Los Siete Hijos Quanzhen de la Secta Quanzhen
Los siete discípulos directos de Wang Chongyang, el fundador del taoísmo Quanzhen. Es decir, Ma Yu, Tan Chuduan, Liu Chuxuan, Qiu Chuji, Wang Chuyi, Hao Datong y Sun Buer. Debido a su contribución a la difusión y desarrollo del taoísmo Quanzhen, fueron respetados como personas reales en la dinastía Song del Norte. concedió el título de Emperador Shizu de la Dinastía Yuan. La mayoría de ellos provenían de familias aristocráticas con cierto estatus social y cultura. Aprendieron de los pensamientos de Wang Chongyang sobre la unidad de las tres religiones. Aunque cada uno fundó su propia secta, sus ideas religiosas y métodos de cultivo eran en general similares.
Los "Siete hijos de Quanzhen" fueron artísticos en las novelas de Jin Yong, y los apéndices posteriores a "La leyenda de los héroes del cóndor" no son exhaustivos. Sun Buer, apodado Qingjing Sanren. También es la hija menor de Sun Zhongyi, una familia adinerada de Ninghai. En la primavera de Wuxu, en el segundo año del emperador Taizu de la dinastía Jin, mi madre soñó con siete grullas bailando en el pabellón. Una grulla cayó gradualmente en sus brazos y se sintió embarazada. primer mes lunar de Jihai. La tía Sun era inteligente, gentil y caritativa, gentil y sincera, estricta con la etiqueta y bastante natural. Ma Danyang es apta para la longevidad, conquista las costumbres femeninas y da a luz a tres hijos. Debido a que adoraba al antepasado Chongyang como su maestro, construyó el convento de monjas de Quanzhen para aprender taoísmo. El antepasado Chongyang quería salvar a la tía inmortal, por lo que mostró su poder mágico: si estaba borracho, construía una casa interior y dormía en la habitación de la tía de su nieto. ¡La tía del nieto lo regañó por ser descortés! Cerró la puerta con llave e hizo que su sirviente le volviera a llamar. Dígales. Danyang dijo: "El Maestro está hablando conmigo y no se levanta de su asiento. ¿Pasa algo?" Cuando abrió la puerta, vio que la habitación estaba vacía. Fuimos juntos a la casa taoísta y vimos que el maestro estaba durmiendo. ¡profundamente! Como resultado, Sun Gu se convenció más y adoró al Ancestro Chongyang como su maestro. El maestro le enseñó el secreto del Talismán Celestial y la Barrera de Nubes. El marido y la mujer deben respetarse mutuamente como dioses y actuar como reyes. La descendiente Xiangu vivía mendigando comida en la cueva Fengxian en el Palacio Xiaqing en Luoyang. Tenía la cara sucia y el cabello descuidado, y estaba lejos del diablo debido a su inmundicia. Se necesitan siete años para cultivar el camino de la inmortalidad internamente y ocultar los rastros de la inmortalidad externamente. Según "Tao Zang: El verdadero cuerpo inmortal y Tao Tongjian del pasado", un día me bañé y me cambié de ropa, y fallecí en posición de loto. Me estaba muriendo, la fragancia y el viento se dispersaron y el aire auspicioso estaba. denso y persistente durante todo el día. En ese momento, Danyang vivía en medio del mar de Ninghai. Cuando escuchó la música de los inmortales, el cielo se sobresaltó y vio a la niña hada cabalgando sobre las coloridas nubes pasando. La chica dirigía la ceremonia del festival. Le dijo a Danyang desde la mansión: "Regresaré a Pengdao para servirte. Además. (Penglai Immortal Road, celebrado solo durante cientos de millones de eones) "Según "Dao Zang·La Continuación de el Verdadero Cuerpo Inmortal y el Dao Tongjian de Todos los Tiempos", ya era el primer mes de la Gran Dinastía Yuan en otorgar el regalo de Qing Jing Yuan Zhen Shun De Zhenren. Durante el reinado del emperador Shizu de la dinastía Yuan posterior, se le concedió el título de Yuanjun de Qingjingyuan Zhenxuanxu Huanhua. Comúnmente conocida como Qing Jing Sunzu, la secta Qing Jing se extiende.
"Venir hacia el Este en verano con túnicas de tela y sombreros de bambú", "sentado bajo el puente de Wozhou durante quince años sin decir una palabra", "mendigar comida, con la cara sucia y el pelo despeinado": estos Deberían ser los nombres de las Siete Personas Verdaderas. Una representación real, ¿verdad? Puede estar Zhuang Hua que expresa amor en la torre dorada y quema incienso en el horno de jade, y también existe la vergüenza de mendigar comida con el rostro descuidado, pero puede manejarlo con un corazón normal y no obstaculizar su ambición de cultivar la inmortalidad: de hecho, es el estilo del antepasado. Su reconstrucción en la novela no viola sus experiencias y personajes básicos.