Por favor, dame una guía sobre cómo construir un feudo hegemónico de dinastía. No soy un jugador de RMB. ¿Cómo puedo conseguir generales morados?
1. Construcción de la ciudad 1. La ciudad principal, como ciudad inicial con los mayores recursos, no hay duda de que tiene todos los recursos, por lo que los jugadores antiguos deben decirles a los nuevos qué construir primero y qué. construya más tarde en esta ciudad de recursos, qué tipo de recursos deben demolerse y qué nivel debe cultivarse al nivel más apropiado (por ejemplo, construir una ciudad militar y luego demolerla después del reclutamiento). Esto implica un cálculo de recursos. ¿Cuántos paquetes de recursos se pueden enviar por tarea? ¿Cuántos recursos y monedas de cobre se pueden enviar por conservación del agua cada día? ¿Cómo debería verse con la bonificación de recursos y cómo debería verse sin la bonificación de recursos (ahora es un? prueba de plata, y no hay tanto dinero en la prueba pública). Estos deben incluirse en la proporción de recursos para facilitar su construcción, y los recursos iniciales son escasos después de todo, cálculos precisos y así sucesivamente (esta palabra no lo es). muy bueno recientemente, pero debe usarse aquí). Deben ser tan detallados que puedan operarse de un vistazo, siempre que pueda leer las palabras, sabrá cómo hacer clic en el edificio. 2. Otras ciudades pueden organizar cómo los recién llegados deben construir otras ciudades según sus requisitos de desarrollo y el plan general del equipo (como el plan de la jungla, el plan de copia). Los nuevos jugadores se pueden dividir en dos tipos, uno es la facción de guerra radical y el otro es la facción agrícola amable. Entonces, ¿cómo debería la facción agrícola construir la ciudad? ¿Qué debería construirse primero y qué debería construirse después? y medio soldado? Si tienes medio soldado con la mitad de recursos, ¿cuándo deberías usar todos los recursos? ¿Qué debes hacer si tienes una tarjeta de transferencia de ciudad? ciudad en la beta pública)? Todos estos requieren datos. Y resumir estos datos es tarea de los jugadores veteranos... Después de todo, lo he probado varias veces. ¿Cuál es el mejor? Tienes un resumen, puedes dárselo a los nuevos jugadores. El plan de construcción de cada ciudad es diferente según los diferentes tipos de tropas en la etapa inicial. ¿Qué debe hacer la caballería? ¿Cómo deben reparar los recursos los arqueros? Hasta 6 sellos es el más crítico. El desarrollo de estas ciudades afectará directamente la efectividad del combate en el período posterior. Como miembro antiguo con experiencia, estos se pueden calcular por completo. Es necesario refinar dicho plan de desarrollo hasta el punto de que otros puedan seguirlo tan pronto como lo vean. Siempre vale la pena defender el modelo replicable 2. Feudo 1. Después de ocupar la ciudad, puedes abrirlo en la ciudad. Se crea el feudo, pero preste atención a los permisos necesarios para la creación del feudo. 2. Los bosques, la fertilidad y los depósitos minerales de la capital tienen una bonificación de hasta 250, por lo que se recomienda utilizar el feudo de la capital como fuente de recursos. (Nota: no hay bonificación para residentes ni cuarteles) 3. Cuanto mayor sea la producción de recursos del feudo donde se compran los recursos, más recursos se podrán comprar con la misma cantidad de monedas de plata. Lo mismo ocurre con las monedas de cobre. 4. Mueva el mouse sobre la ciudad y podrá ver las propiedades de la ciudad. 5. Los cuarteles deben construirse lo más cerca posible de la línea del frente, para que las tropas puedan movilizarse más rápidamente y consumir menos alimentos. 3. Reclutamiento y jungla 1. Hablemos primero del reclutamiento. En la etapa inicial, el nivel de personal es bajo y los recursos son bajos. Si quieres reclutar más tropas, fácilmente afectará el desarrollo. ¿Cuántas tropas se deben reclutar según qué tipo? No es difícil calcularlo. Siempre que controles el nivel de construcción, sabrás cuántos recursos se necesitan para construir una casa cada día. enviar tropas y la tasa de crecimiento de recursos (por supuesto, se debe tener en cuenta el plan de su equipo, como cómo atacar la ciudad y qué ciudad atacar). En la etapa inicial, para evitar que los nuevos jugadores sean impulsivos y construyan demasiado, el desarrollo posterior no podrá seguir el ritmo. La etapa posterior puede ser más difícil, al menos antes del nivel 20, se debe detallar. ha sido revisado, que es muy diferente al anterior, y los brazos son uno de los enlaces. ¡Déjame explicarte cómo reclutar los brazos de 4to nivel de Dynasty Domination! ¡La versión de prueba de plata de Dynasty Domination, a diferencia de antes, solo requiere monedas de cobre para hacerlo! Mejora la tecnología, la tecnología de nivel 10 puede reclutar tropas de nivel 4. En cambio, necesitan seguir la jerarquía monarca para limitar el desarrollo de la tecnología.
