Red de conocimiento de abogados - Derecho de sociedades - ¿Cómo organizar carteles para que se vean bien? ¿Cómo diseñar el diseño y aprender de los carteles de películas?

¿Cómo organizar carteles para que se vean bien? ¿Cómo diseñar el diseño y aprender de los carteles de películas?

Cómo poner carteles en la pared para que queden bien 1. Nunca los publiques por separado. Solía ​​ser muy popular colocar folletos y un cartel de tu estrella favorita al lado de tu cama individual. Podías soñar con él en tus sueños. Era tan hermoso. Pero ahora, si todavía lo publicas así, quedarás fuera. Cualquiera que lo vea definitivamente dirá que estás pasado de moda. 2. Nunca lo pegues en diagonal. Esta también era una forma muy popular de publicar en las décadas de 1970 y 1980. Colocar un cartel de una celebridad en diagonal en la pared te hacía sentir atractivo y atractivo, como si ya fueras un joven literato. En ese momento, estaba de moda pegar la ropa en diagonal. Si todavía pegues la ropa en diagonal, sería retro. 3. El póster se puede enmarcar para que sea más moderno colgarlo. Recientemente, un método de decoración popular es enmarcar carteles de diferentes tamaños y colgarlos en la pared en un orden determinado, lo que también se puede denominar método para colgar fotografías en la pared. Generalmente, el cartel principal se coloca en el medio, con otros carteles rodeándolo. 4. Colóquelo en la partición. Los carteles que también se colocan en las mamparas deben montarse primero en marcos de fotos. Deben estar limpios, ordenados y tener un estilo propio. Pueden ser tus celebridades o fotografías favoritas y organizarlas en una combinación interesante según tus propias ideas. Esta también es una belleza muy de moda. 5. Alinee la línea media. También puedes pegar los carteles en la pared según el estándar de altura uniforme en la línea central. Estos carteles se pueden pegar en la pared del fondo del sofá, en la sala de estudio o en el restaurante, y todos tienen un fuerte sentido de la moda. 6. Alinee la parte superior. Hay otra forma de disponer los carteles, es decir, se unifican las tapas a la misma altura. Nunca los tengas todos del mismo tamaño, intenta que sean grandes y pequeños, y sepáralos en diferentes niveles. Se pueden apreciar y visitar como si fueran cuadros de exposición, ¡y están llenos de moda! 7. Lo desordenado es hermoso. Para los posmodernos o jóvenes nacidos en los años 90, hay una característica que refleja su carácter personal y prefieren un fuerte impacto visual. Por lo tanto, muchos carteles de diferentes tamaños, sin importar el orden o el cuadrado, se publican juntos y tienen una belleza desordenada diferente. ¿Cómo formatear un cartel con muchas palabras? En el diseño de carteles, los carteles con texto siempre han sido una rama muy singular. Los leones del diseño se sienten abrumados cuando se enfrentan a la gran cantidad de texto "duro" que debe aparecer en los carteles. Entonces, ¿hay algún diseño de cartel que tenga muchas palabras y sea súper bonito? ¡Por supuesto! Los carteles de los museos suelen utilizar una tipografía densa. El diseñador japonés Muramatsu Johiko tiene muchos diseños artísticos excelentes. Las portadas de revistas suelen darnos referencias. Entonces, volviendo a la pregunta principal, ¿cómo diseñar un cartel con texto que sea llamativo? Un buen diseño comercial debe tener en cuenta tanto la comunicación de contenidos como la estética, y la forma de conectar ambos es el diseño de "maquetación". Utilice la disposición y los cambios del texto para enfatizar y resaltar razonablemente el contenido. El tema de "permitir a los lectores ver contenido importante de un vistazo" ha sido estudiado a fondo durante mucho tiempo por las industrias de los periódicos y la publicidad. Ajustando el tamaño de fuente, el espacio y el espaciado. El contenido se puede organizar cómodamente sin cambios complicados. Estas son las herramientas más básicas y las más prácticas. A los carteles de negocios modernos también les gusta utilizar este método cuando tratan con información compleja. Imágenes simples + diseño de texto apropiado Por supuesto, un diseño correcto no significa llenar la pantalla de manera adecuada. Asegúrese de que la información importante no quede oculta por detalles laterales. Intente colocar elementos similares juntos para que el cartel tenga naturalmente espacios en blanco y el diseño no esté abarrotado. El espacio en blanco entre el contenido clave y las imágenes no sólo puede enfatizar el efecto, sino que también deja espacio para el diseño de su diseño. A diferencia del diseño "cuadrado", el uso de algunas curvas también puede guiar y enfocar la visión. Las anteriores son sólo las operaciones básicas para procesar texto. Si desea que su póster destaque más, hay muchos aspectos en los que puede trabajar. Los carteles con texto a menudo significan que todos tienen que trabajar duro en la disposición y el diseño del texto, y el color parece haberse convertido en un acompañamiento. Este no es el caso, el uso del color es definitivamente el “gran problema”. Haciendo eco del tema del cartel, establece el tono y las características del cuerpo del diseño. Enfatice el contraste, resalte los puntos clave del cartel y utilice grandes bloques de colores para dividir orgánicamente el espacio. Cuando se trata de carteles con mucha información, muchos diseñadores adoptan un enfoque diferente y eligen colores muy saturados, y al final consiguen efectos muy interesantes. La combinación de color y grandes cantidades de texto funciona bien. Los colores brillantes no abrumarán la atención, pero pueden captar la atención de todos y transmitir las características del cartel a la audiencia con anticipación. "Lessmore" "No más de 3 fuentes en un cartel" no son descabelladas. Estas "reglas de oro" en el mundo del diseño no son descabelladas. Sin embargo, el profesor Jiang Wen también dijo: "¡Todo debe ser un signo de interrogación!". "Paño de lana.

