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¿DNF Dark Warrior es bueno para retocar imágenes en la etapa posterior?

Según las noticias del 26 de marzo, creo que muchos de los jugadores que aman la nueva profesión DNF Dark Warrior han alcanzado el nivel completo para una profesión que no tiene transferencia de trabajo, ni despertar, ni antigüedad. equipo, cómo jugar en la etapa posterior, cuál es el posicionamiento profesional y cómo maximizar las fortalezas y evitar las debilidades se han convertido en grandes problemas que actualmente molestan a los jugadores.

A continuación, analizaré la jugabilidad específica del Guerrero Oscuro e interpretaré de manera integral las características de esta profesión. Espero que pueda servir de inspiración a jugadores nuevos y antiguos.

1. El sistema de poder del tiempo y el espacio

Este es el sistema QP único de dnf Dark Warrior Dark Warrior, que existe al mismo tiempo que el sistema QP original. La forma de mejorar es completar la misión principal del Guerrero Oscuro y recolectar fragmentos de tiempo y espacio para aumentar el nivel de poder del tiempo y el espacio. La explicación en la trama es que el guerrero oscuro perdió su poder cuando viajó a Arad y necesita recuperarse y mejorar gradualmente. Actualmente, el nivel más alto en el servidor nacional es LV2, y sus atributos mejoran permanentemente los 250 alrededores del Dark Warrior y el 5% de sus tres velocidades.

2. Sistema de habilidades combinadas

① Descripción general de las habilidades combinadas:

Las columnas de habilidades superior e inferior de las filas dobles profesionales ordinarias son las mismas, pero el guerrero oscuro no lo es. Los 6 espacios para habilidades en la fila inferior del Dark Warrior son espacios para habilidades combinadas especiales, y cada cuadrícula corresponde a 6 habilidades combinadas seguidas. El guerrero oscuro puede poner cualquier combinación de sus habilidades profesionales en cualquier posición de los 6 conjuntos de combos. Al lanzar los combos, hay una tecla de acceso directo común para cada fila de combos.

Es decir, un atajo de habilidades de un guerrero oscuro puede corresponder a hasta 6 habilidades.

El orden de liberación de las habilidades combinadas es de arriba a abajo. Después de usar la primera habilidad, habrá un tiempo de reserva de tres segundos para usar las siguientes habilidades. Al ser atacado y lanzar otras habilidades, esta combinación de habilidades ingresará al CD al mismo tiempo, y el tiempo del CD es un poco más largo que el CD promedio. (En otras palabras, incluso si se trata de un gran movimiento con un CD de más de 40 segundos, el Guerrero Oscuro puede usar un montón de pequeñas habilidades con CD cortos para hacer que el CD de todas las habilidades en esta combinación de habilidades sea de solo unos diez segundos. )

Nota, atrapar Si la habilidad no logra acertar, el combo también ingresará al CD.

②Sistema de habilidades combinadas suaves:

Seis columnas de habilidades combinadas, la primera habilidad de cada grupo se denomina colectivamente habilidad inicial. Las habilidades iniciales pueden interrumpirse incondicionalmente entre sí, así como también interrumpir incondicionalmente cualquier habilidad de la zaga. Por ejemplo, las manos iniciales de mis seis conjuntos de habilidades combinadas son: Carlo's Great Beng, Immovable Sword Dance, Ghost Flash, Tombstone, ASDFGH. Presiónalas todas una vez y habrás usado todas las habilidades anteriores en 1 segundo. Pero que la habilidad surta efecto depende de las características de la habilidad. Por ejemplo, si se interrumpe antes de que un gran colapso golpee el suelo, entonces el gran colapso equivale a simplemente saltar.

③ Sistema de daño de habilidades combinadas:

Una serie de habilidades combinadas. El daño de la habilidad inicial es el 100% del panel real. Para cada etapa posterior, el daño aumenta en 20. %, y así sucesivamente, el daño real de la habilidad de la sexta posición es el 200% del panel de habilidades. Esta es la principal fuente de daño para el Guerrero Oscuro y existe para compensar la falta de Antiguo y EX.

3. Habilidades profesionales

Todas las habilidades del Caballero Oscuro provienen de las Cuatro Espadas Fantasmas. Casi todas son habilidades de daño activo. La única MEJORA es el agarre de cabeza del imitador, pero la bonificación de fuerza de todos los agarres de cabeza del imitador es de solo 300.