Sólo los monarcas de nivel 40 pueden reclutar tropas de nivel 4, que son las tropas definitivas. Esto prácticamente hace que el juego sea más jugable. Simplemente no sé si los jugadores lo comprarán, ¡esperemos y veremos! Es un problema relativamente difícil de calcular, pero muchos emperadores de datos pueden calcularlo... Al menos conozco a algunas personas que pueden calcularlo con mucha precisión, por ejemplo, el tiempo de reunión, el orden del ataque y la dirección del ataque. uno que usó inteligencia para controlar el primer movimiento. Por ejemplo: primero, como jugador antiguo, debes calcular el campo que deseas atacar, el poder de combate promedio, el nivel de fuerza, el nivel de soldado y el nivel de inteligencia, y luego colocarlo en gris. De acuerdo con el orden, esto requiere que el jugador anterior resuma el modo de ataque del juego. Luego, determine ¿Cuánto gris debe traer su recién llegado? ¿Cuánta fuerza principal debe traer? ¿Qué tipo de tierra se debe traer con anticipación y durante cuánto tiempo? ¿En qué rango debe estar el control de inteligencia de las armas? ¿En qué rango se deben controlar los soldados de diferentes niveles? Esto puede garantizar que tus recién llegados no fallen. Solo con la victoria podrás divertirte y continuar el juego. Cuando tus recién llegados puedan seguir tus instrucciones, en realidad es algo muy gratificante. envía tropas y envía tropas de muertos vivientes. Como comandante, especialmente en la etapa inicial, debes valorar la efectividad en el combate de los miembros de tu equipo. Esto tiene un gran impacto en el desarrollo posterior. (Revisaré nuestras cartas de grupo anteriores más adelante para ver si hay algún ejemplo que pueda usarse como ejemplo). Ahora es ágil lo que determina la prioridad. Por lo tanto, el método de cálculo debe ser ágil. Inteligencia 4, Combate 1. Las tropas necesitan consumir comida y pasto en la batalla, así que asegúrate de llevar tropas de transporte o vehículos de transporte contigo y suficiente comida para la ronda. Nota: En cuanto al problema de los generales novatos que se quedan sin comida durante una expedición, pueden organizar y reponer alimentos en su propio feudo. En otras ciudades del país, pueden intercambiar raciones militares para abastecer a su propio ejército a través de la oficina de suministros militares. en la ciudad imperial. 2. Juega en el avión militar y mata generales sin consumir tropas ni comida. Cualquier tropa organizada en cualquier ciudad puede participar. 3. El proceso de batalla es automático, por lo que dominar el momento de entrar al campo de batalla y elegir la estrategia de ataque de las tropas son los puntos clave. 4. La caballería puede moverse la mayor distancia en el campo de batalla, mientras que los arqueros pueden atacar a las tropas a 2 cuadrículas de distancia. 5. Es muy importante que las tropas con alta movilidad en el campo de batalla actúen primero. La inteligencia del general afecta la movilidad, y cada 2 puntos de inteligencia del general afecta 1 punto de movilidad. 6. Es importante capturar el paso porque es un punto defensivo importante para el país.
⒎National War es algo muy emocionante. A todos los jugadores radicales les gusta National War. Solo National War puede llamarse una picadora de carne. Y la parte más emocionante del juego es National War. , estás muy emocionado cuando comienzas una guerra nacional, pero como jugador antiguo, debes tener un mapa en mente, cuándo deberías comenzar una guerra, cuándo no deberías comenzar una guerra y qué país es mejor atacar primero. Sí. Adoptar un contraataque defensivo o tomar la iniciativa de atacar depende tanto de la diplomacia del país como del análisis de la situación actual. Por lo tanto, es muy importante para el gabinete nacional. individuo sino un todo. Cualquier toma de decisiones Cualquier falla puede causar que tu legión sea destruida. Tu país declara terminado... En este momento, la verdadera diversión del juego comienza a mostrarse... Así que aquí, también puedes dar un. sugerencias para nuevos jugadores, cuando tu país Al tomar decisiones y cuando los jugadores veteranos expresan sus opiniones, la implementación es lo más importante. Si no estás satisfecho, puedes informarlo al comandante de la legión. Si tienes buenas sugerencias, el comandante de la legión. puedo enviarlos al Congreso... (Es un largo camino por recorrer... Continúe hablando sobre traer gente nueva a la guerra nacional) 8. Batalla ofensiva Muestra si 007 está avanzado o no. Además, 007 puede no solo ser ciudadano o incluso un funcionario de alto nivel en otros países, entonces las capacidades de combate del oponente son el control, el nivel de tropas del oponente e incluso los hábitos de tiempo de juego. Espera, 007 debería informar al regimiento leal. Entonces los jugadores veteranos pueden determinar su política de combate. Destruir un regimiento tras otro es un golpe fatal para un regimiento. Entonces, ¿cómo deberías esparcir las cenizas? o una táctica de hambre (no te rías, la táctica de hambre existe. También la hemos encontrado en nuestros juegos anteriores. Funciona