Red de conocimiento del abogados - Cuestiones jurídicas del divorcio - ¿Cuáles son los mejores estudios de juegos en China?

¿Cuáles son los mejores estudios de juegos en China?

Debido a deficiencias en el mercado rentable, la protección de los derechos de autor, las opciones de inversión y el control de la plataforma, los juegos nacionales han tenido problemas desde su nacimiento en 1986. Pero hay que decir que muchos estudios de juegos nacionales han dedicado sus esfuerzos a la producción de juegos nacionales. Algunas de las obras de juegos nacionales nacidas de esto no han desaparecido de la memoria de los jugadores con el tiempo, sino que se han convertido en una historia y un símbolo. Vale la pena que los jugadores vuelvan a visitar y recordar estos juegos, y recuerden las emociones que sintieron en aquel entonces. Aunque el editor no tuvo mucha exposición a los juegos nacionales a principios de la década de 1990 debido a la tardía popularización de las plataformas de PC personales nacionales, los juegos nacionales de finales de la década de 1990 y después del 2000 fueron olvidados en esos años, y la escena original sigue siendo inolvidable. Por supuesto, mientras jugamos estos juegos clásicos, no debemos olvidar las contribuciones hechas por los productores de los estudios de juegos nacionales y sus equipos a los juegos nacionales. Hoy echaremos un vistazo a los diez estudios de juegos más conocidos de China. ¿Has jugado alguno de sus juegos?

Yo. Tama Group

Hablando de empresas nacionales independientes de producción de juegos, lo primero en lo que todos piensan debe ser en Daewoo Information Softstar Corporation de la provincia de Taiwán. Se puede decir que la compañía produjo innumerables juegos clásicos y realizó grandes contribuciones al desarrollo de los juegos nacionales en ese momento. El equipo DOMO es uno de los equipos de creación de juegos de Daewoo Softstar Company de Taiwán y también es el equipo de desarrollo de juegos de mayor rango en Taiwán.

El grupo DOMO también se llama grupo Domo, y "Domo" se escribe en pinyin con "DOMO". El equipo DOMO es el equipo de desarrollo de todos los trabajos de la serie Xuanyuan Sword. En las primeras etapas del desarrollo de Xuanyuan Sword, Daewoo implementó los preparativos del equipo y el nombre del equipo responsable del desarrollo era equipo DOMO. Sin embargo, con los cambios de los tiempos, al final del período de producción de Sanxuan (alrededor de 1999), Daewoo ajustó su estructura organizativa interna para aprovechar al máximo los recursos humanos. Pero todavía es costumbre referirse al responsable del proyecto "Xuanyuan Sword" como "Grupo DOMO".

Como se mencionó anteriormente, la serie de juegos nacionales más famosa producida por el equipo DOMO es la serie Xuanyuan Sword. Creo en la serie "Xuanyuan Sword Three: El otro lado del mar de nubes", "Xuanyuan Sword Three: El sello del cielo", "Xuanyuan Sword Four: Black Dragon volando en las nubes", "Xuanyuan Sword: El Camino del Cielo", "La Espada Xuanyuan: La Espada de las Montañas y los Mares" y ""La Leyenda de la Espada Xuanyuan: Las Nubes de Han" y "La Leyenda de la Espada Xuanyuan: Las Nubes en la Distancia". A excepción de la primera generación de editores, varios otros trabajos se han completado con libros de estrategia en los albores de la era de Internet y han quedado impresionados por la majestuosa atmósfera histórica del juego en innumerables ocasiones. A diferencia de otra serie de juegos de rol clásica nacional, "Legend of Sword and Fairy", que se centra en el amor estético, la trama de "Xuanyuan Sword" gira principalmente en torno a un tema, y ​​algunos de los temas son incluso bastante pesados ​​y están estrechamente integrados con la historia china. En cierto sentido, el editor al que le gusta estudiar antecedentes históricos prefiere este tipo de juego de rol con un trasfondo histórico profundo.

