Paquete de consola Torchlight 2

HELP muestra la lista de todos los trucos

CLS borra el historial de la consola

Room vuelve al punto inicial de la capa del personaje

fps muestra fotogramas Velocidad, etc.

modo dios dios, invencible

velocidad del personaje al caminar y correr aumento de velocidad

velocidad divina invencible + aumento de velocidad

las formas de daño muestran el tipo de daño

aifreeze desactiva/activa la IA de los monstruos

playernotarget los monstruos no te atacarán

disablepet cancela las mascotas

mejoras de nivel para aumentar los puntos de experiencia Ir al siguiente nivel

recargar recargar el modelo

ruta mostrar el camino tomado por el personaje

registro de combate combatlog

modo de prueba de sonido de depuración de sonido

matar a todos los monstruos morir

ascender al siguiente nivel

descender al nivel anterior

borrar historial borrar el historial de este nivel

los rastros de misiles muestran trayectorias de ataque de largo alcance

alwayscrit Está bien, siempre darás un golpe crítico

prueba de lógica de depuración

noxp No importa cómo aciertes Sin aumento en el valor de la experiencia

el recuento de dinero (el recuento es un valor numérico) te da dinero

el recuento de puntos de estadísticas te da puntos de atributos

el conteo de fuerza te otorga puntos de atributo de fuerza

p>

el conteo de destreza te brinda puntos de atributo de agilidad

el conteo mágico te otorga puntos de atributo mágico

el conteo de defensa te otorga tus puntos de atributo de defensa

el recuento de todas las estadísticas te da Añade puntos a todos tus atributos

El recuento de fama te da valor de reputación

la velocidad de animación fps ajusta la velocidad de fotogramas de la animación de acción. tu velocidad de fotogramas es lo suficientemente alta, los movimientos de tu personaje serán como tomar estimulantes

p>

Dañarme pct (porcentaje) reduce tu HP y el de tu mascota en qué porcentaje

resetstats restablece el atributo puntos (puntos de lavado)

resetskills restablece puntos de habilidad

p>

resetplayerlevel restablece el nivel del personaje al nivel 1

resetpetlevel restablece el nivel de la mascota

resetplayer restablece todos los personajes relacionados

el recuento de puntos de habilidad te otorga habilidades. Haz clic en

setpetlevel nivel (valor de nivel) para establecer el nivel de tu mascota

cameradistance mult La cámara está bloqueada a corta distancia. Se recomienda no abrirla, el juego se bloqueará.

nombre/índice de la habilidad (nombre/número) Si solo escribes la habilidad, se mostrará la habilidad. list Si agrega el nombre o el número, aprenderá esta habilidad

prueba de habilidad, que le permite usar las habilidades de otras profesiones

índice de elementos,count Solo muestra el elemento. solo muestra la lista de todos los monstruos

item itemName (nombre del elemento), el recuento le indica cuántos elementos ingresó

identifyall identifica lo que hay en su bolsa Todos los elementos no identificados

cualquier índice, recuento Simplemente escriba cualquiera para mostrar la lista de todas las unidades

editorobject nombre de objeto, recuento Cree un elemento usted mismo para probar

unidad nombre de unidad, recuento cree una unidad para probar

clase spawn clase spawnN

nombre (tipo de monstruo a actualizar), recuento, nivel (nivel) Actualiza los monstruos, solo spawnclass mostrará todas las categorías de monstruos, agrega lo siguiente para especificar el tipo, la cantidad y el nivel del monstruo si el nivel de entrada es 0 o negativo. número, luego use el nivel actual como nivel

índice de monstruos, el recuento es similar al anterior

nombre del monstruo del monstruo, el recuento es similar al anterior

mazmorra dungeonName Ingresa la mazmorra a la que deseas ingresar

restartlevel restablece el nivel actual

quests muestra una lista de todas las misiones

questactive questName (nombre de la tarea) activa la misión que deseas realizar

p>

questcompelete questName Completa esta misión

questreset questName Restablecer misiones perdidas/incompletas

modo antiarmonía showblood

dificultad Mostrar la dificultad actual del juego

establecer índice de dificultad Establecer la dificultad del juego

Piedras preciosas: debido a la amplia variedad, se enumera el nivel más alto de cada color

