Reseñas sobre la película "El Viento"
Quizás sea porque es la primera vez que presto atención al proceso de filmación de una película, desde el casting hasta el rodaje, la postproducción y la publicidad. Cuando estoy sentado en el cine, incluso puedo predecir. En el siguiente paso, pensé que podría disfrutar sentado en la “mecedora” única de Aqua City y cumplir con mi deber como control facial-----HC, pero todavía estaba estimulado y sorprendido. en determinados momentos.
Permítanme hablar primero sobre la "fuente de motivación" que me impulsó a ingresar al cine ----- Huang Xiaoming. Debo admitir que el carisma de los ídolos es muy fuerte, lo que me hizo prestar atención a esta película porque no me interesaba el tema de la "guerra de espías". Mirando el gran impulso de los fans cuando el creador principal estaba haciendo promociones en Shanghai, basándonos solo en esto, creo que los dos directores deberían estar seguros de que hicieron la apuesta correcta al entregarle el papel de Takeda a Huang Xiaoming, al menos en En términos de atractivo de taquilla, por otro lado, su compañera Xiaoming hizo lo mejor que pudo. Francamente, me gusta mucho "Huang Xiaoming", pero no tengo ninguna opinión sobre el "actor Huang Xiaoming". Incluso en mi querido El Cóndor, había cosas de él que me incomodaban. Por lo tanto, después de saltar a ver "Secret Scent", que me hizo colapsar, desconfié un poco de su interpretación de Takeda. Después de ver la película completa, Takeda me dio la sensación que el propio Xiaoming describió como "parado ahí, como un cuchillo", frío, cruel y contraproducente. De hecho, Xiaoming ha superado el "comportamiento refrescante" criticado por muchas personas. Sus movimientos son limpios y ordenados, y parece un oficial militar japonés. Los ojos son perfectos y la apariencia es hermosa a pesar de las vicisitudes de la vida. Sin embargo, el nivel de toda la actuación sigue siendo un poco sencillo y las escenas de Takeda se eliminaron en grandes cantidades en el período posterior, por lo que es difícil irse. una profunda impresión en la gente. Afortunadamente, Xiaoming-san mostró el aura de Takeda esta vez y no parecía una "títere".
El siguiente es el opuesto de Takeda, Zhou Xun. Debo admitir que las habilidades de actuación de Zhou Xun han alcanzado la perfección. Como dijo Mai Jia, ya puede volar con Maggie Cheung en la industria cinematográfica china. El libertinaje, el dolor, la lucha y la persistencia de Gu Xiaomeng se reflejan en la pantalla en cada uno de sus movimientos. Quiero decir que hay luz en los ojos de Zhou Xun. Esas palabras rara vez se usan para describir los ojos de una persona, de hecho porque rara vez veo esos ojos. Su aura es verdaderamente incomparable. "El Viento" brilla intensamente gracias a ella y su luz atenúa a los demás.
Mis sentimientos por Li Bingbing comenzaron con "El rey del kung fu". La apariencia de la bruja de pelo blanco es realmente impresionante, y su aparición en "El Viento" esta vez también es impresionante. Es solo que el segmento que mejor resalta el personaje de Li Ningyu fue cortado en fragmentos de trece minutos. No solo la trama se volvió incoherente, sino que la actuación de Bingbing también perdió mucho color. Por lo tanto, Li Ningyu se siente más como un espectador y narrador.
Lo que más quiero decir es, por supuesto, Su Youpeng, es realmente una sorpresa. Nunca pensé que tuviera tal potencial. Su tono siniestro fue una buena medicina para aliviar la atmósfera tensa, pero no tuvo más remedio que morir inocentemente temprano. Aquí se afirma que las palabras "cobarde" y "No creo que puedas ser duro" de Bai Xiaonian se convertirán en nuevas palabras de moda ~~~
La atmósfera de toda la película es muy buena y tiene Siempre lo ha sido. Es intenso y atractivo. Sin embargo, la batalla de ingenio fue un poco más débil y parecía más una "exhibición de tortura". Tengo que admirar la imaginación de Chen Guofu en comparación con el banco del tigre, el agua con pimienta, la "tortura con cuerdas" de Zhou Xun, el "despojo de la dignidad y la medición de los órganos del cuerpo" de Li Bingbing y la "tortura con agujas" de Zhang Hanyu ... Todo es escalofriante. Incluso si lo veo sabiendo todo el castigo, todavía me siento asfixiado.
Para mí, como espectador, lo que más lamento es que la escena de rivalidad de 13 minutos entre Zhou Xun y Bingbing se transformó en una escena editada insulsa en posproducción. Resultó ser la "definitiva". Escena "filmada". Espejo hasta el final." Sin embargo, incluso después de editarlo, este sigue siendo mi clip favorito. Las habilidades interpretativas de las dos actrices son igualmente brillantes.
Por supuesto, las deficiencias de la película aún existen. La toma en la que Wang Zhiwen finalmente mató a Zhou Xun no tiene sentido dado su carácter tranquilo y astuto. ¿Está realmente tan preocupado por la seguridad de Takeda? ¿Es realmente imposible ver que Zhou Xun quiere morir? Es más, el director Chen había mostrado vagamente la lástima de Wang Zhiwen por MM Zhou antes, entonces, ¿cómo podría terminar con su vida de manera tan decisiva ahora? Además, el cuchillo que Zhang Hanyu le dio a Takeda al final también me hizo sentir incómodo. El malo debe morir, pero fue demasiado abrupto para permitir que un grupo clandestino matara a un criminal de guerra.
O no matan, los japoneses lo hacen ellos mismos, o matan a todos los criminales de guerra y simplemente matan a Takeda. Incluso yo me siento agraviado por él.
Parece que soy demasiado exigente. Quizás cuanto más me gusta algo, más quiero que sea perfecto. De hecho, mi primera reacción después de ver la película fue que vale la pena ver "El viento". Es una película nacional poco común en los últimos tiempos. Los detalles, las escenas y la configuración de los personajes son irreprochables, y las actuaciones de los actores son innovadoras y bastante emocionantes.
Por último, me gustaría daros la "motivación secundaria" que me impulsó a ver la película, "Listen to the Wind", el tema principal de "The Wind". De hecho, el tema principal de Xiao Ming del mismo nombre también es bueno, pero me gusta más la canción de Chen Chusheng.