Además de la serie Xuanyuan Sword, el equipo de 2》DOMO también ha producido muchos clásicos populares, como "World Destruction", "Magic Puzzle", "Magic Legend", "Pretty Woman Poker", "Siete puños que ríen", "Hilarante", "El sello perdido", "L-MAN", "Tom Dick Harry".

2. Un grupo creativo fanático

Como se mencionó anteriormente, hay dos series de juegos de rol nacionales clásicos, una es la serie "Xuanyuan Sword" y la otra es "The Legend of Sword". y Hada". Si bien se sientan las bases para la serie "Legend of Sword and Fairy", se puede decir que la "Legend of Sword and Fairy" de primera generación, que dejó la impresión más indeleble en la generación anterior de jugadores, fue producida por otro juego. equipo de producción bajo Daewoo.

Fanatical Creation Group ha creado muchos juegos domésticos clásicos con el lema "Fanatic Creation Group, reproduciendo clásicos atemporales". Las obras famosas incluyen la conocida primera generación de "Legend of Sword and Fairy" (versiones antiguas y nuevas), la segunda a la quinta generación de la serie "Monopoly" y "Legend of Sword and Fairy" desarrollada conjuntamente con DOMO, la producción. equipo de la serie de juegos "Xuanyuan Sword" Biografía 2》. Fanatic Creative Group se estableció en 1993 cuando Daewoo Information Co., Ltd. se mudó a Xiaozhong Road, en la ciudad de Taipei. Desafortunadamente, el fanático equipo creativo se disolvió en 2002 cuando se estaba desarrollando "Legend of Sword and Fairy 2".

La primera generación de "Legend of Sword and Fairy" es un clásico que no necesita presentación.

El editor también pasó varias veces por la aduana en esa época, y ese final feliz dejó un profundo recuerdo en su corazón cuando aún era joven. Al mismo tiempo, también recordamos firmemente al Fanatic Creation Group, un equipo de producción de juegos nacional. Desafortunadamente, después de que se completó la producción de "Legend of Sword and Fairy 2", Daewoo Information cambió el sistema de equipo de los departamentos de producción del juego y RD a un sistema de tres partes, y todo el personal de RD fue enviado, lo que resultó en la disolución del equipo de producción que produjo muchas series de juegos nacionales clásicos, e incluso el nombre del equipo desapareció oficialmente de las portadas y manuales de juegos desarrollados o republicados posteriormente, lo que hay que decir que es una lástima. Sin embargo, a pesar de esto, los tesoros del juego que dejó el equipo de producción y la profunda huella que dejó en la historia de los juegos nacionales deberían ser algo que ningún jugador olvidará nunca.

Además de las versiones nueva y antigua y la segunda generación de "Legend of Sword and Fairy", el fanático equipo creativo también dejó atrás "Monopoly", "Poker Club", "Magic Century", " Auténtica provincia de Taiwán Diez "Six Mahjong", "Thunder Knife", "Audiovisual Multimedia", "Crazy Shake Cup", "Legend of Sword and Fairy", "Xuanyuan Voldemort" y otros juegos clásicos.

Tres. Han Tang International

En 1991, cuando los juegos de PC se estaban volviendo populares, un grupo de jóvenes de Taiwán que amaban los juegos de PC previeron la futura tendencia de desarrollo de la producción de software para PC, que fue el despertar de la conciencia sobre los derechos de autor y de la gente. Comenzaron a tomar en serio las actividades ilegales del software pirateado y el software genuino reemplazará gradualmente al software pirateado, por lo que decidieron dedicarse a la producción profesional de juegos para PC. Debo decir que en esa época en la que las PC personales aún no eran populares, había que admirar sus ideas y previsión. Luego fundaron Hantang International Information Co., Ltd. y comenzaron a producir sus propios juegos para PC y a representar excelente software relacionado en el país y en el extranjero.

