recogida de frutas
Preparación: 18 círculos, 1 cuerda larga, 6 cestas, 12 pelotas pequeñas
Cómo jugar: Divide a los niños en tres equipos , prepárate detrás de la línea de salida. Al comienzo del juego, los niños al frente de cada equipo saltan a través del círculo y corren, se agachan y superan los obstáculos hechos de cuerdas largas, corren hasta la canasta final, recogen una pelota y regresan al punto de partida. en el camino, y mete la pelota en la canasta. Los niños continúan tomando y soltando la pelota en orden. El primero en traer todas las pelotas gana.
Reglas: 1. Al saltar en círculo, tus pies no pueden tocar el círculo. 2. Después de que el primer niño regresa y pone la pelota en la canasta, el siguiente niño puede continuar.
8. Búsqueda del tesoro colaborativa
Preparación: 6 bloques de construcción grandes, 15 taburetes pequeños, 3 cestas pequeñas y varios bloques de construcción pequeños
Cómo jugar: Cada juego Divida en tres grupos, cada grupo está formado por un padre y un niño. Al comienzo del juego, los niños usan dos bloques de construcción grandes para construir un puente respectivamente. Los padres pisan los bloques de construcción con los pies y cruzan el puente. río hasta el puente hecho de taburetes pequeños Después de que las dos personas cruzan el puente, los padres recogen los bloques y los niños corren hasta el final para recoger la canasta y poner todos los bloques en la canasta. Las dos personas corren de regreso. el punto de partida juntos. El primero en llegar gana.
9. Recogida de setas
Preparación: 15 círculos, 15 aros, 3 bloques largos
Cómo jugar: Tres niños se preparan en la línea de salida, y el Comienza el juego, salta en círculos con ambos pies y recoge 5 anillos en el camino, marcha hacia los bloques de construcción, coloca los anillos en los bloques de construcción y corre de regreso al punto de partida. El primero en regresar gana.
Reglas: 1. Al saltar en círculo, tus pies no pueden tocar el círculo. 2. El anillo no puede caer al suelo al levantarlo.
10. Transporte de sandía
Preparación: 2 palitos de plástico, 2 pelotas de goma, 2 cestas
Cómo jugar: Los niños se dividen en dos grupos, y dos. las personas forman un equipo Levanta la canasta y se ubica en la línea de salida. El juego comienza. La primera pareja de cada grupo carga la pelota y corre hasta la línea de meta y luego regresa la canasta al siguiente par de niños. continúa. El que termina primero gana.
11. Búsqueda del tesoro
Preparación: 3 bancos, 3 pelotas de baloncesto, 3 aros grandes
Cómo jugar: Un padre y su hijo en la línea de salida Prepárense y comienza el juego. El niño sube por el puente de una sola tabla. El padre le toma la mano para ayudarle a cruzar el puente. Corre hacia la cueva (círculo grande). Los dos caminan hacia la cueva. Toma la pelota de baloncesto y se la entrega al padre. El padre golpea la pelota y corre, seguido por el niño. Luego corre de regreso al punto de partida. Ambas personas deben llegar al mismo tiempo.
Reglas: 1. Los niños no pueden tocar el suelo con los pies al cruzar el puente. 2. No toques el círculo al cruzar la cueva. 3. Al regresar, ambas personas deberán llegar al mismo tiempo.
12. Salir del fuego
Canción infantil: Hay un incendio en el edificio, las llamas arden y hay mucho humo. Niños, que no cunda el pánico, utilicen su cerebro y salgan corriendo.
Cómo se juega: Suena la alarma de incendio y los niños leen la canción infantil. Después de la recitación, el primer niño de la fila mete la toalla en el cubo para "mojarlo" y voltea el cubo "para". Moje todo el cuerpo y cubra todo el cuerpo con una toalla". Tápese la nariz, baje el cuerpo y primero corra por la "zona de humo", suba por la "zona de fuego", luego acuéstese en la "arena" y ruede. para apagar el "fuego" en tu cuerpo, y finalmente corre hacia la "cabina telefónica" y marca "119". Llama a la policía. Los niños de atrás proceden por turnos.
13. una casa
Cómo jugar: Los niños se dividen en dos grupos, cada niño sostiene un neumático, el maestro da instrucciones y el niño que va delante comienza a rodar. Cuando llegue al destino, coloque el. Luego, el segundo niño hace rodar el neumático, lo levanta cuando llega al destino y regresa para darle palmaditas en la mano al tercer niño hasta que todo esté terminado, y finalmente el grupo construye el. El más rápido y el grupo que construya la mejor casa recibirán medallas respectivamente.
14. Ata el muñeco con un lazo
Cómo jugar: Divide a los niños pequeños en cuatro equipos de igual número. El primer niño de cada equipo se para detrás de la línea de salida con una corbata en la mano. El maestro le indica al primer niño de cada equipo que corra hacia adelante, ate la corbata a la muñeca y corra de regreso a la línea de salida. y aplaude al segundo niño y corre para atar el empate del muñeco. El equipo de niños que termine de atar y vuelva primero a la línea de salida ganará
15. >
Cómo jugar: Prepare varias cuerdas de colores y dibuje una zona para correr en el campo. Las parejas de niños se atan una cuerda de colores alrededor de la espalda a modo de cola. Cuando comienza el juego, corren y cada pareja de niños tiene. para encontrar una manera de atrapar la "cola" del otro, debes proteger tu propia "cola" al mismo tiempo, y el que atrape la "cola" del oponente gana
16 Saltos de cuerda de colores<. /p>
Cómo jugar: Cada persona tiene una cuerda y un metro de cuerda larga y corta, aprieta ambos extremos de la cuerda con ambas manos, pisa el medio de la cuerda, aprieta la cuerda con ambas manos y. salta hacia adelante con ambos pies
17. El monito recoge melocotones
Cómo se juega: Los niños se dividen en cuatro equipos y se colocan detrás de la línea de salida. Comienza el juego. Da la señal. El primer niño de cada equipo corre hacia adelante, gatea por la cueva sobre manos y rodillas, corre debajo del poste horizontal con los pies hacia arriba, salta y recoge un melocotón, se da la vuelta y corre hacia atrás, coloca el melocotón. en la canasta pequeña y palmee la mano del segundo niño, párese al final del equipo y proceda en orden. Al final, el equipo que recoja los melocotones primero gana.
18. Cat y. Ratón
Cómo jugar: Hoy hay un ratoncito al que le encanta comer y robar frutas (La maestra hace el papel con un tocado) Los niños son las frutas que le encantan comer, un ratoncito. Haga clic en la cabeza del niño y diga el nombre de la fruta en voz alta en inglés. Después de algunos clics, el mouse designa a un niño como gato, lee "gato" en voz alta y luego sale corriendo inmediatamente. El niño designado como gato se levantará. y atraparlo, si el mouse no es atrapado antes de que regrese a su posición original, se jugará como un mouse y el juego continuará. Si el mouse es atrapado antes de que regrese a su posición, el juego continuará.
19. Pared móvil
Cómo jugar: 1. Corre rápido: enciende el auto, acelera y conduce rápido (muévete por primera vez); reduzca la velocidad del automóvil y conduzca Vaya despacio (mueva el suelo por segunda vez) Carrera en cuclillas: el automóvil va cuesta abajo (muévase con el talón por tercera vez): el automóvil va cuesta arriba (muévase por cuarta vez); marchar y correr va acompañado de la música correspondiente. Mejora la atmósfera del juego; 2. Después de moverse por primera vez, las imágenes alegres escondidas en cada parada se utilizarán para subir a cada autobús en un tono de juego, y las imágenes serán pegado en los niños al frente de cada equipo.
20. Pescador pescando
Cómo jugar: Primero designe a un niño como pescador. El maestro lo guiará a leer la canción infantil "Fish Swim". "X persona vendrá a cambiarse" Cuando "los niños nadan", los niños cooperaron rápidamente según el número de personas en la respuesta, y un niño actuó improvisadamente como la cabeza de pez. Los niños de atrás usaron una cuerda para envolver la cintura. del niño de delante, y sujetaba los extremos de la cuerda con ambas manos para nadar con la "cabeza de pez". Una vez completada la combinación aleatoria de los niños, el pescador puede atrapar la "cabeza de pez" de cualquier pez. Cuando se captura la "cabeza de pez" o el "cuerpo de pez" se desmorona, se captura cuando el pez es expulsado. mar, es decir, ir a la playa cuenta como estar atrapado. El último equipo restante será el equipo ganador, y los niños del equipo ganador seleccionarán a un niño para que sea el "pescador" y el juego comenzará de nuevo.
