¡Por favor, dame una guía para PSP Dungeon Siege 2!
Capítulo 1 - Asedio de Grayling Beach
Al principio, el jugador estará con un duende druida. El jugador puede controlar a su personaje y al druida. Aquí el escenario principal es familiarizarse. usted mismo con la jugabilidad del juego, y el sistema también le proporcionará orientación. Los jugadores primero pueden hablar con el Vice Capitán Morden, y él les pedirá que destruyan los dos barriles junto a él. Después de hacer clic derecho en los barriles y destruirlos, podrán recoger algunos equipos. Luego continúen caminando hacia adelante y encontrarán allí. un guardia con un signo de interrogación sobre su cabeza, habla con él y elige pedirle que abra la puerta y podrás seguir adelante.
Después de cruzar la puerta, llegarás a un lugar parecido a un cañón, donde el sistema te enseñará cómo atacar. Lo primero que se les enseñará es cómo usar armas cuerpo a cuerpo. Los jugadores solo necesitan usar el cuchillo equipado al principio y hacer clic derecho en el espantapájaros que tienen frente a ellos. La segunda fila les enseña a todos cómo usar arcos y flechas. Abres tu propio inventario (tecla de acceso rápido: I) y luego haces clic derecho en el arco en la columna para equipar elementos con éxito. Debido a que no hay una configuración de flecha en el juego, puedes. disparar a voluntad.
Equipa el arco y dispara flechas al espantapájaros que está delante. Después de destruirlo, podrás caminar hasta la tercera fila. La tercera fila requiere que los jugadores usen magia para destruir el espantapájaros. Puedes abrir tu propio libro de magia (tecla de acceso rápido: B), luego equipar la magia en la columna de hechizos disponibles, luego salir de la pantalla del libro de magia y hacer clic al lado del tuyo. pintura de la cabeza en la esquina superior izquierda. Si necesitas usar magia, usarás magia cuando presiones el botón derecho para atacar. (El valor predeterminado son las armas. Durante la batalla, los jugadores pueden presionar el ícono al lado de la pintura de la cabeza para cambiar libremente a armas o magia diferente). Después de usar magia para destruir el espantapájaros, habla con la persona con el signo de interrogación en la cabeza en frente a ti y entrarás en la pantalla de trama.
Después de la trama, aparecerá un objeto similar a un caparazón de caracol, y algunos monstruos de color verde hierba seguirán saliendo del caparazón de caracol. Después de que el jugador elimine el primer lote de monstruos de color verde hierba, deberá. concentra su potencia de fuego. Explota un caparazón de caracol y luego podrás seguir adelante.
Continuando hacia adelante, los jugadores se encontrarán con muchos monstruos. Cuando se encuentren con un gran grupo de monstruos, el sistema le sugerirá que le enseñe cómo usar el modo de ataque (tecla de acceso rápido: G. En el modo de ataque, el personaje controlado por la computadora). Encontrará monstruos a los que atacar por su cuenta. Cuando el jugador se encuentra con un monstruo más fuerte, puede usar el modo de sincronización (tecla de acceso rápido: F). En este modo, el personaje controlado por la computadora atacará al mismo objetivo que el jugador. Continuando hacia adelante, llegarás a un pequeño campamento militar con algunos soldados heridos dentro. Hay un gabinete al lado. Haz clic en el gabinete y aparecerán algunos pergaminos de resurrección. Aparecerá una animación después de abandonar el campamento militar.
Después de la animación, el protagonista continúa caminando hacia adelante. En el camino, llegará a una puerta. Después de hablar con el guardia al lado de la puerta, la sucursal de Derry dijo que la medalla en su cuerpo estaba muy. pesado y le pidió al jugador que lo ayudara a conservarlo. Después de obtener la medalla, la puerta se abrirá y habrá un túnel. Después de que el jugador entre, se encontrará con un monstruo más poderoso (Nv3). Recuerda beber agua roja y presionar 1 o 2 para usar el movimiento especial. Si no puedes derrotarlo, también puedes atraerlo allí. En la estación de guardia en la entrada del túnel, el guardia te ayudará. Después de pasar por el túnel y hablar con el guardia, aparecerá una animación. Un gran grupo de mercenarios como el jugador serán derrotados por monstruos. En este momento, el gran diablo Fadis desciende del cielo. mercenarios, pero por alguna razón él Después de que los monstruos fueron eliminados, atacaron al protagonista y Dreifen también murió heroicamente.
