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Reseña de la película "La mujer que amamanta"

Ya sea que esté filmando una serie de televisión fácil de entender o dirigiendo una película artística, las obras de Yang Yazhou siempre se centran en las condiciones de vida de la gente común, utilizando los altibajos de su destino, emociones y emociones. Representa las alegrías y las tristezas de la vida, toca problemas sociales reales y envía una profunda calidez a los grupos marginados. Esta "Mujer que amamanta" no es una excepción. Aunque la película es un poco oscura, si te calmas y la miras con atención, aún te conmoverá el cuidado humanista que contiene la historia.

La película está adaptada de la novela corta homónima de Bi Feiyu. Es fiel al trabajo original pero no se ciñe al trabajo original. En el proceso de convertir palabras en imágenes, se agrega efectivamente una gran cantidad de contenido. La historia cuenta que Wangwang y Wangye, el abuelo y el nieto, dependen el uno del otro de por vida. El viejo barco es su residencia. La aparición de una mujer dando a luz rompe su pacífica pero aburrida vida. Esta última llegó en secreto al barco para dar a luz a un niño y luego se enredó emocionalmente con los abuelos. La película utiliza un método narrativo espiritual para mostrar lentamente los intercambios emocionales entre los personajes y utiliza su calidez única para recoger lentamente las emociones de las personas. Hay muy pocas líneas en la película, y el drama interno de los personajes se utiliza completamente como fuerza motriz de la trama. Está envuelto en un estado confuso de principio a fin, interpretando una historia humana cálida y magnífica, brindando a la gente profundidad. iluminación ideológica y entusiasmo emocional. Ming y disfrute artístico.

Toda la película muestra la soledad de las zonas rurales chinas contemporáneas bajo el rápido desarrollo económico. Mientras los jóvenes se dirigen a ciudades prósperas en busca de oro, en las aldeas sólo quedan los ancianos y los niños que están solos y solos. Saborean la soledad y nadie se preocupa por su calidez y bienestar. Aunque la película hace que la ciudad acuática de Jiangnan parezca un sueño, y la ciudad con puentes rotos parece hermosa, antigua y pacífica, los viejos barcos moteados emiten una sensación de desolación y el agua tranquila del río también está preñada de tristeza. . Los ancianos, los niños y las mujeres de la película tienen cada uno de ellos diferentes símbolos de grupo. Wang Ye representa la soledad de los que tienen el nido vacío, Wang Wang revela la tristeza de los niños abandonados y la mujer desconocida es un símbolo de los problemas de las mujeres que amamantan. Estas tres personas de diferentes edades se encuentran en puntos de inflexión en la vida y en ciclos fisiológicos especiales. Las cosas que protegen desesperadamente representan sus deseos ocultos, pero también reflejan el mismo miedo en sus corazones: el miedo a la soledad. Wangwang hizo todo lo posible para proteger a la gallina ponedora, lo que demuestra el deseo de maternidad y amor maternal de los niños abandonados; Wangye buscó anillos después de volverse loco, lo que demuestra que el hombre del nido vacío espera alguien de quien enamorarse; la mujer lleva consigo las cenizas de su amante en su bolso, revelando sus verdaderos sentimientos de pérdida emocional, y su acto de tirar las cenizas mostró su alivio por la emoción perdida.

La interacción emocional entre Wangwang y la mujer de la historia es el contenido central. Debido a la falta de amor maternal, Wangwang nunca ha bebido la leche materna de su madre desde que nació. El brillo y el sabor del amor maternal que emanaba una mujer en el período de lactancia evocaron profundamente la esperanza y la tristeza de Wangwang. Debido a que acababa de convertirse en madre, la mujer experimentó la tristeza de Wang Wang como una madre. Le prestó atención y amó a Wang Wang con amor maternal desinteresado. No solo exprimió una taza de leche para que Wang Wang bebiera, sino que también le dejó beber. Wang se muerde el pecho para beber leche. Este asunto de morderse el pecho es originalmente un signo de gran amor maternal, de un corazón hermoso y de la belleza de amar a la humanidad, pero no es tolerado por la ignorancia del mundo. Wangye no podía entender el corazón de Wangwang y los cambios en su crecimiento, por lo que ordenó que echaran a la mujer. Y un grupo de gente del pueblo también se fue de carnaval de insultos a las mujeres. El grupo de mujeres que llevaban pañuelos rojos en la cabeza mostró la naturaleza malvada profundamente arraigada del pueblo chino, que es despreciable, pedante, conservador y de mente estrecha. Al final, la alegría de Wangwang de disfrutar del "amor maternal" sólo pudo llegar a un final abrupto en la fría realidad. Las marcas de mordiscos dejadas en los senos de la mujer se convirtieron en el dulce dolor grabado en su corazón. Pero pase lo que pase, el surgimiento del amor maternal en esta dislocación del afecto familiar todavía encarna la expectativa de un hermoso ideal social.

Los tres actores realizaron actuaciones maravillosas. Representa de forma embriagadora el drama interior de un anciano que está a punto de volverse loco y aliviar su soledad mientras trabaja y cuida a sus nietos. Yu Nan también representó la bondad y tolerancia de una mujer que amamanta, mostrando la amplitud del amor maternal. Lin Hao, el pequeño héroe anti-terremoto, demostró perfectamente el fuerte amor maternal de un niño abandonado. La película llama a la gente a prestar atención a la salud física y mental de las personas con el nido vacío, los niños abandonados y las mujeres que amamantan desde una perspectiva humana. Es una película con profundidad y peso. La disparidad entre ricos y pobres entre las zonas urbanas y rurales, la oposición binaria entre la abundancia material y la falta de amor maternal, y la batalla elástica entre la belleza y el mal en la naturaleza humana hicieron que el público suspirara profundamente después de ver la película.