Adjunto canción infantil: El pez nada y nada
Profe: Los pececitos nadan y nadan, ¿dónde están nadando?
Joven: Nadaremos aquí. ¿Cuántas personas hay aquí para convertirse en peces y nadar?
Profe: X (generalmente 2-5 personas) vienen personas para transformarse en peces y nadar.
21. Juego "Cruzando el Puente"
Cómo se juega: Deja que los niños elijan entre un banco colocado verticalmente, dos bancos uno al lado del otro, o dos bancos uno al lado del otro pero separados. a la izquierda y a la derecha Utilice varios métodos para cruzar el "puente" en el banco. Luego camine de regreso desde el "puente curvo" hecho de bloques curvos de plástico en el costado.
22. Ovejas eléctricas
Cómo jugar: La maestra pide a los niños que se hagan pasar por pequeñas cabras. Entre ellas se encuentran varias "ovejas eléctricas" designadas de antemano por la maestra. El cordero jugaba en el campo mientras recitaba una canción infantil: "Dos cuernos en la cabeza, pelo blanco en el cuerpo. Me encanta comer hierba verde, ¡eh! Soy un cabrito. Elige a otro niño para que haga el papel del cabrito". lobo feroz, de espaldas al puesto del "rebaño". Después de que se recitó la canción infantil, el "lobo feroz" se dio la vuelta y gritó: "¡Estoy aquí para comerme las ovejas!" Luego persiguió a las "ovejas", y las "ovejas" se dispersaron y huyeron. Si el lobo feroz atrapa a la "cabra", podrá sacarla del campo. Si el "lobo feroz" atrapa a la oveja eléctrica, la oveja eléctrica emitirá un sonido de "timbre" y el "lobo feroz" se electrocutará y quedará incapaz de moverse. Tenga cuidado de que el "lobo feroz" y otras "cabritas" no sepan quién es la oveja eléctrica.
23. Osito luchando contra monstruos
Cómo jugar: Cada niño sostiene una "bomba" en la mano, pasa libremente a través de varios "puentes" y corre hacia el "monstruo". zona para disparar. Después de golpear a 5 "monstruos", recibe una "Medalla de la victoria" de la tabla de recompensas, luego regresa al punto de partida y continúa el juego hasta que se tomen todas las "Medallas de la victoria".
24. Atrapar individualmente pero no en parejas
Cómo jugar: Los niños corren por el campo Cuando vienen los niños que están jugando a la pelota, deben tomar de la mano a sus compañeros o abrazarse. ellos juntos. Por ejemplo, cuando el número de socios tomados de la mano o abrazándose es par, el niño "atrapador" debe ir inmediatamente a atrapar a otros socios; cuando el número de socios juntos es impar, se considerará atrapado; y el juego se detendrá.
25. Lanzar sacos de arena
Cómo se juega: Los niños compiten en grupos. Cinco o seis niños pueden lanzar juntos a la línea de 5 metros. , el lanzamiento a la línea de 6 metros obtendrá dos puntos y el lanzamiento a la línea de 6 metros obtendrá dos puntos. Se otorgan tres puntos por un lanzamiento de 7 metros. Aquellos que no lleguen a la línea no puntúan. Se realiza el lanzamiento, se suman los tres puntos obtenidos para obtener la puntuación total. Quien consiga más puntos al final del juego es el ganador.
26. Los animales pequeños encuentran hogar
Cómo se juega: Los animales pequeños se dividen en 5 grupos. Los pequeños animales de cada grupo deben imitar la apariencia de los pequeños animales que llevas en la cabeza, y luego completar las acciones de caminar, caminar por el anillo de fuego y caminar sobre zancos según el ritmo de la pandereta, para luego sentarse rápidamente. sus propias casas para el ganador final.