Más tarde, para lanzar el trabajo insignia de su propia empresa y afianzarse en el mercado de juegos nacional, Hantang International desarrolló una serie de juegos clásicos "Order of the Dragon". El editor quedó fascinado con la serie "Fire Weapons" de Nintendo. Cuando vio un juego similar al ajedrez chino, de repente se interesó y quedó fascinado por jugarlo. Como juego de ajedrez de guerra, la serie "Dragon Knight" es muy equilibrada. La dificultad del juego muestra las profundas habilidades de las dinastías Han y Tang para crear juegos de ajedrez de guerra, y también hay muchos elementos ocultos. Aunque muchos escenarios son comunes en los juegos de guerra de hoy, se puede decir que llevó los juegos de guerra en ese momento a su punto máximo, lo cual es de gran importancia.

Además de la serie Flame Dragon Knight, la serie Heaven and Earth Tribulation producida por Han-Tang International es un juego de rol clásico del que hablan los jugadores. Se divide en tres partes: Legend of Gods and Demons, Precuela de Ghost Sword of Youcheng y Rumor of the Global God Knot. Pero al final, fue una lástima que, debido a los problemas financieros de la empresa, Hantang International fuera adquirida por Zhiguan Technology después de varios giros y vueltas, y ahora pasa a llamarse "Zhiletang".

Cuatro. Xishanju

Xishanju Studio es un estudio de juegos propiedad de Kingsoft Software Company y el primer estudio de juegos en China. En enero de 1996, Xishanju lanzó el primer juego comercial de China continental, "Revelation of Zhongguancun", que marcó la entrada oficial de Kingsoft en el campo de los juegos. Durante los últimos 10 años, Xishanju ha producido 11 productos de juegos clásicos con su fuerte fortaleza de RD y su profundo conocimiento de la connotación cultural, los gráficos y la música de los juegos. Los jugadores todavía hablan de muchos productos, especialmente de la serie "Swordsman Love", que los medios consideran la marca número uno de juegos chinos y tiene una posición sólida entre los juegos nacionales.

"Swordsman Love" es el primer hito en la historia del desarrollo de Xishanju. Aunque este trabajo tiene muchas deficiencias, el público cree unánimemente que es un símbolo importante del inicio oficial de la industria de los juegos en China. El editor compró un juego de CD pirateados ese año y descubrió este buen juego en su interior. El juego cuenta una historia emocionante sobre las artes marciales de la dinastía Song del Sur. Lo que hace que este juego sea único es que tiene muchos finales. Los juegos de rol en ese momento eran generalmente de uno o dos extremos, lo que hay que decir que es una innovación. Incluso hay un final oculto para reescribir la historia y salvar a Yue Fei. Después de eso, Xishanju también produjo "Swordsman Love". Una hermosa "hada" ha tocado profundamente los corazones de innumerables fanáticos de los juegos y también representa la sinceridad de Xishanju. Dos años más tarde, "Swordsman Love II" hizo su gran debut, describiendo una trágica elegía de las artes marciales que fusionó las dinastías Song y Jin, la justicia nacional y el amor a los niños en un magnífico trasfondo histórico.

El juego marcó un milagro en las ventas nacionales de juegos en ese momento con unas ventas de 200.000 unidades. Desafortunadamente, debido al lento mercado nacional de juegos, "Swordsman Love III" nació muerto y la serie finalmente se cambió a un juego en línea que se ajusta a la tendencia. Desafortunadamente, también refleja la difícil situación de los juegos independientes nacionales bajo el impacto del mercado.

Además de la serie Swordsman Love, Xishanju también tiene obras clásicas como "Civil Aviation of China", "The Battle of Korea", "The King of Heaven" y "Swordsman Love Online Series".

Verbo (abreviatura de verbo) Zulong Studio

Zulong Studio es un motor de juegos 3D establecido por Hong En Group en 1997. Se dedica a la investigación y el desarrollo de juegos 3D y tiene derechos de propiedad intelectual independientes.