La armadura con incrustaciones es el primer atributo/arma Segundo atributo

Enchufe 10 Rojo Nivel 7 384 HP/90 Robo de vida Gema rara

Enchufe 18 Púrpura Nivel 7 24 % Resistencia al derribo/18% Probabilidad de ejecución Gema rara

enchufable 52 gema naranja tuerta blanca

enchufable 59 naranja nivel 7 177 resistencia al fuego/52 daño por fuego gema ordinaria

enchufable 65 monedas de la suerte + 6% monedas de oro para obtener gema naranja

enchufable 72 blanco nivel 7 177 resistencia al hielo/52 daño por hielo gema común

enchufable 80 azul nivel 7 143 resistencia física/130 daño físico gema rara

enchufable 87 Tamiz de la suerte +6% para soltar tesoros, varios autos gemas naranjas

enchufable 92 tornillos de ingeniería +5% armadura/10% velocidad de ataque gemas naranjas

enchufable 145 Calavera 25 % de probabilidad de reflejar el 50% del daño DPS del arma/teletransporte para congelar al objetivo durante 5 segundos Gema naranja

enchufable 152 amarillo nivel 7 177 resistencia eléctrica/ 52 daño eléctrico gema ordinaria

enchufable 159 verde nivel 7 177 resistencia al veneno/52 daño venenoso gemas comunes

enchufable 167 morado oscuro nivel 7 2.2 magia por segundo/11 robar gemas mágicas raras

púrpura oscuro nivel 7 +28 azul/11 robar Magia

enchufe 172 Ojos de Lagarto Negro 18 Azul/5 % de probabilidad de lanzar Caos XX Gema Rara

Cada color La serie de cabezas de gemas raras tiene dos atributos aleatorios, pero los atributos de gemas específicos son más o menos como engarce 10, nivel rojo 7, ganancia de salud 384/robo de vida 90, gema rara, el segundo atributo aleatorio es armadura + retorno de salud XX por segundo/arma. robo de vida

>

Comando de vista naranja de armadura y arma

Tipo de armadura: (Legendario representa leyenda, Único representa el tipo naranja)

Collar collar

anillo

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armadura de pecho

armadura de hombros

casco

botas

pantalones

cinturón cinturón

guantes guantes

collar collar para mascotas

accesorios para mascotas con tachuelas

Armas: (Legendario representa leyenda, Único representa la categoría naranja)

AXE hacha "GREATAXE" significa que las hachas de dos manos se unifican en hachas

ESPADA espada "GREATSWORD" significa que las espadas de dos manos se unifican en espadas

MACE martillo "GREATHAMMER" significa que los martillos de dos manos se unifican en martillos

VARITA bastón de una mano

PERSONAL bastón de dos manos

ESCUDO escudo

GUANTES PUÑO

Arco ARCO

pistola pistola

Ballesta ballesta

fusil mosquete

cañón cañón

cañón

p>

Abre la consola e ingresa el comando;

Por ejemplo:

Tipo de gema:

socketable (espacio) + número de serie y presione Enter. Lo anterior se ha organizado en varias categorías.

(Armadura)

Ingrese a la categoría de zapatos BOOTS para recuperar (0-344), que es un total de 345 pares de zapatos en el juego. Tomemos BOOTS 6 para ilustrar. El código fuente es BERSERKER_02_BOOTS_ALT_SET. El número de serie es BOOTS 6. Puede ingresar el código fuente para obtener el artículo o ingresar directamente BOOTS 6 para obtenerlo.

Tome el código original BERSERKER_02_BOOTS_ALT_SET como ejemplo. BERSERKER es la categoría BOOTS de nivel de equipo 02 SET es el traje, y BERSERKER_02_BOOTS y BERSERKER_02_BOOTS_ALT_B/(C) no son trajes, pero el nivel de equipo aumenta en consecuencia (. el SET al final del traje SET No es el nivel más alto entre el nivel de equipo 02).

