Red de conocimiento de abogados - Derecho de sociedades - ¿Cómo crear transformación global y efectos de renderizado en AE? Tutorial de producción de efectos de renderizado y transformación global de AE

¿Cómo crear transformación global y efectos de renderizado en AE? Tutorial de producción de efectos de renderizado y transformación global de AE

AE es un software de postproducción que combina gráficos y video. Impulsado por la tendencia de desarrollo actual de la industria de videos cortos, hay muchos amigos que están aprendiendo a hacer efectos especiales de video. llegó a esta página es uno de ellos! Si está listo para aprender, o recién está comenzando a aprender, o desea avanzar, le sugiero que eche un vistazo al curso en video de autoaprendizaje de AE. 94 conjuntos de cursos integrales de sistemas, con un número máximo de 81,700 estudiantes, es un curso bueno y popular ~

Tutorial de producción de efectos de renderizado y transformación global AE: 1. Haga clic con el botón derecho del mouse en el panel de operación Para agregar una capa de color sólido, ajuste el color en el panel de color, haga clic en Aceptar y luego agregue el efector Particular en el efector. 2. Cambie el tipo de emisor a cuadro, ajuste la cantidad de partículas y ajuste los valores del eje X/Y/Z en el panel de tamaño del emisor. 3. Abra la configuración de composición y seleccione el renderizador 3D en el panel. En el panel, puede especificar el renderizador como CINEMA4D, como se muestra en la figura. 4. Cree una cámara, haga clic en el efector Particular y ajuste la información del valor de rotación en el panel. 5. Cree una fuente de luz puntual en el panel de iluminación, haga clic en el efector Particular y active la opción Activado en el panel de luces y sombras. 6. Seleccione la luz para copiar y luego ajuste la posición de la luz para comprender la cancelación lejana y la cancelación cercana. 7. Haga clic en el efector Particular y ajuste la visibilidad en el panel: la información numérica que desaparece en la distancia y comienza a decaer en la distancia. 8. Cargue el archivo de material descargado y use el comando de zoom para ajustar el tamaño de la capa, como se muestra en la figura. 9. Haga clic en el efector Particular, haga clic en Renderizar en el panel Efector y seleccione Modo de renderizado - Vista previa de movimiento. 10. Seleccione la capa de la cámara, active el efecto de profundidad de campo en el panel y luego ajuste la información numérica de enfoque y apertura. 11. Haga clic con el botón derecho del mouse en el panel de operaciones para agregar una capa de color sólido, ajuste el color en el panel de color y haga clic en Aceptar, y luego agregue el efector Particular en el efector. 12. Utilice la herramienta de forma en la barra de herramientas y cree un círculo, realice un "cuadro K" en el canal de posición, luego "mueva la posición del cuadro clave" y ajuste la "información numérica" ​​para realizar un "cuadro K automático", como se muestra en la figura. 13. Abra la configuración de composición y aumente el valor del ángulo del obturador en el panel avanzado. 14. Haga clic en el efector Particular, haga clic en Renderizado - Ángulo de obturación en el panel para aumentar el valor. 15. Una vez completado, haga clic en reproducir para ver el efecto. Los objetos en movimiento tendrán un efecto de imagen residual. 16. El efecto final se muestra en la figura:

Lo anterior es el contenido destacado de hoy "¿Cómo crear efectos de transformación y renderizado global en AE? Tutorial sobre cómo crear efectos de renderizado y transformación global en AE". Se ha compartido en detalle. Espero que sea útil para todos. Los amigos que aprenden que la postproducción de video AE traerá más o menos ciertos efectos. El software AE, como las relaciones públicas, la edición y otros programas de video, tiene perspectivas muy prometedoras impulsadas por el desarrollo actual. de la industria del vídeo. Si desea aprender AE y crear efectos de video geniales y de alta calidad, entonces debe aprender más y practicar más, haga clic en el enlace: