¿Cuál es la diferencia entre animo y FLASH?
ANIMO es un sistema de producción de animación de dibujos animados bidimensional desarrollado por la empresa británica Cambridge Animation y que se ejecuta en la estación de trabajo SGI O2 y la plataforma Windows NT. Es el sistema más popular y utilizado en el mundo. Conocido por su animación, las películas "Xiao Qian", "Blue Sky", "El Príncipe de Egipto", etc. son ejemplos exitosos de la aplicación del animo. Tiene una interfaz de trabajo diseñada para animadores. Los dibujos escaneados mantienen las líneas originales del artista. Su herramienta de coloración rápida proporciona funciones de coloración automática y sellado de líneas automático, y está integrada con el editor de modelos de color para proporcionar varias funciones. colores y paletas, un modelo de color puede tener múltiples "asignaciones de color" configuradas. Tiene una variedad de procesamiento de efectos especiales que incluyen luces, sombras, empujar y tirar de la lente de la cámara, desenfoque de fondo, ondas de agua, etc. y se puede sintetizar con lentes bidimensionales, tridimensionales y de toma real.
La nueva versión de Animo6 tiene una gran cantidad de actualizaciones y adiciones a la usabilidad y funcionalidad, mejorando así la eficiencia de los usuarios de Animo en todo el proceso de producción, desde la construcción del sistema, el escaneo, el procesamiento y el color hasta la composición y la salida. .
El mejor sistema Animo de todos los tiempos
"Para Animo 6.0, nos centramos en cómo responder a las solicitudes de los usuarios y ahora estamos felices de obtener los resultados que necesitábamos. "Nuestro equipo de desarrollo ha trabajado duro en esta versión y creo que brindará a nuestros usuarios el mejor sistema Animo jamás creado", afirmó Phil Barrett, director técnico en jefe de Cambridge Animation Systems.
"Animo siempre se ha comprometido a brindar una amplia experiencia de usuario y la versión 6.0 es mucho mejor que antes". Cormac Slevin, gerente de soporte de productos en Cambridge, coincidió: "Es más rápido y más potente. Y incluye muchas características nuevas muy útiles basadas en las solicitudes de los usuarios "
Las nuevas características interesantes incluidas en Animo 6.0 son:
· Soporte para capas en Adobe Photoshop. Archivos PSD y TIFF, lo que permite cada capa de imágenes de fondo o de primer plano se filtrará, convertirá y combinará por separado con otros elementos de Animo
·Salida en capas, lo que permite que las escenas de Animo se superpongan y se generen en archivos de imagen, divididos en archivos PSD en capas o en capas Películas QuickTime para mayor flexibilidad en la postproducción usando herramientas como Apple Final Cut Pro o Adobe After Effects
· En Scene Graph y Xsheet, un menú ampliado El sistema proporciona la capacidad de usar directamente sincronización, incrustación y tiempo columnas y nodos en gráficos de escena y hojas de material
· Herramientas de colocación de secuencias de imágenes, incluidos atajos de teclado y nuevos atributos de arte lineal Ventana, utilizada para arrastrar y soltar, lo que permite la integración con trabajos de animación de terceros
· El nodo Película admite formatos de archivo QuickTime o AVI para síntesis en escenas Animo, y el nuevo nodo Película en capas puede ingresar archivos de películas QuickTime en capas
· El desenfoque del plano de enfoque automático en la cámara multiplano puede producir un enfoque efecto de estiramiento
· Acceda a aplicaciones de edición de imágenes de terceros durante el proceso de composición, como Adobe Photoshop p>
· Admite el calco automático en el módulo de coloración e implementa automáticamente el calco simplificado, lo que ahorra tiempo durante el proceso de calco
· Voltear el dibujo para permitir que la sombra en la parte posterior del dibujo se escanee y alineación automática
· La configuración de licencia con un solo clic con la tecnología Apple Rendezvous hace Generación de red Animo más rápida que antes
Flash es un vector bidimensional diseñado por el software de animación American Macromedia Company.
Normalmente incluye Macromedia Flash, para diseñar y editar documentos Flash, y Macromedia Flash Player, para reproducir documentos Flash. Ahora, Adobe ha comprado Flash y la última versión es: Adobe Flash CS5.