Capítulo 2 - Prisioneros de Guerra
Después de la guerra, el protagonista se encontró encarcelado en una prisión sin nada sobre él. Habla con la guardiana Celia afuera de la puerta y descubre que los elfos arbóreos te han capturado. Continúa hablando con el guardia (elige cualquier opción), él abrirá la puerta y dejará muchos elementos para el jugador. y pídeselo al jugador. Ayúdalo y demuestra el corazón leal del protagonista. Después de recoger los artículos, el jugador puede caminar hacia el este, luego tomar el teleférico hasta la tienda de equipos donde está el comerciante. Después de entrar a la tienda, verá a un herrero con un signo de interrogación sobre su cabeza. Te pedirá que lo lleves con su aprendiz Trinun. Quest Item Whetstone.
Además, Apprentice Trinu también te dará una misión secundaria. Después de obtener los elementos de la misión, sal de la tienda y camina hacia el norte. Verás una puerta cerrada. Habrá dos mercenarios al lado. Uno se llama Rosal y es más competente en el combate cuerpo a cuerpo. combate y también puede algo de magia de ataque. Otro mercenario llamado Tiru's Archer es un elfo que conoce los ataques físicos de largo alcance y la magia natural desde el principio. Los jugadores pueden elegir uno de ellos para unirse al principio y luego pueden ir a la posada para aumentar el número máximo de personas en el equipo. Después de la invitación, puedes hablar con el guardia que está a tu lado. Después de que se abra la puerta, toma el teleférico hasta North Grey Forest.
Después de llegar, el guardia te pedirá que la sigas. Podrás ver una luz azul y una luz roja en la hierba a lo largo del camino. Si aprendes la absorción de maná en la magia natural, podrás recolectar el azul. poción en la luz azul para restaurar la magia, y al aprender las salvajes habilidades de supervivencia en ataques de larga distancia, puedes recolectar pociones rojas que restauran la sangre en la luz roja. Sigue a Jera y continúa avanzando. Te encontrarás con varias personas atrapadas. Los jugadores solo necesitan derrotar al guardia que custodia la puerta para conseguir una llave y rescatar a la persona llamada Kelani. Su familia tiene una fuerte influencia en el protagonista. , y el jugador ha completado con éxito el capítulo.
2 ¡Tengo un libro secreto aquí!
Capítulo 3 - Torre Demoníaca
El protagonista, que ha comenzado a ganarse la confianza, ha recibido una nueva tarea. Te piden que encuentres cuatro Torres Demoníacas y las destruyas. El protagonista continúa avanzando y verá a un Heku siendo atacado por un monstruo y huyendo. El jugador matará a los monstruos y lo seguirá. Después de abrir el mecanismo, aparecerá una caja del tesoro que contiene. Un raro guante amarillo, no te lo pierdas.
Cuando salgas y camines por el camino, verás una puerta. Habla con el guardia afuera. Te preguntarán tu nombre. Si eliges la primera opción, podrás pasar con seguridad. Elige la segunda opción, podrás pasar con seguridad, si le respondes con rudeza, comenzarás una pelea con él y sus hombres. Si continúas siguiendo el camino en el minimapa, verás la primera torre. Sin embargo, para ganar más puntos de experiencia, lo mejor es que todos caminen y luchen contra los monstruos. Cuando llegues a la torre, verás muchos monstruos. Debes tener cuidado e intentar atraerlos y luchar contra ellos lentamente. Después de matarlos a todos, verás una jaula, rompe la jaula y habla con la gente que está dentro. Luego recoge una mascota de la prisión del fragmento de jaula rota, luego equipa el fragmento de esta mascota de la prisión y camina hacia la fogata al lado. El fragmento de esta mascota de la prisión se incendiará. Puede quemar la torre.
Después de destruir la primera torre, continúa caminando y verás un punto de teletransporte desde donde podrás regresar al pueblo. Continúa por el camino y verás a un elfo arbóreo siendo atacado y cayendo al suelo. Después de hablar con ella, ella también te dará una misión secundaria. El puente hacia el sur también está interrumpido por monstruos, pero no importa. Simplemente continúa por el camino, verás la segunda, tercera y cuarta torres, porque las torres están en el único camino. Por lo tanto, definitivamente no te lo perderás. A lo que debes prestar atención es que habrá un monstruo de nivel 9 frente a la cuarta torre, junto con un grupo de poderosos minions atacantes, así que ten cuidado.
