Vea qué libros están leyendo los escritores de "The Paris Review 2" (continuación de la Parte 1)
1. Aprendí de Jane Austen y Proust, aprendí de Jane Austen cómo diseñar el humor en la familia y aprendí de Proust cómo utilizar un enfoque. Este tipo de flujo de conciencia examina los personajes y proporciona una método de escritura moderno que sea aceptable para mí, filtrando así el conocimiento innecesario de la psicología de Freud y Jung.
2. Me gusta "Egoism" de Meredith.
3. Admiro a Tolstoi por observar la diversidad de la vida y describir la vida sin subjetividad.
1. Me gustan Stendhal y Proust, especialmente las sofisticadas técnicas narrativas de Proust.
2. Siento mis propias limitaciones al leer a Tolstoi, Dostoievski y Shakespeare.
1. Creo que "El Conde de Montecristo" de Alejandro Dumas es muy interesante. Creo que el significado metafórico de las narrativas de Dostoievski y Tolstoi en su apogeo. Volveré a leer las obras breves de Tolstoi. de Estiria y Dostoievski, como "La muerte de Iván Ilich" y "Notas desde la clandestinidad".
2. Leí muchas novelas francesas en la universidad, como Anatole France, Gide y Proust, pero me decepcioné cuando leí a Proust recientemente.
3. No me interesa y no puedo entender el "Ulises" de Joyce. Siento que es una gran obra, pero gran parte de ella es larga y aburrida, que es exactamente lo que una novela no debe ser. .
4. Creo que las novelas de Virginia Woolf son muy extrañas. Su visión es inusualmente clara, pero parece que siempre está separada por una capa de vidrio y nunca toca nada. El trabajo es muy poco intuitivo y confuso.
5. No siento nada por Henry James y creo que Thomas Mann es un poco aburrido.
6. Estoy profundamente influenciado por Lawrence y a menudo releo sus obras, todavía me gustan ". Enamorada" mucho de la hija". Lawrence es considerado el autor más popular después de Byron.
7. Aficionado mucho a Swift y al antiguo libro "Carta desde una ignorancia", y se benefició de los escritores del siglo XVIII: Hume, Law, Crébillon, Diderot, Fielding, Pope.
8. Cree que la forma más elevada de arte es combinar tragedia y drama. Shakespeare, Homero y Chaucer tienen esta cualidad.
9. Creo que Dostoievski es seis veces más profundo que Kierkegaard porque utilizó la forma específica de la novela para dar conceptos profundos a la vida.
1. He leído mucha literatura moderna, principalmente novelas, y rara vez leo obras de teatro.
2. Leer a Hemingway, Dostoievski, Joyce, Henry Miller y Kafka desde pequeño.
3. Beckett y Kafka dejaron la impresión más duradera, y él creía que Beckett era el mejor prosista vivo en ese momento.
1. Leer metáforas de palabras compuestas de "Historia de la literatura inglesa" de Andrew Lang. El texto también menciona muchos poemas en inglés antiguo.
2. Piensa que los literatos modernos han descuidado su deber de escribir poemas épicos, a excepción de "Los siete pilares de la sabiduría" de Thomas Edward Lawrence y "La canción de la esposa danesa" de Kipling.
3. Lea "La biografía de Johnson" de Boswell más de diez veces.
4. Estuvo muy influenciado por De Quincey, así como por las obras alemanas de Schopenhauer y la "Crítica de la razón pura" de Kant.
5. La primera novela inglesa que leí completa fue "La casa de las contraventanas verdes". Cuando era adolescente, leí "El libro de la selva" de Kipling y "La isla del tesoro" de Stevenson. Considera a Mark Twain uno de los grandes escritores y también se refiere con familiaridad a George Bernard Shaw, Bunyan y "Jim" de Kipling.
6. Sé muy poco sobre Kafka y siento que está buscando algo. No me gusta "Otra vuelta de tuerca" de Henry James y creo que sus cuentos son mejores que sus novelas porque las situaciones en sus obras son más importantes que los personajes y no hay personajes individuales reales.
7. Tradujo las últimas páginas de "Ulises" de Joyce.
8. No te gusta Eliot, y señala que es mejor en crítica que en poesía.
A pesar de esto, sigo pensando que, como crítico, los comentarios de Eliot no reflejan los sentimientos personales de los lectores. Sólo expresan acuerdo o ligeras reservas y objeciones a las opiniones de un determinado profesor, y no hay nada nuevo y creativo. En su opinión, Keats y Frost ocupaban un lugar más alto que Eliot.