Características
Adobe 1. Un formato de archivo de animación vectorial que se utiliza ampliamente en páginas web de Internet.
Utilizando operaciones vectoriales (Vector Graphics), el vídeo generado ocupa menos espacio de almacenamiento.
Los vídeos creados con Flash tienen su propio formato de archivo especial (swf)
La empresa afirma que el 97% de los navegadores web del mundo tienen Flash Player integrado (Flash Player)
p>Es la plataforma de implementación del concepto de "Aplicación de Internet enriquecida" (RIA) propuesto por Macromedia
2. SIMK Genie fue lanzado por Sothink Software, una empresa de software local en China, y está especialmente utilizado para la herramienta de análisis integral de Professional Flash que analiza archivos SWF y restaura SWF a FLA. SWF Wizard puede explorar, reproducir y analizar animaciones Flash (archivos .swf y .exe), interpretar completamente ActionScript 2.0 y exportar cada elemento SWF en diferentes formatos (como action script, sonido, imágenes, gráficos vectoriales, fotogramas de animación). , fuentes, texto, botones y clips de animación). Capacidad para analizar archivos de vídeo en animaciones Flash y exportarlos a archivos de formato *.flv. La interfaz de usuario amigable hace que sea fácil de dominar. También puedes elegir si deseas convertir el SWF a un archivo FLA o exportar solo los elementos que desees. El FLA convertido se puede abrir en Adobe Flash. Totalmente compatible con Flash cs3, incluidos componentes Flash, conversión de 9 segmentos y parámetros de suavizado de texto.
Sothink SWF Wizard también proporciona una herramienta auxiliar: SWF Capture, que es una herramienta de captura SWF. Cuando los usuarios navegan por páginas web en el navegador IE o Firefox, pueden usarlo para capturar la animación Flah y guardarla en la computadora local.
3. Flash Hammer es una herramienta profesional de creación de animaciones vectoriales bidimensionales, que también forma parte de la serie de productos de software Sothink. Una de sus características más poderosas es el uso de análisis inteligente de animación de movimiento y soporte completo de secuencias de comandos de acción para importar archivos en formato *.SWF. Todos los elementos importados y scripts de acción se pueden modificar fácilmente y el vídeo también se puede exportar a formato SWF para garantizar que no se pierdan los elementos y funciones del vídeo original. Para producir animaciones más profesionales, Flash Hammer viene con más de 80 efectos especiales de animación vívidos en varios estilos. Puede completar animaciones complejas con solo unos pocos clics del mouse y cambiando algunos parámetros. En la última versión de la versión en inglés, también se han agregado nuevas funciones como la deformación, que se puede decir que proporciona un buen complemento y una alternativa a Flash.
4. Sothink Flash Wizard es una herramienta Flash adecuada para usuarios principiantes e intermedios. Proporciona plantillas de animación, plantillas de álbumes de fotos y materiales de animación, lo que le permite crear fácilmente carteles publicitarios llamativos, texto dinámico, álbumes de fotos y tarjetas de felicitación electrónicas y otros efectos. Flash Wizard también admite la adición de secuencias de comandos de acción. ¡La función WYSIWYG puede hacer que su diseño sea más intuitivo y crear fácilmente efectos Flash!
5. Flash Video Encoder (Server Edition) es una herramienta de vídeo Flash del lado del servidor diseñada a medida por Sothink Software para usuarios de nivel webmaster. Sothink Flash Video Encoder (Server Edition) es una aplicación de codificación de video Flash que se aplica de forma independiente al lado del servidor. Puede convertir por lotes varios formatos de video populares al formato de video Flash (FLV) mediante codificación llamando a la línea de comando en el lado del servidor. Al mismo tiempo, tome control sobre el aspecto de sus videos, agregue la marca de la empresa e intégrelos fácilmente en su sitio web.
