Revise el mouse para seguir el flash
1. Escribe directamente en el videoclip:
on(press){
this.startDrag();
}<. /p>
on(release){
this.stopDrag();
}
2. Movimiento de control de la rueda del mouse:
var mouseListener:Object = new Object();
mouseListener.onMouseWheel = function(delta) {
my_mc._x += delta*5;
};
Mouse.addListener(mouseListener);
3. Haga coincidir la vela:
onClipEvent (enterFrame) {
if (this.hitTest(_root.Candle_mc)) {
_root.Candle_mc.gotoAndStop(2);
}
if (this.hitTest(_root .Candle1_mc)) {
_root.Candle1_mc.gotoAndStop(2);
}
if (this.hitTest(_root.Candle2_mc)) { p>
p>
_root.Candle2_mc.gotoAndStop(2);
}
if (this.hitTest(_root.Candle3_mc)) {
_root.Candle3_mc.gotoAndStop(2);
}
if (this.hitTest(_root.Candle4_mc)) {
_root.Candle4_mc. gotoAndStop(2);
}
if (this.hitTest(_root.Candle5_mc)) {
_root.Candle5_mc.gotoAndStop(2); p>
}
if (this.hitTest(_root.Candle6_mc)) {
_root.Candle6_mc.gotoAndStop(2);
}
if (this.hitTest(_root.Candle7_mc)) {
_root.Candle7_mc.gotoAndStop(2);
}
si (this.hitTest( _root.Candle8_mc)) {
_root.Candle8_mc.gotoAndStop(2);
}
if (this.hitTest(_root. Candle9_mc)) {
_root.Candle9_mc.gotoAndStop(2);
}
}
4. Ocultación y visualización del mouse colorido.
Mouse.hide();
onMouseMove = function () {
fish_mc._x = _root._xmouse;
fish_mc. _y = _root._ymouse ;
};
var es
Mostrado = verdadero;
onMouseDown = función () {
if (IsShowed) {
Mouse.show();
fish_mc ._visible = false;
IsShowed = false;
} else {
Mouse.hide();
fish_mc._visible = true;
IsShowed = true;
}
};
5. Conflicto y arrastrar y soltar
onMouseDown = función () {
if (my_mc.hitTest(_root._xmouse, _root._ymouse)) {
my_mc.startDrag();
}
};
onMouseUp = función () {
my_mc.stopDrag();
};
6.
Te tomaré una captura de pantalla y escribiré el código en la imagen
Y ---------- y así sucesivamente