bien. También puedes ganar, pero solo puedes usarla si tienes un conocimiento detallado del oponente. ) Si la fuerza es igual o ligeramente mayor, la batalla gris es muy útil. Entonces necesitas saber cuánto gris puede producir tu grupo y cuántas concentraciones puedes producir. Atacar desde esas entradas puede lograrlo. Efecto de dispersar el poder de combate. Cuando los nuevos miembros de su regimiento participen en esta batalla, deben traer algunos grises y algunos generales principales. ¿Cuáles son los requisitos para los generales principales? ¿Cuántos deben traer? Son traídos por las tropas (la disposición de las armas se divide según la situación real en el campo de batalla. Como comandante, estas deben contarse. Solo entonces podrás saber cuántas personas en tu legión hay en el campo de batalla). Hay tropas de reserva y cuántas contrapresiones se pueden llevar a cabo. A continuación, hablemos de contrapresión. Cuando las tropas del oponente entran al campo, sus unidades y su efectividad en el combate son muy claras. Como jugador experimentado, debes poder presionar en segundos. No es necesario presionar con precisión, al menos no puedes cortar el fuego. La precisión de segundo a segundo no es más de 5 minutos para los grandes. batallas y no más de 1 minuto para batallas pequeñas (Para ser honesto, no sé cómo calcularlo, pero hay algunas bestias en nuestro grupo que son realmente buenas en eso). La segunda es que los brazos son. incompatible. Basado en los comentarios del campo de batalla, diles a tus recién llegados qué tropas traer y en qué momento... para controlar tus pérdidas en la batalla... Esta es la estación calificada... 9. Contraataque defensivo Aquí solo hablamos de defensa. Los contraataques son como se mencionó anteriormente... No sé si todos los regimientos tienen personal de servicio. Al menos nosotros lo hacemos y damos órdenes unificadas. Para defender la ciudad. solo usa cenizas. El contraataque es la fuerza principal. Esta es la única forma de atrapar la tortuga en el frasco. Bien, hablemos de la disposición de las cenizas... ¿Dónde debemos colocar las cenizas sin granos? ? Esto es algo que los jugadores antiguos deben resumir e informar a los recién llegados... Por cierto, hablemos de contraataque. Los puntos de reunión de tus tropas también son muy importantes. Si solo hay una entrada, si hay dos o tres, entonces. Los jugadores antiguos deben decirles a los nuevos jugadores qué tropas deben dejarse en el punto de reunión que conduce a qué entrada y cuántas. Posteriormente, fue dirigido por una sola persona. . Este es el verdadero significado de que un hombre sostenga la barrera y nadie pueda abrirla. 5. Cómo construir edificios de feudo Cómo construir razonablemente edificios de feudo de Dynasty Dominion ha estado molestando a muchos jugadores. ¿Cómo podemos racionalizar la construcción de feudos de Dynasty Dominance? ¡Deje que el editor de 07073 le explique lo que pienso! la dirección que elijas al construir un edificio.
La ciudad principal que acaba de nacer tiene 250 recursos forestales, fértiles y minerales, por lo que el editor recomienda que los jugadores construyan 7 tierras de cultivo, 6 almacenes de madera y 6 minas en la ciudad principal (los cuarteles que se deben construir al comienzo de la misión pueden Una vez completada la construcción, desmóntela y construya en el feudo recién inaugurado)! Solo de esta manera se podrán construir razonablemente los 19 espacios abiertos en el feudo principal de la ciudad. Por supuesto, esta distribución no es la mejor. hasta los tipos de tropas que necesitas. ¡Los edificios internos son el camino a seguir! Con recursos, el siguiente paso son los puntos de reclutamiento y las monedas de cobre. La proporción entre edificios residenciales y cuarteles siempre ha sido difícil de entender. Los jugadores intentan construir según sus propias necesidades. Sin embargo, cabe señalar que la estabilidad puede aumentar la producción de monedas de cobre. monedas de cobre por 10. Es decir, si tu feudo está lleno, obtendrás un bono de 100 monedas de cobre. 6. ¡Los atributos y funciones de los generales de Dynasty Domination después de que estén completamente empleados desde el lanzamiento de Dynasty Domination! Silver Test, muchos jugadores no han podido acostumbrarse a muchos cambios, incluido el liderazgo de los generales. ¡Actualizar con el capitán es aún más confuso para muchos jugadores! ¡Lo siguiente utiliza al comandante de caballería como ejemplo para explicar a los jugadores la utilidad de! El trabajo junior de tiempo completo después del nivel 20 del general hegemónico de la dinastía. Cuando el comandante de caballería no tiene un trabajo de tiempo completo, tratará a la caballería que dirige. ¡El poder de ataque de las tropas aumenta en 5 y su poder de defensa aumenta! por 5. Después de convertirse en capitán de caballería a tiempo completo, la bonificación de ataque aumentará a 10, la defensa también aumentará a 10 y el número de tropas aumentará en 300. ¡Tome como ejemplo un general con un mando de 60, entonces este general! ¡En el nivel 20 podrás liderar a 1520 soldados!