Después de quemar las cuatro torres, habrá un punto de teletransportación hacia adelante. Puedes usar el punto de teletransportación para regresar a la aldea y hablar con la guardiana Celia desde el principio. Se le pedirá que vaya al ayuntamiento para encontrar a un hombre llamado Ta'er. En este momento se puede utilizar el teleférico que originalmente no estaba disponible en el pueblo. Toma el teleférico hasta el Gran Salón, encuentra a Ta'er y charla con ella. Ella te quitará el candado del cuello y te devolverá la medalla al principio. También has completado el Capítulo 3.
Capítulo 4 - Plaga
Ta'er también te dará malas noticias. Ella dijo que caíste en la plaga porque fuiste arañado por un monstruo, y solo el agua bendita de. El Templo de los Elfos puede salvarte. Ahora puedes pasear por el pueblo y puedes ir a la posada a la que antes no podías ir. Puedes gastar 500 yuanes para aumentar el número máximo de personas en tu equipo. Luego puedes regresar a la salida del pueblo. contratar a otro mercenario, o puedes ir a la tienda de mascotas. (Si tienes dinero, puedes aumentar el número máximo de personas. El segundo precio es 1.500 yuanes. Un equipo puede tener hasta seis personas).
Utiliza el punto de teletransporte para regresar a la cuarta torre y Sigue el camino. Sigue adelante y pronto verás una cueva, donde está el Templo de los Elfos. No debería ser difícil caminar por el minimapa después de entrar. Hay algunas puertas en el interior que requieren condiciones específicas para abrirse. Por ejemplo, la puerta de la iglesia requiere habilidades de largo alcance de nivel 8 o magia de guerra de nivel 8. , puedes entrar a la habitación y conseguirlos. Tienes un buen equipo. Esta cueva subterránea no es grande. Si caminas lentamente, puedes llegar a una habitación grande con una piscina en el medio. Esta piscina es el altar. Si corres hacia la piscina, la barra de tareas se actualizará automáticamente.
Todos continúan buscando el camino a seguir (el camino hacia el este). Cuando ingresas a una habitación, puedes ver un punto de teletransportación. Todos pueden teletransportarse de regreso a la aldea y hablar con la torre de la ciudad. Salón. Capítulo 4 completado.
Tesoros escondidos
Después de tomar el teleférico hacia el norte de la tienda de armas del pueblo, no sigas el camino donde ves el primer NPC. Habrá un edificio todo el tiempo. camino hacia el norte. Al presionar el mecanismo, el jugador se teletransportará al sótano. Hay cuatro puertas en el sótano. Cada puerta requiere una habilidad diferente para abrirse. Las puertas se pueden abrir, como el combate cuerpo a cuerpo. Si alcanzas el nivel 3, puedes abrir la puerta del templo para el combate cuerpo a cuerpo. Hay una caja del tesoro detrás de cada puerta. La mayoría de los tesoros que hay en la caja son objetos raros. No te lo pierdas.
Capítulo 5 - Área de exilio de los Elfos del Árbol
Taer le pidió al protagonista que tomara el agua bendita restante y fuera al Área de exilio de los Elfos del Árbol para salvar a otros compatriotas. Al mismo tiempo, Taer. También estaba dispuesto a unirse al equipo. Sal por la puerta sur de Irulan y ve al Bosque Gris del Sur. Cuando encuentres el área de exilio de los elfos arbóreos, descubrirás que es demasiado tarde. Todos los elfos arbóreos se han convertido en monstruos, así que debes derrotarlos. Los jugadores rescataron a Abe que estaba rodeado de monstruos, y Abe movió la madera que bloqueaba el camino a los jugadores. Abe afirma ser un erudito de Asunai. Le dice al jugador que Asunai es el héroe que solía sostener un escudo contra el diablo. Abe está muy interesado en todo lo relacionado con el clan Asunai y le dice al jugador que se vaya ahora a la pequeña isla. de Grayling, necesitamos encontrar el portal al continente de Alanna.