Contenido del sistema de Legend of the Dark Night
5.1.1 Introducción al sistema
En el estado de equipo, los miembros del equipo pueden asumir diferentes roles de equipo, obtener ajustes de atributos de personajes y solicitar habilidades de roles exclusivas. A los jugadores se les asignan diferentes roles según sus propios atributos, lo que hace que el modo de equipo sea extremadamente jugable y estratégico. A través de cualquier combinación, puede responder de manera flexible a una variedad de situaciones, haciendo que el juego en equipo sea más diverso e interactivo, haciendo que cada miembro pueda jugar un papel; papel en la mejora de la eficiencia del combate en equipo y el enriquecimiento de los puntos divertidos del combate en equipo.
5.1.2 Asumir un rol en el equipo
Cuando un jugador se une a un equipo, aparecerá un panel de selección de rol en el equipo según su profesión y podrá seleccionar un rol en el panel. ; después de asumir con éxito el rol, obtienes los cambios característicos correspondientes del personaje, como asumir los roles de sanador y alentador, ¡y también puedes invocar las habilidades exclusivas del personaje correspondiente!
Después de seleccionar el rol, si desea cambiar el rol, puede hacer clic en el botón "Equipo" en el panel y luego hacer clic en el botón "Cambiar rol". Aparecerá el panel de selección de rol. puedes cambiar el rol. Después de cambiar el rol, las características del jugador y las habilidades específicas del rol que se pueden utilizar también cambiarán.
Los Templarios Humanos pueden desempeñar los cuatro roles del equipo.
Los guardabosques humanos pueden desempeñar tres roles: atacante, sanador y alentador. No pueden desempeñar el papel de defensor. Los guerreros vampiros pueden desempeñar tres roles: atacante, defensor y alentador. No pueden desempeñar el papel de sanador.
El mago vampiro puede desempeñar tres roles: atacante, sanador y alentador, pero no puede desempeñar el papel de defensor.
Cuando el jugador asume un determinado rol, el ícono de habilidad específico del rol correspondiente aparecerá en la esquina inferior derecha de la interfaz. Haga clic en el ícono de habilidad para activar la habilidad.
En el mundo de "Legend of the Dark Night", diferentes profesiones en cada campamento pueden usar diferentes mascotas de duelo. Todas estas mascotas de duelo se producen para que coincidan con las características de la profesión y tienen diferentes atributos y tasas de crecimiento. y habilidades exclusivas, que permiten que cada profesión tenga sus propios puntos de juego con mascotas únicos y ricos.
5.2.1 Clasificación profesional de las mascotas de guerra
Las mascotas de guerra de los Templarios
Los templarios son una profesión en la que se les da bien cargar a caballo, y los caballos son su profesión más importante Importante compañero de armas y ayudante. En "Legend of the Dark Night", hay docenas de caballos famosos para elegir. Estos caballos son increíblemente poderosos, sobresalientes en resistencia, extremadamente inteligentes o de sangre noble. Pueden seguir a los caballeros en expediciones y mejorar su desempeño. El poder de ataque del caballero. Poseer un excelente caballo de guerra es una condición necesaria para que un caballero pueda aprovechar al máximo su poder.
El caballo de guerra es también la única mascota de guerra que se puede montar en batalla. ¡Después de que un caballero monte un caballo de guerra, su arma se convertirá en una lanza y su poder de ataque aumentará! Cuando el maestro es atacado, el caballo de guerra puede compartir el daño con el maestro. Cuando el daño total sufrido por el caballo de guerra alcance el límite superior de salud del caballo de guerra, el propietario no podrá montarlo temporalmente.
b Ranger Pet
El guardabosques es una profesión de largo alcance con mucha movilidad, y un sabueso inteligente y valiente desempeñará un importante papel de apoyo para ellos. Los guardabosques tienen que elegir el perro más adecuado entre docenas de perros famosos. Varios perros de diferentes tamaños y especialidades brindarán ayuda diferente a los guardabosques. La capacidad de elegir el perro más adecuado para realizar una expedición en un entorno específico también es un indicador importante para poner a prueba la habilidad del guardabosques.
Dependiendo del nivel profesional del guardabosques, un guardabosques de bajo nivel puede llevar 1 perro a la batalla, mientras que un guardabosques de alto nivel puede llevar hasta 2 perros a la batalla al mismo tiempo.
Cada perro tiene diferentes atributos y valores de rango flotante de tasa de crecimiento. El valor del atributo de cada perro se obtiene aleatoriamente dentro del valor flotante especificado y tiene la oportunidad de obtener habilidades específicas del perro.