27. Salta en círculos para encontrar colores
Cómo jugar: Divide a los niños en dos grupos de igual número y colócate en sus respectivas líneas de salida. La maestra dijo: "¡Empiecen! ¡Rojo!". El primer niño de los dos grupos tomó una canasta en su mano y comenzó a saltar en círculos hacia el punto final (puedes saltar con una pierna o con ambas), y luego seleccionó el juguete con el El color designado por el maestro en la caja. Colóquelo en la canasta (solo un color en el juguete coincide) y regrese corriendo a la línea de salida con la canasta. Gana el primer equipo que regrese y traiga la mayor cantidad de juguetes designados.
28. Trabajando juntos
Cómo jugar: Hay 5 círculos de diferentes colores en el campo, y cada círculo no es muy grande. Las reglas del juego son que debe haber 5 niños parados en cada círculo, excepto los pies, las demás partes del cuerpo de estos 5 niños no pueden tocar el suelo. Al mismo tiempo, los pies de todos los niños deben pisar el interior del círculo. círculo, y sus cuerpos pueden quedar expuestos al exterior. Vea qué círculo de niños pueden completar el juego juntos mediante la cooperación colectiva.
29. Vendaval y hojas
? Cómo se juega: Los niños hacen el papel de las hojas, en cuclillas en el campo, y el maestro hace el papel del viento. Cuando comenzó el juego, el viento dijo: "Se levanta el viento" y abrió los brazos para rodear al niño. La hojita se levantó y corrió suavemente. El viento volvió a decir: "El viento sopla", abrió los brazos y emitió un sonido de "silbido", y el niño empezó a correr rápidamente. El viento dijo: "El viento se ha calmado" y el niño empezó a correr. Repita varias veces. El viento dijo: "El viento ha parado" y el niño se agachó.
30. Cuida el arbolito
Cómo se juega: La maestra colocó el arbolito en el medio del círculo. Debido a que el viento era tan fuerte, el arbolito estaba. a punto de ser derribado. Entonces, primero le pedimos a un niño que se parara en el círculo y sostuviera el arbolito con las manos. Los niños en el círculo deben caminar de la mano y recitar: "Arbolito, arbolito, a todos nos encanta. En este momento, el niño que sostiene el árbol puede llamar a cualquier niño por su nombre, como por ejemplo: "XX, por favor ven". y protege el árbol." ¡Uno, dos, tres!" Después de decir eso, soltó su mano, y el niño que fue llamado inmediatamente corrió a sostener el arbolito, y los dos intercambiaron posiciones. Si el niño llamado no logra sostener el árbol antes de llamar al otro niño a su posición, continuará sosteniendo el árbol. El maestro quiere ver qué niño reacciona más rápido y presta más atención.
31. Saca la pelota del círculo
Cómo se juega: Dibuja un círculo en el suelo y dos personas entran al círculo. Las otras personas se quedan fuera del círculo y continuamente. patear la pelota Lanzar al círculo. La persona en el círculo debe patear rápidamente la pelota fuera del círculo. Si quedan más de tres bolas en el círculo, gana el lado que está fuera del círculo. También se pueden considerar otras reglas adecuadas.
32. Partido de fútbol en un campo circular
Cómo se juega: En un gran campo circular, los jugadores se dividen en dos equipos, con cuatro o cinco personas en cada equipo compitiendo por una pelota de fútbol. Un tiro exitoso suma un punto. También es divertido jugar con más de dos porterías.
33. Disparos entre varias personas
Cómo se juega: Divide dos equipos en una fila y alinéate horizontalmente. Coloca varios balones de fútbol entre los dos equipos, corre hacia adelante según la señal y patea el balón hacia el lado del oponente. El equipo con más patadas es el ganador.
34. Juego de atrapar la pelota
Cómo se juega: Dos personas se colocan frente a frente. Una de ellas sostiene la pelota frente a su pecho y de repente la otra la deja caer. La persona tiene que atrapar la pelota rápidamente en lugar de dejarla caer al suelo. Una vez que domines el movimiento, puedes sostener dos bolas y de repente dejar caer una de ellas para que tu oponente la atrape. El lado que aterriza el balón también puede agregar algunos movimientos falsos para confundir al oponente.