Otros nombres no profesionales que comienzan con son solo no profesionales y son equipos o trajes naranja/azul/verde (el naranja suele ser un conjunto pequeño de 2 o 3 piezas. El nivel legendario solo tiene armas). Nivel de armas 54-99. Los nombres de las cuatro profesiones son: BERSERKER, CASTER, ENGINEER y WANDERER.

(Armas)

BOW (Arco), los resultados de la búsqueda (0-88), es decir, 89 arcos, se ha explicado cómo obtener la categoría de armadura.

Ahora hablemos del código, tomemos BOW (0-4) como ejemplo.

BOW_GHOSTBANDIT Elementos que no se han agregado al juego ni son utilizados por monstruos. Algunos modelos son lo suficientemente grandes como para que quepan 13. .

Jeje

BOW_M01 Atributos aleatorios de arco raro: {M en M01 significa raro, N significa excelente y U significa naranja; El código fuente es Legendary_bow01/04. tres, pero todos pertenecen a la categoría BOW (arco). Si es un código de configuración, SET debe aparecer en el código}

BOW_M01B es el mismo que el anterior pero el nivel de equipo es mayor

BOW_MO1C es el mismo que el anterior pero el nivel de equipo es más alto

BOW_M01SLOTS es raro pero no está disponible. Las ventajas son todos agujeros. . . . .

Punch Enchantment Master

enchanter 17 item encantamiento (normal)

enchanter 16 encantamiento (+todos los atributos)

enchanter 15 punch Master Kong (dos agujeros)

encantador 14 encantamiento (veneno)

encantador 13 maestro encantador (normal)

encantador 12 maestro encantador (normal))

enchanter 11 Enchanter (suerte)

enchanter 10 Enchanter (frost)

enchanter 9 Grand Master Enchanter (ordinario)

enchanter 8 Enchant (Fuego) )

enchanter 7 Enchant (Rayo)

enchanter 6 Disenchant

enchanter 5 Item Enchant (Normal)

enchanter 4 habilidades únicas encantadoras (causando XX daño de rayo para

encantamiento de elemento 1 del encantador (normal)

encantamiento de elemento 0 del encantador (veneno)

El sistema de gemas en el juego Torchlight 2 puede mejorar muy bien el propiedades del equipo y las armas, pero los puntos de caída específicos de cada gema realmente confunden a muchos jugadores. De hecho, puedes abrir la consola para llamar las gemas al comienzo del juego, lo cual es un tipo diferente de experiencia de juego. La siguiente guía es el código de la gema. Solo necesitas llamar a la consola e ingresar el código. Espero que te sea útil.

5256) TL2_BLOODEMBER_RANK2 22 Fragmentos de piedra de ceniza de esencia de sangre: regenera 15,6 de vida por segundo, chupa 25 de sangre.

5257) TL2_BLOODEMBER_RANK3 36 Fragmentos de piedra de ceniza de esencia de sangre: +160 de vida, chupa 38 sangre

5258) TL2_BLOODEMBER_RANK4 50 Piedra de ceniza de esencia de sangre: regenera 33 de vida en segundos, chupa 51 de sangre

5259) TL2_BLOODEMBER_RANK5 64 Piedra de ceniza de esencia de sangre grande: +272 de vida, 865 de daño físico en 5 segundos

5260) TL2_BLOODEMBER_RANK6 78 Piedra de ceniza de esencia de sangre enorme: Regenera 50 de vida en segundos, 1330 de daño físico en 5 segundos

5261) TL2_BLOODEMBER_RANK7 92 Piedra de ceniza de esencia de sangre súper grande: Regenera 58 en segundos, chupa 90 de sangre

5262) ​​​​TL2_CHAOSEMBER_BASE 1 Ojos: 3% de velocidad de movimiento, silencioso durante 2 segundos

5263) TL2_CHAOSEMBER_RANK1 8 Partículas de piedra de ceniza del caos: 4% misiles de rebote que causan 50% de daño DPS del arma, 9% de probabilidad de ejecución

5264) TL2_CHAOSEMBER_RANK2 22 Fragmentos de Piedra de Ceniza del Caos: 7% de efectividad de la poción, alcance remoto del arma 1,2 metros

