Tabla comparativa UdieToo chino-inglés
Tabla comparativa chino-inglés
La fuerza aumenta la fuerza
La energía aumenta la energía
La destreza aumenta la agilidad
Vitalidad aumenta la resistencia
Los puntos de estadísticas son inútiles
Los puntos de habilidad son inútiles
La vida es inútil
La vida máxima aumenta la vida máxima
El maná es inútil
Max Mana aumenta el maná máximo
la resistencia es inútil
La resistencia máxima es inútil
el nivel es inútil
p>la experiencia es inútil
el oro es inútil
el banco de oro es inútil
% de defensa mejorada Porcentaje de aumento de defensa
Porcentaje de aumento de daño porcentual de daño mejorado
Porcentaje de aumento de daño mínimo porcentual de daño mínimo mejorado
Incremento de índice de ataque tasa de aciertos
Probabilidad de bloqueo % de aumento de tasa de bloqueo
El daño mínimo con 1 mano aumenta el daño mínimo con una mano
El daño máximo con 1 mano aumenta el daño máximo con una mano
Daño mínimo con 2 manos aumenta el daño mínimo con ambas manos
Daño máximo con 2 manos aumenta el daño máximo con ambas manos
Daño % nv porcentaje de aumento de daño
Regeneración de maná % nv regeneración de maná
Regenerar Mana Plus % Regeneración de maná (oculto)
Curar Stemina Plus % Recuperación de resistencia
lastexp es inútil
nextexp es inútil
Defensa aumenta la defensa
Def vs Missile aumenta la defensa contra ataques cuerpo a cuerpo
Def vs Melee aumenta la defensa contra ataques a distancia
Daño reducido Por reducción de daño
Daño mágico reducido por daño mágico reducido
Daño reducido por % Porcentaje de reducción de daño
% de resistencia mágica Porcentaje de resistencia mágica
Porcentaje de resistencia mágica máxima aumentado Porcentaje de resistencia mágica máxima aumentado
% de resistencia al fuego aumenta el porcentaje de resistencia al fuego
% de resistencia máxima al fuego aumenta el porcentaje de resistencia máxima al fuego
Resistencia al rayo % Aumenta el porcentaje de resistencia eléctrica
Resistencia máxima al rayo % aumenta el porcentaje de resistencia máxima
Resistencia al frío % aumenta el porcentaje de resistencia al hielo
El % de resistencia máxima al frío aumenta el porcentaje de resistencia máxima al hielo
El % de resistencia al veneno aumenta el porcentaje de resistencia al veneno
El % de resistencia máxima al veneno aumenta el porcentaje de resistencia máxima al veneno
damageaura es inútil
El daño por fuego aumenta el daño por fuego
El daño máximo por fuego aumenta el valor máximo del daño por fuego
El daño por rayo aumenta el daño por rayo
Max Lightning Dmg aumenta el valor máximo del daño del rayo
El daño mágico aumenta el daño mágico
Daño
El daño mágico máximo aumenta el daño mágico máximo
El daño por frío aumenta el daño por frío
El daño por frío máximo aumenta el daño por frío máximo
Duración del frío El tiempo que el objetivo está congelado
Daño por veneno Aumenta el daño por veneno
Daño máximo por veneno Aumenta el daño máximo por veneno
Longitud del veneno La duración del objetivo siendo envenenado
Vida robada por golpe mínimo es inútil
Vida robada por golpe Max roba vida
Maná robado por golpe mínimo es inútil
Mana Stolen Per Hit Max roba maná
Stamina Drain Min es inútil
Stamina Drain Max es inútil
Duración del aturdimiento El tiempo para aturdir al objetivo
Velocidad de carrera/caminar % nv Porcentaje de aumento de velocidad de carrera (oculto)
Velocidad de ataque % nv Porcentaje de aumento de velocidad de ataque (oculto)
other_animrate inútil p>
Cantidad Ninguno Uso
El valor es inútil
La durabilidad es inútil