35. Pase cuerpo a cuerpo
Cómo se juega: Adopta la misma postura corporal que en el anterior "juego de agarrar la pelota" y juega espalda con espalda, sentado, mentiras, etc. juegos de pases. Además, también podrás practicar pases y carreras de relevos. 36. Carrera de relevos con el balón
Cómo se juega: Los jugadores en el juego se dividen en dos equipos en lugar de correr una carrera de relevos normal, saltan y corren con el balón entre las rodillas. Si sujetas el balón con las manos o el balón cae al suelo, es falta y debes regresar al punto de partida y correr nuevamente. Para facilitar la sujeción de la bola, no utilice una bola demasiado grande.
37. Atrapar ratones
Cómo jugar 1: La maestra y los niños se paran en un gran círculo tomados de la mano para hacer una "jaula para ratones", y de 3 a 5 niños se paran. en el gran círculo y desempeña el papel de "jaula del ratón". Los niños que hacían el papel de "jaula del ratón" levantaban las manos y recitaban canciones infantiles, mientras que los niños que hacían el papel de "ratón" entraban y salían de la "jaula del ratón". Cuando se lee la palabra "clic", el niño que desempeña el papel de "jaula del ratón" inmediatamente baja las manos y se pone en cuclillas al mismo tiempo. El "ratón" en la "jaula para ratones" se considera atrapado. Los niños atrapados realizan un espectáculo y luego se paran en el gran círculo para hacer una "jaula para ratones". El juego continúa hasta que se atrapan todas las "ratas" y luego se cambian algunos roles y el juego comienza de nuevo.
Cómo jugar 2: Para aumentar la diversión del juego, el niño que desempeña el papel de "ratón" usa un tocado y el niño que desempeña el papel de "jaula de ratones" camina el círculo en el sentido de las agujas del reloj mientras canta canciones infantiles, añadiendo "ratón" La dificultad de perforar. También puede colocar sacos de arena como "grano". Se estipula que la "rata" solo puede tomar un saco de arena como "grano" a la vez y colocar el "grano" retirado en la canasta de "grano" al lado.
Adjunto canción infantil: Las ratas son cosas malas y comen comida y arroz.
Construyamos una jaula para ratones y te atraparemos con un clic.
38. Divertida seda roja
Cómo jugar 1: Viento y olas
Los niños levantan la seda como un "pequeño río" y escuchan las palabras de la maestra. instrucciones Con la orden "Sopla el viento suave", los niños sacuden la seda suavemente "Sopla el viento fuerte", los niños agitan la seda juntos con fuerza "Sopla el viento fuerte", los niños sacuden la seda aún más fuerte; ; "El tornado sopla", los niños arrojaron juntos la seda "uno, dos, tres" para expresar las olas.
Cómo jugar 2: Pececito feliz
Invita a algunos niños a agitar la seda para formar un río, y a otros niños a hacer el papel de peces pequeños, saltando desde arriba o desde abajo. la seda temblorosa o debajo del "spray" arrojado Atropella rápidamente.
Cómo se juega 3: Pesca
? La seda se utiliza como red de pesca. Los dos maestros hacen el papel de "pescadores", agarrando ambos extremos de la seda y corriendo desde uno. De lado a otro, haga el papel de "pececito". Cuando llegue la red de pesca, el niño debe evitarla rápidamente (puede correr debajo de la seda o saltar sobre la seda una vez que el niño sea detenido). red de pesca", significa que se está pescando el "pececito". Una vez capturado, descansar en la "pecera".
39. Transporte de agua
Cómo jugar: ① Coloca nueve sillas pequeñas en dos filas escalonadas a izquierda y derecha. ② Los niños usan palos pequeños para transportar cubos pequeños y avanzan escalonados en dos filas de sillas, de un extremo al otro. El juego se puede jugar una y otra vez.
40. Aros rodantes
Cómo jugar: los niños sostienen una barra de hierro con una ranura curva en la parte superior, empujan un aro de hierro con un diámetro de más de un pie y vuelan hacia adelante. , haciendo un "chirrido" "susurro", puedes jugar en un lugar espacioso. Quien lance más tiempo ganará.
