Zhu Xian 2 puntos perfectos de Tianyin
Novicio 8 puntos:
Ataque pesado 2
Alerta 6 (1) (guarda 1 punto para el arreglo final)
Primer nivel 24 puntos:
Varita mágica 1
Sutra del corazón de Mingwang 3 (3 en lugar de 2 son 24 puntos, habilidades pasivas. No hay nada más que valga la pena agregar)
Bodhi Tree 9
Lion's Roar 1 (un punto es suficiente, combinado con el Libro del Cielo, como la única habilidad de grupo de aturdimiento de Tianyin que ignora la resistencia, 7 segundos de enfriamiento, probabilidad de retroceso 68, monstruos en etapa inicial /Habilidades clásicas chinas de la luna colgante)
Gran maldición de compasión 4 (Al pasar, será absolutamente inútil en la etapa posterior. Se recomienda que las personas con nivel 12 laven un poco. De ahora en adelante, Deberías dejar de hacer nada y simplemente volverte loco. Serán 1000 a la vez. Agrega el Rey Fantasma para agregarlo. Tu mano está rota.
Renacimiento 6 (0 segundos de tiempo de reutilización, debe estar completo y sin tonterías). )
Segundo nivel 33 puntos:
Prajna Sutra 3 (pasando)
p>
Air Control 2 (entretenimiento y habilidad PK, puede efectivamente ampliar la distancia)
Cuatro grandes fuegos vacíos 5 (al pasar, vale la pena desperdiciarlo por el mar del sufrimiento)
Mar de amargura sin límites 9 (firma de Tianyin La habilidad, con un alcance de 16M, puede dibujar azul para un grupo y cooperar con el Libro del Cielo para dibujar azul 3660. El límite superior de 6 energías exasperantes del oponente, daño adicional de 351 y 15 daños corporales, PK definitivamente hará el oponente vomita sangre y el tiempo de reutilización es de 7 segundos. Es la primera opción para sacar monstruos y subir de nivel)
Mingjingtai 5 (no más hablar)
Great Vision 4 (pasando de largo). , realmente inútil en la etapa posterior...)
Gran Compasión 5 (10 qi y sangre, grupo de monstruos La base, la encarnación del valor, si no luchas contra BOSS o PK, estos 5 Se pueden guardar puntos más los 4 puntos anteriores)
Los cuatro puntos principales son todos en vano 0 (hay tres razones: 1 punto no es suficiente, elige el mar del sufrimiento; 2 docenas si el BOSS está encantado, puedes golpearlo de plano, correr y ponerse rojo, y el impacto será pequeño; no podrás ganarle a He Huan 3 veces. La poderosa habilidad de encantamiento de He Huan lo obligará a quedarse dormido si falla, así que. no debes rendirte ante esta habilidad
Triple 28 puntos:
Sutra conquistador de demonios 1 (Más fuerte que el Sutra del diamante, los amigos que recomiendan Vajra Man recomiendan lavarse. eso...)
Ksitigarbha Heart Sutra 3 (daño de explosión 21, habilidades pasivas, cosas buenas recolectadas)
Los cuatro están vacíos, agua 6 (2) (la resistencia a la inmovilización es muy importante, considere si está lleno al final)
Heaven and Earth Tongshou 1 (Esta habilidad es una habilidad suicida con grandes pérdidas. Nadie la usará en PK, y nadie la usará para subir de nivel con salud y maná completos, de esta manera el daño se ha reducido considerablemente y no es necesario seguir sumando puntos. La ventaja es que la única habilidad grupal que se puede activar cuando no hay maná, y es solo. usado para acabar con el grupo de monstruos)
Guanyin Sutra 0
Together to the Bliss 0 (10 HP autoinfligido y la distancia de ataque es demasiado corta, PK no puede. Es fácil Úselo. Habrá más increíbles más adelante, guárdelo)
Foto del espectro de Buda 4
Protección del cuerpo Vajra 5 (puede eliminar la cuenta si no está completa)
Los cuatro elementos están vacíos: Tierra 8 (el mareo es el más deprimente, debe estar lleno)
Imagina cuatro niveles de 42 puntos:
La maravillosa verdad de recoger flores 3 (habilidades PK, es imposible no agregarlas)
Palabras secretas para destruir demonios 2
Destrucción del Sol 6
El voto purificador de Buda 1 ( habilidades de nivelación.
