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El poco conocimiento de Neiman

1. Introducción a la escuela secundaria Naiman No. 1

La escuela secundaria Naiman Banner No. 1 fue fundada en 1953. Se ha convertido en una escuela poderosa y de rápido crecimiento a nivel nacional y niveles de la ciudad en Tongliao Una escuela secundaria general clave En 2001, la escuela fue calificada como la "Escuela Avanzada para la Gestión de Escuelas Secundarias Generales" en la región autónoma. La escuela tiene una superficie de 76.525 metros cuadrados, cuenta actualmente con 68 aulas docentes, un total de 4.526 estudiantes, 236 profesores y personal y 167 profesores de tiempo completo. La escuela ha recibido grandes elogios de los padres y la sociedad por su estilo recto de gestión, espíritu escolar recto y estilo de estudio recto.

2. Acerca de Naiman Banner, ciudad de Tongliao, Mongolia Interior

1. Los hoteles de la bandera no tienen características especiales. El Hotel Dihua es más conveniente y está ubicado en el oeste de. la sección media de Naiman Street.

Si quieres comer auténtica comida mongol, puedes ir al restaurante mongol (no recuerdo el nombre) al sur de People’s Square Road y abierto hacia el este. Esta es una marca consagrada, muy popular y simple, pero no famosa.

También hay una tienda (Baiyin Hanggai) que elabora carne seca en el lugar de al lado. Además, está la Casa de Té con Leche Aershan en el lado oeste de la sección central de Qinghe Road (cerca del antiguo equipo de perforación de pozos).

2. Dirígete hacia el norte por Qinghe Road hasta el distrito nuevo, donde hay menos coches y carreteras más anchas, para que puedas practicar la conducción. Es difícil encontrar un campo de entrenamiento dedicado.

La escuela no permite la entrada casual y el antiguo campo de deportes de la escuela secundaria número 1 se ha convertido en una escuela. 3. No hay muchos lugares pintorescos, se puede considerar la montaña Qinglong (en el extremo sur de la ciudad de Qinglongshan) y el desierto de Baogutu (la ciudad de Baiyintala, la ciudad vecina al noreste de la ciudad de Chengguan).

Si desea ver el paisaje, se recomienda ir a la ciudad de Dongming para ver los extraños sauces a lo largo de la carretera nacional, que se forman en un entorno histórico y natural especial y no existen en otros lugares. . Nota: Soy de Naiman.

A los viajeros les gusta correr. Como las costumbres locales.

3. Una colección completa de conocimientos científicos de primer grado

Conocimientos científicos

1. Los conejos usan sus patas para golpear el suelo para transmitir información y usan sus patas traseras para golpear el suelo. La mayoría de ellos son conejos machos, lo cual es una forma de expresar sus emociones a las conejas.

2. El mono más grande del mundo es el babuino, y el mono más pequeño es el tamarino.

3. El verdadero nombre de los "cuatro elefantes diferentes" es alce, que es un animal raro en mi país.

4. ¿Por qué el sorbete sale al vapor?

La razón por la que el helado vaporiza es porque hay una gran cantidad de vapor de agua en el aire exterior que es invisible a los ojos. Cuando entra en contacto con el helado muy frío, se licua en gotas de niebla y. rodea el helado cuando se enfría, haciéndolo parecer helado. Igual que "jadear".

5. ¿Por qué los girasoles siempre miran al sol?

Los tallos de los girasoles contienen una maravillosa auxina. Esta auxina es muy fotofóbica. Cuando se expone a la luz, irá hacia el lado retroiluminado y, al mismo tiempo, hará que las células del lado retroiluminado se multipliquen rápidamente. Por lo tanto, el lado retroiluminado crecerá más rápido que el lado iluminado, lo que provocará el girasol. para desarrollar una curva fototrópica.

4. ¿Cuáles son algunos consejos para explorar el desierto?

Nota del editor: Las tormentas de arena en el desierto también ocurren en verano. Pero el mayor peligro en verano es el calor. La gente en el desierto se deshidrata tan rápido que ni siquiera puedes imaginarlo. No es que pienses en beber agua cuando tienes sed. Cuando realmente siente sed, no puede beber nada de agua y ya se encuentra en un estado semiconsciente. Una vez que entras al desierto, hay que seguir bebiendo agua, la suficiente.

Cómo afrontar las altas temperaturas Las tormentas de arena en el desierto también se producen en verano. Pero el mayor peligro en verano es el calor. La gente en el desierto se deshidrata tan rápido que ni siquiera puedes imaginarlo. No es que pienses en beber agua cuando tienes sed. Cuando realmente siente sed, no puede beber nada de agua y ya se encuentra en un estado semiconsciente. Una vez que entras al desierto, hay que seguir bebiendo agua, la suficiente. Incluso si no tienes sed, incluso si no quieres beber, siempre que lo bebas en pequeños sorbos, estará bien. Además, recuerda llevar vitaminas, como multivitamínicos. Cuando participes en el turismo en el desierto, no vayas solo. Lleva suficiente agua potable y establece una buena relación con los camellos. Los camellos son tus amigos más confiables en el desierto.