En 1998, Zulong Studio desarrolló el primer juego de estrategia en tiempo real en 3D completo del mundo, "Freedom and Glory", y lo exportó a Corea del Sur. Este es el primer juego de estrategia en tiempo real de China exportado a Corea del Sur, dando un paso hacia la globalización de los juegos nacionales. Posteriormente, la empresa lanzó una serie de productos como "Los guerreros de Qin" y "Anti-Japanese: Bloody Battle on Shanghai", que también lograron fuertes ventas. Creo que muchos zapatos para niños vieron las grandes ventas de estos juegos cuando estaban comprando DVD, especialmente "Resistencia contra Japón: Batalla sangrienta en la playa". El tema era muy innovador para los juegos domésticos de la época y mucha gente tenía mucha sangre en el juego. Por supuesto, para ser justos, las PC personales se estaban volviendo cada vez más populares en ese momento y muchos jugadores podían jugar excelentes juegos extranjeros en 3D. En comparación, aunque estos juegos tienen muchas deficiencias, sin duda trajeron sangre nueva al lento mercado de juegos nacional en ese momento.

En 2005, Zulong Studio se comprometió con el desarrollo del mundo perfecto de los MMORPG. Este es un juego en línea a gran escala con un fondo completo de fantasía clásica china en 3D. El juego utiliza el motor de juego 3D desarrollado independientemente por Zulong Studio, que es excelente en términos de gráficos e innovación. Aunque el estudio ya no está comprometido con el desarrollo de juegos independientes, considerando todo el mercado nacional independiente, esto también es un hecho muy impotente.

Verbo intransitivo Pixel Software

Beijing Pixel Software Technology Co., Ltd. se registró oficialmente en marzo de 2002 y se dedica principalmente al desarrollo de software de juegos, especialmente en el campo de la gran escala. Investigación y desarrollo de juegos en línea.

Después del establecimiento de Pixel Software, produjo un juego clásico independiente "Sword Demon Record". Aunque el trasfondo del juego sigue siendo el Xianxia tradicional, a diferencia de otros Xianxia, ​​la mayoría usa RPG. El juego adopta un tipo de juego de rol de acción que era poco común en ese momento. El alto funcionario Liu Kun también propuso utilizar los efectos de combate de juegos de lucha como Street Fighter y Soul Service como estándar, haciendo que el juego tenga un rico sistema combinado, e incluso agregó un sistema de muñecos de papel que era raro en ese momento. Se puede decir que hay juegos nuevos no sólo en el mercado de juegos nacional, sino también en los mercados de juegos extranjeros. Al final, el juego ocupó el primer lugar en el "Ranking de mejores juegos de rol" de la conocida base estadounidense de juegos en línea durante tres días consecutivos y entró en la lista TOP10 de juegos de rol durante una semana consecutiva.

Sin embargo, al final, al igual que otras compañías de juegos nacionales, esta serie no logró desarrollarse en el mercado de juegos independientes. Finalmente, la serie "Sword" se transformó en un juego en línea después de la publicación de "Legend of the Ancients" (pero, de hecho, el sistema de este juego es bastante adecuado para juegos en línea). Posteriormente, Pixel Software lanzó los juegos online "Sword" y "Xunxian", que también recibieron elogios unánimes.

Siete. Target Software

Target Software se fundó en 1995. Es la primera empresa de China continental especializada en el desarrollo de juegos de entretenimiento de alta gama y software multimedia. Es la primera empresa local de investigación y desarrollo de juegos con productos vendidos a nivel mundial. y también es una de las primeras empresas de alta tecnología aprobadas por el país. Empresa de tecnología y una de las primeras empresas en obtener la certificación nacional de software dual.

Proud of the Three Kingdoms es una obra maestra de estrategia en tiempo real con los Tres Reinos como telón de fondo. La mayoría de la gente está familiarizada con la historia de los Tres Reinos, pero en ese momento sólo eran famosas la brillante serie japonesa "Tres Reinos" y la serie "Tres Reinos" de Odin Technology. La serie Three Kingdoms es una estrategia. Aunque la estrategia de gestión es rica, el combate es un poco rígido. "La leyenda de los Tres Reinos" se centra en representar escenas de batalla y es difícil para los jugadores sentir los detalles profundos de los Tres Reinos. Sin embargo, el software de destino "El Orgullo de los Tres Reinos" compensa estos arrepentimientos. El juego desarrolla la economía y construye fuerza militar para atacar al enemigo y ganar. También desafía la estrategia empresarial y la capacidad táctica del juego del jugador, representando vívidamente los tiempos difíciles de los Tres Reinos.