5265) TL2_CHAOSEMBER_RANK3 36 Caos Fragmentos de Ashstone: 5 % de daño de misil de rebote, 50 % de daño de DPS de arma, 12 % de probabilidad de ejecución

5266) TL2_CHAOSEMBER_RANK4 50 Chaos Ember Stone: 5 % de misiles de rebote causan 50 % de daño de DPS de arma, 14 % de probabilidad de ejecución

5267) TL2_CHAOSEMBER_RANK5 64 Piedra de ascuas del caos grande: 6% de misiles reflejados que causan 50% de daño de DPS del arma, 10% de bonificación de daño para armas de doble empuñadura

5268) TL2_CHAOSEMBER_RANK6 78 Piedra de ascuas del caos enorme: 11% de efectividad de la poción, +22 de retroceso

5269) TL2_CHAOSEMBER_RANK7 92 Piedra de ceniza del caos extra grande: 7% de misiles de rebote causan 50% de daño DPS del arma, +6% de velocidad de lanzamiento

5270) TL2_CLAPTRAPBOLT 40 Ballesta ruidosa: +10% de velocidad de carga, 5% de probabilidad de descarga eléctrica durante 5 segundos

5271) TL2_CLAPTRAPNUT 40 Nuez ruidosa: Ralentiza la velocidad de desvanecimiento de energía en 20, -15% de probabilidad de error de ataque

5272) TL2_DRAGON_HEARTFIRE 45 Velax Mind Fire: 1% de probabilidad de liberar un esqueleto cuando es atacado, 5% de probabilidad de liberar un meteorito cuando mueres

5273) TL2_EYECACKLESPIT 43 Screaming Ghost Eye: +1% de experiencia, -9% probabilidad de error de ataque

5274) TL2_EYEOBOLETUS 36 Ojo de Bulletthrex: +15% daño por veneno, +3% velocidad de lanzamiento

5275) TL2_EYEOFARIKI_TARA 33 Ojo de Aruk: +4,5 % vs. 3 Daño físico recibido por cada monstruo dentro de metros, 4% de probabilidad de quedar aturdido durante 5 segundos

5276) TL2_EYEOFBLOATFANG 41 Ojo de colmillos en expansión: +15% de efectividad de la poción, 6% de probabilidad de aprisionar al objetivo en 8 segundos

5277) TL2_EYEOFDARKALCHEMIST 48 Ojo del Alquimista Oscuro: 1,4 magia por segundo, 480 de daño físico en 5 segundos

5278) TL2_EYE

OFELDERKURU 16 Ojo Venenoso de Kuru: +72 salud, +18 daño de rayo

5279) TL2_EYEOFELDRAYN 20 Ojo de Elderrun: +11 armadura (hielo venenoso, fuego y electricidad), absorbe 4 maná

5280) TL2_EYEOFEZREK_KHAN 35 Ojo de Ezerek Khan: +8% de bonificación de daño de varita, 5% de probabilidad de descarga eléctrica en 5 segundos

5281) TL2_EYEOFGALLO 33 Ojo de Gallo: + 10% de efectividad de poción, succión 93 sangre

5282) TL2_EYEOFGRELL Nivel 12 Ojo de monstruo tentáculo: -3 % de daño total, +3 % de tasa de golpe crítico

5283) TL2_EYEOFGROM 37 Gro Ojo de Mu: +2 % de probabilidad de arrojando tesoro, 10% de probabilidad de aturdir al objetivo en 2 segundos

5284) TL2_EYEOFGUNNBREN 18 Eye of Gamblin: +15% de daño por fuego, +20 valor de daño por fuego

5285) TL2_EYEOFJUTHAMA_KASAM 25 Ojo de Josankam: +15 % de daño de súbdito mascota, 95 de daño físico durante 5 segundos

5286) TL2_EYEOFKIDRIK 15 Ojo de Kedrick: +10 % de daño de súbdito mascota Armadura y daño, +8 % de velocidad de ataque

5287) TL2_EYEOFKINGPOGG 15 Ojo del Rey Berg: +1% probabilidad de evasión, +5% velocidad de ataque

5288) TL2_EYEOFMORDROX 7 Mo Ojo de Drox: -6% daño por veneno, +10 daño por veneno value