Cómo llevarse con los camellos Al montar en camello, debes evitar que el camello te desprenda cuando se levanta o se acuesta, y sujeta con fuerza la silla o la joroba en este momento.

No te acerques a las patas traseras ni a la cabeza del camello para evitar que patee o rocíe a las personas con su boca. Aunque los camellos son dóciles, son muy peligrosos cuando se asustan. Es necesario evitar ruidos repentinos como gritos repentinos, colores deslumbrantes, apertura repentina de coloridos paraguas automáticos, etc., que irritarán a los camellos. No se ponga tenso cuando monte en camello por una distancia larga. En lugar de eso, monte naturalmente al ritmo del camello, ajuste su postura sentada en cualquier momento y bájese y camine un rato cuando sea apropiado.

Cómo lidiar con las garrapatas En verano, una pequeña criatura muy aterradora aparece en el desierto. Lo llamamos garrapata de la hierba. Esa cosa tiene un sentido del olfato muy agudo. No importa dónde se detenga la persona, olerá su olor y se arrastrará desde todas las direcciones, acercándose constantemente a la persona. Originalmente, su cuerpo era tan grande como un frijol mungo y de color rojo oscuro. Una vez que haya terminado de chupar sangre, su cuerpo se expandirá de 5 a 6 veces. Su boca es como una sierra, corta la piel humana y toda su cabeza se extiende hacia la piel para chupar sangre. Respíralo una vez y no tendrá que volver a chupar sangre durante varios años. Además, cuando chupa sangre, también secreta una sustancia que anestesia a las personas, de modo que no sienten nada en absoluto. No fue hasta que alguien descubrió que la cabeza de otra persona estaba cubierta de grandes bultos que se dieron cuenta de que el insecto había estado chupando sangre durante mucho tiempo. Por tanto, es necesario tomar una buena protección contra este tipo de errores. Es mejor no dejar espacios entre la ropa, y la ropa y los pantalones deben estar bien conectados, como los pantalones con entrepierna que suelen usar los trabajadores petroleros. No entre en pánico cuando encuentre errores. Nunca te fuerces a hacer nada. Debido a que toda su cabeza está enterrada en piel humana, incluso si la sacas, solo sacarás su cuerpo, y su cabeza todavía está en piel humana. Se pudre e infecta la piel de las personas. De esta forma, puedes encender un cigarrillo y quemar su colilla con la colilla. Tiene miedo de calentarse y salirse. O golpea con las manos el área cercana a la piel donde el insecto chupa sangre. De esta manera, el insecto no soportará la vibración y saldrá.

Amanecer Nocturno La supervivencia en el desierto depende de tres factores interdependientes: la temperatura ambiente, el nivel de actividad y el almacenamiento de agua potable. Bajo la luz solar directa, incluso sin actividad física, una persona consume tres veces más agua que a la sombra. Si la gente reduce el consumo de agua al mínimo, aumenta la probabilidad de supervivencia. Los expertos tienen una advertencia: "No luches contra el desierto, sino adáptate a él". Un piloto británico realizó un aterrizaje de emergencia en el desierto del Sahara Occidental y caminó 224 kilómetros en 11 días antes de ser rescatado. El secreto está en "caminar a pie". noche" . El agua que trae definitivamente no es suficiente si camina durante el día.

Cómo tratar con los animales en el desierto No provoques a los animales salvajes, como jabalíes, lobos, etc. Normalmente, si no lo atacas activamente, él no te atacará. Sin embargo, una vez que lo hagas enojar, peleará duro contigo. Además, no comas algunos animales pequeños del desierto, como las liebres. Porque estos animales suelen tener muchos gérmenes. Después de comerlo, resulta difícil mantenerse a salvo. No te quites la ropa y saltes al agua sólo por un momento de placer cuando hace mucho calor. Puede haber muchas cosas peligrosas en el lago.

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5. El origen del apellido mongol Wu en Naiman

El origen del apellido mongol Wu en Naimán? Durante la dinastía Han del Este, para fortalecer el gobierno de áreas remotas, el emperador Wu de la dinastía Han envió al general Fubo Lu Bode y al general Louchuan Yang Pu para liderar más de 100.000 tropas al sur para conquistar Baiyue en abril del sexto año de Yuanding. (111 a. C.) Después de llegar a Qiong y cruzar el estrecho de Qiongzhou, las tropas de Kaiqiong desembarcaron en el área desde Changliuhou Hainan hasta la actual Zhenhai.

