Juegos grupales en la fiesta de despedida de la promoción de tercer grado...
1. Telepatía
Reglas del juego:
1. Divídete en dos equipos, con dos personas en cada equipo.
2. Durante el proceso de adivinación de palabras, no se le permite decir ninguna palabra contenida en la entrada; de lo contrario, la entrada no será válida. Dependiendo de la dificultad de la entrada, tendrá tres oportunidades para dar. arriba.
3. El ganador está determinado por el número de aciertos.
2. Te pondrá triste
Reglas del juego:
1. Divídete en 2 equipos para PK, participando 5 personas de cada equipo.
2. Las preguntas deben responderse frontalmente y no pueden evitarse deliberadamente.
3. Se debe pronunciar la palabra original encima de la cabeza, los sinónimos no cuentan.
4. La persona eliminada ya no podrá participar en el juego.
5. Si adivinas la palabra que está encima de tu cabeza, puedes hacer una señal al árbitro y decirle la respuesta. Si adivinas correctamente, podrás eliminar a uno de los jugadores del oponente a voluntad, si adivinas mal, serás eliminado.
6. Si un bando queda completamente eliminado, el juego termina.
3. No obedecer la orden
Reglas del juego:
La persona que hizo la pregunta se sentó en un banco con un guante de dibujos animados en la mano, y el otras 9 personas se alinean. Un equipo avanza uno tras otro. La persona que plantea la pregunta rápidamente señala en una dirección y dice "Mira aquí". Luego el retador debe mirar en una dirección (izquierda, derecha, arriba y). hacia abajo). Esta dirección debe ser diferente de la dirección señalada por la persona que hizo la pregunta; de lo contrario, perderá.
4. Song Solitaire
Reglas del juego:
Puedes agrupar PK y el anfitrión establece un tema, como "花", luego cada grupo debe cantar una canción que contenga la palabra "花". Si el equipo no puede igualar la letra de la canción, perderá.
También puede ser un PK entre individuos. El presentador primero le cuenta al público un tema, como "flores", pero las rosas no se pueden cantar. El público lo sabe, pero no lo diga en voz alta. y luego todos suben a cantar, como por ejemplo, si alguien accidentalmente canta "Rose", será castigado, y cualquiera que no lo alcance también será castigado.
5. El ciego usa pantuflas
Reglas del juego:
1. Con los ojos vendados, 5 o 6 pasos hacia adelante y se pone las pantuflas. Método de juego:
2. Cada equipo envía una persona por turno.
3. Coloca las zapatillas 5 pasos delante del punto de partida.
4. Vuelve al punto de partida, venda tus ojos y da tres vueltas antes de partir.
5. Gana el equipo que consiga avanzar 5 pasos con precisión y ponerse más zapatillas en el 6º paso.