En ese momento, estaba acostumbrado a jugar los otros dos juegos de Three Kingdoms, pero no pude evitar sentirme profundamente atraído por "The Proud Three Kingdoms" y sentí la diversión única de este juego.

Además de "The Three Kingdoms", Target Software también tiene un juego clásico "Qin Yi". Como sugiere el nombre, el juego interpreta una heroica y trágica canción del protagonista Fu Su, el hijo mayor de Qin Shihuang. La singularidad del juego es que se puede jugar para un jugador o para varios jugadores a través de una red de área local, y también se pueden asignar batallas. neto. En ese momento, era el período popular de los juegos en línea como "Star Trek", "Red Alert", "Empire" y "CS". Y con la ayuda de las tendencias de Internet, los juegos también son muy populares.

Pero finalmente, Target Software, al igual que otras empresas, comenzó a entrar en las filas de la producción de juegos en línea. Después de eso, Target Software también lanzó muchas series populares de juegos en línea como "Tianjiao" y "Proud of the World", que también lograron un buen desarrollo.

Ocho. Heluo Studio

Heluo Studio era originalmente parte del grupo taiwanés de desarrollo de juegos Zhiguan Technology. Más tarde dejó Zhiguan Technology y luego se unió a Oriental Calculus, pero Oriental Calculus se disolvió poco después. Heluo Studio ha desarrollado y producido juegos como Heroes of Jin Yong, Heroes of Wulin y Heroes of the Three Kingdoms en Zhiguan Technology. Las obras son extremadamente creativas y defienden las características de "alto grado de libertad". Cada una de ellas puede considerarse un clásico en la historia de los juegos de rol independientes chinos.

Cuando se trata de novelas de artes marciales, las más famosas en China son las de Jin Yong. Mucha gente ha jugado juegos como Star Wars, entonces, ¿cómo sería si los personajes de artes marciales de Jin Yong se reunieran a través del tiempo y el espacio? Como juego de 1996, "The Legend of Jin Yong" tiene teorías tan avanzadas y acciones asombrosas, lo cual es realmente asombroso. "The Legend of Jin Yong" es un juego de rol chino para DOS desarrollado por Heluo Studio y publicado por Zhiguan Technology. El juego está adaptado de catorce novelas de artes marciales escritas por Jin Yong. Los jugadores pueden vivir aventuras con algunos personajes de las novelas de Jin Yong. Creo que muchos fans de Jin Yong se emocionaron hasta las lágrimas y tomaron riesgos con los personajes de artes marciales de Jin Yong. El editor fue adicto a los juegos durante n horas. Definitivamente no diría tal cosa... Cabe señalar que la mayoría de los juegos de artes marciales en línea actuales también usan el tiempo y el espacio. Resulta que las personas importantes son NPC importantes. ¿Esta idea también fue creada por "Jin Yong's Legend of Heroes"?

Legend of Martial Arts Heroes y Legend of Heroes of the Three Kingdoms son la segunda y tercera parte de Hero Trilogy de Heluo Studio. Estos dos juegos también son juegos de rol de artes marciales con un alto grado de libertad. Los jugadores pueden convertirse en sus propios héroes a través de la progresión de la historia. Pero debido a la brillantez de Jin Yong, la popularidad de estos dos juegos es mucho menor que la de Jin Yong's Heroes.

9. Yujun Aoding

Yujun Aoding Technology Co., Ltd. es una empresa de software de juegos de computadora ubicada en el distrito de Zhonghe, ciudad de Nuevo Taipei, provincia de Taiwán. En 2004, la tecnología de Shi se fusionó con la tecnología Odin de Ju. El negocio principal de la compañía es el desarrollo de juegos de PC personales chinos de fabricación propia y ha lanzado varios juegos de rol y de estrategia clásicos.