Cuando aterrizaron, la gente de Luo Yue de todo Qiongbei se reunió aquí para luchar con ellos. En ese momento, Yang Pu ordenó que todos los edificios y barcos en el mar fueran quemados con fuego para cortar el paso. La retirada del ejército de Khan con esta técnica de lucha contra el agua, el ejército de Khan finalmente derrotó al pueblo Luoyue, por lo que algunos de los Luoyue huyeron hacia el interior y gradualmente se trasladaron a la montaña Wuzhi y se unieron al actual pueblo Li Miao. Según la leyenda, este lugar en Changliu se llamaba Lielou, lo que significa que el edificio fue quemado por un feroz incendio.

El nombre Lielou se utilizó hasta 1945, cuando se cambió a Naliu Township, y en 1947 se cambió a Changliu Township. La aldea de Chuangui estaba bajo la jurisdicción de Changliu Township. La aldea de Chuangui estaba compuesta originalmente por apellidos como Hong, Wu, Liu, Tang, Huang y Chen. Sin embargo, falta información sobre Hong, Liu, Tang, Huang y Chen, y el origen no se puede verificar ni puede verificarse. ser resumido.

El apellido Wu lo puso Wu Xianxiu Gong, el ministro de Asuntos Domésticos de la dinastía Tang, que viajó miles de kilómetros a través del océano desde Putian, Fujian, hasta Hainan. En la antigüedad, Hainan era considerada una isla bárbara y la gente le tenía miedo. Era el lugar donde los delincuentes eran exiliados durante las dinastías Tang y Song. Un proverbio chino dice: "Wen Wen tiene miedo de abandonar la RPDC y Wu. tiene miedo de regresar a la RPDC". Esto significa que cuando los funcionarios públicos abandonan la RPDC, primero son degradados. Es decir: si un agregado militar regresa al tribunal porque no es bueno dirigiendo tropas o es culpable de otros incidentes y es destituido de su cargo, será destituido del poder militar o será decapitado.

Según los registros históricos, hubo caos en Fujian, y Wu Xianxiu llegó a Qiong por varias razones. Puede ser el antepasado del apellido Wu en el área norte de Qiong. Cuando Wu Xianxiu llegó por primera vez a Qiongzhou, se ganó la vida en el área de Fucheng. Más tarde, sus dos hijos regresaron a Putian y Leizhou, Fujian, y el padre y un hijo se quedaron en Qiongzhou.

Con el paso de los años, la descendencia se fue multiplicando y extendiendo por diversos lugares para ganarse la vida. El 31º descendiente de Wu Xianxiu, Wu Lianggong, se mudó a la aldea de Bohe adyacente a la aldea de Ruhong. Más tarde, la aldea de Bohe disminuyó gradualmente y se hizo más pequeña. Después de que el apellido Wu se mudó, la reproducción poblacional del apellido Wu fue en realidad mayor que la del apellido Hong. No hay mucho registro del nombre de la aldea original antes de que se trasladara el apellido Hong. No se sabe si la antigua aldea original fue destruida y luego la aldea se llamó Hong.

Según los registros históricos del apellido Huang en la aldea de Botun, no existe tal información sobre cuándo sus antepasados ​​​​se mudaron aquí. Las personas con el apellido Hong en la aldea de Chuangui han sido muy hábiles en la artesanía desde la antigüedad. Son hereditarias en talla, pintura y esculturas en relieve. Sin embargo, no hay muchas personas con el apellido Hong en la aldea de Botun. Por lo tanto, si las personas con el apellido Hong en Chuangui Village son realmente No se puede determinar si se mudó de Botou Village.

En cuanto a otros apellidos, entre los apellidos de la aldea de Chuangui, solo había una familia llamada Liu en los inicios de la República de China. En vísperas de la liberación de Hainan, los hermanos se dividieron en dos familias. En 1970, un hijo de una familia se mudó a la isla Haidian, ciudad de Haikou. Hoy vive en tres lugares: Chuangui, la isla Haidian y Fucheng.

Solo hay 26 hombres con el apellido Gong, y una nueva familia se mudó a la aldea desde Yongxing, Qiongshan en los últimos tres años. Huang Hu, llamado Fangtang, llegó a Qiong desde Fujian en la dinastía Song para servir como enviado para gestionar los asuntos militares. Vivió en la aldea de Bofu. Murió en 1140 d.C. y fue enterrado en la llanura de Changliu Dahao. En la aldea de Bofu se construyó un templo Fangtang para adorarlo.

A finales de la dinastía Qing, una familia de apellido Huang se mudó de la aldea de Bofu a la aldea de Chuangui. Es solo la cuarta generación y ahora está dividida en dos lugares. El hermano mayor vive en Haikou y la familia está formada. de seis personas. El apellido Tang originalmente tenía los apellidos Yan y Tang en la aldea de Bohe durante la dinastía Ming. Cuenta la leyenda que Tang era un extranjero en la antigüedad que vino a la aldea de Bohe para trabajar para Yan como trabajador a largo plazo (arando, plantando y cultivando). cosechando para otros) y se estableció en Bohe Village; algunos dicen que el apellido era originalmente Yang y luego cambió a Tang.