La durabilidad máxima aumenta la durabilidad del equipo
Reponer vida restaura la salud por sí sola
El % de durabilidad máxima es inútil
El % de vida aumenta el límite superior de % de vida
El % de maná aumenta el límite superior de % de maná
El atacante recibe daño de
Oro extra de los monstruos % Aumenta el dinero que arrojan los monstruos
Probabilidad de obtener objetos mágicos % Esto es**
Knock Back
Duración del tiempo (no probado)
Agregar habilidad de clase Agregar habilidad única
Unsentparam1 Atributo desconocido 1
Agregar experiencia Aumentar el valor de experiencia obtenido por porcentaje
La curación después de matar Agregar radio aumenta el rango de luz
Color de luz nv rango de luz (oculto)
Requisitos % de requisitos de atributos básicos del elemento p>
El nivel requerido es inútil
Aumentar la velocidad de ataque Aumentar la velocidad de ataque %
Nivel requerido % Aumentar el nivel requerido
Último cuadro del bloque Relacionado con el bloque
Correr/caminar más rápido Aumentar la velocidad de carrera %
Habilidad sin clase Sin habilidades de restricción de ocupación
054 Teletransporte: Teletransporte para abreviar
226 Oak Sage: Hombre sabio del roble; OS para abreviar, aumenta la vida
247 Summon Grizzly: Invoca un oso grizzly conocido como Griz
032 Valkyrie: Valkyrie; Valk
279 Maestro de las Sombras: Maestro de las Sombras; referido como SM
092 Poiso;
n Nova: Nova venenosa; PN para abreviar
064 Frozen Orb: Frozen Orb; FO para abreviar: 050 Shiver Armor: Shattered Ice Armor
estado especial, como tener siempre un experimenta el altar en tu cabeza
Tasa de recuperación de golpes más rápida para acelerar la recuperación de golpes
El recuento de jugadores de monstruos es inútil
La anulación de veneno es inútil
Velocidad de bloqueo más rápida Velocidad de bloqueo más rápida
Evitar a los muertos vivientes es inútil
Evitar a los demonios es inútil
Velocidad de lanzamiento más rápida Velocidad de lanzamiento rápida
Omitir las bestias son inútiles
La habilidad única aumenta las habilidades limitadas en la carrera
Descanse en paz restaura la calma después de matar monstruos
Resistencia a las maldiciones posibilidad de resistir la maldición
p>
Duración del veneno reducida en % Reduce el tiempo de envenenamiento
Daño Aumenta el daño
El golpe hace que el monstruo huya % Hace que los monstruos huyan
Golpe ciega al objetivo El enemigo golpeado quedará ciego
% de daño al maná La salud dañada se convierte en maná aumentado
Ignorar la defensa del objetivo Ignorar la defensa del objetivo
% de defensa del objetivo Reducir el porcentaje de defensa del objetivo
Evitar la curación de monstruos Evitar que los monstruos recuperen sangre
Duración de la mitad de la congelación Reducir a la mitad el tiempo de congelación
Bonificación al índice de ataque % Aumentar el porcentaje de golpes adicionales Tasa
Reducir la defensa de los monstruos por golpe Reducir la defensa de los monstruos por golpe
% de daño a los demonios Aumentar el daño a los monstruos demoníacos
El % de daño a los muertos vivientes aumenta el daño contra los muertos vivientes monstruos
El índice de ataque contra demonios aumenta el índice de aciertos contra monstruos demoníacos
El índice de ataque contra muertos vivientes aumenta el índice de aciertos contra la mayoría de los monstruos no-muertos
Lanzable (no probado)
Habilidad elemental Aumenta las habilidades de fuego
Todos los niveles de habilidad Aumenta todas las habilidades
El atacante recibe daño de rayo El atacante recibe daño eléctrico