Hablando de Yu Jun Odin, todos pensarán inmediatamente en "El Romance de los Tres Reinos". Antes de 1998, el juego ortodoxo Three Kingdoms estaba monopolizado por una empresa de la brillante serie japonesa "Three Kingdoms". Aunque algunas compañías han lanzado juegos ortodoxos de los Tres Reinos, al final, a excepción del "Overlord Continent" de TEMCO, todos quedaron enterrados en el largo río de la historia debido a su mala calidad. Sin embargo, la primera generación de La Leyenda de los Tres Reinos en 1998 rompió esta situación. A diferencia de la serie "Three Kingdoms", el juego se centra en la guerra más que en los asuntos internos. Los jugadores pueden ir personalmente al frente, matar enemigos en el campo de batalla o planificar. El mayor avance del juego es que en el campo de batalla, no es como un juego de estrategia, sino un comandante militar que lleva a sus soldados a luchar contra el enemigo en tiempo real. El campo de batalla tiene una fuerte sensación de presencia. Junto con las magníficas habilidades asesinas exclusivas de los comandantes militares, el niño mestizo quedó impresionado en la batalla, lo que inmediatamente hizo hervir la sangre de la gente. Por cierto, en el juego también puedes usar habilidades secretas y habilidades de matar infinitas, por lo que el desvergonzado editor y sus amigos presionaron el teclado con locura, lo que llevó a la desgracia del pobre Sr. Teclado. ...

Además de "La Leyenda de los Tres Reinos" y "La Leyenda de los Héroes Británicos", Yu Jun Odin también tiene dos obras maestras, "La Fantasía de los Tres Reinos" y "La Nuevos dos orgullos". La serie "Fantasy Three Kingdoms" es el primer intento de Yujun Technology de crear su propio juego de rol de artes marciales.

La historia ambientada en los Tres Reinos está llena de masculinidad en el campo de batalla, y el tono se centra en la descripción del campo de batalla de la lucha política de los arribistas. El juego rompe con el método tradicional de juego de los Tres Reinos y adopta un método de expresión artística único, que ha atraído una gran atención y elogios de muchos jugadores. La serie "New Double Pride" es un juego de rol adaptado del trabajo original de Gu Long. Presenta de manera más completa las características de la novela "Strange Feeling" de Gu Long, simplificando los personajes del trabajo original y esforzándose por intensificar las disputas entre los personajes principales. . También es una obra maestra doméstica.

X. Creative Eagle Soar

Creative Xiangying Technology Development Co., Ltd. se estableció en 1998, su predecesor fue Xiangying Software Studio. Creative Xiangying ha lanzado las series clásicas de juegos independientes "Between Life and Death", "Wandering Alone" y "Love in the Blue Snow", que han sido ampliamente elogiadas por la industria y los jugadores en ese momento, y también hicieron que Creative Xiangying es un pionero en la producción de juegos nacional. Estado único.

Se puede decir que "Lan Xue in Love" es una obra maestra clásica de Creative Eagle. La calidad del juego ha sido ampliamente reconocida y también ha logrado buenos resultados de ventas. La historia del juego "Lan Xue Love" se desarrolla en la dinastía Sui. El establecimiento de la dinastía Sui pasó por varias dificultades, incluida la ayuda desinteresada de un grupo de ministros y generales leales que arriesgaron sus vidas y la ayuda de algunos demonios. Aunque el juego tiene un final sombrío, también trae un gran impacto espiritual a los jugadores. A diferencia de algunos juegos de rol nacionales anteriores, "Bitian" absorbe las ventajas de algunos juegos de rol extranjeros, combina el realismo de los juegos de rol europeos y estadounidenses con la atmósfera estética y cultural de China y agrega muchos elementos innovadores, lo que hace que los juegos de rol nacionales alcancen un nivel de nuevas alturas. .

Desafortunadamente, al final, "Love in the Blue Snow" también se convirtió en el canto del cisne en solitario del águila creativa. Después de eso, Creative Eagle también produjo otras series de juegos en línea y logró buenos resultados de desarrollo en el campo de los juegos en línea.