Memoria de Otoño 1 ¿Cómo escribir el final puro de Mina Ibuki? No lo copie en línea, solo dígame los pasos a elegir.
La siguiente es una guía exclusiva, la probé yo mismo. Al elegir en el capítulo de Mina Sang, elija el que aumenta la preferencia de Aika por primera vez, el que aumenta la preferencia de Weixiao por segunda vez, y así sucesivamente (la selección específica es la siguiente).
Notas y charlas varias:
Para la gran mayoría de jugadores y jefes de tiendas de juegos, parece que cada vez que se mencionan juegos románticos, siempre irán a "Heartbeat Memories" "Asociados conmigo, no importa cómo lo expliques, simplemente no puedes distinguir entre "desarrollo del amor" y "novelas electrónicas".
La razón de este resultado es que, por un lado, se vio gravemente afectado por las secuelas de los latidos del corazón (risas) y, por otro lado, en realidad solo hay un puñado de juegos de novelas electrónicas representados. en el país. "Memories Off" (comúnmente conocida como "Memories of Autumn" en China) es una de las víctimas de este asunto.
Como uno de los pocos juegos de novelas electrónicas para chicas que se han traducido al chino en la industria, la producción originalmente de alto nivel fue derrotada por la mala comprensión del pueblo chino sobre el método del juego y la publicidad temprana.
De hecho, sin MO, el desempeño de ventas de KID en 1999 sólo podría describirse como "fracaso". A diferencia de otras compañías, KID siempre ha sido el agente principal para la versión de consola doméstica de hermosos juegos para niñas y ha representado muchas obras maestras de la versión de consola, incluidos clásicos como PIA y ONE. Sin embargo, con la eliminación de SS y el surgimiento de DC, un grupo. de nuevos Agentes inundaron el mercado.
PS ha sufrido múltiples contraataques por parte de KONAMI y AQUASOFT (las llamadas obras maestras de peso pesado como "Heartbeat Memories ~ Poems of Departure", "Heartbeat Memories 2" y "TO HEART"). En términos de cantidad y calidad, supera con creces las obras publicadas por KID ese año. Para salvar el desempeño de la compañía, KID creó un equipo de producción de juegos y planeó tomar una decisión desesperada.
"Memories Off", que reunió todas sus fuerzas, realmente estuvo a la altura de las expectativas. Fue capaz de hacerse con un trozo del pastel en medio del asedio y la interceptación de numerosos enemigos poderosos a su alrededor, y a partir de entonces. fortaleció la creencia de KID en los juegos hechos por ellos mismos.
Al mismo tiempo, para perseguir la victoria, KID se volvió loco y lanzó varios productos periféricos para el juego, se derramaron uno tras otro, y también se inundaron figuras y tarjetas telefónicas... No. sólo eso, incluso se negaron a soltar la almohada (risas), y tienen grandes ambiciones de convertirse en la segunda persona más popular del mundo.
Referencia del contenido anterior: Enciclopedia Baidu - Recuerdos del otoño