41. Patadas del volante
Cómo se juega: Existen varios métodos para patear el volante. Se han formado cuatro métodos básicos de patadas, que incluyen patadas, patadas, patadas y patadas. Sobre esta base, se han formado métodos de patadas interrelacionadas, como aterrizar, girar, intercalar, saltar y patear. 42. Atrapar la "cola del dragón"
Cómo se juega: Los jugadores eligen a una persona para que sea la "cabeza del dragón" y otra para que atrape la "cola del dragón". uno agarra el dobladillo trasero del anterior y lo atrapa. La "cabeza de dragón" es seguida por el "cuerpo de dragón", y la última persona es la "cola de dragón". La "cabeza de dragón" se mueve hacia la izquierda y hacia la derecha con el "cuerpo de dragón", lo que permite que la "cola de dragón" evite la captura. Tenga cuidado de no perder el contacto con el "cuerpo de dragón". Si atrapa la "cola de dragón", debe retirarse automáticamente, y la penúltima persona se convertirá naturalmente en la "cola de dragón". La jugabilidad específica de este juego es similar a "Eagle Catching Chicken".
43. Gira la peonza
Cómo jugar: Primero enrolla la cuerda del látigo alrededor de la parte superior de la peonza, envuélvela firmemente, luego sujétala con la mano y tómala. el látigo en la otra mano y tire con fuerza. Al mismo tiempo, suelte la mano que sostiene la parte superior. Cuando la parte superior gire en el suelo, use el látigo para azotar la parte superior en la dirección de la cuerda. Luego los niños comenzaron una competencia de trompos. Los niños se preparan juntos, escuchan la orden de "empezar" del maestro y juntan la peonza para ver quién puede hacerla girar más tiempo y ganar.
44. Push Cart
Cómo se juega: Tres personas adivinan el juego. El ganador primero se acuesta para hacer el "carrito", y las otras dos personas levantan la pantorrilla del ganador y. pellizquelo. Sea la persona del "carro" en un lado del cuerpo. La persona del "carro" no debe usar fuerza excesiva. La persona del "carro" debe caminar con ambas manos sobre el suelo. para el juego.
45. Línea de recogida
Cómo jugar: dos personas trabajan en grupos y usan una cuerda para dibujar varios patrones comunes. incluyen escaleras de cuatro pisos, toallas de flores, barcos grandes, sierras, etc.
46. Lanzamiento de burbujas de papel (tirar burbujas de papel)
Cómo se juega: Son más de dos personas, cada persona coge el mismo número de burbujas de papel, cada uno pone una burbuja de papel. en el suelo, y una de las partes primero usa su propia burbuja de papel para lanzarla con fuerza a la burbuja de papel del oponente. Si se tira, puedes ganar la burbuja de papel del oponente. En el juego gana el que tenga más burbujas de papel.
?47. Pelea de gallos
Cómo se juega: Dos personas se paran frente a frente, cada una dobla una pierna, agarra el pie doblado con una mano y salta con la otra pierna. El oponente para hacer que el oponente se quede inestable. Suelta la mano que sostiene el pie, pero no lo empujes con las manos. Si el pie doblado cae, serás el perdedor. También se pueden dividir varias personas en dos equipos, cada uno parado en un lado del campo, colocando algo como un tesoro, y el que agarra el tesoro del oponente gana.
48. Levantar un sedán
Canción infantil: Cruji, cruji, cruji, muévete. Con siete cromos y siete rejillas, la novia fue llevada en una silla de manos, crujiendo y golpeando.
Cómo se juega: Un grupo de 3 personas, 2 personas como porteadores y 1 persona como la novia. El niño que es portador sostiene su propia muñeca izquierda con su mano derecha y luego sostiene la muñeca derecha de la otra persona con su mano izquierda. Agachándose, el niño que se hace pasar por la novia pone los dos pies entre los brazos de los dos porteadores y pone ambas manos sobre los hombros de los porteadores. Los "portadores" se levantan y empiezan a caminar. Todos caminan juntos y hablan. canciones. La canción infantil termina con "La novia se baja de la silla de manos". Cambia de roles y comienza de nuevo.