5289) TL2_EYEOFNETHERLORD 50 Eye of Death Lord: 5% de resistencia a la desaceleración, 10% de probabilidad de liberar riseshadowling al matar

5290) TL2_EYEOFSISTER_ALEERA 49 Eye of Alila: +14 fuerza, 5 % de probabilidad de ser liberado por el glaciaspike objetivo

5291) TL2_EYEOFSISTER_MARISHKA 49 Ojo de Alila: +14 agilidad, 5 % de probabilidad de liberar sombras al matar

5292) TL2_EYEOFSISTER_VERONA 49 Ojo de Alila: +14 de enfoque, 5 % de probabilidad de ser liberado por la tormenta de fuego objetivo

5293) TL2_EYEOFSTENNBRUN 13 Ojo de Steinbolen: +15 % de daño por escarcha, +15 valor de daño por escarcha

5294) TL2_EYEOFTHEARTIFICER 29 Ojo del Creador: 1 % de aumento de experiencia, 1 % de probabilidad de encantar al objetivo en 40 segundos

5295 ) TL2_EYEOFTHEDRAGON 43 Ojo del Dragón: +1 segundo de duración de quema, descarga eléctrica, envenenamiento por congelación, 5 % de probabilidad de ser liberado por el impacto del meteorito objetivo

5296) TL2_EYEOFTHEKILLBOT 45 Ojo del robot asesino: +3% contra todos en un radio de 3 metros Daño físico recibido por monstruos, -9% de probabilidad de fallar un ataque

5297) TL2_EYEOFTHEMANAFORGED 26 Ojo forjado con maná: -2 todos los requisitos de los objetos, 8 % de bonificación de daño cuando se empuñan dos armas

5298 ) TL2_EYEOFTHEMANAGUARDIAN 35 Ojo del Vigilante Mágico: +2,4 maná por segundo para todos monstruos en un radio de 3 metros, 5 % de probabilidad de liberar un riff caótico al atacar

5299) TL2_EYEOFTHEMANTICORE 28 Ojo de la Mantícora: -2 % de todos los daños, +20 % de bonificación de golpe crítico

5300) TL2_EYEOFTHEWEREWOLF 39 Eye of Grey Alpha: +12 de fuerza, chupa 25 de sangre

5301) TL2_EYEOFTHEWRAITHLORD 39 Eye of the Angry Lord: dentro de 3 metros Todos los monstruos ganan +2,6 maná por segundo

Valor, 5% de probabilidad de ser liberado por el rayo objetivo

5302) TL2_EYEOFTIAMAT 54 Ojo de Tiamat: 3% de probabilidad de liberar tiamatswrath cuando es atacado

5303) TL2_EYEOFWINTERWIDOW 11 Ojo de Viuda Escarchada: +6 Enfoque, -12 contra toda armadura por golpe

5304) TL2_FLAMEEMBER_RANK1 8 Partículas de Piedra de Ascuas de Fuego: +8 Armadura de Fuego, +7 Daño de Fuego

5305) TL2_FLAMEEMBER_RANK2 22 Piedra de Ascuas de Fuego Fragmento: +23 Armadura de Fuego, +14 Daño de Fuego

5306) TL2_FLAMEEMBER_RANK3 36 Piedra de Ascuas de Fuego Fragmento: +40 Armadura de Fuego, +22 Daño de Fuego

5307) TL2_FLAMEEMBER_RANK4 50 Piedra de Ascuas de Fuego : +58 Armadura de Fuego, +29 Daño de Fuego

5308) TL2_FLAMEEMBER_RANK5 64 Piedra de Ascua de Fuego Grande: +77 Armadura de Fuego, +37 Daño de Fuego

5309) TL2_FLAMEEMBER_RANK6 78 Piedra de Ceniza de Fuego Enorme : +97 Armadura de Fuego, +45 Daño de Fuego

5310) TL2_FLAMEEMBER_RANK7 92 Piedra de Ceniza de Fuego Enorme: +117 Armadura de Fuego, +52 Daño de Fuego

5317) TL2_ICEEMBER_RANK1 8 Piedra de Ascuas Escarchadas: +8 Armadura de Escarcha, +7 Daño de Escarcha