Sothink Flash Video Encoder (versión de servidor) proporciona potentes funciones de codificación y decodificación de vídeo. Los usuarios pueden recortar libremente imágenes de vídeo, establecer diferentes modos de escala de imagen y personalizar varias configuraciones de conversión avanzadas, como bits de conversión de vídeo/audio. La velocidad, la frecuencia de muestreo, el canal, la velocidad de cuadros, así como el tamaño de la pantalla y la proporción del video de salida, etc., controlan la calidad y el efecto del video de salida y también realizan la función de conversión por lotes.
Formato de archivo
swf Este es un archivo de vídeo completo y no se puede editar. A veces se pronuncia "swiff". SWF puede elegir la función de protección al publicar. Si no la elige, puede importarse fácilmente a su archivo original y usarlo por otros. Sin embargo, la función de protección aún no puede detener una gran cantidad de software descifrado, y muchos flashers la utilizan para aprender los códigos de programa y los métodos de diseño de otras personas.
Los archivos originales Flash sólo se pueden abrir y editar con Macromedia Flash o Adobe Flash CS3.
Flash (a veces también llamado actionscript) es un archivo de texto simple en un lenguaje de programación. Un archivo FLA puede contener directamente Actionscript, pero también se puede guardar como un archivo AS como un archivo de enlace externo (como por ejemplo). definición de ActionScript La clase debe escribirse en el archivo as y luego agregarse mediante importación) para facilitar el trabajo de colaboración y modificaciones más avanzadas del programa.
Ahora, Adobe ha lanzado ActionScript3, que es un lenguaje ActionScript más avanzado y práctico que ActionScript2.
Historial de versiones
FutureSplash Animator (1995) - Flash The predecesor, compuesto por herramientas simples y una línea de tiempo;
Flash 1 (1996-11) - Macromedia cambió el nombre a FutureSplash Animator como la primera versión de Flash;
Flash 2 (1997-6) - Introduciendo el concepto de bibliotecas;
Flash 3 (1998-5-31) - Videoclips, complementos de Javascript, transparencias y reproductores independientes;
Flash 4 (1999 -6- 15) - Variables, cuadro de entrada de texto, Actionscript mejorado, streaming de MP3;
Flash 5 (2000-8-24) - Javascript, recorte inteligente, formato de texto HTML;
Flash MX (2002-3-15) - Unicode, componentes, XML, codificación de streaming de vídeo;
Flash MX 2004 (2003-9-10) - suavizado de texto, Actionscript 2.0, streaming de vídeo mejorado, comportamiento;
Flash MX 2004 Pro (2003-9-10): incluye todas las funciones de Flash MX 2004, además de servicios web, programación orientada a objetos ActionScript 2.0 y componentes de reproducción multimedia.
> Flash 8 (2005-9-13);
Flash 8 Pro (2005-9-13) mejora las funciones desarrolladas para dispositivos móviles, facilita la creación de Flash Web y mejora el vídeo en red.
Flash CS3 (2007) es la primera versión lanzada después de que Adobe adquiriera Macromedia. El último lenguaje de programación as3.0 reemplaza el lenguaje de programación as2.0 original.
Última versión de Flash CS4 (2008)
Vicisitudes
Funciones añadidas:
FlashCS3 ha añadido la función de exportar vídeos QuickTime .
Este método puede exportar con precisión películas Flash, incluidos clips de película anidados, contenido generado por ActionScript y otros efectos de tiempo de ejecución, como sombras paralelas, desenfoques y otros efectos especiales.
Adobe Device Center CS3 se ha incluido en FlashC S3. Con la ayuda de plantillas de dispositivo integradas y archivos de parámetros de dispositivo actualizados continuamente, el proceso de creación de contenido móvil se puede simplificar enormemente. Ahora los usuarios pueden diseñar, previsualizar y probar fácilmente contenido móvil, como aplicaciones interactivas Flash Lite e interfaces de usuario enriquecidas.
Puede mejorar enormemente el desarrollo de contenido y ahorrar un tiempo valioso utilizando la interfaz de usuario y los componentes de vídeo integrados de ActionScript 3.0, incluidos botones, barras de desplazamiento, controles deslizantes y más. Las nuevas propiedades editables permiten a los usuarios personalizar fácilmente la apariencia de los componentes para satisfacer las necesidades de diferentes proyectos.