Las mascotas de guerra tipo Sabueso tienen una variedad de habilidades exclusivas, como reducir los valores de defensa y ataque de los objetos dentro del alcance, reducir los puntos de vida del objetivo, compartir el daño fatal sufrido por el propietario y lanzar ataques contra objetivos hostiles.
c Mascota guerrera
La fe oscura de los guerreros vampiros les permite ser favorecidos por el maestro del infierno, por lo que pueden convocar y expulsar a los demonios del infierno. Los demonios se caracterizan por tener cuerpos fuertes y ataques mágicos dados por energía infernal. La destrucción y la matanza son su naturaleza. ¡Los demonios del infierno se han convertido en los ayudantes más importantes de los guerreros vampiros! ¡Si puedes convocar a los demonios más poderosos y poderosos también es un signo de la fuerza de un guerrero!
Se incrementa el bono de ataque de todas las mascotas demoníacas cuando atacan a razas humanas.
Los atributos y la tasa de crecimiento de los demonios se obtienen aleatoriamente dentro del rango de valor flotante. Al invocar demonios, existe la posibilidad de obtener demonios con habilidades específicas de la raza.
Las mascotas de guerra demoníacas se dividen en caballero negro, ley de fuego, ley de hielo, ley de maldición y otros tipos. Cada tipo tiene diferentes habilidades. Por ejemplo, el caballero negro tiene la capacidad de reducir el daño físico que sufre. el propietario, el ataque de la llama del infierno y otras habilidades; cada demonio del sistema legal tiene sus correspondientes habilidades de estado del sistema legal y de ataque del sistema legal.
Mascotas de guerra de magos
Esas criaturas desalentadoras y siniestras son las mascotas de guerra más queridas de los magos de sangre, incluidos los gatos negros que traen muerte y maldiciones, y los gatos que lloran en la noche. El búho llorón y el oso con poder infinito de sangre oscura, etc. El poder oscuro fluye en la sangre de estas criaturas malvadas. Son similares en naturaleza al mago vampiro y comparten su poder con el mago vampiro. ¡Tener la mascota de guerra malvada más poderosa es uno de los objetivos más importantes de un mago vampiro!
Las criaturas malvadas que un mago puede controlar están limitadas por sus propias habilidades de control de criaturas. Cuanto mayor sea el nivel de una determinada habilidad de control de criaturas, mayor será el límite de nivel de las criaturas malvadas que se pueden transportar. Entre las tres habilidades de control de gatos, búhos y osos, el mago debe elegir una habilidad de control como habilidad especializada para poder actualizarla al nivel 3 o superior. Las habilidades de control no especializadas tienen un límite de nivel 3. Posteriormente, los magos pueden ajustar y cambiar sus habilidades de especialización según sus propias necesidades.
Los atributos y la tasa de crecimiento de las criaturas malvadas se obtienen aleatoriamente. Los atributos de la mascota de duelo se generan aleatoriamente dentro del rango flotante de los atributos de este tipo de mascota de duelo, y las habilidades exclusivas de la mascota de duelo se obtienen aleatoriamente.
Las criaturas malvadas parecidas a búhos tienen habilidades exclusivas, como interferir para reducir el ataque y el impacto de un objetivo específico, y prohibir al objetivo usar habilidades durante un cierto período de tiempo.
Las criaturas malvadas parecidas a gatos tienen habilidades exclusivas como aumentar el daño mágico recibido por el objetivo, reducir la tasa de acierto de los ataques físicos y de habilidad del propietario, aumentar el ataque mágico del propietario y reducir el consumo de magia.
Las criaturas osos malvadas tienen habilidades exclusivas como reducir el poder de ataque del objetivo y aumentar el límite superior de HP.
5.1.2 Obtención de atributos de las mascotas de duelo
Todos los atributos de las mascotas de duelo se obtienen de forma aleatoria. De acuerdo con el valor del rango flotante de cada tipo de atributos de mascota de duelo y la tasa de crecimiento, las mascotas de duelo con los atributos que se pueden invocar y obtener dentro del valor del rango son aleatorias, y cada tipo de mascota de duelo tiene habilidades exclusivas de mascota de duelo, y estas Las habilidades también lo son. Todas se obtienen al azar.
5.1.3 Ciclo de vida de las mascotas de duelo
Cada mascota de duelo tiene un ciclo de vida, y por defecto su ciclo de vida es de 14 días. Una vez que finaliza el ciclo de vida de la mascota, ésta morirá y desaparecerá. Sin embargo, cada mascota de duelo también tiene la oportunidad de extender su vida. Las mascotas de duelo humanas y las mascotas de duelo vampiros pueden elegir diferentes elementos de extensión de vida para extender su vida útil. Diferentes elementos de extensión de vida pueden extender la vida de la mascota de duelo entre 3 y 10 días respectivamente. .