ironmaiden_level es inútil
lifetap_level es inútil
thorns_percent es inútil
bonearmor es inútil
bonearmormax es inútil
Ataque Congela al objetivo
Posibilidad de sufrir heridas abiertas
Posibilidad de golpe aplastante
El daño de patada aumenta el daño de patada
Maná después de cada muerte agrega maná después matar un monstruo
La vida después de cada muerte de demonio agrega vida después de matar monstruos demoníacos
p>
La sangre adicional es inútil
Posibilidad de golpe mortal
Probabilidad de ataque crítico Fuego Absorbe % Fuego Absorbe%
Fuego Absorbe Fuego Absorbe
Rayo Absorbe % Rayo Absorbe%
Rayo Absorbe Rayo Absorbe
La Magia Absorbe % Absorción Mágica%
La Magia Absorbe Absorción Mágica
El Frío Absorbe % Absorción de Frío%
El Frío Absorbe Absorción de Frío
Ralentiza al objetivo en % Haz que el objetivo se ralentice en %
Otorga energía espiritual de aura
113 Concentración: la concentración, conocida como Conc, aumenta el daño y reduce la posibilidad de interrupción del ataque; p>
El equipo indestructible no puede ser destruido
No se puede congelar
El % de drenaje de resistencia más lento es inútil
ReAnimate mata al monstruo y resucita al 641
.Burning Soul Andariel: 156 Duriel: 211 Mephisto: 242 Big Pineapple: 243 Super Big Pineapple: 333 Baal (tipo sirviente invocador): 543 Baal (tipo combate, propenso a la muerte): 544 Baal (tipo decoración, inútil ): 559 Blood Crow: 267 Grisvard: 365 Blacksmith: 402 Rhodament: 229 Summoner: 250 Izul: 256 Izul (alma): 406 Seafast Armor Maker: 409 Nilasek: 526 Talik: 540 Madok: 541 Korik: 542 Deckard Cain: 146, 244, 245, 246, 265, 520 Tyrael: 251, 367, 521 Hader: 408 Natalya: 297 Flavi: 266 Rogg Scout: 270 Karen: 331 Guardián: 338 Lobo de Hierro: 359 Luchador Bárbaro: 522, 523 Demonio de Fuego: 292 Valquiria : 357 Dominar Sombra: 418 Lobo Loco: 421
Ataque Perforante % Ataque de Penetración
Disparar Flechas o Rayos Mágicos Disparar flechas mágicas
Disparar Flechas o Rayos Explosivos Disparar flechas explosivas
Min Throw Dmg nv aumenta el porcentaje del ataque remoto mínimo
Max Throw Dmg nv aumenta el porcentaje del ataque remoto máximo
Atributo desconocido sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
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Sin codificar
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Sin codificar
Sin codificar p>
Sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Sin codificar
Ataque contra monstruo aumenta la tasa de aciertos de monstruos específicos
Daño Vs Monstruo para monstruos específicos Aumentar el daño
desvanecimiento de la transparencia del cuerpo
Anulación de armadura % inútil
Sin usar183…
Unused184...
Unused185...
Unused186...
Unused187...
Pestaña Agregar habilidad Agregar una sola habilidad
Sin usar189 Ninguno
Utilice
Unused190…
Unused191…
Unused192…
Unused193…
Sockets aumentados para aumentar la ranura (Debe activarse primero)
Skill On Attack libera magia específica al atacar
Skill On Kill libera magia específica al matar monstruos
Skill On Death se libera cuando uno mismo muere Magia específica
La habilidad al golpear libera magia específica cuando se golpea
092 Poison Nova: Poison Nova para abreviar 064 Frozen Orb: Frozen Ball para abreviar 038 Charged Bolt; Bomba de energía de carga conocida como CB 245 Tornado: Tornado 062 Hydra: Serpiente marina de nueve cabezas;
La habilidad al subir de nivel libera magia específica al actualizar
Unused200 es inútil
Habilidad al recibir un golpe Libera magia específica cuando se golpea
Sin usar202 Inútil
Sin usar203...