9. Apreciar a Whitman y Sandburg.
10. Joseph Conrad era uno de sus autores favoritos y mencionaba "La línea de la sombra".
11. Creo que Johnson, Wordsworth y Kipling encarnan el típico estilo inglés mejor que Shakespeare, porque su manera reservada e indescriptible de expresar las cosas hace que Shakespeare exagere demasiado. Sin embargo, estaba familiarizado con Shakespeare y citó líneas de "Hamlet" en el texto.
12. Estoy muy obsesionado con varias enciclopedias y he leído todos los libros sobre Cabalá y los capítulos especiales de las enciclopedias. (La Cabalá es la rama mística del judaísmo) He leído "Principales corrientes de pensamiento en el misticismo judío" de Scholem.
13. De la epopeya nórdica antigua "Saga", aprendimos que los lectores deben comprender a los personajes a través de sus palabras y acciones. El autor no debe irrumpir en la cabeza de los personajes y meterlos en la cabeza de los personajes. . Cuenta lo que piensan los personajes.
14. No me gustan O. Henry, Lyn Lardner y Bret Hart porque sus obras enfatizan finales inesperados.
1. Admiro mucho a Dostoievski, pero no animo a los escritores jóvenes a imitarlo. Pensemos que las novelas psicoanalíticas de Aldous Huxley fracasaron estrepitosamente.
2. La primera novela que leí en mis primeros años fue "Sherlock Holmes" de Conan Doyle, pero no me atrevo a leerla ahora por miedo a decepcionarme.
3. Creo que S.Y. Agnon es un buen escritor.
4. Recomiendo ampliamente a Aharon Zeitlin y hablo muy bien de Thomas Hardy, así como de Sholem Asch y David Bergelson.
1. Creo que no he leído mucho en mi vida y nunca he sido un adicto a los libros. Lea muchas historias de animales, incluidas las de William Long y Ernest Thompson, y muchas columnas de periódicos.
2. Nunca he leído a Joyce ni a muchos otros grandes escritores que han cambiado el rostro de la literatura. Lo dejé después de leer "Ulises" durante veinte minutos, pero estoy obsesionado con Wendell Li "They Live". por el viento". Me impresionó profundamente "Silent Spring" de Rachel Carson. Me gusta mucho "Speak, Memory" de Nabokov.
3. Siento que Jane Austen es una mujer con un profundo sentido del humor, y Thoreau todavía entiende el humor a pesar de ser hosco.
4. Tengo una alta opinión del escritor estadounidense Philip Roth y creo que una persona que no haya leído "La queja de Portnoy" no debería hacer comentarios precipitados sobre el estado del texto.
5. Si quieres ver cómo es un buen cronista, lee el diario del reverendo Robert Francis Kilvert.
1. He leído los cuentos del poeta checo Jan Neruda, entre ellos "La historia de la calle Mara". Es muy probable que su nombre esté inspirado en este poeta.
2. Estuvo muy influenciado por García Lorca, pero quizás no por la poesía. Mencionó frecuentemente a Lorca en su poesía.
3. Creo que las obras de Beckett son breves y delicadas.
4. Me gusta leer novelas de detectives y he leído todas las obras de Eric Ambler, especialmente "El ataúd de Demetrios". Creo que en realidad es una gran obra literaria entre las novelas de detectives. También Simenon, James Hadley Chase, Dashiell Hammett, John MacDonald. Creo que "La señorita Brandesh no puede conseguir una orquídea" es una obra histórica en la ficción policial. Tiene una extraña similitud con "El templo" de William Faulkner, pero no sé cuál viene primero. Creo que "Temple" es una obra muy fea pero importante.
5. Me gusta leer libros de historia y admiro "Araucana", el poema épico más largo de la literatura española escrito por el poeta chileno Don Alonso.
6. Creo que Borges es un gran escritor y me gusta la Milonga Tango escrita por Borges.
7. Creo que la figura más destacada de la poesía rusa sigue siendo Mayakovsky.
Es para la Revolución Rusa lo que Walt Whitman fue para la Revolución Industrial norteamericana, y casi toda su poesía sigue siendo mayakovskiana.
8. El escritor estadounidense Norman Mailer fue el primero en ser mencionado y muy elogiado, especialmente "The Naked and the Dead". Se cree que las novelas estadounidenses estaban muertas después de Dreiser y en la época de Hemingway, Steinbeck y Faulkner, pero Norman Mailer poseía un enorme poder explosivo del lenguaje, una profunda sutileza y una perfecta habilidad descriptiva. Me encanta la poesía de Pasternak, pero "Doctor Zhivago" es una novela aburrida y es la poesía la que salva el libro.