Después del declive de Bohe Village, se fusionó con Ruhong Village junto con el apellido Wu. A principios de la década de 1950, se decía que había tres familias con el apellido Tang en Guicun; dos familias estaban en la aldea, una en Haikou y una generación en Haikou estaba en Zhanjiang.

Hay 17 hombres y mujeres que viven en las dos familias llamadas Tang en la aldea, y 19 mujeres que viven en Haikou y Zhanjiang. Aunque actualmente hay 11 personas en la aldea de Chuangui de más de 1.000 personas de nacionalidad Li y 2 personas de nacionalidad vietnamita, las diversas costumbres en la aldea son las mismas que las del pueblo Han en más de 40 aldeas en Changliu.

Todos ellos son consistentes en forma y contenido. En la antigüedad, la gente aquí era el pueblo Luoyue. Después de la dinastía Han Occidental, los funcionarios, Wu, comerciantes y pescadores de las Llanuras Centrales llegaron a Qiong uno tras otro. La cultura, el idioma y las creencias tuvieron un efecto de infiltración. los funerales y diversas costumbres se influenciaron entre sí para formar los hábitos tradicionales actuales.

Antes de que el budismo fuera introducido en China, *** tenía sus propios puntos de vista sobre la naturaleza y creía que los objetos naturales tenían su propio poder natural. Debido a la falta de conocimiento científico en la historia, consideraban los objetos naturales como algo más. que naturalizado y creía que estos objetos naturales tenían su propio poder natural. Tiene su propia voluntad al igual que los seres humanos, por eso tenemos fe en él. Después de la introducción del budismo, las escrituras budistas también tuvieron su "mercado" en China y los monjes predicaban en todas partes, por lo que el pueblo chino creía tanto en el budismo como en el taoísmo.

Durante cuatrocientos años, mis aldeanos han tenido la misma opinión sobre todas las cosas que los comunistas de otras provincias del continente. Creen que todas las cosas tienen alma y que el cuerpo humano morirá tarde o temprano. pero el espíritu durará para siempre. Si puedes soportar el dolor siempre cambiante de la vida, podrás obtener la felicidad en la próxima vida. El budismo creó el "cielo" y el "infierno". Dado que el alma es inmortal, el "cielo" y el "infierno" tienen karma, y ​​el budismo también lo es. Más confuso que el taoísmo.

Este tipo de oración a dioses y budas se produce todos los años, pero disminuyó gradualmente a partir de 1950 y ha aumentado desde 1979. Se dice que cuando ayunan en Guicun, los sacerdotes taoístas recitan y realizan escrituras budistas de acuerdo con su contenido. Chen Guanglu, un antiguo y famoso sacerdote taoísta de la aldea de Fujiao, sirve como "escritura principal".

Después de recitar el sutra, miles de pequeños bambúes fueron insertados en la ladera de Miantang (ahora Zona de Desarrollo de Yonggui) para formar un camino sinuoso, llamado "Río Amarillo", que fue creado por un sacerdote taoísta. Vestido como Xuanzang, caminó al frente y llevó a los sacerdotes taoístas a Occidente para aprender las escrituras budistas. Luego, una persona de cada familia sostenía una rama de bambú con hojas llamada "pequeña bandera" de la "bandera". de papel de lino blanco resistente con las palabras "Llevando su propio "Zhidan" y siguiendo a los sacerdotes taoístas, se lo conoce comúnmente como "Cruzar el río Amarillo". De repente, el "río Amarillo" "se abrió", y Xuanzang corrió apresuradamente en el río sinuoso. Los sacerdotes taoístas y los aldeanos que sostenían pancartas detrás de él también escaparon del "río Amarillo" y regresaron al templo de la aldea. Cuando era una anciana, Mu Lianmu, los sacerdotes taoístas cantaron sutras para ahuyentarla. Ella corrió desde el templo de la aldea hasta el pozo frente a la aldea, se agachó en el borde del pozo y quiso arrojar mierda al pozo. Los aldeanos le arrojaron apresuradamente varias frutas.

Mulian Mu era una campesina común y corriente, pero menospreciaba a Buda, porque después de que el budismo se introdujo en China, exigía que la gente acumulara virtudes, hiciera buenas obras y diera limosna a monjes o monjas. Sin embargo, cuando vinieron a pedir limosna, Mulian Mu ahuyentó a los buscadores de limosna, su corazón estaba tan mal que incluso arrojó heces al pozo para que otros comieran, por lo que el monje cantó sutras y la convirtió en un perro.