5318) TL2_ICEEMBER_RANK2 22 Piedra de Ceniza de Escarcha: +23 Armadura de Escarcha, +14 Daño de Escarcha

5319) TL2_ICEEMBER_RANK3 36 Piedra de Ceniza de Escarcha: +40 Armadura de Escarcha, +22 Daño de Escarcha

5320) TL2_ICEEMBER_RANK4 50 Piedra de Ceniza de Escarcha: +58 Armadura de Protección de Escarcha, +29 Daño de Escarcha

5321) TL2_ICEEMBER_RANK5 64 Piedra de Ceniza de Escarcha: +77 Escarcha Armadura, +37 Daño de Escarcha

5322) TL2_ICEEMBER_RANK6 78 Piedra de Ceniza de Escarcha: +97 Armadura de Escarcha, +45 Daño de Escarcha

5323) TL2_ICEEMBER_RANK7 92 Piedra de Ceniza de Escarcha: +117 Armadura de Escarcha, + 52 Daño de Escarcha

5324) TL2_IRONEMBER_BASE 1 ironemberbasenospawn: +3 bonificación de daño de arma cuerpo a cuerpo, +7 valor de daño físico

5325) TL2_IRONEMBER_RANK1 8 Metal Ash Stone: +6 bonificación de daño de arma a distancia, -8 contra toda armadura por golpe

5326) TL2_IRONEMBER_RANK2 22 Metal Ash Stone: +39 reflejo de daño físico, +35 valor de daño físico

5327) TL2_IRONEMBER_RANK3 36 Metal Ash Stone: +18 bonificación de daño con arma a distancia, -62 contra todas las armaduras por golpe

5328) TL2_IRONEMBER_RANK4 50 Metallic Ashstone: bonificación de +25 por daño con armas a distancia, -107 por golpe contra todas las armaduras

5329) TL2_IRONEMBER_RANK5 64 Metallic Ashstone: +31 bonificación de daño por arma cuerpo a cuerpo, por golpe -162 contra todas las armaduras

5330) TL2_IRONEMBER_RANK6 78 Metallic Ashstone: +37 bonificación de daño por arma a distancia, -230 por golpe contra todas las armaduras

5331) TL2_IRONEMBER_RANK7 92 Ashstone metálico: +44 bonificación de daño con arma cuerpo a cuerpo, +130 valor de daño físico

5332) TL2_KELTONS

ROCA 50 Roca de Colton: +4 % de tasa de caída, +8 % de velocidad de ataque, 2 % de probabilidad de liberarse completamente al matar, probabilidad de liberar un meteorito al matar

5339) TL2_PARTS_WEAPON1 1 Componentes inusuales: +1 % físico armadura, +2% velocidad de ataque

5340) TL2_PARTS_WEAPON2 1 componente mágico: +2% armadura física, +4% velocidad de ataque

5341) TL2_PARTS_WEAPON3 1 componente encantado: +3% físico armadura, +6% velocidad de ataque

5342) TL2_PARTS_WEAPON4 1 Componente increíble: +4% armadura física, +8% velocidad de ataque

5343) TL2_PARTS_WEAPON5 1 Componente runa: +5% físico armadura, +10% velocidad de ataque

5344) TL2_POGGSLAMMER 15 Prisión Borg: +5% velocidad de carga, 20 posibilidades de romper escudo

5345) TL2_SKULL001 2 Cráneo de Andor: +5 armadura física , +6 daño físico

5346) TL2_SKULL002 5 Cráneo de Asalan: 2.2 salud por segundo, +30 daño a objetivos secundarios

5347) TL2_SKULL003 7 Cabeza de Banderon: 0.8 maná por segundo, - 6 contra toda armadura por golpe

5348) TL2_SKULL004 10 Cabeza de Bandron: +4% todo el daño, +4% tasa de golpe crítico

5349) TL2_SKULL005 12 Cabeza de Grim: +8% remoto bonificación de daño de arma, 35 de daño físico que dura 5 segundos

5350) TL2_SKULL006 15 Cabeza de Geth: Regenera 0.9 magia por segundo, silencio por 2 segundos