Cualquier cosa menos no es suficiente, y demasiado es un desperdicio. Basta cooperar con el Libro celestial para que se enfríe durante 7 segundos)
Maha Heart Sutra 5
Seis caminos de Reencarnación 9 (Demasiado B.T, las habilidades PK están completas)
Pure Land Mantra 3
Ciclo de causa y efecto 4
Cihang Dharma Will 9 (Se estima que el daño de la habilidad grupal será 10 cuando la habilidad grupal esté llena, no habrá negociación si está llena)
A partir de las 11 en punto en el quinto nivel
Leiyin Fayu 3 (PK habilidad, 3 en punto en total)
Dafan Prajna 5 (habilidad PK, invencible durante 2 segundos, completa)
Vientiane Buddha 1 (3) (alcance de 30 M, un lujoso Habilidad que sacude al mundo y llora fantasmas y dioses. Encarna el valor de la vida. Consume 4500 maná y puede hacerte vomitar sangre. Calculo que el efecto de recarga puede ser 100 sangre. /p>
Infinite Mantra 2 (La habilidad PK definitiva, no te arrepentirás)
Total ***8 24 33 28 42 11=146 puntos, y 3 puntos preciosos Considéralo tú mismo. .
El número total de habilidades de Heavenly Book es ***47. Puedes agregarlas con valentía, pero debes hacer coincidir los puntos de habilidad. Como no publicaré imágenes, te daré un resumen aproximado. /p>
Lord Nirvana: Controlar el Cielo Las técnicas, sucesiones y poderes mágicos no se agregarán por el momento. Todos los demás se agregarán a ***29 puntos.
Encantamiento: El. La fila más a la izquierda de habilidades de ataque de un solo objetivo se fortalecerá a ***12 puntos Bodhi Yinyou 2
Zen Heart: Compassion 1
Total ***29 14 1 = 44 puntos. y de 3 a 4 puntos se asignan libremente ~ sugerencias para futuros PK No vacío
Sugerí 29 puntos antes de la aniquilación. . Después de considerarlo y de la coerción e incentivo de mis compañeros de equipo, tuve que agregar el Libro celestial de los proverbios de bendición que extiende el tiempo de protección de King Kong en media hora, por lo que los puntos generales de suma deben cambiarse. . .
A partir de las 25 en punto:
Ming Wang Miaoyu 1---El cielo está lleno de flores 2---Claro tan claro como hundirse 2---La justicia de el universo 2---El velo cubre el cielo 2---Karma 2---Purificando el corazón de Buda 2---Tianwu Baolun 1 (haga clic en 1 punto primero, si puede acortar el tiempo de enfriamiento, puede considerar agregar 2 puntos )
Una respuesta clara 0 (Tiempo de enfriamiento -30, 10 posibilidades de aturdimiento, 62 posibilidades de retroceso. La probabilidad real de aturdimiento es muy pequeña... Tiempo de enfriamiento -3 segundos, sin ataque... Es mejor darse por vencido. Lávalo más tarde)
Endless Sea of Suffering 2 Ending Calamity Wave 2 (Si agregas el Mar del Sufrimiento, debes agregar este talento)
La forma es el vacío 2
El vacío es la forma 2
Despertar de la Iluminación 3 (ataque corporal de ataque grupal 15, para muerte segura de nivel 150, agrégalo)
Supresión de demonios 12 puntos:
Felicidad del renacimiento 2---Meditación del vacío 2---Vajra indestructible 2---Ferry impermanente 3---Sello del Dharma de Buda 3
Bodhi Yinyou 0 (Qi y Sangre 70, Qi 390 más o menos, creo que no es un buen negocio para personajes avanzados, quedan algunos puntos sobrantes que se pueden considerar)
Mente Zen 8 puntos:
Lema de protección 2 (El tiempo de protección del cuerpo Vajra se extiende en 30 minutos, me vi obligado...)
Deseo largamente acariciado de Renacimiento 2 (En el nivel 150, el límite máximo de energía y sangre del Great Compassion Mantra tiene aproximadamente 189 puntos y dura 3 minutos. Siento que PK se puede usar y puede reemplazar Bodhi Yin Blessing)
Ode to Ultimate Bliss Ze 2
Fo En. Guang Quilt 2 (El límite superior de Qi y sangre de Gran Compasión aumenta en 6, y el límite superior total de Qi y sangre es 16. La seguridad es lo primero, agréguelo)
TOTAL: 25 12 8 = 45 puntos. Los 3 puntos restantes los puedes considerar tú mismo ~~
Después de jugar durante tanto tiempo, mi cuenta de Tianyin agregó puntos como este después de repetidas reorganizaciones
Espero que pueda ayudarte y yo Te deseo un feliz juego~ Dame el mejor, gracias~