Paris te amo Introducción en inglés~Acerca de cada cuento~
Existe la mayor diferencia entre películas y novelas. Es decir, la película se reproduce según la hora y la novela se puede cerrar en cualquier momento. Por lo tanto, si compras una entrada y vas al cine, una buena película te puede llevar al cielo, y una mala película definitivamente te permitirá quedarte en una suite.
Pero tratándose de una película que se compone de una serie de cortometrajes, suelo verla con un estado de ánimo más relajado. Después de todo, cada nueva historia es un nuevo comienzo. Sólo porque la historia anterior fue fea no significa que la siguiente historia también lo será.
Sin embargo, hay excepciones. Adaptado de la novela de terror japonesa más vendida "Kai Tan New Ear Bag", (la vanguardia de Taiwán parece haber publicado una traducción) "Ghost Scare Eight" se compone de ocho cortometrajes que me dejaron atrapado en el cine. Mi sensación después de verla es que el título de la película debería llamarse Ghost Chin, que es más apropiado.
En cuanto a los dieciocho cortometrajes de Paris I Love You, cada uno es obra de un director y actor conocido, creo que los pros y los contras quedan a tu criterio. De lo que quiero escribir es del plano que más me impresionó de cada cortometraje (es decir, mi punctum). Espero que mis impresiones de esta película puedan reconstruirse a partir de dieciocho planos, del mismo modo que París se reunió a partir de dieciocho cortometrajes.
1. Montmartre
La heroína dijo que quería ver a un especialista en dejar de fumar y el héroe dijo que era muy bueno conduciendo. (Interpreta bastante bien el circunloquio de los hombres adultos al expresar emociones)
2. Quais de Seine a lo largo del Sena
La toma del abuelo de la niña dándose vuelta y hablando con el niño. (La mirada del anciano y su comprensión del tiempo de vacilación son maravillosas).
3. Le Marais
Al final del cortometraje, el niño se quita la chaqueta y sigue corriendo. la calle. (真的跑出了渴望。)
4.杜乐丽花园Tuileries
情侣在一同走上地下铁楼梯时,女主角说她爱死男友揍人的镜头。 (Una respuesta simple separa el mundo de la pareja de todo lo demás.)
5. Loin du 16e
La madre que trabaja como empleada doméstica canta para sí misma Imágenes de niños escuchando. (Aunque la última comparación es un poco deliberada, la voz cantada de la madre, la expresión y la reacción del bebé realmente combinan bien).
Porte de Choisy, Distrito 6.13
El puñetazo de la heroína Tiro de ruptura vaso. (Realmente estupefacto e increíble. Sospecho que la música detrás de Sky de Faye Wong se usó para hacer eco de la imaginación de este cortometraje).
7. Bastille
El protagonista masculino regresa desde atrás. Una toma de él abrazando a su esposa que está cocinando. (La escena de la esposa cocinando aparece dos veces en la película. Cuando aparece la segunda vez, el protagonista masculino abraza a su esposa y la narración parece hacer que la gente sepa qué es el amor).
8. Lugar des Victories
Escena de una madre sosteniendo a su hijo y reacia a soltarlo. (La actuación de Juliet Binoche es perfecta, pero su mano sosteniendo con fuerza al niño y el cuerpo larguirucho del niño tratando de liberarse son aún más impresionantes).
9. Los mimos masculinos y femeninos se encuentran en prisión y otro recluso grita a los barrotes. (Este interesante encuentro terminó con la tercera persona gritando de espaldas a los dos, lo cual es realmente perfecto).
Parc Monceau
El protagonista masculino Una foto de él tomando. Sacó un cigarrillo del bolsillo de su abrigo. (De alguna manera, no importa lo que el diálogo en el cortometraje intentara crear, la acción de Nick Nolte de sacar un cigarrillo lo mostró todo).
11. >
Las líneas que la actriz habló por teléfono y su expresión cuando llamó para comprar medicamentos.
(Con líneas directas, una mirada orgullosa de ansiosa anticipación y actuaciones precisas, tengo muchas ganas de convertirme en el actor principal y conducir hasta allí de inmediato).
12. Aunque la línea en la que el héroe dice "Corriste en mi sueño toda la noche" es clásica, todavía no es tan buena como la escena en la que la heroína derrama lágrimas y toma el café cuando envían al héroe a la ambulancia. (Me sorprendió bastante que la heroína, cuyo tiempo de filmación fue bastante corto y no tenía historia, pudiera actuar tan bien al final).
13 Pigalle cerca del Moulin Rouge
La heroína dejó caer las llaves y estaba a punto de agacharse para disparar. (Al ver una película, aquellos que anticipan la trama que sucederá a continuación definitivamente se reirán primero).
Quartier de la Madeleine
El protagonista masculino rompe la botella y corta la suya. muñeca. (Sonreí con complicidad y la mano que extendí parecía ser la mano que sostenía al Señor de los Anillos).
Cementerio Père-Lachaise
La heroína está publicada en Oscar Wilde. tumba En la escena del beso. (Es realmente feliz ver que existan mujeres tan intelectuales y apasionadas en el mundo.)
16. Faubourg Saint-Denis
La última toma del niño ciego hablando con el teléfono . (El actor, la heroína Natalie Portman y la presentación general no tienen nada que decir, pero la línea final, aunque es una frase, realmente abarca todo lo que ha sido emocionante antes).
17. Quartier Latin
Después del diálogo entre los protagonistas masculino y femenino, la protagonista femenina se va, el protagonista masculino paga la cuenta y el camarero del restaurante está en el mostrador hablando de la hospitalidad del restaurante. (El papel opuesto del protagonista es bastante emocionante, pero la expresión natural pero profunda de Gerard Badieu es inolvidable.)
18.14 Área 14e arrondissement
En francés con acento inglés El diálogo que describe el contenido de El diario se combina con la toma de la heroína abriendo la boca en el ascensor. (Aunque sólo abrió la boca y se calló, lo dijo todo.)