5351) TL2_SKULL007 17 Cabeza de Deckard: +126 vida, chupa 12 sangre

5352) TL2_SKULL008 20 más 6 % de aumento de moneda de oro, roba 4 MP

5353) TL2_SKULL009 22 Agrega 10 de vitalidad, 80 de daño físico durante 5 segundos

5354) TL2_SKULL010 25 Agrega 12 de vitalidad, 20% de bonificación por golpe crítico

5355) TL2_SKULL011 27 Agrega 20 de vitalidad, 20% de probabilidad de romper el escudo

5356) TL2_SKULL012 30 46 reflejo de daño físico, 5% de probabilidad de quemarse en 5 segundos

5357) TL2_SKULL013 Recupera 22 HP en 32 segundos, 5% de probabilidad de sufrir una descarga eléctrica en 5 segundos

5358) TL2_SKULL014 35 Agregar 6% de armadura física, roba 33 HP

5359) TL2_SKULL015 37 Agrega 26 de armadura física, 5% de probabilidad de envenenamiento en 5 segundos

5360) TL2_SKULL016 40 segundos para devolver 1.3 MP, roba 9 MP

5361) TL2_SKULL017 42 para ganar 23 MP, 5% de probabilidad de congelarse en 5 segundos

5362) TL2_SKULL018 45 Agrega 25% de armadura para mascotas, agrega 425 de daño físico durante 5 segundos

5363) TL2_SKULL019 47 Agrega 25% de daño por mascota, agrega 80 de daño físico

5364) TL2_SKULL020 Devuelve 33 HP en 50 segundos, 0 posibilidades de escapar en 12 segundos

5365) TL2_SKULL021 52 Agrega 37 de agilidad/Agrega 50 de retroceso

5366) TL2_SKULL022 Devuelve 2.5 MP en 54 segundos/ Aumenta la velocidad de ataque en un 17%

5367) TL2_SKULL023 55 Reduce todo el daño en un 5% / Armadura a TODOS -167 por golpe

<

p>5368) TL2_SKULL024 57 Agrega 40 de fuerza / -177 contra todas las armaduras por golpe

5369) TL2_SKULL025 58 segundos para recuperar 2.6 MP / 0 posibilidades de escapar en 3 segundos

5370) TL2_SKULL026 60 Añade 538 HP / Añade 8% de veneno, hielo, fuego, electricidad, daño

5371) TL2_SKULL027 61 Añade 38 MP / 470 de daño físico durante 5 segundos

5372) TL2_SKULL028 63 20% Las monedas de oro encontradas aumentan/roban 20 MP

5373) TL2_SKULL029 64 Recupera 41 HP en segundos/roban 96 HP

5374) TL2_SKULL030 66 Aumenta la bonificación de daño de arma a distancia en un 20 %/ 1 % de probabilidad de encantar al objetivo en 1 minuto

5375) TL2_SKULL031 67 Aumenta 52 MP / 10 % de probabilidad de quemar en 5 segundos

5376) TL2_SKULL032 69 Aumenta 876 HP / 10 % probabilidad de recibir una descarga eléctrica en 5 segundos

p>

5377) TL2_SKULL033 70 Aumenta 64 veneno, hielo, fuego, electricidad, armadura / 10 % de probabilidad de congelarse en 5 segundos

5378 ) TL2_SKULL034 72 Aumenta la armadura de la mascota en un 35 % / 1555 de daño físico en 5 segundos

5379) TL2_SKULL035 73 Aumenta 1540 HP / 10 % de probabilidad de envenenamiento en 5 segundos

5380) TL2_SKULL036 75 segundos devuelve 67 HP / Aumenta la recompensa por golpe crítico en un 60%

5381) TL2_SKULL037 76 Aumenta todos los DPS en un 6% / Aumenta el daño del objetivo secundario en 100

5382) TL2_SKULL038 78 258 Reflejo de daño físico / Agrega 80 de retroceso

5383) TL2_SKULL039 79 Recupera 4.4 MP por segundo / 15 % de probabilidad de ser aturdido en 2 segundos

