¿Cómo jugar "Rise of Nations"?
Este juego es un juego de construcción. Cada jugador construye su propio mundo civilizado y los jugadores pueden atacarse entre sí, comunicarse, etc. Muchos conceptos del juego son similares a los de los países actuales, como por ejemplo el concepto de territorio.
El territorio es la base para que un país se afiance en una tierra extraña, porque todos los edificios del jugador solo pueden construirse en el territorio del propio bando o de los aliados. Puede generarse construyendo ciudades o. fortalezas y las de la biblioteca. La investigación municipal y la investigación religiosa en los templos pueden aumentar su área. Tener suficiente territorio en el mapa puede conducir a una "victoria territorial" y también es una buena forma de reprimir el desarrollo del enemigo.
Si quieres convertirte en una superpotencia, la única forma es ocupar y saquear recursos (aunque los recursos en este juego son limitados en cantidad, no te preocupes, esto se debe a que incluso cuando ganes o pierdas , son infinitas), y aparecerán nuevos recursos en la actualización de cada era. Las actualizaciones de era y tecnología se llevan a cabo en la biblioteca, y con cada actualización, el precio de la próxima actualización aumentará y el precio de la. La próxima mejora aumentará. Los edificios como acerías y refinerías de petróleo solo se pueden construir una vez por ciudad.
Siempre que comprendas las reglas del juego, podrás jugarlo fácilmente.
Introducción al juego:
Hay 18 civilizaciones únicas en "Rise of Nations" (sujetas a la configuración de la última versión del juego). Cada civilización tiene sus propias ventajas y ventajas. Unidades únicas. Además, también tiene diferentes estrategias. ***Se divide en los siguientes tres tipos:
Ofensiva: forma un ejército lo más rápido posible y toma la iniciativa. Lanza una poderosa ofensiva contra el. enemigo.
Defensivo: Relativamente pasivo, pero tiene buenas capacidades de defensa local y es más difícil de atacar.
Económico: tiene un gran potencial económico y puede garantizar un suministro suficiente de recursos durante la batalla.