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Buscando puntos por atributos y habilidades del artillero de doble pistola en Torchlight 2

Siento que el estilo mosquete es más difícil en la etapa inicial. El único defecto en la etapa inicial es el corto alcance. Después del nivel 40 ~ 42, el personaje comienza a tomar forma lentamente. En el nivel 10, el fuego rápido + lluvia de flechas para eliminar monstruos y luchar contra BOSS no son malos, y siento que cuanto más juegas de esta manera, más fuerte te vuelves. En comparación con el flujo de dardos venenosos, disminuye en las etapas posteriores. La tendencia es que después del nivel 40 del Mosquete, todos los aspectos serán una tendencia estable y ascendente.

Me gustaría recomendar una dirección para agregar puntos para las élites de mosquetes. Antes del nivel 20-30, todos los atributos deben agregarse a la agilidad. ¿Por qué deberíamos sólo añadir sensibilidad pero no fuerza en la etapa inicial? Aunque agregar fuerza puede aumentar el poder de ataque básico del personaje, si observas la demanda de mosquetes, puedes ver que siempre que la agilidad sea lo suficientemente alta, puedes manejar un mosquete de nivel 3 en el nivel diez o veinte. Problema No hay problema de poca fuerza y ​​​​bajo poder de ataque. Es más poderoso y científico que agregar 2 de fuerza y ​​​​3 de agilidad. En las etapas intermedia y posterior, siempre que puedas manejar armas de alto ataque, serás muy eficaz para eliminar monstruos y derrotar jefes. Puedes agregar algunos puntos de atributos para aumentar tu fuerza. Personalmente, si eres sensible, solo necesitas aumentar el golpe crítico lo suficiente para cumplir con los requisitos del equipo. No tiene sentido aumentarlo demasiado. En la etapa posterior, todo se invertirá en fuerza.

Puntos de habilidad principales: fuego rápido nivel 10, salto hacia atrás nivel 1, lluvia de flechas, nivel de especialización de mosquete

nivel de explosión de veneno, ***nivel de disfrute de riqueza

> Nivel 1 de repelente de demonios, Piel de piedra está lleno, Capa oscura está llena

El nivel de fuego rápido 10 es suficiente y el más rentable No es rentable apuntarlo demasiado alto, y el consumo de maná. es demasiado alto. No hay mucho que decir sobre el salto hacia atrás. El nivel 1 es suficiente para usar la habilidad del mapa de supervivencia. Arrow Rain es otro daño de área de efecto, útil para eliminar monstruos y luchar contra jefes. La violencia venenosa mejora la eficiencia de la lucha contra los monstruos grupales. ***Disfrutar de la riqueza, aumentar la violencia, aumentar la evasión, aumentar el ataque y la velocidad de lanzamiento. Estos son muy útiles para el estilo arma. Es una habilidad pasiva que tiene más significado que el estilo dardo venenoso y debe maximizarse. Repeler demonio nivel 1, porque a veces cuando usas fuego rápido para apuntar al BOSS, no tienes tiempo para cuidar de uno o dos minions a tu alrededor. Todos saben cómo usar fuego rápido para apuntar al BOSS, así que no lo haré. No lo explico en detalle. El Contrato Stoneskin está completo, porque en comparación con el estilo Poison Dart, el estilo Mosquete se centra más en el fuego rápido de punto fijo. El uso de fuego rápido + repelente de demonios puede alejar a la mayoría de los monstruos cercanos, por lo que proporciona una mejor garantía de supervivencia dentro del. Gama Stoneskin. La Capa Oscura está llena, también debido al disparo rápido. El estilo de pistola de fuego humano no requiere movimiento constante como el estilo de dardo venenoso. Esta habilidad evita que monstruos remotos enfoquen el fuego.

La habilidad opcional recomienda una espina nivel 1: coopera con el salto hacia atrás para poner al personaje en una posición más segura.

Algunas personas dicen que esquivar no afecta la capacidad de supervivencia del personaje. Tenga en cuenta que la agilidad total y la riqueza ilimitada agregadas en la etapa inicial compensan el problema de la baja esquiva y la escasa capacidad de supervivencia, y esquivar solo funciona para. El combate cuerpo a cuerpo y a distancia, el fuego rápido e ineficaz con armas puede alejar a todos los enemigos cercanos. Lo más importante es que la tasa de esquiva de los personajes con más de 250 de agilidad en la etapa posterior ya ha alcanzado su punto máximo, así que no desperdicies puntos de habilidad. .