1. El artículo menciona a Conrad, Shakespeare y grandes escritores como Platón, Lao Tse, Buda, Pablo y los grandes profetas hebreos.
2. Utiliza un texto completo para escribir muy seriamente sobre los arrepentimientos cuando murió Hemingway.
1. Nunca he estudiado literatura de forma sistemática y no comencé a leer literatura real hasta muy tarde, a excepción de "Angel, Looking at Hometown" cuando tenía dieciocho años. Me fascinó William Blake a los treinta y cinco años, leí Madame Bovary a los cuarenta y sólo oí hablar de Celina a los cuarenta y cinco.
2. Estoy familiarizado con Bellow y en el artículo se menciona "Henderson the Rain King".
3. He leído "El hombre invisible" de Ralph Ellison y "La larga noche" de Celina.
1. Leí a Edgar Allan Poe a los nueve años, y posteriormente traduje las obras completas de Edgar Allan Poe, especialmente "La caída de la casa Usher", "Ligeia", "Berenice", "Gato Negro".
2. Impartido por Borges.
3. Leía literatura francesa con entusiasmo cuando era joven.
1. Leí "Drácula" a los catorce años, "Mientras agonizo" de Faulkner y "Luz en agosto" a los dieciocho años, y más tarde leí "Moby Dick" y "Retrato" de Joyce. De un joven en el arte" y "Ulises", además de Hemingway y Borges.
2. Hablando de literatura contemporánea, mencionó "Little Tycoon", "Harold's Ghost", "Gravity's Rainbow", "Public Fury" y "Blood Meridian".
1. Leer "La biografía de Madame Curie" a los seis años, leer las Notas de André Gide a los trece años, y luego leer "Mujercitas", "Martin Eden", Ellen. .. Poe, Shakespeare, Dickens, las Brontë, Hugo, Schopenhauer, Pater, Thomas Mann.
2. Estas escritoras son de gran importancia para ella: Qing Shao Nayan, Austen, George Eliot, Dickinson, Woolf, Tsvetaeva, Akhmatova, Elizabeth Bishop, Elizabeth Hardwick.
3. Cuando era adolescente, estaba obsesionado con Hawthorne, Melville y Edgar Allan Poe. Mencioné "La casa de los siete tejados" de Hawthorne y "Clary" de Melville. -Dick" y "Pierre".
4. Lee el Diario de Kafka, las Meditaciones de Descartes y el Cándido de Voltaire.
5. En la entrevista citó comentarios de Nabokov, Philip Larkin y Henry James.
6. Los escritores que más admiro son poetas en su juventud, o personas que pueden llegar a ser poetas. Me gusta "Jeanne" de Dreiser, "Democracy" de Joan Didion, "The Pilgrim Eagle" de Glenway Westcott y "Dead Father" de Donald Barthelme.
7. Profundamente influenciado por los siguientes escritores: Donald Barthelme, Elizabeth Hardwick, Nabokov y Thomas Bernhard.
8. Admiro especialmente las partes ideológicas de Balzac, Tolstoi y Proust, y creo que "La montaña mágica" de Thomas Mann puede ser la obra más reflexiva de todas las novelas.
1. A la edad de trece años, leí a Alice Murdoch, John Masters, Nicholas Monsarat, John Steinbeck y libros de divulgación científica.
2. Leer "La tierra baldía" de Herbert, Swift, Coleridge y Eliot a los dieciséis años.
3. Nunca olvidaré mi lectura de Kafka y Freud. Especialmente obsesionado con Kafka.
4. Familiarizado con las obras de Burroughs, Capote, Updike, Roth, Bellow, Henry Miller, Genet, Joyce y Graham Greene.
5. Durante la entrevista, mencionó "Lo que Macy sabía" de James, "Retrato del artista adolescente" de Joyce, "Orgullo y prejuicio", "Middlemarch", Blake, John A. Ci. , María Shelley.
1. Mencionando indirectamente a muchos escritores estadounidenses contemporáneos, como Hemingway y Capote, cree que nadie puede superar a Hemingway en concisión y no anima a los escritores jóvenes a imitar el estilo de escritura de Hemingway.
1. Familiarízate con Sartre, Eliot, Blake, Yeats, Dante, Edward Said, R.S. Thomas, Dostoievski, Beckett, Joyce, Walter Benjamin, Dickens, Balzac, Thomas Mann, Flannery O'Connor, Mark. Dos.
2. Creo que no es fácil acercarse a Tolstoi.