Habilidad cargada Habilidades específicas de recolección de gas
Sin usar205 Ninguno Usar…
No usar206…
No usar207…
No usar208…
No usar209…
No usar210 ..
p>
Unused211…
Unused212 ..
Unused213…
Defensa (en Lvl) Aumenta la defensa por nivel
Defensa mejorada (en nivel) Aumenta la defensa por nivel
Vida (en nivel) Aumenta la salud por nivel
Maná (en nivel) Aumenta el valor mágico por nivel
Daño máximo (en nivel) Incrementa el daño máximo por nivel
MaxDmg mejorado (en nivel) Incrementa el daño máximo % por nivel
Fuerza (en nivel) Aumenta la fuerza por nivel
Destreza (en Lvl) aumenta la agilidad según nivel
Energía (en Lvl) aumenta la energía según nivel
Vitalidad (en Lvl) aumenta la fuerza física según el nivel
Att Rating (en Lvl) Aumenta la tasa de acierto por nivel
Bonificación al porcentaje de Att Rating (en Lvl) Aumenta la tasa de acierto adicional por nivel
Daño máximo de frío (en nivel) Pulsar Aumenta el daño máximo de frío por nivel
Daño máximo de fuego (en nivel) Aumenta el daño máximo de fuego por nivel
Daño máximo de rayo (en nivel) ) Aumenta el daño máximo del rayo por nivel
Daño máximo de veneno (en nivel) Aumenta el daño máximo de veneno según nivel
% de resistencia al frío (en nivel) Aumenta el porcentaje de resistencia al hielo según a nivel
% de resistencia al fuego (en Lvl) Presionar Nivel aumenta el porcentaje de resistencia al fuego
% de resistencia al rayo (en Lvl) aumenta el porcentaje de resistencia eléctrica según el nivel
% de resistencia al fuego (en Lvl) aumenta el porcentaje de resistencia eléctrica según el nivel p>
% de resistencia al veneno (en nivel) aumenta el porcentaje de resistencia al veneno según el nivel
Absorbe daño por frío (en nivel) Presione Esperar
El nivel 1 mejora la capacidad de absorber daño por frío
Absorbe daño de fuego (en nivel)... la capacidad de absorber daño de fuego
Absorbe daño de rayo (en nivel)... la capacidad de absorber rayo daño
Absorbe veneno (por nivel) "Un atributo tentador, pero inútil"
El atacante recibe daño de (en nivel) Daño inverso según el nivel
Extra % de oro de los monstruos (en el nivel) Aumenta el dinero que arrojan los monstruos según el nivel
Probabilidad de obtener objetos mágicos % (en el nivel) Aumenta la probabilidad de ** según el nivel
Curación de resistencia más % (en nivel) Ninguno Uso
Resistencia máxima (en nivel) Inútil
Daño a demonios % (en nivel) Inútil
Daño a no-muertos % (en nivel) Inútil
El índice de ataque contra demonios (en nivel) es inútil
El índice de ataque contra muertos vivientes (en nivel) es inútil
Posibilidad de aplastamiento Golpe (en nivel) Pulsar nivel aumenta la posibilidad de ataques aplastantes
Probabilidad de heridas abiertas (en nivel)... aumenta la posibilidad de heridas abiertas
Daño de patada (en nivel) Aumenta la patada daño según nivel
p>
Posibilidad de Golpe Mortal (en Lvl) Aumenta la posibilidad de ataque fatal por nivel
Buscar Gemas por nivel es inútil
Reparar 1 durabilidad en segundos Restaurar durabilidad con el tiempo
p>
Reponer 1 cantidad en segundos Cantidad de respuesta
Aumentar tamaño de pila Aumentar cantidad
Sin codificar Inútil
Sin codificar…
Sin codificar…
Sin codificar…
Sin codificar…
Sin codificar…
Sin codificar…
Sin codificar…
p>Sin codificar
Sin codificar..