Por lo tanto, Canva Jiang está aquí para alentar a todos a ser audaces y esforzarse más al diseñar. No faltan excelentes carteles compuestos por múltiples fuentes. La combinación de varias fuentes y contenido es un ejemplo muy intuitivo y coherente. Además de las fuentes, también se puede utilizar como referencia la dirección de colocación del texto. También es una buena idea ampliar la fuente a modo de marco. Un cartel que se ve bien y un cartel que es relevante para el mensaje que transmite son dos cosas diferentes. Los diseños con demasiado texto deberían prestar más atención a la coordinación del contenido y el diseño. No conviertas la información del texto en una carga, intenta que forme parte del diseño del cartel. La siguiente imagen muestra un ejemplo donde el tema de la exposición coincide con la intención del reloj compuesto de texto. A diferencia de diseñar con colores, fuentes, etc., el creador debe esforzarse en comprender el significado abstracto profundo de la información y luego recrearla a partir de ahí. El cartel de la exposición CHANNEL-e combina fundas de teléfonos móviles con información de la exposición. Diseñar carteles con una gran cantidad de palabras es ciertamente un desafío para los principiantes, pero también es una gran oportunidad para expresar su creatividad. Puedes usarlo después de dominar algunos principios básicos de diseño. Finalmente, les deseo a todos un feliz diseño. ¿Cómo se formatea el diseño? ¡Aprende de los carteles de películas! Hay muchos carteles de películas clásicas de los que la gente nunca se cansará, e incluso coleccionarlos no es una exageración, creo que a la hora de elegir películas, muchas personas elegirán las que quieren ver en función del diseño de los carteles. En los carteles de películas suele haber sólo una imagen y unas pocas palabras, pero el diseño es exquisito y natural. ——También es una imagen simple con una pequeña cantidad de texto. El texto superior está escalonado deliberadamente hacia adelante y hacia atrás para aumentar el sentido del ritmo. El texto inferior también se escribe naturalmente de acuerdo con la línea divisoria de la carretera y el cambio. en tamaño claro y oscuro realza el sentido del ritmo. Esta película se llama "Big Fish" y es un clásico. Cuando puse este cartel, decidí verla de nuevo. ——Alinee las dos primeras filas de la sección del título a la derecha y las dos últimas filas a la izquierda, lo que también aumenta el sentido del ritmo. Además, el subtítulo utiliza un color similar al de un cuervo sobre fondo blanco, mientras que la fuente inferior utiliza un color similar al de un cuervo sobre fondo blanco. Los colores de estas dos tipografías rompen la monotonía de los colores de fondo donde se ubican, formando un equilibrio. ——Gatsby Esta imagen es bastante satisfactoria y toda la imagen está en el medio. En comparación con los temas anteriores, el posicionamiento de Gatsby es más serio y lujoso, lo que va en consonancia con el tono de la película. Pero el diseñador aún hizo un pequeño cambio en el texto en las partes media e inferior. Al fin y al cabo, todo está alineado en el centro, lo que en realidad es demasiado rígido. Un pequeño cambio no destruirá el tono general. También amo mucho a Gatsby. ——¿Es correcto el diseño del texto de este cartel? ! De hecho, la gente ha logrado una sensación general de movimiento en la imagen. Si hay una imagen lo suficientemente rica, el texto puede descansar. Sin embargo, la parte del texto todavía utiliza diferentes colores, fuentes y tamaños de fuente, rompiendo la monotonía de la composición tipográfica en un área pequeña. ——Este póster es el mismo, utiliza una imagen rica para completar la mayoría de los cambios. ——En términos generales, el diseño y las imágenes de este cartel son muy satisfactorios. Lo inteligente es que en el título, dos enormes grietas compensan la sensación dinámica general. ——La imagen de Alice tiene muy pocas palabras, pero no parece monótona. La razón más importante es que las imágenes son muy ricas, con escenas ricas en el frente, el medio y el fondo. El texto, la flor al frente y el árbol en la esquina superior izquierda forman el primer plano. En cuanto al primer plano, hay muchos elementos y es muy dinámico, nada monótono. Además, para que el título se mezcle bien con el primer plano, se diseñó la fuente. El conjunto es muy armonioso. El nivel más alto de composición tipográfica son los carteles, si no tienes el nivel para hacer carteles de películas. Está bien, está bien. . Mira el cartel~————————————Ayer vi la película de Hayao Miyazaki “El viaje de Chihiro” y aquí hay una cita de Hayao Miyazaki: “Todo crecimiento es siempre un viaje al final”.