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Guía del sistema de valores del bien y del mal "Diario de aventuras"

No sé cómo resolver la guía del sistema de valores del bien y del mal en "Adventure Diary". Por eso, el editor ha recopilado y compilado las soluciones de la guía del sistema de valores del bien y del mal. en "Diario de Aventuras". Si estás interesado, ven y echa un vistazo.

Cómo cambiar los valores del bien y del mal

Es demasiado fácil hacer el mal. Básicamente, los valores del bien y del mal se perderán si haces cosas malas, como robar, matar (criaturas neutrales), adorar a dioses malvados, cavar tumbas, etc. Espera, no entraré en detalles. Aquí hablo principalmente de algunos conocimientos a los que debes prestar atención si quieres tomar el buen camino.

A lo que debes prestar especial atención es a matar monstruos humanoides: el mago vestido de azul y la maga perderán algunos puntos buenos y malos. Si tomas la ruta buena y activas la matanza automática de monstruos, es fácil hacerlo accidentalmente. Pierde estos dos en segundos.

Matar a imitadores, brujos oscuros, ladrones y ladrones dará como resultado 1 punto de puntos del bien y del mal.

Aquellos que se nieguen a hechizar recibirán 3 puntos de puntos del bien y del mal. tienes 150 puntos de muerte o más, recibirás un regalo del Hechizador. Después de un "Dagger Right" (los puntos de muerte obtenidos al matar al enemigo se duplican), el hechizador ya no aparecerá (no habrá puntos buenos ni malos). perdido esta vez)

Haz cosas buenas, como ayudar a la niña tres veces cada vez. Cada vez, el valor del bien y del mal aumentará en 5 puntos.

Puedes obtener alrededor de 4 puntos del bien y del mal ayudando a los aventureros que murieron trágicamente a descansar.

Existe la posibilidad de obtener 2 puntos del bien y del mal charlando con el espantapájaros.

Puedes conseguirlo si compras la caja ciega. Existe la posibilidad de obtener 5 puntos del bien y del mal de la carta del bueno.

Cuando te encuentras con un aldeano y le preguntas si quieres limpiar los incidentes de monstruos alrededor de la aldea, si el valor de matar alcanza un cierto valor (al menos 20 puntos y más, 20 puntos no son suficientes en el ámbito personal). En las pruebas, probablemente sea estable por encima de los 30 puntos) y prometo darte 3 puntos de valor de bondad, si el valor de matar es menor que mentir -2 valor de bien y mal, y mentir puede desencadenar una batalla y ser maldecido. Es obligatorio obtener y equipar "Wrath of the Ghoul" (equipo maldito, requiere piedras de fortalecimiento para despegar y deja caer 2 en cada ronda) de sangre, matar al enemigo devolverá 10 de sangre).

Cuando tengas menos de 50 dólares y quieras apostar con un jugador, él peleará contigo. Si lo matas, también perderá 5 puntos del bien y del mal.

> Si eliges "Raza: Comida" "Ghoul", el límite superior del valor del bien y del mal es 0, y no puedes convertirte en una buena persona incluso si haces buenas obras si es un ghoul que come carroña y. se transforma, el valor del bien y del mal es positivo antes de la transformación, y el valor del bien y del mal no será el mismo después de la transformación. Borrado a cero, pero no podrá aumentar

La utilidad del bien y del mal. valores

Podrás entrar a la Aldea Pitufa cuando los valores del bien y del mal sean 0, y en ocasiones solo se devolverá la sangre_Probabilidad de obtener habilidades y vitalidad (hay una probabilidad en cada ronda Aumenta la salud máxima en 1, se convierte en 4 después de convertirse en ghoul).

Cuando el valor del bien y del mal sea 20, solo empezarás a hablar contigo cuando te encuentres con el Mago de la Luz.

Después de ser curado tres veces, él te hablará y te enseñará. tienes la habilidad "Holy Light Bullet" (causa 2,5 veces el daño al enemigo) El daño del hechizo restaura el poder mágico * 0,5 veces el valor de la salud)_Cada diálogo posterior es bueno 5

Cuando el valor del bien y del mal es 30 , hablar con el Caballero Brillante le enseñará la habilidad "Guardián de la Luz" (cuando el enemigo ataca, compensa 60 de daño, atacar al enemigo causa 0,6 veces el daño físico).

Cuando el valor del bien y del mal es 80, hablar con el Mago de la Luz puede actualizar el equipo exclusivo del alquimista Alchemy Device 2 a la versión final (recuperando uno de vida, magia o fuerza física en cada ronda) 10, y el límite superior de 50 es 2). Además, en la fórmula de síntesis oficial de la versión 1.21, se menciona que los dientes de dragón de tres colores deben sintetizarse con más de 80 bondades [① dragón elfo de dientes de dragón de tres colores = dragón dorado (). 50 aumento de daño, 50 reducción de daño, 70 Probabilidad de daño mágico) ② Elfo elemental (mascota exclusiva del mago) Dientes de dragón de tres colores = Apóstol elemental (100 sangre, 15 magia de poder, 50 aumento de daño mágico, 50 reducción de daño, mata 2 magia )] La nueva versión de los dientes de dragón de tres colores no parece estar sintetizada. Se requieren los valores del bien y del mal. Básicamente, te has graduado aquí y no necesitas mantener deliberadamente los valores del bien y del mal.

Si cavas una tumba cuando el valor del bien y del mal es -20, obtendrás la habilidad

"Mano Oscura" (reduce el daño del enemigo en 10 y el efecto en el BOSS se reduce a la mitad).

Cuando el valor del bien y del mal es -40 o -50, el evento [Un hombre de aspecto sospechoso con túnica negra fue encontrado en la cueva oscura

comunicado con él] dará una habilidad "Esqueleto" "Soldado" (pasivo, el soldado esqueleto causará 25 puntos de daño mágico al enemigo en cada ronda). Si no es lo suficientemente malvado, el diálogo desencadenará una batalla. ya no aparecerá