49. Tejiendo cestas de flores
Cómo se juega: Participan de 3 a 6 personas. El participante extiende su pie derecho y engancha a la persona que tiene delante para formar un círculo tejido. y sostiene al niño frente a él con una mano mientras leía la canción infantil, saltó hacia adelante sobre un pie hasta que terminó la canción infantil.
50. Flotar
Cómo se juega: Coge unas finas escamas de piedra del borde de un pequeño estanque y tíralas a la superficie del agua, haciendo que las escamas salten hacia adelante varias veces. veces en la superficie del agua y aparecen múltiples salpicaduras.
51. Tumble dominó (atrapa siete piezas)
Cómo se juega: Los participantes se turnan para competir en mahjong flipping. Cada persona completará el juego después de varias rondas de lanzar, atrapar y lanzar. volteando. La primera ronda: lanza el saco de arena, voltea una ficha de dominó y luego atrapa rápidamente el saco de arena hasta que todas las fichas estén boca abajo. Finalmente, lanza el saco de arena, toma siete fichas de dominó y atrapa el saco de arena. Ronda 2: Después de tirar el saco de arena, coloca todas las fichas de dominó de lado una por una y agarra la última. En la tercera ronda, después de tirar los sacos de arena, levanta todas las fichas de dominó una por una y agárralas al final.
52. Salto con goma elástica
Cómo se juega: Larga una goma elástica y ata dos extremos. Durante el juego, los tres niños utilizan el método de adivinanzas para determinar el orden. Una persona se coloca en cada extremo y endereza la goma elástica. En el medio, el niño ganador debe bailar varios trucos. Si el niño salta incorrectamente, el siguiente. el niño será reemplazado.
53. Ajustando la linterna del dragón
Canción infantil: Los sauces son verdes, los árboles jóvenes son verdes. Mi tío y mi sobrino ajustan la linterna del dragón. Ajústelo lentamente, ajústelo rápidamente y ajústelo a su puerta.
Cómo se juega: Dos personas se colocan una frente a otra, cogidas de la mano, leyendo canciones infantiles y balanceándose hacia ambos lados. Después de que terminó la canción infantil, los dos levantaron las manos en alto y al mismo tiempo giraron sus cuerpos 180 grados a través de sus brazos. Luego levanta la otra mano y gira el cuerpo otros 180 grados. Puedes girarlo varias veces seguidas hasta que ya no puedas girarlo.
54. Fighting Zhang
?Cómo jugar: Los participantes sostienen postes de bambú como estranguladores largos, se dividen en dos grupos, se esconden detrás de la cubierta e imitan el juego de Zhang, y salen si lo están. "golpeado" por el oponente En un juego, el lado que sea eliminado primero perderá.
55. Los funcionarios luchan para atrapar a los ladrones
Cómo se juega: Un grupo de cuatro personas prepara cuatro pequeños trozos de papel con cuatro personas escritas en ellos: el magistrado del condado, el matón, el receptor y el malo. Cada una de las cuatro personas toca un trozo de papel y lo mira por sí mismo. No pueden decir su identidad. El policía atrapará a un malo entre los otros tres según sus sentimientos. Al correcto, el magistrado del condado le dará unas cuantas palizas. Si atrapan a la persona equivocada, el magistrado del condado permitirá que los matones castiguen al receptor.
56. Juego de tirar de la cuerda
Cómo se juega: En grupos de dos, cada persona tira de un extremo de la cuerda y se lo pone en la cintura. Párate con los pies separados y mueve la cuerda inesperadamente, obligando al oponente a mover los pies. Si el oponente mueve ambos pies, pierde. El juego comienza de nuevo.
57. Llevar Zanahorias
Rima infantil: Rastrillar por el lomo, darle la vuelta al rábano y darle la vuelta a una zanahoria. Rastrillar con clavos en la espalda, cavar un rábano y cavar un rábano blanco.
Cómo se juega: Un grupo de 2 personas, de pie espalda con espalda, se inclinan hacia adelante mientras cantan canciones infantiles, y usan la fuerza de sus brazos y espalda para cargarse unos a otros. Asegúrese de mantener los pies firmemente sobre la espalda cuando lo transporte, y la persona que lo transporta debe tener ambos pies elevados del suelo.