5384) TL2_SKULL040 81 Agrega 96 MP / 0 de probabilidad de escapar dentro 12 segundos

5385) TL2_SKULL041 82 Agrega 35 % de daño a las mascotas / Roba 48 magia

5386) TL2_SKULL042 84 segundos para restaurar 74 HP / 0 posibilidades de escapar en 3 segundos

5387) TL2_SKULL043 85 360 reflejo de daño físico / aumenta 18% velocidad de ataque

5388) TL2_SKULL044 87 Agrega 15% de armadura física / Agrega 200 de daño físico

5389) TL2_SKULL045 88 Regresar 4.7 MP por segundo / Agrega 10% de tasa crítica

5390) TL2_SKULL046 90 Agrega 62 de concentración/20% de probabilidad de envenenamiento en 5 segundos

5391) TL2_SKULL047 91 segundos para recuperar 103 HP/ cada golpe contra TODAS las armaduras-756

5392) TL2_SKULL048 93 653Reflexión del daño físico / 20% de probabilidad de quemarse en 5 segundos

5393) TL2_SKULL049 94 Incremento del 10% TODOS los DPS / 20% de probabilidad de descarga eléctrica en 5 segundos

5394) TL2_SKULL050 96 7% soltar tesoro/ Robar 282 HP

5395) TL2_SKULL051 97 50% Resistencia lenta / 3970 Daño durante 5 segundos

5396) TL2_SKULL052 99 25% de probabilidad de que los misiles de rebote causen 50% de daño de DPS del arma / 100% de congelación

5397) TL2_SPARKEMBER_RANK1 8 +8 de armadura eléctrica, +7 de daño de rayo

5398)

TL2_SPARKEMBER_RANK2 22 +23 Armadura eléctrica, +14 Daño de rayo

5399) TL2_SPARKEMBER_RANK3 36 +44 Armadura eléctrica, +22 Daño de rayo

5400) TL2_SPARKEMBER_RANK4 50 +58 Armadura de protección eléctrica, +29 Daño por rayo

5401) TL2_SPARKEMBER_RANK5 64 +77 Armadura eléctrica, +37 Daño por rayo

5402) TL2_SPARKEMBER_RANK6 78 +97 Armadura eléctrica, +45 Valor de daño por rayo

5403) TL2_SPARKEMBER_RANK7 92 +117 Armadura eléctrica, +52 Daño de rayo

5404) TL2_VENOMEMBER_RANK1 8 +8 Armadura de veneno, +7 Daño de veneno

5405) TL2_VENOMEMBER_RANK2 22 +23 Armadura de veneno, + 14 daño por veneno

5406) ​​TL2_VENOMEMBER_RANK3 36 +44 armadura por veneno, +22 daño por veneno

5407) TL2_VENOMEMBER_RANK4 50 +58 armadura por veneno, +29 valor de daño por veneno

5408) TL2_VENOMEMBER_RANK5 64 +77 armadura de veneno, +37 valor de daño por veneno

5409) TL2_VENOMEMBER_RANK6 78 +97 armadura de veneno, +45 valor de daño por veneno

5410) TL2_VENOMEMBER_RANK7 92 + 117 de armadura venenosa, +52 valor de daño por veneno

5411) TL2_VOIDEMBER_BASE 1 voidvmberbasenospawn: regenera 1 azul en segundos, chupa 1 azul.

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5412) TL2_VOIDEMBER_RANK1 8 segundos para restaurar 1 orquídea , absorbe 2 orquídeas

5413) TL2_VOIDEMBER_RANK2 22 +14 maná, absorbe 4 orquídeas

5414) TL2_VOIDEMBER_RANK3 36 +17 maná, 5415) TL2_VOIDEMBER_RANK4 50 +20 maná, 7 orquídeas

5416) TL2_VOIDEMBER_RANK5 2.2 en 64 segundos, 8 orquídeas

5417) TL2_VOIDEMBER_RANK6 78 +25 mana, chupa 10 azules

5418) TL2_VOIDEMBER_RANK7 2.8 en 92 segundos, chupa 11 azules

5419) TL2_WILLIESEYE 5 3% de armadura física, últimos 5 segundos 15 de daño físico

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