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Algunas preguntas sobre cómo tocar el violonchelo con las formas de las manos

Cuando aprendemos violonchelo, siempre nos encontramos con muchos problemas con la forma de la mano. A continuación se presentan algunas preguntas que he recopilado sobre las formas de las manos al tocar el violonchelo. Espero que sean útiles para todos. Bienvenidos a leer.

1. Forma de la mano en posición baja

Al tocar el violonchelo, la forma de la mano en posición baja es la forma de la mano desde la primera posición hasta la segunda posición. Según las necesidades de la música, a medida que aumenta la dificultad de tocar y se producen innovaciones, la forma de la mano cambia constantemente.

La postura básica es que la mano izquierda levanta naturalmente la parte superior del brazo y el antebrazo en un ángulo de aproximadamente 30 grados, y la palma está aproximadamente paralela al antebrazo. En línea recta, la mano está medio sostenida, como si sostuviera un huevo, con la mano ligeramente abultada. Los cuatro dedos deben estar en línea recta y unidos naturalmente al mástil de la guitarra. El pulgar debe colocarse detrás del mástil y curvarse para mirar hacia la parte entre el primer y el segundo dedo.

Al usar la posición grande, puedes usar el pulgar y el índice para bajar el semitono al mismo tiempo. El centro de gravedad de la palma está entre el segundo y tercer dedo. Esta forma de mano es más grande. Natural y hermoso, y puede hacer que todos los brazos estén en un estado relajado.

La forma correcta de la mano es la condición básica para garantizar una pronunciación correcta. Algunos principiantes no pueden captar con precisión la forma de su mano izquierda cuando empiezan a aprender. Los dedos están rígidos, el centro de gravedad está hacia arriba o demasiado cerca de abajo y la tercera articulación colapsa, lo que limita y afecta la flexibilidad de los dedos, imposibilitando ajustar la pronunciación a tiempo.

La segunda situación es que la posición de la mano izquierda en el diapasón es demasiado alta o baja, por lo que todos los sonidos excepto las cuerdas al aire son inexactos. El tercer caso es que la posición general de la posición fija es correcta, pero la distancia entre los dedos está fuera de lugar.

2. Posición del pulgar forma de la mano

El pulgar se mueve desde la parte posterior del mástil original hasta el mástil. No doble un dedo 2 grados, el resto de la mano básicamente no cambia. La parte superior e inferior de los brazos forman un todo en la misma línea horizontal.

En comparación con la posición más baja, el cuerpo debe estar más cerca del cuerpo del piano, dando la sensación de sostener el piano en los brazos. Todo el brazo debe estar relajado. Sólo así se podrá alcanzar toda la fuerza y ​​distribuirla por todas las partes de la mano.

El pulgar también se puede colocar de forma natural en el diapasón, y los otros dedos también se verán afectados por la gravedad del brazo. Pueden presionar las cuerdas con fuerza, de forma natural, relajada y elástica sobre las cuerdas para hacer. ellos Produce el sonido más natural.

El tono de la posición del pulgar es más difícil de dominar que el tono de la posición baja, porque además de encontrar algunos problemas de entonación en la posición baja, el pulgar también aparecerá al presionar las cuerdas. Los principiantes usan sus pulgares para presionar las cuerdas incorrectamente por primera vez, lo que las hace incómodas y difíciles de controlar. Cuando algunos estudiantes presionan las cuerdas, las articulaciones del pulgar colapsan y los dedos se vuelven rígidos, lo que provoca tensión en las articulaciones y hace que otros dedos no puedan moverse con flexibilidad.

En segundo lugar, si el pulgar no está apretado y desigual, inevitablemente producirá un sonido deficiente e inexacto. Por lo tanto, se debe poner énfasis en la flexibilidad y comodidad del pulgar. Al presionar las cuerdas, todo el pulgar debe estar plano para que las cuerdas queden firmemente sujetas al diapasón. Esto no sólo asegura el tono, sino que también permite unificar el sonido durante la interpretación.

3. Problemas de entonación que se producen fácilmente al cambiar de mano.

El cambio de mano es una parte básica de la técnica del violonchelo con la mano izquierda. Requiere flexibilidad, puntualidad, continuidad y armonía. Lo más básico es el entrenamiento del tono, que es la cuestión más básica y más difícil a la hora de cambiar de manos.

Esto se debe a que la forma original de la mano no es fácil de mantener al cambiar de mango, y es difícil encontrar la posición correcta del tono al moverse, por lo que es un ejercicio muy difícil para principiantes.

En el proceso de cambio de tiradores debemos tener ciertas reglas y técnicas. De hecho, cambiar de guitarra es el proceso de cambiar la posición original del mástil a otra posición. La forma de los cuatro dedos sigue siendo la misma, simplemente se mueven a otra posición, que es el cambio completo del mango.