Sin codificar
Sin codificar
Defensa (por tiempo) [1] Los siguientes son atributos/tiempo
Defensa (por tiempo) [2]
p>
Vida (por tiempo)
Maná (por tiempo)
Daño máximo (por tiempo) [1]
Daño máximo (por tiempo) ) [2]
Fuerza (por Tiempo)
Destreza (por Tiempo)
Energía (por Tiempo)
Vitalidad (por Tiempo) tiempo)
Clasificación de ataque (por tiempo) [1]
Clasificación de ataque (por tiempo) [2]
Daño máximo de frío (por tiempo) p>
Daño máximo de fuego (b
y tiempo)
Daño máximo de rayo (por tiempo)
Daño máximo de veneno (por tiempo)
% de resistencia al frío (por tiempo)
% de resistencia al fuego (por tiempo)
% de resistencia al rayo (por tiempo)
% de resistencia al veneno (por tiempo)
Absorbe daño por frío (por tiempo) )
Absorbe daño de fuego (por tiempo)
Absorbe daño de rayo (por tiempo)
Apunte bendito
Oro de monstruos % ( por tiempo)
Encontrar objetos mágicos % (por tiempo)
% de curación de resistencia adicional (por tiempo)
Resistencia máxima (por tiempo)
% de daño contra demonio (por tiempo)
% de daño contra muertos vivientes (por tiempo)
índice de ataque contra demonio (por tiempo)
índice de ataque vs No-muertos (por tiempo)
Probabilidad de golpe aplastante (por tiempo)
Probabilidad de heridas abiertas (por tiempo)
Daño de patada (por tiempo)
Probabilidad de golpe mortal (por tiempo)
item_find_gems_bytime Inútil
item_pierce_cold Reduce la resistencia del enemigo a las habilidades de hielo en %
item_pierce_fire Reduce la resistencia del enemigo a las habilidades de hielo % de resistencia a las habilidades de fuego
item_pierce_ltng... % de resistencia a las habilidades de rayo
item_pierce_pois % de resistencia a las habilidades de veneno
item_damage_vs_monster Inútil p>
item_damage_percent_vs_monster…
item_tohit_vs_monster…
item_tohit_percent_vs_monster…
item_ac_vs_monster…
item_ac_percent_vs_monster…
longitud de fuego...
burningmin...
burningmax...
daño_progresivo...
robo_progresivo...
otro_progresivo...
fuego_progresivo...
frío_progresivo...
rayo_progresivo...
cargas_extra_artículo...
tohit_progresivo...
poison_count...
daño_fra
merate...
pierce_idx...
passive_fire_mastery aumenta el daño de la habilidad de fuego en porcentaje
passive_ltng_mastery...daño de la habilidad del rayo
passive_cold_mastery...daño de la habilidad de frío
Porcentaje de passive_pois_mastery convertido en daño por veneno
passive_fire_pierce reduce la resistencia del enemigo a las habilidades de fuego (el efecto de la prueba es aumentar el límite superior de daño elemental)
passive_ltng_pierce. .. contra habilidades de rayos Resistencia
passive_cold_pierce…resistencia a habilidades de frío
passive_pois_pierce…resistencia a habilidades de veneno
passive_critical_strike poco claro
passive_dodge One de los tres flashes
passive_avoid tres flashes...
passive_evade tres flashes...
passive_warmth entusiasmo
passive_mastery_melee_th no probado
passive_mastery_melee_dmg…
passive_mastery_melee_crit…
passive_mastery_throw_th…
passive_mastery_throw_dmg…
passive_mastery_throw_crit…
passive_weaponblock…
passive_summon_resist…
modifierlist_skill es inútil
modifierlist_level es inútil
last_sent_hp_pct es inútil
source_unit_type es inútil
source_unit_id es inútil
shortparami no está probado
questitemdifficulty no está probado
passive_mag_mastery no está probado
passive_mag_pierce no está probado