Utilice el codificador de vídeo Adobe Flash para ofrecer vídeo en línea con calidad de transmisión. Entre las opciones de codificación, se incluyen muchas opciones avanzadas, como desentrelazado, importación y exportación de puntos de referencia, y más. Y un conjunto de plantillas de componentes de video muy hermosas que brindan a los usuarios un control detallado sobre la apariencia de los videos en reproducción.
Análisis Flash
Flash es una herramienta creativa que los diseñadores y desarrolladores utilizan para crear presentaciones, aplicaciones y otros contenidos que permiten la interacción del usuario. Flash puede contener animaciones simples, contenido de video, presentaciones y aplicaciones complejas, y todo lo demás. Normalmente, las unidades individuales de contenido creadas con Flash se denominan aplicaciones, aunque puedan ser animaciones simples. También puede crear aplicaciones Flash ricas en medios agregando imágenes, sonidos, videos y efectos especiales.
Flash es particularmente adecuado para crear contenido entregado a través de Internet porque sus tamaños de archivo son muy pequeños. Flash logra esto mediante el uso extensivo de gráficos vectoriales. Los gráficos vectoriales requieren mucha menos memoria y espacio de almacenamiento que los gráficos de mapa de bits porque se representan como fórmulas matemáticas en lugar de grandes conjuntos de datos. Los gráficos de mapa de bits son más grandes porque cada píxel de la imagen requiere un conjunto de datos independiente para representarse.
Para crear aplicaciones en Flash, puede utilizar herramientas de dibujo Flash para crear gráficos e importar otros elementos multimedia a un documento Flash. A continuación, defina cómo y cuándo se utilizará cada elemento para crear la aplicación prevista.
Cuando creas contenido en Flash, trabajas en un archivo de documento Flash. Los documentos Flash tienen la extensión de archivo .fla (FLA). Un documento Flash tiene cuatro partes principales:
El escenario es donde se muestran los gráficos, videos, botones, etc. durante la reproducción. Las etapas se presentarán en detalle en Conceptos básicos de Flash.
La línea de tiempo se usa para indicarle a Flash cuándo mostrar gráficos y otros elementos del proyecto. También puede usar la línea de tiempo para especificar el orden jerárquico de los gráficos en el escenario. Los gráficos de las capas superiores aparecen encima de los gráficos de las capas inferiores.
El panel Biblioteca es donde Flash muestra una lista de elementos multimedia en un documento Flash.
El código ActionScript se puede utilizar para agregar contenido interactivo a los elementos multimedia de un documento. Por ejemplo, puede agregar código para mostrar una nueva imagen cuando el usuario hace clic en un botón, o puede usar ActionScript para agregar lógica a su aplicación. La lógica permite que las aplicaciones funcionen de manera diferente según las acciones del usuario y otras situaciones. Flash incluye dos versiones de ActionScript para satisfacer las necesidades específicas de los creadores. Para obtener más información sobre cómo escribir ActionScript, consulte "Aprender ActionScript 2.0 en Flash" en el panel Ayuda.
Flash incluye funciones como componentes de interfaz de usuario prediseñados de arrastrar y soltar, comportamientos integrados que facilitan la adición de ActionScript a documentos y efectos especiales que se pueden agregar a objetos multimedia.
Estas características hacen que Flash no sólo sea potente sino también fácil de usar.
Una vez que haya terminado de crear su documento Flash, puede publicarlo usando el comando Archivo">Publicar. Esto crea una versión comprimida del archivo con una extensión .swf (SWF). Luego puede utilizar Flash Player para reproducir el archivo SWF en un navegador web o como una aplicación independiente. Para obtener una introducción a Flash Player, consulte Acerca de Flash Player.