Las cuatro tendencias de atributos son consistentes con las habilidades originales.

En el nivel 45, el Caballero Oscuro puede aprender todas las habilidades de esta profesión.

El Caballero Oscuro sólo tiene el primer golpe del corte de tres etapas, el Raptor sólo tiene el último golpe. La inmovilidad es un sello que dura 1,6 segundos. Carlo sólo tiene los últimos 3 golpes. La danza de la espada tiene un número fijo de 12 golpes. No hay daño al pisar el círculo con ira. El intervalo entre las cuentas del sello fantasma es de 1,2 segundos (las cuentas del sello fantasma del ciego en la versión 70 también son de 1,2 segundos). Golpear con el corte transversal puede golpear el suelo por defecto 8 lápidas por segundo durante 4 segundos.

En el campo PK, El Caballero Oscuro no tiene CD de apertura.

Poderoso movimiento definitivo: Big Collapseing Sword Dance y Big Sucking Tombstone

La sexta etapa de la técnica combinada es Big Collapseing. El daño sólido al golpear el suelo es de aproximadamente 8W, y el daño sólido al golpear el suelo es de aproximadamente 8W. La erupción tiene aproximadamente 6W de daño sólido. (Para describirlo brevemente, el colapso del imitador es equivalente al colapso de los ojos rojos en la misma situación independiente, con el doble de poder que el panel del guerrero oscuro (6 niveles de bonificación de daño) en la imagen, pero sin la bonificación antigua. Sin embargo , todavía no es tan bueno como el colapso original, porque hay otros La existencia de BUFF P.D. La comparación con los ojos rojos aquí es solo porque olvidé cuántas veces se disparó el Gran Colapso, así que no sé cuántas. el daño total es.

Probablemente alrededor de 40W)

La sexta etapa de la habilidad combinada Sword Dance, el porcentaje del panel es más de 4W

La sexta etapa de la habilidad combinada es una gran succión, el porcentaje del panel es más de 2W

Tombstone, la sexta etapa del combo. No he jugado a Devil May Cry antes, así que no conozco la situación real. Según la experiencia de usarlo, el BOSS grande es. ligeramente mejor que la imitación de Big Collapse.

Movimientos poderosos: Raptor, Sliding Slash, Blunt Stab

El porcentaje base de Raptor es 3700*2

El porcentaje base de Sliding Slash es aproximadamente 200 3W. Lesión

Empuje de arma contundente, con el aturdimiento del dominio de arma contundente con manos blancas, es básicamente un fuerte control al cruzar el mapa.

Puedes usar combinaciones de habilidades para hacer que el CD de todos los grandes movimientos anteriores dure alrededor de 10 segundos, mientras que las habilidades pequeñas se pueden activar cada 3 o 4 segundos.

Las habilidades de control pueden interrumpirse por la fuerza, pero el efecto de derribo sigue ahí. Al mismo tiempo, el control de seguimiento de ciertas habilidades continuará, como el círculo después de que se interrumpe la ola de crack y la apertura caliente.

Las personas con manos rápidas pueden saltarse rápidamente ciertas habilidades durante los combos.

4. Habilidades profesionales

① Tirar

El Caballero Oscuro puede sacar casi todas las habilidades y se pueden lograr varios efectos especiales mediante coerción y coerción reflexiva. Por ejemplo, la energía de la espada de la danza de la espada se puede usar para obligar al raptor a volar juntos. El corte de salto y el barrido de la luz de la luna se pueden usar para obligar al jugador a reaccionar. No hay animación sino un efecto de habilidad. La espada de sangre puede ser forzada a pasar a la siguiente habilidad.

②ERRORES Benignos y Malignos

Seis colapsos, seis rapaces, seis danzas de espadas, seis lápidas, seis succiones, seis destellos de fantasmas, etc., pero los métodos específicos, ¿cómo te atreves? ¿Dices eso?

5. Características profesionales

Moda especial

Además, el Caballero Oscuro domina la armadura de los cuatro espadachines fantasmas, solo el cuero. la armadura no es buena. Las habilidades físicas se centran en el daño, mientras que las habilidades legales se centran en el control. La única explosión es la lápida.

