¿Qué significa MMORPG?
MMORPG
(Masivo
Multijugador
Online
Juego de rol
Juego
Juego de rol multijugador masivo en línea)
Este es un tipo de juego que hace época y que conecta a jugadores de todo el mundo a través de Internet para desempeñar los roles que quieren desempeñar en un mundo ficticio. Personajes del mundo, juega el mismo juego con otros jugadores, la esencia y el espíritu del RPG se ha maximizado en esta plataforma. Hablando de MMORPG, tenemos que hablar de su origen. ¿Cuál fue el primer MMOPRG? Creo que muchos jugadores pueden decir que es la Edad de Piedra, o una leyenda, jaja, en realidad no es el caso. Incluso "Ultima
Online", el creador de los juegos en línea en el mundo, no es el. Primer juego en hacerlo. Me temo que no mucha gente conoce el primer juego en línea real, ¿verdad? Se llama: Meridian
59
(Meridian 59 fue producido en 1994. Cuando los gráficos y la tecnología del juego no estaban muy desarrollados en ese momento, este juego en realidad solo era así). utiliza una interfaz 3D. Si has jugado a Might and Magic 6, estarás muy familiarizado con esta interfaz. Sin embargo, debido a factores técnicos y de otro tipo, este juego no recibió suficiente atención y evaluación. El juego en línea que realmente se hizo famoso y dominó los juegos en línea fue el "Ulitma
Online" que mencioné anteriormente. combina toda la esencia de las primeras seis generaciones de versiones independientes en una sola, creando un mundo de fantasía casi perfecto con un trasfondo medieval. En este entorno mundial, los diseñadores sólo proporcionan un marco de entorno social y diversas regulaciones legales. Todo lo demás lo crean los jugadores, por lo que aquí la esencia del juego de rol se lleva al extremo. Más tarde, varios juegos en línea intentaron superar a UO pero fracasaron. No fue hasta la aparición de "Ever
Qust" que se rompió la situación de un solo jugador en el mundo de los juegos en línea. p>
Age
(Dark Age) y
Asheron's
Call
Juegos como ShadowBane están tratando de ponerse al día. . Al ver esto, muchos lectores pueden enojarse y alborotarse: ¿Por qué no hay leyenda? ¿Por qué no hay herramientas de piedra? Vale, vale, cálmate, en este caso tengo que hablar de juegos online coreanos y japoneses que son populares en China. ¿Cuál fue el primer juego en línea que apareció en China? ¿Edad de Piedra? ¿Rey de reyes? ¿Red Tres Reinos? NO, tampoco, sigue siendo UO. Después de UO, la aparición de Stone Age, con su lindo estilo, modo casual y contenido de juego simple, conquistó rápidamente a una gran cantidad de jugadoras y a algunos jugadores que nunca habían estado expuestos a los juegos en línea. La leyenda que apareció más tarde atrajo rápidamente a un gran número de jugadores para que la abrazaran debido a su PK ilimitado y operaciones más simples. La gran publicidad y exageración durante este período fueron indispensables. Después de eso, surgió una gran cantidad de juegos en línea que rápidamente ocuparon todo el mercado chino de juegos en línea. Sin embargo, si prestas un poco de atención, encontrarás que estos juegos tienen mucho en común: el mismo modelo, el mismo contenido y. el mismo país de producción. Bien, ahora el mercado de juegos en línea de China ha quedado dominado por los coreanos. Entonces, ¿son realmente tan atractivos y divertidos los juegos creados por coreanos? Mire el mercado internacional, ¿cuántos jugadores juegan juegos coreanos? El número promedio de personas en línea para el famoso Legend of Legends en el servidor norteamericano es menos de 200, siendo el número más bajo poco más de 20. Esto tiene que explicar un problema. Por supuesto, ya he dicho lo suficiente sobre los problemas de juego de estos juegos. Solo resumiré: la mayoría de los juegos coreanos imitan el sistema operativo simple y el sistema de elementos de equipo de Diablo, pero carecen de sus propias características y contenido del juego.
Los coreanos se centran en los gráficos y las operaciones simples del juego, pero ignoran la esencia del juego: la jugabilidad. Como resultado, los juegos coreanos son todos aburridos y carecen de la esencia del juego de rol. Los juegos coreanos se han convertido en un modelo de producción en masa: diseño artístico, sistema operativo, diseño de chat, monstruos, equipos y entrega en fábrica. ¿Falta algo? Los jugadores que hayan jugado muchos juegos coreanos deberían estar familiarizados con estas cosas. El mismo modo y la misma jugabilidad. La única diferencia es que los nombres del mundo ficticio y los monstruos son diferentes. Entonces, ¿qué es un MMORPG real y qué es un juego de rol multijugador en línea real? ¿Crees que formar equipo con otros para luchar contra monstruos se llama juego de rol multijugador en línea? Déjame darte algunos ejemplos que pueden darte una idea básica de lo que es un MMORPG real.