Versiones históricas
FutureSplash Animator (1995) - El predecesor de Flash, que consta de herramientas y líneas de tiempo simples
Macromedia Flash 1 (1996-11) - Macromedia renombrado FutureSplash Animator como la primera versión de Flash
Macromedia Flash 2 (1997-6) - Introducción al concepto de bibliotecas
Macromedia Flash 3 (1998-5-31) - Recorte de película , complemento Javascript, transparencia y reproductor independiente
Macromedia Flash 4 (1999-6-15) - Variables, cuadro de entrada de texto, Actionscript mejorado, streaming MP3
Macromedia Flash 5 ( 2000-8-24) - Javascript, recorte inteligente, formato de texto HTML
Macromedia Flash MX (2002-3-15) - Unicode, componentes, XML, codificación de vídeo en streaming
Macromedia Flash MX 2004 (2003-9-10): suavizado de texto, Actionscript 2.0, transmisión de vídeo mejorada, comportamiento
Macromedia Flash MX 2004 Pro (2003-9-10): incluye todas las funciones de Flash MX 2004 , además de servicios web, programación orientada a objetos ActionScript 2.0 y componentes de reproducción multimedia
Macromedia Flash 8 (2005-9-13)
Macromedia Flash 8 Pro (2005-9-13) ) Funciones mejoradas desarrolladas para dispositivos móviles para facilitar la creación de Flash Web y vídeos en línea mejorados.
El 5 de diciembre de 2005, Adobe adquirió Macromedia por un precio altísimo de 3.400 millones de dólares. de su sitio web Three Musketeers también pertenece a Adobe.
Adobe Flash CS3 Professional (2007) lanzó Actionscript 3.0 que cumple con OOP, y el nuevo AS3.0 admite 100% XML.
Adobe Flash CS3 (2007-12-14)
Adobe Flash CS4 (2008-12)
Desarrollo Flash
Flash más reciente La primera versión se llamaba Future Splash Animator. En ese momento, los dos mayores usuarios de Future Splash Animator eran Microsoft y Disney. En noviembre de 1996, Future Splash Animator se vendió a MM (Macromedia.com) y se renombró como Flash1.0.
La persona que debe mencionarse aquí es Jonathan Gay. Fue él y su equipo de seis quienes crearon por primera vez Future Splash Animator, que ahora es el verdadero predecesor de Flash.
Macromedia lanzó Flash 2.0 en junio de 1997 y Flash 3.0 en mayo de 1998. Pero todas estas primeras versiones de Flash usaban el reproductor Shockwave. Desde que Flash ingresó a la versión 4.0, el reproductor Shockwave original solo fue utilizado por Director. Flash 4.0 comenzó a tener su propio reproductor dedicado, llamado "Flash Player", pero para mantener la compatibilidad con versiones anteriores, Flash todavía usa la extensión original: .SWF (Shockwave Flash).
Flash5
En agosto de 2000, Macromedia lanzó Flash5.0 y el reproductor que admite es Flash Player 5. ActionScript en Flash 5.0 ha logrado grandes avances y ha comenzado a admitir XML y Smart Clip (clips de película inteligentes). La sintaxis de ActionScript ha comenzado a posicionarse para convertirse en un lenguaje completo orientado a objetos y seguir el estándar ECMAScript, al igual que JavaScript.
Flash6 (antes del lanzamiento de MX)
FlashMX
En marzo de 2002, Macromedia lanzó el reproductor compatible con Flash MX como Flash Player 6. Flash 6 comenzó a admitir la carga externa de jpg y MP3, y también agregó más objetos integrados, proporcionando un control más preciso del texto HTML e introdujo conceptos como SetInterval y marcos de overclocking. Al mismo tiempo, también se ha mejorado la tecnología de compresión de archivos swf. Entonces, ¿qué significa exactamente “MX”? Hasta el momento, no hay confirmación oficial. Si cree que es una abreviatura de una palabra determinada, Macromedia Experience puede ser la mejor respuesta. La respuesta más autorizada proviene de la persona a cargo de Macromedia Designer & Developer Center:
1. Todos los productos están equipados con el nombre MX porque son una familia de productos completa. Además, creemos que a través de un conjunto completo de productos integrados de front-end y back-end, los usuarios pueden completar varios proyectos complejos de manera más eficiente.
2. En comparación con simplemente actualizar desde el número de versión, por ejemplo, Flash se actualiza de 5 a 6, la etiqueta MX puede reflejar una actualización más importante. Parece que el usuario tiene un producto nuevo. , del 5 al MX.