La estrategia general es combinar fuerza e inteligencia con fuerza parcial. Naturalmente, existen muchos sistemas de juego con armadura de placas CC. (No lo entiendo muy bien)

En términos de selección de armas, las armas contundentes son sin duda las mejores. El sistema legal, físicamente fuerte, tampoco es demasiado débil. Al mismo tiempo, también hay efectos especiales mejorados, como el fuerte control de la puñalada y la onda de choque flotante al saltar al suelo.

6. Posicionamiento profesional

La existencia de incertidumbre.

En términos de control, la gran succión, la inmovilidad, el calor explosivo, el destello fantasma son un control fuerte, el algodón y la danza de la espada son un control falso, la onda de hielo de la lápida puede barrer continuamente el piso. Aunque no hay necesidad de otro mundo, puedes ingresar al otro mundo como control.

En términos de producción, la producción de Sword Dance, Big Collapse, Sucking Tombstone es extremadamente alta y también tiene un CD muy corto. Después de todo, no existe ninguna profesión que tenga un movimiento definitivo con un. CD de sólo diez segundos.

7. Núcleo profesional

①Alta movilidad

Girando en torno al CD Raptor corto y la bonificación de poder de tiempo y espacio, incluso el Caballero Oscuro refugiado sin disfraces tiene The sensación de rozar imágenes como el viento

②Control fuerte

8 habilidades de control se intercalan en las habilidades combinadas para garantizar el entorno de salida

③Movimientos combinados

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El rendimiento del Guerrero Oscuro depende en gran medida de la bonificación del sistema combinado, pero no podemos considerar solo el daño del movimiento final de seis etapas, sino que debemos usar el sistema sedoso para integrarlo todo. Seis conjuntos de combos en la idea del combo. Logre una situación de salida perfecta.

8. Deficiencias profesionales

①Poder explosivo insuficiente

Esto se refleja en los mapas antiguos y verdaderos con una alta reducción de daño y un alto volumen de sangre en la etapa posterior. . Algunas oportunidades son fugaces y otras profesiones pueden eliminarlas con un solo movimiento, pero el Guerrero Oscuro debe tener juegos previos para poder causar daño. Si no hay juegos previos, el 100% del panel de habilidades en realidad no es alto.

Solución: Actualiza el equipo y usa un CD corto para realizar múltiples combos. Sin duda, esto último ralentiza el proceso de pintura, lo que también es una de las principales razones por las que Dark Warrior es difícil de competir.

La falta de BUFF en realidad se puede atribuir a este punto.

②Confianza excesiva en el sistema combinado.

Una vez interrumpido, entrará en tiempo de reutilización, por lo que el ritmo de la pintura del Guerrero Oscuro fluctúa mucho, ya sea muy suavemente o muy lento.

Aunque las principales habilidades de salida del Caballero Oscuro tienen ciertas capacidades de autoprotección, ya sea dominantes o invencibles, todavía tienen mucho miedo de ciertos monstruos anormales.

Solución: Overlord y Poción Transparente y el establecimiento de habilidades combinadas de alta movilidad, enfocándose en los tres poderosos controles de Gran Succión, Destello Fantasma y Calor Explosivo para una salida efectiva.

③Periodo de debilidad posterior

No hay bonificación EX antigua y el crecimiento de habilidades es bajo. Solo puedes confiar en un panel alto y una base alta para respaldar el juego. En general, es muy costoso jugar como un dios.

Solución: espere a que NX fortalezca y cambie la idea de cepillar imágenes, abandone el teclado con desplazamiento facial y use su cerebro para cepillar imágenes.

En general, el Caballero Oscuro es una profesión muy interesante. Para aquellos que no quieren caer en la trampa de otro mundo, es fácil de comenzar y potente, con gran compatibilidad y operatividad. Sin embargo, aunque no hay mapas difíciles para jugar, también hay pocos mapas que puedan serlo. jugado libremente.

Debes saber que una misma profesión en manos de diferentes personas es muy diferente. Esto es especialmente cierto para los Guerreros Oscuros.

Porque las cruciales habilidades combinadas del Guerrero Oscuro dependen del juego libre de los jugadores.

Lo anterior es sólo mi opinión personal, ¡le deseo a LZ un feliz juego!