No se agregan muchas habilidades de esta manera, pero todas son prácticas y estas teclas de acceso directo son generalmente aceptables para el juego normal. No significa mucho si hay demasiadas otras habilidades de ataque.

Debido a que la corriente de armas puede alejar a los monstruos (excepto BOSS) con fuego rápido, puede ignorar el 99% de los monstruos cuerpo a cuerpo y tiene relativamente miedo de los monstruos de mediano y largo alcance, por lo que la idea de selección de equipo es basado en salud, regeneración mágica y daño anti-largo alcance. Combina el equipo con piedras. Puedes insertar una piedra que absorba maná en el arma, porque no puedes concentrarte en ella en absoluto y todo el equipo está basado. en el volumen de sangre para mejorar la supervivencia. Si no tienes suficiente maná en la batalla, puedes usar uno o dos ataques básicos para conseguirlo en el acto.

Mi nivel de deambulación no es alto, solo el nivel 60. Esto es todo lo que puedo pensar por el momento, y espero que haya más y más jugadores en el estilo Fire Gun.

En la búsqueda de un alto rendimiento, el estilo de arma persigue dos puntos en la elección de armas.

Primer punto, a la hora de elegir un arma, fíjate sólo en el daño total, no en el daño por segundo calculado por el sistema. Debido a que el 99,9% de las habilidades de ataque utilizadas en el flujo de armas son fuego rápido, lluvia de flechas y tormenta venenosa (muchas personas no saben qué es lluvia de flechas, es la habilidad de nivel 42 en cada página), estas tres habilidades son todas "causantes". N% armas "Daño DPS", este "Daño DPS de arma" no es el daño por segundo en la columna de equipo, este daño debe ser el "Daño de arma" después de la fuerza en la columna de estado del personaje Cuanto mayor sea el "Daño de arma". , mayor será el daño del fuego rápido, la lluvia de flechas y las tres habilidades de tormenta venenosa causarán mayor daño. Mucha gente puede malinterpretar esto como el daño por segundo causado por el sistema en el equipo. Esto es sólo una referencia dada por los creadores del juego a los jugadores. Por lo tanto, el estándar para elegir armas estilo mosquete es elegir armas de alto daño. La velocidad de ataque se puede ignorar por completo, porque las tres habilidades de fuego rápido, lluvia de flechas y tormenta de veneno no tienen nada que ver con la velocidad de ataque.

Si quieres comparar armas, lo más confiable es abrir directamente la barra de estado del personaje y cambiar de arma para observar los cambios en el "daño del arma".

Segundo punto, al elegir armas, si es posible, intente elegir armas con un **% de probabilidad de lanzar (habilidades) al objetivo. Es mejor que estas habilidades aumenten directamente la producción, porque el fuego rápido. y lluvia de flechas son ataques de alto nivel, es fácil golpearlos con efectos de lanzamiento.

Por supuesto, el segundo punto anterior no es tan fácil de lograr.

Hablemos de la situación cuando LZ golpeó el cañón cuadrado del glaciar por primera vez. En ese momento, LZ solo tenía Gray Sky Omen, un arma naranja con un 10% de probabilidad de provocar picos de glaciar. El valor de daño del arma del arma cuadrada de hielo azul era mayor que el Gray Sky Omen, por lo que inmediatamente decidió elegir esta arma. Ice Square Gun resultó tener un encantador de atributo de escarcha salvaje cerca de la meseta de escarcha en el primer acto. Lo adjunté a Ice Square Gun 3 veces para aumentar el valor del daño por escarcha y maximizar el valor. Había dos encantamientos insatisfactorios en el medio. y los lavé dos veces. Finalmente regresé a la ciudad satisfecho con 200 puntos de daño por helada. Ve a la ciudad y encuentra algunas piedras de basura del mismo grado para encontrar un sintetizador. Después de 4 oportunidades, abrió dos agujeros en el cañón cuadrado del glaciar. En ese momento, había exactamente tres piedras de nivel 56 en la caja *** que aumentaban el daño físico en 92. El Glacier Square Gun era un arma de nivel 61 como se muestra en la imagen. Estaba hecha de tal arma. Al observar el daño del arma en la barra de estado de atributos del personaje cuando se usa un arma desnuda, el resultado es muy satisfactorio. Es aproximadamente 600 más de daño que el anterior Grey Sky Omen naranja.