3. MX significa que Macromedia está probando algo nuevo. Desde mi punto de vista, Flash MX no es sólo una actualización revolucionaria, sino también parte de una importante evolución de Macromedia. No puedo decir mucho porque Flash MX es sólo el comienzo y será más evidente en los próximos meses.
Aunque todavía no respondió qué significa MX, la última oración "MX significa que Macromedia está probando algunas cosas nuevas", expuso el significado de Macromedia Experience, y hay razones para suponer que MX puede significar Macromedia X, que significa el camino futuro de Macromedia, Macromedia está intentando lanzar una nueva revolución.
FlashMX2004
En agosto de 2003, Macromedia lanzó Flash MX 2004, y su versión de reproductor se denominó Flash Player 7.
Flash MX 2004 agrega muchas características nuevas:
A. Compatibilidad con dispositivos móviles, teléfonos celulares y Pocket PC (y visualización clara de fuentes de píxeles);
B. Flash Player ejecutando The el rendimiento en tiempo real se mejora de 2 a 5 veces;
C. Compatibilidad con imágenes incrustadas y swf (swf independiente en swf) en texto HTML
D. Compatibilidad con vídeo externo FLV; (integración con QuickTime);
E. Compatibilidad con Adobe PDF y otros documentos;
F. Entorno de desarrollo visual basado en pantalla;
G. Programación visual entorno;
H. Compatibilidad avanzada con componentes de apariencia controlable;
I. Enlace de datos;
J. Servicios web y conector de datos XML prediseñado
p>
K. Función de gestión de proyectos;
L. Sistema de control de código fuente
M. Otros
Al mismo tiempo, comenzó a abra JSFL (Macromedia Flash javascript API) para el control y complemento del software de producción Flash. Sin duda, Macromedia está comenzando a movilizar el enorme poder y la sabiduría colectiva de los Flashers en Internet.
Flash8
En octubre de 2005, Macromedia lanzó Flash 8.0, que mejoró la compatibilidad con vídeo. Se puede empaquetar en vídeo Flash (es decir, archivo *.flv); se ha mejorado el panel de script de acción.
FlashCS3
En 2005, Adobe gastó 3.400 millones de dólares para adquirir Macromedia
Desde entonces, Flash se llamó Adobe y pronto se lanzó con el nombre de Adobe lanzó un producto Flash llamado Adobe Flash CS3 (también se lanzaron una variedad de paquetes incluidos)
A finales de 2008, se lanzó el paquete Adobe Creative Suite 4 Master Collection (conocido como Adobe CS4). , que contiene la última versión de Flash CS 4
Recientemente, se lanzó la última versión de Adobe CS5, que tiene seis características principales:
formato XFL (Flash Professional Edition), diseño de texto (Flash Professional Edition), biblioteca de fragmentos de código (Flash Professional Edition), perfectamente integrado con Flash Builder, perfectamente integrado con Flash Catalyst, Flash Player 10.1 está en todas partes.
La dirección de desarrollo de Flash
Flash es conocido como el "front-end más flexible" debido a su tecnología única de segmentación de segmentos de tiempo (TimeLine) y reorganización (anidamiento de MC). Combina el control de procesos y objetos de ActionScitp, lo que hace posible el diseño de interfaz flexible y el diseño de animación, y también es la recepción más compacta. Flash tiene funciones multiplataforma (esto es lo mismo que Java), por lo que no importa en qué plataforma se encuentre, siempre que instale Flash Player compatible, puede asegurarse de que sus efectos de visualización finales sean consistentes, sin tener que usar el Diseño web previo. Como en el diseño de una versión para IE o NetSpace. Al igual que Java, es muy portátil. El último Flash también cuenta con funciones avanzadas de soporte para teléfonos móviles, lo que permite a los usuarios diseñar sus funciones favoritas para sus teléfonos móviles. Por supuesto, primero debes tener un teléfono móvil que admita Flash y también se puede aplicar a Pocket PC.
Entonces, ¿cuál es la posible dirección de desarrollo de Flash?
1. Desarrollo de aplicaciones: debido a sus características multiplataforma únicas, control de interfaz flexible y uso de funciones multimedia, las aplicaciones creadas con Flash tienen una gran vitalidad. Tiene ventajas incomparables a la hora de comunicarse con los usuarios de cualquier otra forma. Por supuesto, algunas funciones también pueden depender de XML u otras tecnologías del lado del cliente como JavaScript.
Pero la situación actual es la siguiente: pocas personas tienen experiencia en el uso de Flash para el desarrollo de aplicaciones. Pero esta dificultad se irá debilitando gradualmente con el tiempo. De hecho, para proyectos grandes, es demasiado pronto para usar Flash en este momento, porque implica grandes riesgos. Por supuesto, dominar y acumular experiencia en esta área lo antes posible es sin duda una gran competitividad. Esta tecnología se puede utilizar en una pequeña parte del proyecto o en proyectos pequeños para reducir los riesgos de desarrollo.
2. Desarrollo de la interfaz del sistema de software: Flash es sin duda una gran tentación por la controlabilidad de los elementos de la interfaz y los efectos que expresa. Para la interfaz de un sistema de software, las características de Flash pueden proporcionar a los usuarios una buena interfaz.
3. Desarrollo en el campo de la telefonía móvil: el desarrollo en el campo de la telefonía móvil tendrá mayores requisitos para un diseño de interfaz preciso (a nivel de píxel) y capacidades de control de distribución del uso de la CPU, pero también significa una gama más amplia de espacio de uso. De hecho, la distinción entre teléfonos móviles y Pocket PC se ha vuelto cada vez más borrosa y los desarrolladores deben diseñar una interfaz diferente para cada teléfono móvil (o Pocket PC) porque sus tamaños de pantalla varían. Por supuesto, el núcleo del software puede ser el mismo. A lo que hay que prestar atención es a la potencia informática y al tamaño de la memoria de las distintas CPU de los teléfonos móviles. Sin duda se trata de requisitos muy exigentes.
4. Desarrollo de juegos: De hecho, el desarrollo de juegos en Flash se lleva intentando desde hace muchos años. Pero hasta ahora sigue estancada en el desarrollo de juegos pequeños y medianos. Gran parte del desarrollo de juegos está limitado por la potencia de su CPU y la gestión de grandes cantidades de código. Afortunadamente, el rendimiento en tiempo de ejecución de Flash Player 7 ha aumentado de 2 a 5 veces; y el último Flash MX 2004 Professional proporciona funciones de gestión de proyectos y mantenimiento de código. El lanzamiento de Actionscript 2.0 también hace que el programa sea más fácil de mantener y desarrollar.
5. Servicios de aplicaciones web: De hecho, es difícil definir el alcance de los servicios de aplicaciones web. Parece que tiene posibilidades ilimitadas. Con la penetración gradual de Internet, el diseño de aplicaciones basado en cliente-servidor se ha vuelto popular y alguna vez fue aclamado como el enfoque más prometedor. Sin embargo, de esta manera, es posible que los desarrolladores tengan que dedicar más tiempo a las capacidades y la arquitectura de procesamiento en segundo plano del servidor y a mantenerlos sincronizados con el front-end (lado Flash).
6. Construcción de sitios: De hecho, sólo un puñado de personas dominan la tecnología de uso de Flash para crear un sitio Flash completo. Porque significa mayores capacidades de mantenimiento de la interfaz y capacidades generales de arquitectura del sitio de los desarrolladores. Pero los beneficios que aporta también son muy obvios: control integral; navegación fluida; contenido multimedia más rico; interacción multiplataforma y cliente ligero e integración perfecta con otras soluciones de aplicaciones Flash;
7. Entretenimiento multimedia: De hecho, no hace falta decir nada más en este aspecto. Aunque su desarrollo no es tan rápido como se predijo originalmente, todavía está avanzando. El propio Flash es ampliamente respetado por su multimedia e interactividad. Creo que a todos los usuarios les gustará la atmósfera amigable que brinda.
El sufijo de las películas flash es .swf. Este tipo de archivo debe abrirse con un reproductor flash, pero ocupa menos espacio en el disco duro, por lo que ahora se usa mucho en juegos.
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